BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Te quiero a la ligera

¿Cuánto tiempo hay que esperar para decir te quiero? ¿Lo decimos a la ligera? ¿Cuándo lo decimos lo hacemos con todo el sentido que tiene?

Ayer escuché a alguien contar que aquí se dice con mucha alegría, sin caer en lo que significa y que en otros países, como los anglosajones, el asunto es más serio.

¿Será así?

78 comentarios

  1. Dice ser Faith canta "Las Trangas de Carnaval cn los cuernos pa devánt"

    La canción es de un grupo folk aragonés que se llama “La Orquestina del Fabirol”, y que cantan en Fabla aragonesa..os lo recomiendo.Al lío del post de hoy!A mi me han dicho que me quieren en to los idiomas, y, a veces me lo he creido, a veces nó. La última vez que no me lo creí, fue cuando me lo dijo L.. ,una tía que conocí hace unos meses en un garito, Barnum, yo aquel día llevaba “un pedo del 15”, estuvimos hablando nos caímos bien, nos gustamos..nos.., nos dimos los felfns, etc. Quedo con ella dos días después en O´Connors, un cervecería irlandesa, y..cuando llevo con ella un par de horas, y un par de guiness.. Me dice que me quiere,que me ama..Yo pensé..esto nó es posible, Aquí hay “gato encerrao”, la acompañé a su casa en la Pza. Rep. Argentina, y no volví a quedar con ella más..jajaa.Eso sí nos hemos lamao de vez en cuando, etc. Pero algo no me “cuadraba” a mí. No es posible AMAR, con todo lo que implica, a un persona que has conocido hace, 2 horas.Amigos..aquel día me dió la “espantá” como a Curro Romero..jajaja…En mi opinión hay que saber lo que se dice, cuándo se dice y cómo se dice…Mi amigo, Txakurra, una vez me dijo “Yo es que tardo mucho en querer y también tardo mucho en desquerer””, me apropié de la frase, a mi tambien me pasa.Por lo demás no tengo ningún inconveniente en desearos..mucho Amor para todos, y deciros que quiero a pocas personas pero a las que quiero las quiero de Verdad, y a algun@s de vosotros..l@ voy cogiendo aprecio, de Verdad.Y, bueno, como de alguna forma a algun@s de vostros como os digo ya os voy apreciando…Damas y Caballeros,os dedico una canción preciosa de The Beatles…”I love You””As i write this letter,Send my love to you,Remember that i’ll always,Be in love with you.Treasure these few words ‘till we’re together,Keep all my love forever,P.s., i love you.You, you, you.I’ll be coming home again to you, love,And ‘till the day i do, love,P.s., i love you.You, you, you.As i write this letter,Send my love to you,Remember that i’ll always,Be in love with you.Treasure these few words ‘till we’re together,Keep all my love forever,P.s., i love you.You, you, you.As i write this letter, (oh oh oh)Send my love to you, (you know i want you to)Remember that i’ll always, (yeah)Be in love with you.I’ll be coming home again to you, love,And ‘till the day i do, love,P.s., i love you.You, you, you.You, you, you.I love you…”Muy buen finde per tutti!!Faith

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi

    Admi, pero ahí quería ir yo. ¿No es lo mismo querer que amar? cuando hablamos del cariño amoroso, no al de los padres, hermanos, amigos…Para mí tiene el mismo significado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser casandra

    Muchas gracias rafa,eres muy amable.Ves, a mi nieta le encanta decirme que me quiere y que yo se lo diga.Ella me pregunta:abuela¿me tu me quieles ? y cuando le digo que sí, ella responde:yo a ti también.¿no es maravilloso?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mariangels68

    Cuando decimos esa frase,expresamos un sentimiento y me parece fantastico que la gente se exprese y saque hacia fuera su emotividad.Podemos decir te quiero a nuestros padres,hermanos,hijos,amigos etcPues hay muchos tipos de amor.Y a los anglosajones mejor no echarles cuenta,pues en la gran mayoria son frios como un tempano…….OS QUIERO

