Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ojito con el tanga

Ja, ja, ja, ja. En Alicante hay una plataforma contra el tanga en las playas.

Se llama Playas Familiares y dice que rechaza «la zafiedad» y el topless y propugna una playa libre de culitos retrecheros y de los otros y de pechos descubiertos. No lo dicen pero deben de ser primos de Mahmud Ahmadineyad, seguro. Parientes de esta ideología los hay en todo el orbe.

En su propuesta por un litoral con un uso menos atrevido instan a que se respete al menor «guardando el decoro en el vestir y en el comportamiento».

Su presidenta, María Isabel Martínez Aznar, dice que su objetivo «es demostrar que es preferible lo mejor a lo peor, lo cuidado a lo descuidado, la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad».

No ve muy claro que su empresa tenga éxito, la verdad es que lo tiene muy difícil, «porque flotan en el aire las brujas que en Macbeth recitaban a coro ‘lo hermoso es feo y lo feo es hermoso; revoloteemos por entre la niebla y el aire impuro».

¿Será una broma?

69 comentarios

  1. Dice ser nuaniu

    Yo creo que asociar directamente lo del tanga a la desaparición del bikini es un poco demagógico. Efectivamente y como alguien señaló aquí, parte de los derechos democráticos generan estas historias cuando el pudor, la medida o concepto que de la vergüenza se tiene no imperan… traseros antiestéticos al aire y en mayoría. Porque surje eso de ‘o todos o ninguno’, vamos.De todos modos, a mí lo que más me inquieta es saber adónde mirar con tantos pechos desnudos entrando y saliendo del mar como me encontré en la playa de Sant Joan.Ya no son simples casos de ‘top less’ en los que alguien quiera tomar el sol aquí o allá, sino gente que pasea a lo largo y ancho de la playa con su respectiva pareja. Y no todas las parejas están acostumbradas a lucir su desnudo en público. Sus reacciones a veces no son las apropiadas.Ni en todas las piscinas se ven senos, ni en la calle así que…No entro en la categoría del descarado ni mirón. Pero justo es que si la mujer puede vestir tanga, el hombre – en algún momento- pueda reclamar lo mismo. En las playas de otras lindes así lo hacen.Para los que deseen ir más allá antes de entrar en si es increíble esto o lo otro, existe el nudismo. Integral, natural y acotado. Más adecuado para el bronceado, que el pase de ‘modelos’.

    30 enero 2007 | 21:41

  2. Dice ser Manuel

    ¿Y qué pasa que estemos en una playa Chapi? Lo dices como si el discernir los lugares donde se puede hacer una cosa o no fuera una regla absoluta, igual que lo de qué se puede enseñar o no, hacer en público o no. Y eso es lo que venía a decir con mi post.¿Qué criterio aplicas tú para marcar la línea límite?

    31 enero 2007 | 9:13

  3. Dice ser analYsis

    manueeeeel:legalmente el desnudo,sin más, no es motivo de escándolo público;tiene que haber actos procaces,que según el diccionario más menos sería algún tipo de actividad sexual,añadidos al desnudo;partiendo de la base de que el desnudo en público no es ilegal, habrá que ver, cuales son las costumbres y usos más habituales; si yo me voy a una playa grande y solitaria (Camposoto, en Cádiz), que no es una playa naturista, pero al mismo tiempo estar en bolas no es ilegal, qué pasa?, pués que las autoridades pueden hacer la vista gorda de algo que en realidad no requiere vista gorda porque no es ilegal;pero te pueden tocar los huevos todo lo tocable hasta que un juez les diga «dejen a este en paz, que no hace nada ilegal»;si eres mujer, te puedes poner un tanga, que en general es menos discutible y polémico que el desnudo, pero aún así puedes dar con algún trasnochado que ponga caras,diga algo,etc, pero vamos!, hay una creencia errónea de que no se puede estar desnudo en cualquier playa;si la playa es grnade y poco concurrida (i.e. Camposoto en temporada media de lunes a viernes) no debería nadie de mosquerarse porque estés como tú quieras, si te has molestado en buscar un espacio no concurrido, y en general así es.y en cuanto al tanga, a veces ponen cara de haba o miran con cara entre de alucine y/o mosqueo, pero ni suelen decir nada;

