Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres presumidos

Hoy he ido a la peluquería, no para cumplir con el topicazo ese que dice que las mujeres cuando estamos deprimidas o con el síndrome premenstrual -a veces coincide- vamos a arreglarnos el pelo o de compras, sino porque me hacía falta.

Me ha sorprendio gratamente, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido, encontrarme a un hombre de unos cincuenta y tantos, el único entre todas las mujeres, con el tinte puesto en la cabeza y leyendo la revista Hola. Y he pensado: pues podía ser esto más habitual. Y que consumieran sus cremitas o que el estante del cuarto de baño no fuera acaparado, como lo es, por los miles de botes de la mujer.

Luego he comentado mi sorpresa con un compañero y ha dicho: «sería gay».

¿Y qué? -le he respondido- es un hombre y lo que te estoy diciendo es que no es una imagen habitual ver en una peluquería a un hombre con el tinte en la cabeza leyendo una revista de cotilleo y que Ojalá lo fuera más. ¿Tú me estás diciendo que el hombre que es presumido es porque es gay?…

El otro día leí una información que decía que en el último año ha aumentado el número de hombres que recurren a la cirugía estética, sobre todo, para eliminar las bolsas de grasa de los ojos y las ojeras. Lo contaba el responsable de una marca de belleza, que añadía que aunque no llega al nivel de las mujeres, cada vez es mayor. También, que cada vez son más lo que se acicalan con hidratantes, reafirmantes y perfumes cada vez más sofisticados.

P.D. La foto es la del chico del anuncio de la colonia de Calvin Klein.

56 comentarios

  1. Dice ser stonedUp

    aqui es cuando en la películas llega el prota y dice lo de :»easyyyyyyyyyyyyyyy!(sí, ya sé que por lo menos soy un snob, y para mucos cosas bastante pero que snob.pero es que opìno comp Plácido Domingo en una entrevista hace ya muchísimo tiempo donde decía que según su estado de ánimo utilizaba un idioma u otro, porque segú para qué cosas un idioma es mejor que otro!así que lo de «easyyyyyyyyyy», pega aquí mucho mejor que su traducción!por cierto, sabías eso de que Carlos I decía:con loa soldados hablo en alemán, cpon las mujeres en francés, pero con Dios, hablo en español?el Carlo I era un sabio toledano!, sabía un huevo!así que,colegas: Easyyyyyyyyyy!

    03 febrero 2007 | 13:33

  2. Dice ser maria maldades

    Tengo la suerte de parecer más joven (casi 40 tacos ya)y soy de campo: feliz estoy con la cara lavada y resién peiná, con vaqueros y botas de montaña. Me maquillo como parte del uniforme de trabajo (recepcionista), ya sabéis: buena presencia, aunque para mí sea un disfraz. A veces hasta tacones y todo, y tuve que hacer un cursillo para aprender a maquillarme. Uno tiene que estar a gusto ya ya está, no hay que cambiar para gustarle a nadie: y a mí me basta con estar a gusto.Lo que apuntaba alguien: una persona fea que acaba siendo atractiva al conocerla. Muy cierto, me pasa todo el tiempo: me encuentro personas increíbles escondidas debajo de un montón de ropa (sea de buena marca o que vaya en plan sintecho).No voy a decir que la belleza está dentro, pero que la actitud de una persona la hace guapa o no, es muy cierto. Por lo menos para mí.Ah, y aunque no me gustan los rubios, a Brad Pitt le consiento yo todo.

    03 febrero 2007 | 14:00

  3. Dice ser Übersexual

    ¿Por qué te gusta ver un hombre en la pelu tiñéndose el pelo y leyendo el hola? ¿Y dices que «ojalá fuera más habitual»? Yo aún no me lo puedo explicar. ¿Necesitáis las mujeres saber que los hombres también podemos ser gilipollas para justificaros?Yo cuando estoy deprimido me masturbo o salgo a emborracharme e intento tirarme a alguna a ver si me sube la moral. Ojalá hiciérais lo mismo vosotras en vez de ir a la pelu o de compras. Os iría muchísimo mejor. Y a nosotros también.

    13 febrero 2007 | 15:00

  4. Dice ser Rafa

    Pienso como Übersexual. ¿Por qué las mujeres estáis obsesionadas con que los hombres hagamos las mismas tonterías que vosotras? ¿Para no sentiros tan absurdas?¿Ojalá que los hombres nos tiñásemos el pelo leyendo revistas del corazón? ¿Para qué? Qué cosa más absurda…

    19 febrero 2007 | 19:14

  5. Dice ser Gori

    El de la foto tiene 17 años, asíq ue todas vosotras pederastas salidas a la cárcel!!

    20 febrero 2007 | 14:15

  6. Dice ser vora del riu

    Siempre me senti casi avergonzado si iba demasiado apañadito. Las mujeres hasta ahora te tomaban como un gay perdido y no me gustaba su expresion.Ha pasado cierto tiempo, y soy feliz cuan voy a comprarme ropa, zapatos y llevar el cabello a la moda y no me importa ya lo que nadie me pueda decir. Actualmente soy un hombre presumido y me encanta ir de manera super sexi, aunque solo se4a para mi propia mujer…poneros guapos que hemos de dar una leccion a las mujeres..vora dell riu

    21 febrero 2007 | 11:56

Los comentarios están cerrados.