Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caricias con los pies

Mi amiga está hecha polvo. Quería darle una sorpresa a su novio y éste casi termina en Urgencias.

Hace un mes otra de mis amigas le explicó en mi presencia que a su marido le gustaba mucho que ella le cogiera la polla entre los pies y se la magreara un poco o un mucho, dependiendo de la necesidad. Le contó cómo se tenía que poner para hacerlo mejor y para no cansarse mucho.

Pues dicho y hecho. Bueno, hecho no, porque el resultado fue terrible, por lo que ella me contó ayer.

Antes de empezar, se le escapó la pierna y le propinó una patada en sus mismísimos que al pobre le corrían las lágrimas por las mejillas. Después de calmarlo como pudo un buen rato, lo intentó de nuevo -no sé cómo él se dejó hacer, con el precedente-, volvió a su sitio y la colocó entre sus pies. Pero no atinaba, la agarraba fuerte, él se quejaba; al aflojar, se le escapaba; se cansaba, las piernas se le iban, los pies se le venían, y al final le dio un calambre. Y a él, un ataque.

En su descargo dijo lo de siempre, que no se pueden aprender estas cosas a los cuarentay, que si a otras les sale es porque han empezado a hacerlo hace años y la experiencia hace mucho aunque el cuerpo no te siga, que ella nunca ha hecho «cosas raras» y no va a empezar ahora…

Me imagino la cara de sorpresa del novio cuando ella le explicara lo que le iba a hacer. La de después no me la quiero imaginar. ¡Qué pena, por Dios! Con lo que hay que aprender y el poco tiempo que tenemos.

58 comentarios

  1. Dice ser yeeeeeeeChatarreroooooo

    hoy estoy pesao,retomando el hilo supuesto de la cabezera:hay alguien afuera en este mundo y ke lea este blog ke tenga algún tipo de sensación positiva o buena vibración con los piés de su pareja? (o todo lo contrario)ké grado de enfermedad mental hay ke tener para ser fetichista de los piés?,poca enfermedad, media,mucha,ninguna,joer, ké pensais?, o no es enfermedad?existe alguna diferencia entre unos piés bonitos y unos piés feos, o todos los piés del mundo son feos o bonitos?si una mujer se pinta las uñas de los piés, es para ke estén bonitos y presumir, o es un acto ke se hace sin ningún sentido en absoluto,sólo para gastar esmalte de uñas?pensaba ke entre los expertos ke por akí se citan alguno daría un speeche tanto a favor como en contra, o kizá algún sikiatra dijera algo,etc,etcbueno,hala!, a despellejarme!

    23 enero 2007 | 21:54

  2. Dice ser Lolicon

    cuarentipocos, es evidente que eres un poco lerda y no comprendes muy bien el lenguaje escrito. He dejado bastante claro que diferencio totalmente el sentimiento de atracción por un niño o niña de la participación activa en cualquier tipo de acto sexual con uno: una cosa es repetable porque se restringe a mi más absoluta intimidad, la otra cosa es punible y deleznable. Tú tienes que respetar que a mí me ponga tu hijita Y QUE ME HAGA PAJAS PENSANDO EN ELLA igual que yo tengo que respetar que seas una fascista de mierda que no se entera de lo que la están diciendo. En el momento en que le toque un pelo de la cabeza o le haga la mínima insinuación vienes y me cuentas lo que quieras y me denuncias y me quemas en una hoguera con una muchedumbre de fantoches como tú. Si crees que porque me pongan las jovencitas no distingo lo que está bien de lo que está mal es porque no sólo eres boba y simple, sino que toda la vida has estado rodeada de gente igual de boba y de simple que tú y cuando aparece algo diferente salta la fascista represora que hay en ti.

    25 enero 2007 | 15:14

  3. Dice ser vete al sikiatra

    a ver, menda,antes de ke se organice el lío de los mundos, está hablando de una lolita de 17,5 años así como Sue Lyon en la peli de Lolita, o estás hablando directamente de otra cosa?porque aunque es aproximado, no es exatamente lo mismo; los japos tienen verdadera obsesión con las lolitas,siempre están dale ke te pego en los comics,etcpero según vas bajando la edad, así creo que deberías considerar la posibilidad de ir a un sikiatra (no vayas al de conde peñalver 54 ke no tiene ni puta idea),vete a un sikiatra y habla con él;no es necesario ke tú seas consciente de ke tienes el tarro jodido para tenerlo jodido;ahora, si estás colgado de una lolita de 17,5 años, te esperas 6 meses y vete a ver al sikiatra de todas formas…

    25 enero 2007 | 16:23

  4. Dice ser Lolicon

    qué gracioso el «tronkolega».. así que si te pone una de 17.5 tienes que ir al «sikiatra» (sic) pero si te pone una de 18 no?y qué pasaría si me gustasen vuestras niñas? sísí, las de 6 años, con sus calcetinitos.. qué pasaría? me lincharías? no por tocarlas ni hablar con ellas ni hacerlas fotos, ojo! sólo por decir que me gustan.. sólo por SENTIR que me gustan.. por hacerme pajas pensando en ellas. Qué haríais? no soportáis vivir junto a un monstruo? junto a un enfermo? alguien cuyo deseo sexual consideráis enfermo y desviado?desearíais estrangularlo, verdad mami cuarentipocos?

    25 enero 2007 | 21:34

  5. Dice ser mandarina

    Faith and Courage, me gustaria mucho conocerte.

    26 enero 2007 | 2:38

  6. Dice ser Josy

    La foto está bien… fetichismo de pies.. mmm no

    09 febrero 2007 | 18:05

  7. Dice ser Loquito

    Que rico que hablen de pies, a mi me pone loquito los pies femeninos, si son rosaditos mejor todavia

    25 febrero 2007 | 13:37

  8. Dice ser inmoteph

    RECONOZCO MI AFICCION POR LOS PIES FEMENINOS PERO DE LAS ADULTAS,NO DE NIÑAS.

    30 junio 2007 | 3:26

Los comentarios están cerrados.