Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fiesta de divorcio

Tengo una amiga que se acaba de divorciar y ha hecho una fiesta para celebrarlo. ¡Qué ganas! Yo me sentiría incapaz. Aunque fuera una liberación, me parece que no tendría el cuerpo para ruidos en esa situación, pero claro, esto lo pienso yo, ella no. Y menos ahora que todo se celebra tanto.

El día anterior a firmar, mi amiga estaba incómoda y nerviosa, porque se tenía que encontrar con su hasta ahora marido y no le gustaba nada la idea.Estas cosas aunque te empeñes nunca salen bien. Después todo dio un giro, en la cena que organizó en un restaurante para unos pocos, el mismo día de la ruptura oficial, conoció a un tipo… y hasta hoy. Han pasado diez días y no la he vuelto a ver. Se ha ido de viaje con el nuevo conocimiento, del que sólo me ha dicho y repetido hasta la saciedad, en una llamada de teléfono, que ha sido un flechazo y que es el hombre de su vida y que…

¡Y SE ACABA DE DIVORCIAR, por dioossss!

No me acuerdo si dijo lo mismo cuando se casó con el ex marido, pero mejor que no se acuerde ni ella. Ahora está encantada, en la luna. Hasta hacen esas chorraditas de estar mandándose mensajitos de móvil a cada momento. Esto debe de ser definitivo, como lo de festejar el divorcio.

48 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Rico: sí cuela, además tenían que repartir las cosas y tenían que verse para ver cómo saldaban deudas. desde el punto de vista legal a lo mejor no tienen que verse, pero en el práctico, si.¿Te ha quedado claro?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi

    Nasara, Marga: mi amiga y su ex marido no tienen hijos.Admirador: no es rara yo veo que cada vez son más los que celebran el divorcio, pero yo no lo comparto. Bueno, es que a mí no me gusta celebrar ni mi cumpleaños.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marga

    Yo creo que alguien que celebra un divorcio es que no sabía lo que hacía cuando se casó, y tampoco sabe lo que hace al divorciarse.Inmadurez afectiva, creo que lo llaman.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rico

    No cuela, CHAPI.pARA FIRMAR EL DIVORCIO, NO HACE FALTA ESTAR JUNTOS.BASTA CON QUE LA ABOGADA LOS CITE CON 10 MINUTOS DE DIFERENCIA.

    14 febrero 2007 | 1:40

  5. Dice ser anisocórica

    Yo me lo creo, a mí siempre me ha pasado lo mismo: en cuanto acabo una relación estable aparece una aventura fascinante y apasionante con alguien nuevo. No siempre que deseas un descanso lo tienes. Y eso que se supone que es cuando más lo necesitas.

    14 febrero 2007 | 2:09

  6. Dice ser José

    La historia se repite, che. Las intensidades del comienzo -he visto- predicen historias fabulosas, pero, ahí tenés, cuanto más cinematográficos los comienzos, más estrepitozas las caídas.En fin, así es l’amour, ¿no?

    14 febrero 2007 | 5:37

  7. Dice ser nasara

    Una pregunta: ¿Tienen hijos?

    14 febrero 2007 | 9:04

  8. Dice ser Marga

    Hay cosas que no dan lugar a celebraciones. El divorcio es una de ellas, pues es un fracaso.Y si tienen hijos (que parece que no), mayor es el fracaso.Yo sería lo último que hiciera…celebrarlo…

    14 febrero 2007 | 9:16

  9. Dice ser Admi

    Tienes unas amigas muy raras o con muy mala baba.Para juzgar bien , habría que conocer los entresijos de este divorcio, pero tal como está redactado, se supone que ha sido ella quien provocó la separación.Porque el despechado/a siempre es el/la que sufre.Solo por respeto a un tiempo más o menos largo de convivencia , se deberían dejar esas celebraciones pasado un tiempo prudencial.El DIVORCIO NUNCA PUEDE SER MOTIVO DE FIESTA, sino motivo de tristeza porque nadie se casa a sabiendas que se va a divorciar.Por tanto algo falló y los fallos se corrigen, pero no se celebran.Salud

    14 febrero 2007 | 9:58

  10. Ole y ole por tu amiga… y cuando se harte del nuevo amor..otra fiestuki…. y a por otro…. y que viva el amorrrrrr y los sms!!!!…ta lueguitooooooooooooo