    16 Febrero 2007 | 6:59

  5. Dice ser Admi

    “cuando se sienta, yo que es soy algo lenta en esos temas..” esa es la respuesta que dio alguien no hace mucho a esa pregunta.Y tiene su “miguilla” esa respuesta.Yo no la comparto, ya que he dicho esa palabra por obra y por omisión, por activa y por pasiva.A veces se dice “te quiero” con la mirada, ya que por circunstancias no lo puedes decir de otra forma.Pero lo que creo que siempre hay que hacer es hacerle sentir al ser querido que lo quieres, aún sin decírselo, ya que esa es la mejor prueba de tu cariño.Entre el querer y el amar a veces hay distancias mayores que un mar.mariangels68 sigues madrugando mucho.Salud

    16 Febrero 2007 | 7:06

  6. Dice ser mariangels68

    Admi soy un ave diurna.Muy bonita tu frase:Entre el querer y el amar a veces hay distancias mayores que un mar.Sigamos queriendonos todos.Y más hoy que es viernesOS QUIERO

    16 Febrero 2007 | 7:40

  7. Dice ser Admi

    Se me olvidaba decir que yo también OS QUIERO a todos menos a uno. Porque también hay que saber decir al que no quieres , que no lo quieres como muestra de respeto hacia él, pero no de cariño.

    16 Febrero 2007 | 7:40

  8. Dice ser ladelpolder

    Lo de los “anglosajones” que además a menudo se usa para nombrar a cualquiera que viva al norte de España, es una chorrada como otra cualquiera.¿Son todos los españoles unos bestias salidos de boquilla y analfabetos?Hay quien piensa eso de nosotros.Ante todo somos todos personas y por ello diferentes unos de otros.

    16 Febrero 2007 | 9:05

  9. Dice ser stonedUp

    los anglosajones puros,que además suelen ser protestantes,dato importante,en términos genrales empatizan menos con el vecino que los latinos y mediterráneso;a partir de ahí, eso se propaga a todos los órdenes de su vida, supongo que incluido el amor;hay excepciones a esto de los anglosajones, por ejemplo, los escoceses y quizá los de dixieland en USA; pero el resto de los anglosajones,en la medida en la que permanezcan sin mezclas (porque por ejemplo, en aussieland hay muchos italianos (e italianas) y suavizan un poco ese carácter tan frío;repito el resto de los anglosajones,que son la mayoría,son hiper fríos en sus manifestaciones de sentimientos, excepto cuando están borrachos y se lían a ostias!

    16 Febrero 2007 | 9:16

  10. Dice ser cuarentipoch

    Pues a mi me cuesta y mucho. No se si es porque no tengo recuerdos de que me lo dijeran de pequeña, que quererme se que me querían mis padres. Luego mi novio sí que me lo decía, sobre todo en los momentos de pasión. Y mi marido, los primeros años, siempre al terminar. Después como yo no tenia costumbre dejó de decírmelo.A mi no me importa porque si yo no lo digo no me puede molestar que no me lo digan. Creo que es más importante que con tus acciones se den cuenta de que verdaderamente los quieres.A mi no me sirve que me digan que me quieren en un momento determinado y me fallen en otro.Esas decepciones no las compensan millones de tequieros.

    16 Febrero 2007 | 9:17

  11. Dice ser Otro

    Estoy bastante de acuerdo con cuarentipoch: más hechos y menos palabras.De todas formas, a las mujeres en general les suele gustar que se lo digan muy a menudo (aquí y en cualquier país occidental). Los hombres lo suelen decir poco porque les cuesta verbalizar lo que sienten, suelen ser más de mostrar su amor haciendo cosas… aunque lo de soltar el “te quiero” después de acabar, como dice cuarentipoch, es bastante habitual.Los anglosajones son más fríos en público, pero no necesariamente en privado. No os dejéis engañar por las apariencias ni los tópicos.