    31 enero 2007 | 10:44

  4. Dice ser CALENTITO ESTOY

    A mi la verdad, por curiosidad quisiera ponerme algun dia un tanga…delante de mi mujer y viceversa….pero que hay mucha distancia el ir enseñando el culo por las playas, y a veces con culos no muy agraciados.El top-les lo veo bien para chicas o mujeres mas bien jovenes aunque esten casadas—pero cuando veo señoras mayores que quieren lucir sus pechos aplastado y caidos como pasas me dan pena.Pienso que yo en la playa jamas me pondria un tanga—cuando voy a pasear con mi mujer e hij@s y veo escaparates con tangas, me da la impresion que no puedo mirarlos o que mis hijos me tomen como un degenarado.No es que vaya de santo, compramos con mu mujer productos eroticos vibradores y bolas chinas y quizas esto este aun peor. Pero la diferencia esta en que fuimos los dos al sex-shop y en casa lo tenemos escondido como nuestro secreto…Seguro que los hijos encontraran estos artilugios sexuales antes de lo que pensamos y pienso que sabran medir…que los padres tambien tienen sexo…..CALENTORRO

    31 enero 2007 | 13:05

  5. Dice ser Anxo

    diran que esto lo hance por la famili y la juventud pero yo creo que es un pensamiento retograda ya que tenemos suerte un constitucion que nos permite la libertad de expresion, en mi opinion que un a chica vaya en tanga ala playa o en toples no molesta a ningun joven es mas utilizan intenet para verlo llegando a ver cosas mucho peores. asi que si hacemos del sexo un tabu lo unico que conseguiremos sera volver al franquismo. vamos a por la republica

    05 febrero 2007 | 15:04

  6. Dice ser Brinni,reinha do tanga

    y qué os parecen las afotos de la Brinni y su prima la Paris?,en una se vé a la Paris con el string remetido en salva sea la parte (que aprovecha para llevar depilada) mientras se levanta una falta que llega hasta los piés,hasta la altura del asingles?o las afotos de la brinnie que se le vé hasta la sicatriz de la cesárea?no sería mejor que afueran en atanga adirectamente por la acalle?las van a elegir reinas de la fiestas y de la crmá en alacant aunque sólo sea pa dar por saco a la sr. Asnar

    05 febrero 2007 | 16:31

  7. Dice ser Linda

    yo digo que todas las mujeres deverian de usar tanga en la playa por ejemplo yo tengo 13 y desde hace tiempo uso asi que cuando voy a playa con tanga es mejor lla que mas me miran el culo y algunas veces dejo que me lo tocen y me jalen la tanga para a rriba y es super cool i no usen esas de triangulito si ni q mejor la delgatitas

    09 febrero 2007 | 12:44

  8. Dice ser iñaki

    lo unico bueno de este libro es la foto

    18 febrero 2007 | 18:03

  9. Dice ser vora del riu

    La verdad el tanga, dije mas arriba no me gusta, solo lo encuentro erotico dentro de la pareja. El hombre se ve fatal y la mujer tambien…eso no quiere decir que no provoque morbo. Es tanga es para jovenes chicas y en caso de llevarlos los hombres ha se ser en circuitos de desnudismo no demasiado extenso…Playas nudistas con poca gente. Es preferible ver a un hombre o una mujer desnudo/a antes que con tanga….vora del riu