    14 febrero 2007 | 11:40

  11. Dice ser Chico

    Es triste ver cómo puedes llegar a odiar tanto a la persona a la que se supone que un día llegaste a amar más que a tu vida…

    14 febrero 2007 | 12:57

  12. Dice ser Admi

    Marga nadie sabe lo que hace cuando se casa, lo sabe cuando se divorcia…y el que no se ha divorciado, entonces vive en ignorancia y en algunas ocasiones vive feliz en su ignorancia.Bonitas tus rosas y poemas.Chapi entonces si no es rara, tiene mala baba o es una inmadura dentro de su madurez, tal como dice Marga. !Ah! y a mí tampoco me gusta celebrar nada, salvo alguna contada ocasión que se me dice que «ejecuté el coito con sobresaliente»..en ese caso me doy un golpe en el pecho y me tomo una copa, aún a sabiendas que es posible que me hayan mentido.Creo que me voy a dar un golpe de pecho.Salud

    14 febrero 2007 | 13:08

  13. Dice ser cuarentipocos

    ¿Por qué no lo va a celebrar?Quizá estaba hasta el moño de sus tonterías, de sus quejas, de sus protestas, de sus intransigencias…..Quizá lo había intentado todo antes pensar en el divorcio.Quizá haya sido una liberación para ella.Ellos se suelen ir de copas con uno o dos amigos, pero nosotras, puestas a hacer las cosas las hacemos a lo grande.Y si le apetecía hacer una fiesta, pues bien, y si allí encontró alguien con quien compartir ese momento, pues mejor.

    14 febrero 2007 | 13:58

  14. Dice ser Faith listen Chemichal Brothers!

    Pues a mí me parece muy bien , qué cojones!»Oseasé», resulta que esta chica y su pareja deciden divorciarse..por algo será. Nosotros REALMENTE no sabemos los motivos, y es probable que no lo sepan ni ellos. Porque..al final, y dspués de todo, realmente..quí lo sá?Lo sabemos/saben todo sobre su relación??Por que.., don´t forget.. el iceberg, es una mole de hielo, de la cual se vé simple vista en la superficie un porcentaje muy pequeño..Tot´tal, que dan por finiquitada su relación y..a más, a más, resulta que esa afortunada dama, conoce circunstancialmente, a un tío que «la pone». Y encima, la pone de dopamina , de adrenalina, de guarreridas guapas, sms ilusionantes..Joder, pues mira que bien!!Hay gente que se casa con el íntimo convencimiento que será muy difícil, el terminar con esa persona sus días. Pero..que quiere pasar por la experiencia de estar y convivir con una mujer maravillosa, aunque luego acabe en ruptura. No es masoquismo. Es inteligencia. Son Vivencias. Y, por cierto, estas personas no tienen la más mínima sensación de fracaso ni parecido..Porque, en el Camino, está la Auténtica Experiencia. En el Camino. Y, el Camino puede ser muy rico..o muy lineal..o muy aburrido , o muy estimulante..Pero, consiste, al fin, en decidirse a hacer el Camino. Y te parece una persona la más idónea..quizá parece que al final no lo es tanto. Tienes dos opciones: O tener la sensacion de «perdida de tiempo», puesto que has hecho un buen trecho con una persona, que, al final no era la adecuada.Para éso…O bien, si ha sido enriquecedora la experiencia..felicitarte por lo bonito que fué con esa persona, lo que te has aprendido..lo que te ha aportado. Eres alguien diferente..para bien o para mal..Has hecho Camino. No «quemando etapas», que es odioso, sino..compartiendo etapas..Con lo cual, pienso que todos tenemos derecho a compartir nuestra vida, o parte de ella, con quien nos parezca.Y, nadie, nadie, tiene derecho a decirnos si hemos triunfao o fracasao.Nadie. Porque lo que para muchos es un Triunfo..para Otros es un fracaso..Y esto, reflexionadlo.Así que vive, deja vivir. No me cuentes cuentos que cantaba Manolo Escobar..Tira p´alante, amiga divorciada..con lo que haga falta, y luego..salga el sol por Antequera, como dijo Fernando III.Es una opinión creo muy respetable y, sobretodo, no extensible a todo el mundo, ni hay en ella sentencias absolutas sobre nada, porque nada es absoluto. Todo es relativo.Hasta lo que he dicho.Pero,lo creo así.Congratulations a tu amiga.Feliz San Valentín, lupercales,Cortinglé day, de Zara, de las madres solteras..de tóFeliz día del Amor..Feliz Amor para todos.Faith and..Courage!!