    16 Febrero 2007 | 10:31

  12. Dice ser uñitas

    A mí me lo han dicho siempre antes que yo y he de reconocer que en todos los casos me he ruborizado porque yo todavía no estaba segura de quererlos, me gustaban, me atraían, me encantaba estar con ellos pero para decir “te quiero” tengo que estar muy segura de que es así.No me gusta engañar a nadie y reconozco que en algunos casos he soltado un te quiero entre dientes porque es lo que la otra persona esperaba oir, pero no porque lo sintiera. De todas formas, me gusta mucho querer y que me quieran.

    16 Febrero 2007 | 10:47

  13. Dice ser kikinho

    Depende de cada persona, tengo amigas que me dicen te quiero, pero se que tiene un signigicado de profundo aprecio y gratitud, pero otras veces ni siquieran saben que significa esa palabra. El problema es que cada persona tiene un significado propio y profundo de “te quiero” y cuando hay sentimientos de por medio, esa diferencia de significado puede ser fatídico.Para mi y para muchos chicos, cuando decimos te quiero lo decimos con todo su significado mas profundo, pero para otros es como decir “te aprecio”,y hay muchos hombres y mujeres que se aprovechan de esa confusion de significados para aprovecharla a su favor y jugar con los sentimientos de otras personas.Decir “te quiero” no es algo que en mi opinion se deba decir a la ligera

    16 Febrero 2007 | 10:57

  14. Dice ser Coquero

    entre el querer y el amar a veces hay distancias mayores que un mar.Vya frase guay y profunda.Me gusta. Esa tia tiene muxo coco.

    16 Febrero 2007 | 11:09

  15. Dice ser beleita

    Si nos ponemos a generalizar puede, quién sabe… Pero desde luego no es mi caso.Quizá lo mejor sería no decir nunca te quiero. Decirlo implica cosas que pueden desaparecer con el tiempo, y cuando digo tiempo digo días o incluso minutos. Cosas que decaen en quienes las dicen y pueden crecer en quienes las escucha.Te quiero.., te quiero también se puede decir sin palabras, y dejar aún más marca (para bien o para mal).Puff…

    16 Febrero 2007 | 12:15

  16. Dice ser PPPPPPP

    Tal vez el amor no sea eterno, pero si cuando dices a alguien te quiero en ese momento lo sientes de verdad es algo magico, el amor no dura eternamente pero está bien dejar que se cuele fugazmente en tu vida.

    16 Febrero 2007 | 12:50

  17. Dice ser uñitas

    Chapi,yo creo que amar es más profundo que querer, por lo menos yo lo considero así.Puedo querer mucho a mis amigos, pero amo a mis hijos y a mi marido.Quizás sea lo mismo pero con menos intensidad.

    16 Febrero 2007 | 13:43

  18. Dice ser Le D

    Yo soy más bien prudente, aunque procuro que mis hechos hablen por mí más que mis palabras, porque vivo de/con/para ellas, y tienden a evaporarse en cuanto se invocan en lugares que no corresponden. No es facil encontrar un claro en medio del bosque para ver tal cual los sentimientos. Aunque desde hace no mucho tiempo, hay una persona que cada vez que me mira, parece arrancarmelo. El “te quiero” quiere salir,pero no le dejo…¿hay que saber reprimirse? ¿si espero y vivo más junto a esta persona hará más grande y profundo este “te quiero”?¿no perdemos el sentido de las palabras por utilizarlas para sentirnos bien, o para forzar una situación?.No tengo ni idea.

    16 Febrero 2007 | 14:16

  19. Dice ser cuarentipoch

    Si cuesta trabajo decir te quiero, “te amo” debe ser lo más. Por lo menos es el sentido que tiene por aquí, no se en otras latitudes.Amar debe ser querer sin “peros”.