    20 febrero 2007 | 12:47

  10. Dice ser Laura

    Yo siempre hago topless y voy en tanga en cualquier playa

    23 febrero 2007 | 18:17

  11. Dice ser Maria

    Yo tambien hago topless y voy en tanga en cualquier playa que vaya,tengo 19 años,pero lo que realmente odio es ese tipo de gente mirona que va a la playa. Os cuento, ya me ha pasado en varias ocasiones que por culpa de varios chicos jovenes me he tenido que marchar de donde estaba, porque no dejaban de mirarme los pechos, y con la tipica excusa de pedir fuego, tirar la pelota de playa donde yo estaba, etc, acercarse bien y luego hacer comentarios. Es lamentable.Me gustaria que me contarais vuestra experiencia si tambien os a pasado algo similar.

    23 febrero 2007 | 18:24

  12. Dice ser stonedUp

    estás de coña?en qué playas?,en qué situación?,en qué pais?

    23 febrero 2007 | 20:11

  13. Dice ser Admi

    no puede ser! !no me lo creo! !Dios Santo!

    23 febrero 2007 | 20:27

  14. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    23 febrero 2007 | 21:19

  15. Dice ser Nuria

    De esa gente hay mucha por desgracia.

    25 febrero 2007 | 19:35

  16. Dice ser Fernando

    Me encanta ver chicas con poca ropa o desnudas. Por supuesto que me excita. Pero pensandolo friamente, me apena, porque es evidente que por algun duro mas o por un mejor coche o mejor pasar, son capaces de todo. Es una forma de prostituirse. Y lo que es peor, a veces simplemente para lograr una compañia que en la mayoría de los casos es efímera. Estamos retrocediendo al «olor del celo» de los animales?

    07 abril 2007 | 5:07

  17. Dice ser EstherG

    Hola, seguramente Fernando tu debes ser de los que pagan o tienes un cochazo para impresionar que seguramente será del banco y es posible que incluso tu te prostituyas pagándole un miserable café a tu jefe, no mejor a un a tu jefa. Tengo que darte la razón en lo de la compañía efímera pues eso es lo que debe pensar tu compañera si es que tienes. En cuanto a lo del olor del celo pues eso cree me Fernando siempre es mejor ese olor que de sobaquina que muchos machitos hispánicos echáis mezclado con Axe devorador de mujeres. Si quieres puedes comprar en mi tienda http://www.sexshopdreams.com un frasquito de perfume de vulva de esta manera te vas poniendo a tono para cuando llegue el verano y vayas a la playa. Lastima que no se como se pone una foto si no te mandaba una de un tanga espectacular.

    08 abril 2007 | 23:28

  18. Dice ser lmanuel montero

    ola wapaa

    06 julio 2007 | 19:51

  19. Dice ser tuki

    Cuándo voy a la playa es relajárme, no a mirar ke lleva uno u otro, miéntras a mi no se me moléste soy toleránte, al menos, esa es mi filósofia de la vida » vive y deja y vivir».Por otro tengo ke decír, no obstante, yo hago topless (no uso tanga porque me molesta) siempre lo hice y siempre lo voy a hacer, a kien no le guste ke mire pa otro lado, ke puede ke a mi me empreñe oír la radio a toda ( por ej) y me aguanto, o, a un niño pekeño dándo alaridos ( no me molésta, solo pongo ese ej) pero, la playa es pública, por tánto, a aguantarse, y sinó te compras una piscina de plástico o te metes en la bañera kon flotador incluído, así de claro.Y por último no kién dice ke las mujeres en topless van a provocar, pués al menos yo, no, es más…… Mi única y verdadera preocupación es no kemarme kon el sol ( por eso siémpre alkilo sombrilla y hamáca), leer una revista, descansar, remojarme cada cierto tiempo o balancearme en el colchón con las olas, comér cuándo téngo hambre y beber…… No me paseo provocando (sinó por la orilla porke me dá la realisima gana) a nádie y me impórta un bledo ke me miren, hago lo ke me sale del…. y ya está!.

    22 septiembre 2008 | 12:37

Los comentarios están cerrados.