    14 febrero 2007 | 14:25

  15. Dice ser arsmtrongfl

    Mr. Admirador, recomendaría menos golpes de pecho y más copas. (Es una broma)El divorcio es un drama, debe de serlo. Uno que se casa debe hacerlo pensando en una relación para siempre. Estoy con el As de Copas(o de los golpes de pecho)

    14 febrero 2007 | 15:32

  16. Dice ser no disssociation now

    bueno,como la vida es corta, es bueno celebrar ABSOLUTAMENTE cualquier cosa que puedas celebrar, y reunirse con los colegas por cualquier motivo!la vida es corta,también nuestro entendimiento, seamos felices mientras nos dejan…

    14 febrero 2007 | 15:42

  17. Dice ser andrógino

    si el matrimonio ha sido un infierno (que los hay) si puede haber motivos para la celebración…y muchos.salú.

    14 febrero 2007 | 17:37

  18. Dice ser Calambuca divorcied

    ABSOLUT, es un wodka sweddish.Ahh, en la Escuela Oficial de Idiomas (C/Santa Brígida), dan clases de inglés xra los neófitos nla lengua de Irving. Lo de las copas..a cierta edad, no son nada buenas pal sexo:-)), o sea, que menos copas caperucita. Y menos golpecitos en el pechito y más nl coño, que es lo que nos mola:-)). Divorciadas d fieshhtaaaaaaaaaaaaaaaa dí que sí…….Hartitas estamos ya de los machitos que hace falta que les digan a los pobrecitos lo de los polvitos pa su orgullo de machito y los golpecitos de tarzanito y las copas!!Vamonos xicas de fieshhhhhta por el macho caduco cahído………………jijijii…

    14 febrero 2007 | 17:52

  19. Dice ser Jinxed

    marditas sudacaaaaas!teneis huevos para decírnoslos a nostros españoles questamos peor que amariconaospero véte tú a desir esas gilipolleses en venesuela o comlombia!

    14 febrero 2007 | 19:26

  20. Dice ser Bond,Casasandro Bond

    efetivamente, se está repetidamente en estos foros la situación recurrente de mujeres latinoamericanas acostumbradas al trato y usos de sus respectivos paises, acuden a esto lares buscando una suerte de revancha precisamente contra los hombres de un país, españa, que dá mil vueltas a cualquier país lationamericano en igualdad y respeto de la mujer;estas mujeres latinoamericanas son como depredadores que entran en un nuevo continente (europa) con las garras afiladas al estilo de sus respectivos paises,para hacer presa de los hombres españoles confiados, que se dejan seducir por una voz melodiosa, que en muchos casos esconde la mayor de las crueldades y egoismos;la mujer española es diferente, nunca camela con su voz o diciendo mentiras,desde el primer momento te manda a tomar por culo, pero cuando está a tu lado,contigo, está de verdad, sin engaños, te puedes fiar de ella; y cualquier mujer española que haya nacido aquí sabe cómo son realmente los hombres aquí;somos presa fácil (algunos) para venezolanas,colombianas,dominicanas y alguna que otra mexicana (aunque éstas últimas son mejores personas), pero ay del hombre que se deje seducir por la voz melodiosa!ay del hombre!

    14 febrero 2007 | 19:36

  21. Dice ser uñas rojas

    Yo tampoco podría celebrarlo porque el día que te casas, en teoría, es para toda la vida y si no dura toda la vida es porque la relación ha fracasado y porque no ha funcionado todo lo que hubieses deseado junto a tu marido/mujer.Se rompen muchos sueños, se busca culpable e incluso puedes culparte de la ruptura, tensiones, malentendidos, y muchas preguntas. No creo que yo tuviera cuerpo para celebrar nada, creo que me iría de viaje para cambiar de aires, intentar superarlo y recuperar el equilibrio.