    16 Febrero 2007 | 14:17

  20. Dice ser arnstrongfl

    Miss Scarlett, muy bonita la imagen. Esos labios con brillo. Muy sugerentes.Y el tema de decir “te quiero” a la ligera se da porque se ha convertido en un cliché, en una frase hecha. Y, creo que Faith (o Fe y Valor) (Mr. Faith) decía que hay muchas formas de decirlo. Y Mr. Admirador, ha dejado de ser el que mira y admira, es ya admirado ha soltado una frase poética sobre el mar y el amar. Y yo, también creo como Miss Fortysomethingch, que amar debe ser algo más que querer.Y a mí me gusta decir eso de tequiero de muchas formas diferentes, con los ojos, gestos, piropos, etcétera. Odio los clichés. Mr. Admirador también sabe de gestos, ¿verdad?Darle una caricia a un bichito insignificante es otra forma de decir “me acuerdo de ti, y te aprecio mucho”

    16 Febrero 2007 | 14:49

  21. Dice ser armstrongfl

    soy Armstrongfl, no con n, sino con m.

    16 Febrero 2007 | 14:51

  22. Dice ser Admi

    a dos alusiones contestaré por partes.Mr. armstrongfl Vd. me abruma con sus lisonjas no merecidas.Dele una caricia al bichito insignificante (grillo)..eso es un gesto de cariño por mi parte.La segunda va a Chapi y hablando de bichos, si le das mil besos a un sapo verde, pueden ocurrir dos cosas, que se empalme o que se convierta en Príncipe (empalmado también).Ese es otro gesto que la inteligencia de Ch. habrá ya adivinado,pues hay sapos que solo asoman en hermosas praderas en contadas ocasiones.Yo he amado y he querido,por tanto sé de que hablo.Se puede decir “te quiero” de verdad o de mentira, ya que ese sentimiento lo puede uno manipular con la palabra…..pero no se puede mentir en el amar, ya que ese sentimiento lo regula la biquímica y los genes. Es algo que surge y se escapa a cualquier entendimiento lógico, porque no tiene lógica….el amor convierte lo feo en bello y la una berruga en un hermoso lunar (creo que de esto ya se habló).No Chapi, no…no son lo mismo.El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que existen,y el cariño se puede convertir en amor si es regado y alimentado cada día con gotas de pasión y de respeto.

    16 Febrero 2007 | 15:18

  23. Dice ser Chico

    Yo cuando lo digo lo digo con todo su significado, con todo lo que implica. La verdad es que me cuesta muy poco decirlo, me sale de dentro.

    16 Febrero 2007 | 15:22

  24. Dice ser armstrongfl

    Mr.Admirador, no soy halagador. Soy sincero y sé lo que digo. Sin embargo, yo soy de los que creen en el flechazo, en la magia desde el instante en que dos se conocen o se ven. Para mì ese es el verdadero amor. De celos no puedo hablar, en vista de lo escrito hace varios posts por usted. Ha sentado cátedra.De todos modos, para mí, el amor debe ser algo especial, instantáneo, bestial, imparable, indomable, imposible muchas veces. Algo que no te deja dormir ni vivir tranquilo. Siempre falta un beso o una mirada oculta o lo que sea. Pero nunca está cumplido.

    16 Febrero 2007 | 15:29

  25. Dice ser anisocórica

    Yo creo que se dice muy a la ligera… habría que pensarlo más detenidamente antes de decirlo. Me parece tan sumamente importante que alguien te diga que te quiere o que tú quieras a alguien que le tengo cierto respeto a la expresión (a veces hasta miedo de lo que pueda llegar a significar)

    16 Febrero 2007 | 16:16

  26. Dice ser Marga

    “cuando se sienta, yo que es soy algo lenta en esos temas..” esa es la respuesta que dio alguien no hace mucho a esa pregunta.Sí, Admi, esa respuesta es mía, y también creo que la inspiración de Chapi para este post la ha extraído, al menos en parte, de un poema de mi blog. Dicho sea con toda la humildad del mundo ¿Verdad Chapi?Y sí, soy lenta porque cuando lo digo es de verdad. Cada uno puede decirlo cuando le apetezca, por supuesto, pero no se trata de estar o no de acuerdo. Es algo íntimo y personal.Saludos!