    15 febrero 2007 | 9:37

  22. Dice ser Faith and Courage

    Muy buenos días, Uñas Rojas. Te propongo que reflexiones sobre lo siguiente: Imagínate que tienes que emprender un Viaje, y, necesitas un compañero, para ese Viaje.Tú sabes que hay gente pa tomar café,otros pa tomar una copa, otros pa emprender un negocio..etc. También sabes que nó necesariamente, el amiguete que te sirve pa tomar copas , o, para ir al cine, igual no te sirve como socio para montar un negocio..porque es un desastre organizativamente, pero a lo mejor es muy simpatíco y mola tomar café con él porque es muy divertido..o sea, que hay gente para todo.Vale,al turrón! Bien, vas e emprender el Gran viaje, y, consideras que el compañero más idóneo es Ulises, un poner. Se lo propones, te dice que sí. Tú entusiasmada, emprendes el Gran Viaje, con él. La convivencia. Aprendes mil cosas con él, conocéis multitud de sitios juntos. Te enseña, técnicas de Navegación, tú le enseñas a Amar a las mujeres..tu le enseñas a tocar el arpa, el te enseña, la Osa Menor, y a a interepretar los mapas..etc.Hacéis 1.000 jornadas juntos..Pero, resulta, que, al cabo de las 1.000 Jornadas..te empiezas a aburrir con él..ya no te parecen tan estimulantes sus aventuras. O sí, pero..encuentras un compañero más estimulante…y tú o él consideráis que tenéis que seguir la Navegación de la Vida, cada uno por vuestro lado, o con otros Compañeros…Bueno, pues yo creo que, la actitud positiva ante ésto, consiste, en tener siempre en tu corazón, todos aquellos días brillantes, en compañía de Ulises, el agradecimiento por haber compartido tanto con él, las noches estrelladas, con el barco varado en alguna ensenada..las risas y los lloros que pasásteis juntos…Y, por qué no, decirle a Ulises,»Me hiciste la mujer más feliz del Mundo». Eres especial. Te quiero. Siempre te tendré en mi Corazón. Fuiste mi lucero mi luz y mi Guía.Para mí siempre serás como un hermano. Ahora debemos continuar viaje cada uno por nuestro lado. Celebremos, lo bonito que fué mientras duró. Y te deseo lo mejor, para tu Viaje».Tanto amor, es motivo de celebración.Para algunas personas, eso sí.Imagínate, si para colmos el «Pepe» de turno en otras parejas es un desgraciao, o la «Juana», es una cabrona..imagínate si nó es motivo de celebración. Por eso, puedo entender a la amiga de Chapi. Desde los que lo celebran con Vino, porque hubo mucho vino y rosas..hasta los que lo celebran con vino, porque hubo mucho vinagre..Así lo veo. Así lo siento.Que las Estrellas guíen tu Camino, Uñas. Y buen día para todos!Faith

    15 febrero 2007 | 10:33

  23. Dice ser Marga

    Admi:Yo sí lo sabía, y algunas parejas que conozco, también.Hay quien se casa porque «le toca», le ha llegado la edad, quiere tener hijos, étc., étc., pero realmene no es ese el amor de su vida ni mucho menos…Lógicamente, eso no puede acabar bien.

    15 febrero 2007 | 10:35

  24. Dice ser Marga

    Perdón: quise decir «realmente».

    15 febrero 2007 | 10:37

  25. Dice ser Admi

    Marga o porque «el destino hizo que coincidieran en un lugar y fecha»…Los hay quienes no creen en el destino. Yo personalmente sí pienso que todo está escrito y determinado mediante el gran «gen evolutivo» y si cambiamos algo, es porque también estaba destinado cambiarlo.Faith precisamente por haber visto y disfrutado el arpa y seguramente por haberla tocado, merece el respeto como mínimo el mismo día de la firma….tiempo habrá de celebraciones que seguramente en algunos casos son más que merecidas.Pero insisto que un divorcio es un FRACASO y los fracasos en cualquier ámbito de la vida creo que no se deben celebrar, sino aprender de ellos y coregirlos para el futuro.En todo caso no voy a intentar convencerte ni cambiar tu forma de pensar aunque sea contraria a la mía, ya que los dos hemos expuesto el comentario y el argumento.Y seguramente habrá alguno/a que piense diferente a nosotros. ¿Quién tiene razón? Creo que todos/as la tenemos.P.D. siento ser tan pesado con el post tan largo, pero sino no expresaría bien lo que quise decir.Salud