    16 Febrero 2007 | 16:24

  27. Dice ser kaos

    Solo dos cosas:La primera, estoy deacuerdo con los que dicen que no es lo mismo “amar” que “querer”, podemos querer al mismo tiempo a mas de una persona, pero amar solo a una, aunque la persona amada cambie a lo largo de nuestra vida.Segunda, en este mundo se “quiere” poco, tendriamos que querer mas y se vivira mejor.

    16 Febrero 2007 | 16:26

  28. Dice ser Chapi

    “No Chapi, no…no son lo mismo.El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que existen,y el cariño se puede convertir en amor si es regado y alimentado cada día con gotas de pasión y de respeto”.Para mí si son lo mismo. Yo no he utilizado nunca “Te amo”, porque me parece cursi y de película. Sin embargo, “te quiero” para mí es lo más, tiene más fuerza y es comparable al “te amo” de quienes lo utilizan.P.D. O sea, que ya se ha convertido en príncipe.

    16 Febrero 2007 | 16:57

  29. Dice ser ReD

    Yo pienso que demostrarlo es lo mejor, pero de vez en cuando un “te quiero” sienta muy bien y gusta a todo el mundo.Yo nunca pienso que mi novia sea una falsa y lo diga por decir, se que si lo dice es pq lo siente y asi me lo demuestra dia a dia.Un saludo.

    16 Febrero 2007 | 21:43

  30. Dice ser Ensaimada

    pos yo llevo 15 años con el mismo y me lo ha dicho…1 vez porque se le escapó.Y me lo ha demostrado…….muchas veces.Al principio, me desesperaba. Joer, que a a este tío le he dao un hijo y aún no me ha dicho que me quiere…Y venga a estirarle, y venga a estirarle. Y el tío que no soltaba hasta que una vez…Sólo una respuesta: “es que oírmelo, me resulta ridículo. Prefiero demostrártelo”Na de cosas materiales, sino de lo otro: a veces cesiones, a veces sacrificios, pensar en él mismo teniéndome en cuenta, bueno, y de sexo…to bueno.PD: creo que son 16, pero lo de los años lo lleva él.

    17 Febrero 2007 | 8:28

  31. Dice ser armstrongfl

    merver dice:”yo he pasado de querer a un hombre, para después, amarlo, también, ha ocurrido al revés, de amar mucho a mi pareja, pasé a quererlo, con monotonía, por costumbre, y lo dejé, porque ya para mí no era Amor”y creo que tiene razón. El amor debe ser pasión, no costumbre. El amor es como algunas cosas que no pueden definirse, como la electricidad, por ejemplo. Y debe ser algo así, eléctrico, una sacudida, impredecible e imparable. A veces, imposible.Y seríamos capaces de vivir sin electricidad. No, sin amor. Al menos algunos.

    17 Febrero 2007 | 9:07

  32. Dice ser merver

    querer o amares lo mismo pero no es igual, yo, al como algunos de los que ya han posteado, he tenido ese sentimiento, de querer a mi pareja, que es más profundo que ningún otro sentimiento, este para mí, sería definido con un “te amo”, aunque suene peliculero, como dice Chapi, sin embargo, querer, claro que se quiere, pero de igual forma a muchas personas, familia, amigos etc..yo he pasado de querer a un hombre, para después, amarlo, también, ha ocurrido al revés, de amar mucho a mi pareja, pasé a quererlo, con monotonía, por costumbre, y lo dejé, porque ya para mí no era Amorsupongo que como en todo, para cada uno, este sentimiento se define de manera diferente…y eso es lo sorprendente !!!