    15 febrero 2007 | 11:47

  26. Dice ser Admi

    coregirlos = corregirlosAcabo de corregir y aprender

    15 febrero 2007 | 11:48

  27. Dice ser Faith and Courage

    Faith and Courage. Además de ser un trabajo precioso de Snéad O´Connor, significa como sabréis Fé y Coraje. Estas son dos de mis premisas.Yo, también pienso que, de una forma u otra, todos tenemos razón. Se dice por Castilla, que «cada uno cuenta la feria como le vá». Así es.La Sensación de Fracaso. Tiene dos percepciones, la objetiva y la subjetiva.La objetiva sería que los demás piensen que en tal o tal materia has fracasado. En ese caso depende de la permeabilidad o influencia de ese entorno para que tú interiorices y asumas una opinión «exógena» y hagas ese juicio «verdad» en tu corazón. Y,por consiguiente, tendrías que hacer «acto de contricción», «dolor de los pecados» y todo éso, por la Vía iluminativa 😉 Y,así se supone que, pudieras corregirlo. Pero, a veces cabe preguntarse corregir ¿que?. Tienes que saber qué. ¿Y, si no ha pasao «¿»ná»!?. Sencillamente que se ha acabado el amor?? Entonces ¿que?. Y si has dejado de segregar oxitocina, como nos contaba nuestra amiga hace días, por esa persona, entonces ¿qué?.La seguda percepción es la subjetiva,que esa es la verdaderamente importante. Que tú seas capaz de discernir lo que ha pasado, y seas capaz de asumir la Nueva Realidad. Ésa es la importante.La auténticamente importante. Si tú no lo vives como un fracaso, sino, que lo vives como una VIVENCIA.Como un «Tranco», un importante tramo de tu Camino. Como alguien que te acompañó y que te ayudó a llevar «la mochila» al cual no olvidarás JAMÁS. Pero que ya..sencillamente..no funciona.Nada más que eso..a veces, es..que ya NO FUNCIONA.La Teoría de la Funcionalidad.Las cosas existen en tanto que funcionan.También algo muy importante es la ESPECTATIVA de cada uno. Hay gente que se conforma con poco. Otros nó. Y es por eso, que hay gente que puede considerar un triunfo en tal o tal cosa..y los habría que eso mismo, en esa misma persona.. lo consideran un fracaso. La Parábola de los Talentos. Sólo él realmente lo sabe.A pesar de lo que digan los demás.Está demás.Saludos. Faith and Courage.

    15 febrero 2007 | 13:30

  28. Dice ser Faith

    «Está demás». Corrijo= las opiniones de los demás siempre son bienvenidas, siempre que sean bienintencionadas, cosa que no dudo de tí, Admi. Pero, al final..y después de todo..cuando te quedas sólo..si los demás consideran tal o tal cosa, pero tú estás agusto contigo mismo..Lo que digan..está demás.Faith

    15 febrero 2007 | 13:35

  29. Dice ser Chapi

    Marga, he visitado tu blog y he leído tus poemas, pero no consigo acceder a los comentarios.Un saludo

    15 febrero 2007 | 14:15

  30. Dice ser uñas rojas

    Faith and Courage,Buenos días para tí también.»Que tú seas capaz de discernir lo que ha pasado, y seas capaz de asumir la Nueva Realidad. Ésa es la importante.La auténticamente importante. Si tú no lo vives como un fracaso, sino, que lo vives como una VIVENCIA.Como un «Tranco», un importante tramo de tu Camino. Como alguien que te acompañó y que te ayudó a llevar «la mochila» al cual no olvidarás JAMÁS. Pero que ya..sencillamente..no funciona.Nada más que eso..»Tanto si tomas tú, él/ella o los dos juntos la decisión de separararse, siempre te preguntas qué es lo que ha fallado y por qué no ha tenido remedio. Es el tiempo el que pone todo en su lugar y es entonces cuando se puede hablar de vivencia. Cualquier separación es dolorosa aunque sea de mutuo acuerdo.Saludos

    15 febrero 2007 | 14:20

  31. Dice ser Marga

    Chapi:¡Sí, sí lo has hecho y por triplicado! Es que tengo activado el control de «aprobar comentarios», y hasta que yo no los veo, no aparecen…Muchas gracias por tu visita. Puede que quite el control…Un besote!