    17 Febrero 2007 | 12:07

  33. Dice ser Pepa

    Me encanta que mi amore me diga “te quiero” y no se banaliza por más que me lo diga… Esto es muy importante, no banalizar el vocabulario, reservar al verdadero hijo de puta lo de “hijoputa”, bueno, en este caso, es más complicado aún porque hay miles volando… jeje!Un abrazo chapi

    17 Febrero 2007 | 21:00

  34. Dice ser Chico

    “Se me olvidaba decir que yo también OS QUIERO a todos menos a uno.”Yo tampoco te quiero, a ti, que precisamente un día llegaste a insinuar que estaba enamorado de ti, que te crees tan macho y en realidad eres un cobarde que no se atreve a decir las cosas a la cara. Y eres un crío, porque dices que no hablarás más y luego no te puedes estar sin contestar. Menudo pánfilo.PD: Soy mucho más hombre que tú.

    17 Febrero 2007 | 21:39

  35. Dice ser Chico

    En cuanto lo de amar o querer… El castellano tiene un “problema” que otros idiomas no tienen. Es una riqueza de vocabulario, sí, pero puestos a escoger prefiero decir “te amo”, aunque quizás quede más cursi o más “sudamericano”, porque para mí “te quiero” es como si implicara posesión sobre la otra persona, y el amor no es eso.

    17 Febrero 2007 | 21:41

  36. Dice ser alebra

    chico acabas de expresar perfectamente lo q pienso, sera q soy sudamericana ja! Es mucho mas lindo decir te amo, y tiene un significado mas profundo, lo q si no hay q decirlo tan seguido, esta bueno q la otra persona este esperando q se lo digamos y realmente lo desee, y tambien q nosotros realmente lo sintamos, y viceversa.yo creo en el amor a “primeravista”, ese q surge sin explicacion, es el mejor.

    18 Febrero 2007 | 6:14

  37. Dice ser merver

    Admipasando….

    18 Febrero 2007 | 10:21

  38. Dice ser Admi

    hay que joderse y eso que no lo nombré

    18 Febrero 2007 | 11:44

  39. Dice ser merver

    por cierto, Admi…de verdad te creías tan macho ??…. jejejeje…bien es verdad, que no se puede querer a todo el mundo, pero todos aquí, te apreciamos, y el que no, pues…. uno menos !!!! solo eso

    18 Febrero 2007 | 14:09

  40. Dice ser Chico

    Tan imbécil que se piensa que aún no nombrándome no voy a darme cuenta. Y a la otra lo mismo.

    18 Febrero 2007 | 14:49

  41. Dice ser stonedUp

    caballero del balóny me importas un cojón!

    18 Febrero 2007 | 19:30

  42. Dice ser Chico

    Jajaja, patético.

    18 Febrero 2007 | 21:21

  43. Dice ser Admi

    !QUÉ LE VAMOS A HACER!Cuando uno anda amargadoy producto de su amargurapierde todo tipo de corduralanzando insultos a cada lado.!QUÉ LE VAMOS A HACER!Cuando uno es algo diferentepero por todos aceptadoy aún así se siente airadocon todo el que tiene enfrente!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si producto de su odiopierde toda educaciónsubiéndose encima del podiolanzando insultos sin ton ni son!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si en este lugar de buen rolloentra una pulga cojoneraportándose cual vulgar rameray armando siempre el pollo!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si anda con casi todos peleadocreyendo que es por su condiciónpero la ira le oculta la razónde que nadie con él anda enfadado!QUÉ LE VAMOS A HACER!

    19 Febrero 2007 | 8:04

  44. Dice ser uñitas

    Admi,hoy estás inspirado eh?.

    19 Febrero 2007 | 9:17

  45. Dice ser y dale con las peleas eh?

    q se esta poniendo divertido!!Alebra

    19 Febrero 2007 | 12:45

  46. Dice ser Chico

    !QUÉ LE VAMOS A HACER!Cuando uno anda amargado y atontadoy producto de su amargura y tonturapierde todo tipo de corduralanzando insultos a cada lado.!QUÉ LE VAMOS A HACER!Cuando uno es algo diferente por su coeficientepero por todos aceptado dada su limitacióny aún así se siente airado porque está piradocon todo el que tiene enfrente, corto de mente!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si producto de su odio y de su ignoranciapierde toda educaciónsubiéndose encima del podiolanzando insultos sin ton ni son!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si en este lugar de buen rollo sólo cuando interesaentra una pulga cojonera que no tiene ni memoriaportándose cual vulgar ramera de su madrey armando siempre el pollo con sus pérdidas de memoria y sus estupideces!QUÉ LE VAMOS A HACER!Si anda con casi todos peleado como buen animal que escreyendo que es por su condición de idiotapero la ira le oculta la razón que nunca ha tenidode que nadie con él anda enfadado porque no vale la pena con idiotas como él!QUÉ LE VAMOS A HACER!

    19 Febrero 2007 | 21:31

  47. Dice ser Chapi

    Te empeñas en insultar, Chico, cuando Admi te ha dedicado un ripio gracioso, en el que no te llama idiota como sí haces tú.¿Por qué estás siempre tan impertinente con todo el mundo?

    19 Febrero 2007 | 22:19

  48. Dice ser Chico

    Hay otras maneras de insultar.Más que nada porque si me dijo que no me hablaría más, pues que no me hable más, digo yo.Pero como siempre digo, yo os hablo de la misma manera que vosotros a mí.Si me insultáis, yo insulto, si me provocáis, yo provoco, es así de fácil.

    19 Febrero 2007 | 22:54

  49. Dice ser alebra

    Para chico. Yo no te conozco, no tengo nada en contra tuyo. Jamas me pelee con vos. Y si tengo q ser objetiva (OBJETIVA, q te quede claro, y q no te lo digo porq me caigas mal ni con ninguna animosidad ni intencion desfavorecedora de tu persona), y te digo: q te tomes las cosas menos a pecho. Yo tambien puedo estar en desacuerdo con alguien o con todos, pero si escucho algo q no me va segun mi opinion, simplemente dejo de escuchar a esa persona, o la escucho y me reservo mi opinion, o en el ultimo de los casos le digo “oye, no estoy de acuerdo con tigo” y nada mas. Creo q todos tenemos q ser un poco mas tolerantes para poder participar de algo publico (como es un blog) sin echar cuentas a nadie y ser democraticos. Si? Es solo mi punto de vista. Y te dejo claro q tu eres una persona igual q otra mas alla de tu orientacion sexual, q es solo una pequeñisima parte de ti.

    20 Febrero 2007 | 3:16

  50. Dice ser Chico

    alebra:”q te tomes las cosas menos a pecho”Es que llega un momento que ya cansa.”pero si escucho algo q no me va segun mi opinion, simplemente dejo de escuchar a esa persona”Yo no soy así. Si hay algo con lo que no estoy de acuerdo, no me callo.”o la escucho y me reservo mi opinion”Yo no tengo por qué callar mi opinión, ellos tampoco lo hacen.”o en el ultimo de los casos le digo “oye, no estoy de acuerdo con tigo” y nada mas.”Eso al principio es así, pero viendo que si vas de las buenas no hace ni caso, pues al final les hablo como ellos me hablan a mí y les doy su medicina.”Creo q todos tenemos q ser un poco mas tolerantes para poder participar de algo publico (como es un blog) sin echar cuentas a nadie y ser democraticos.”Eso díselo a los que me llaman “troll” y otras cosas simplemente por dar mi opinión y no estar de acuerdo con ellos. Porque parece que aquí sólo puedes opinar si estás de acuerdo, y no.”Y te dejo claro q tu eres una persona igual q otra mas alla de tu orientacion sexual, q es solo una pequeñisima parte de ti.Eso ya lo sé yo, mejor que nadie, además.De todas formas, se agradece tu escrito y tus buenas formas. Gracias.

    20 Febrero 2007 | 21:01

Los comentarios están cerrados.