    15 febrero 2007 | 15:34

  32. Dice ser chuspito

    vayaaa telaaq se busken la vida como orson weiii

    15 febrero 2007 | 16:15

  33. Dice ser Admi

    Faith mis comentarios siempre son bienintencionados , pero dentro siempre llevan una carga de ironía (en este caso tocar el arpa, aunque creo que a veces se chupa), también bienintencionadamente chupada.Marga J.J. no será Losantos verdad?. Y otra cosa, si al penetrar quitas el control ¿con qué preservativo penetramos entonces?. No sé, yo creo que si haces eso se te descontrolarán

    15 febrero 2007 | 17:28

  34. Dice ser Yanny

    Lo que traen las nuevas ilusiones.Precisamente uno se ilusiona, y cada vez tiene motivo de fiesta; aunque tres años despues [como maximo, y muy maximo] nos arrepentimos de todo.

    15 febrero 2007 | 18:48

  35. Dice ser Cristobal Egler

    Este post me parece estupido.

    16 febrero 2007 | 8:06

  36. Dice ser Faith and Courage

    Muy buenos días Uñas Rojas:»Cualquier separación es dolorosa aunque sea de mutuo acuerdo».Ahí sí estamos completamente de acuerdo.Pero, es dolorosa..como las despedidas en general..Despedir a un gran amigo, que se va a trabajar, a Punta del Este, un poner,es doloroso, aunque te alegres por él, si va a estar mejor y es lo que quiere. Pero desde un punto de vista «egoísta»,entiéndeme, te duele.Porque..estabas acostumbrado a verlo todos los días…a quedar con él a cenar..etc. A su Presencia constante, en suma.Y, ya,en el mejor de los casos le verás una vez al año..Le deseas lo mejor. Por supuesto. También sabemos, que.. «la distancia es el olvido», como dice el bolero. Y que, al principio..te llamará una vez por semana..con el tiempo, después una vez al més..despues por Navidad..etc.Los Caminos se bifurcan.La Vida es así.Gracias por tus magníficos, inteligentes, sensatos y sensibles comentarios.Besos pa tí Uñas Rojas y muy buen finde.Faith and Courage

    16 febrero 2007 | 10:08

  37. Dice ser uñas rojas

    Faith and Courage,Gracias, me siento halagada. Besos para tí también y buen finde.

    16 febrero 2007 | 13:55

  38. Dice ser alebra

    no me imagino odiando a quien amo. La verdad no se como se puede llegar a esa situacion (nunca estuve casada asiq soy bastante ignorante en este tema), pero me resulta doloroso pensar q esa persona q amo me odie o yo la odie.Por otro lado vi algun cometario q hablaba desfavorablemente de las mujeres latinoamericanas (bond) y a el le digo q es porq no ha conocido a las mujeres argentinas.

    18 febrero 2007 | 5:51

  39. Dice ser quierida alebra

    las argentinas,chilenas ok; éstas también son francas como las españolas,son europeas;ahora bien venezolanas,colombianas,dominicanas, tiene un peligro total y absoluto;también las cubanas pueden tener un gran peligro y las mexicanas depende, pero también tienen un peligro a menudo;la razón es que vienen de paises muy machistas y chungos y saben latin;el macho ibérico tradicional es un salido de p.m. que en cuanto vé 2 tetas y oye una voz melodiosa se vuelve gilipoyas y es un monigote en manos de estas mujeres que no pocas veces le dejan con una mano alante y otra detrás;las españolas es más facil verlas venir y en general son pero que mucho más frías por tanto te engañan con más dificultad porque follan menos y peor (Ch, si vous voulez,abre un día un debate sobre esto,que creo que puede ser la caña) y son menos castigadoras que las latinas pero al menos a las hija p. se las vé venir infinitamente mejor (no a todas, pero en general) que a las latinas, porque como entre otras cosas parece que te están haciendo un favor (las españolas) directamente pasan al maltrato desde EL PRINCIPIO O CASI, del macho con lo cual ya no te llamas a engaño, ya sabes lo que dá de sí el tema,ver lo del Gusgus por ejemplo;las latinas te hacen creer que todo es miel y rosas y tetas por aquí,culos por allá,total que como un gilipoyas piensas con la poya y te dán!

    18 febrero 2007 | 13:44

  40. Dice ser Giselle

    Soy peruana y ¿de qué diablos hablan? Generalizar de manera tan redonda sobre la «peligrosidad» de las latinas me parece desde inocente hasta simplemente estúpido. Lo más posible es que Bond o el otro hayan tenido una mala experiencia con una latina al tener una visión cortititita para divisar a una verdadera zorra (sin importar su país de origen). No todas las latinas somos unas comehombres. Eso es igual de naif como decir que todas las españolas son claras como el agua en sus relaciones. No jodan. Comentarios como esos alimentan prejuicios que luego son muy difíciles de desaparecer. El tándem macho gilipollas- hembra hijadeputa funciona aquí y en la China: siempre hay un roto para un descosido.

    19 febrero 2007 | 3:03

  41. Dice ser Giselle

    Y, por cierto, yo también tengo tetas y culo que marketear, pero no tengo que rematarlos ni impostar una «voz melodiosa» para conquistar a un hombre (y, por cierto, no me buscaría uno al que le sobre un cromosoma)

    19 febrero 2007 | 3:06

  42. Dice ser se va el caimán

    kerida Giselle:vente pa madriz, mira la latinada ke por akí anday a lo mejor te sorprendes!debe ser ke a españa sólo viene la «gusanera»…

    19 febrero 2007 | 9:57

  43. Dice ser alebra

    jajajajajajaja muy florido su lenguaje (peligrosos los españoles porq envuelven con la palabra!!!)

    19 febrero 2007 | 12:42

  44. Dice ser Rosa

    Yo he estado a punto de divorviarme al comenzar el año y en lo que menos pensaba era en celebrarlo, pensaba en que habiamso fallado pra no querer seguir adelante con algo que habiamos emepzado juntos y para siempre, solo podia acordarme de los buenos momentos, a lo mejor por eso hemos vuelto. Pero no creo que un fracaso sea un motivo de celebracion, a no ser que ya de primeras no quieras a la persona que tienes al lado.

    19 febrero 2007 | 18:42

  45. Dice ser Giselle

    Caimán, generalizar es un asco. Todo esto me parece muy triste.

    19 febrero 2007 | 18:51

  46. Dice ser Ana

    Cada vez está más de moda celebrar el regreso a la soltería.Vid artículohttp://www.nuevodivorcio.com/celebraelregresoalasolteria.pdf

    02 marzo 2007 | 14:39

  47. Dice ser vanesa

    NUNCA NADIE ME LO HABÍA ECHO ASÍHola soy una chica con muchas ganas de descubrir cosas nuevas, tanto en el sexo, como el todo en general. La otra noche, estaba un poco baja de moral y me metí en uno de los chats que hay por internet, allí conocí un chico que al parecer estaba muy necesitado de hembra, despues de chatear un rato con el, me propuso de vernos y eran pasadas las once de la noche, puf no sabía que hacer porqué tenía un poco de reparo pero las ganas de estar con el me hacia vibrar, me toqué un poco para quitarme un poco las ganas de sexo y lo que me pasó es que me vinieron más ganas, en mi mente pasaban todo tipo de pensamientos, el chico que estaba detras de la camara no era guapo, al contrario, tenia un aspecto de malo, la cara llena de barba y los ojos de delincuente, pero quisas era eso lo que me atraia más de el y la situación que estaba pasando, en la charla me dijo que me hiba a pasar su lengua por mi vagina hasta que me corriera y luego que me hiba a perforar con su enorme polla, que por cierto era verdad que la tenía enorme, medía almenos 24 centimetros buff que miedo y a la vez que gusto que me dió. Despues de chatear y ponernos calientes, decidimos quedar, pero como que ni el ni yo teníamos sitio quedamos en la calle, el me vino a recojer con el coche y nos fuimos a tomar una copa para entrar más en confianza. Estuvimos poco rato en el bar porqué tanto el como yo estabamos ansiosos de tenernos uno a otro y acabamos en su coche todoterreno, el empezó a besarme y yo me dejé, pero cuando me metió mano entre mis piernas es cuando tube el primer orgasmo, mojé totalmente mis braguitas.SIGUE……..Mi nombre es Laura, soy italiana y vivo en la maravillosa ciudad de barcelona estoy estudiando html y php en la uni de bellaterra, y esta es mi primera página web 🙂 http://dondefollar.comSi quereis seguir leggendo este relato entrar en http://www.dondefollar.com/relatos pornos.html, allí me conocereis tambien siempre se volete 🙂 un bacetto a tutti

    09 marzo 2007 | 20:53

  48. Dice ser Nada

    Que mal porno.

    10 marzo 2007 | 5:53

Los comentarios están cerrados.