Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una ONG del orgasmo

Mi conocimiento más reciente me acaba de hacer una propuesta y, de paso, cumplir una de sus fantasías-sueño más queridas.

En realidad, es para mis amigas, las que están insatisfechas. Quiere fundar una ONG «dedicada de manera altruista a dar placer a todas las mujeres que nunca hayan tenido orgasmos o que tengan muchos menos de los que les pide el cuerpo».

Es textual, así me lo ha contado. «Ya sé que puedo sonar petulante o como el típico jeta que en realidad lo único que quiere es meter, pero es que hasta mi mujer me dice, supongo que en broma, después de uno de esos orgasmos arrolladores, que tengo un tacto y una habilidad muy especial. ¿Tú como ves la idea?».

Pues yo lo veo estupendamente, le digo. Todo lo que sea por los demás y de esa forma, me parece muy bién. Pero ya que haces una ONG que no sea sólo de mujeres y tú, amplíala que luego Chico se enfada y con razón.

Ya dije que a él le encanta dar placer y hoy sí que lo cuento todo, porque a mí sí que me «encanta» lo que dice:

Me excita la ligera sensación de dominación que siento cuando una mujer se abandona completamente a mis caricias y percibo su ansiedad por llegar al orgasmo. Me encanta retrasarlo, variando de caricias (con la lengua, con los dedos, con ambos) de posición (en el clítoris, en la vagina, en el ano, clítoris y vagina, clítoris y ano, ano y vagina, todos a la vez), en círculos, de arriba a abajo, entrando y saliendo, con movimientos cortos, o largos, etc…) siempre suaves (salvo cuando la interesada restriega su clítoris contra mi boca como si quisiera borrarlo) y tanto más lentos cuanto más cercano noto su orgasmo, hasta que el deseo se hace insoportable y a cámara lenta va llegando una enorme ola de placer que convulsiona todo su cuerpo una y otra vez, hasta casi desfallecer. Y eso es solo el comienzo…

Ya no puedo seguir escribiendo.

38 comentarios

  1. Dice ser Jasua

    Bueno, esta idea ya no es nueva, ¿sabes?Hace unos meses que unos amigos y yo hemos fundado la ONG del Amor «Ninguna tía sin orgasmos» Nuestro lema es «que por nosotros no quede» así que nos dedicamos, altruístamente, por supuesto, a dar placer a aquellas que nos lo demanden, en detrimento del nuestro propio. De momento no hemos tenido ninguna solicitud… supongo que será cosa del departamento comercial

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser juan

    Me uno a esta causa, el tema es que como todo proyecto habrá que llevarlo a la práctica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Julio Sexo

    Mejor chupame la pinga

    17 enero 2007 | 1:03

  4. Dice ser marta de esparta

    ¡pero si encuentras una joyita así no la compartas con las demás! ¡quédatela para ti sola y aprovéchate, tonta! 😛

    17 enero 2007 | 3:14

  5. Dice ser _LOL

    y tú eres periodista?

    17 enero 2007 | 5:48

  6. Dice ser mariangel68

    UFFFFFFFFFFFF que calor.Muy bueno si lo vas a hacer por entregas,como las novelas,nos has enganchado.Me apunto y me parece fantastico que haya gente repartiendo orgasmos por ahi,nos iria mejor a todos si nos aplicasemos el cuento.Seguro que tendriamos una vida más feliz……..Admirador no has podido escribir ¿de la calor?¿o estás ocupado?Un beso a todos……….BUENAS VIBRACIONES

    17 enero 2007 | 8:48

  7. Dice ser Admirador

    mariangel68 buena vibración me ha producido que alguien me eche de menos.Lo que pasa que tampoco sé muy bien qué decir.Algunos machos para copular con hembras cambian las plumas de color, otros se hinchan para parecer más fuertes y otros fundan ONG,s. Cada uno es libre de dar orgasmos de la mejor forma que crea.Lo que sí veo es que un «escrito» como ese digno de figurar entre los best-seller de literatuta erótica debería ir acompañado de una fotografía porque a ver si en vez de un orgasmo le entra un corte de digestión de tanta convulsión.Salud

    17 enero 2007 | 9:34

  8. Pues a mi me parece buena idea…. es solo para ayudar en los orgasmos de las mujeres????… hacen falta tecnicos y voluntarios???… sabeis donde hay que apuntarse????… siempre, siempre , siempre quise tener una causa…ser solidario, ayudar al projimo… y la acabo de ENCONTRAR!!!!!….

    17 enero 2007 | 10:05

  9. Dice ser Tom

    Si, muy bonito..y yo voy a hacer una ONG que se llame FOLLADORES SIN FRONTERAS, que es como las de los bomberos, pero para apagar otro tipo de fuegos allí donde más se necesiten. Pos vale, o nos arreglamos el cerebro o este país se va a la mierda.

    17 enero 2007 | 10:13

  10. Dice ser Andrés

    Voy a ignorar los sarcasmos y las andanadas sin argumentos, porque responder sería darles un valor que no tienen.El origen de mi idea parte de la siguiente observación: deben ser escasísimos los hombres que no tienen orgasmos, solos o en pareja. Sin embargo, por lo que leo en múltiples lugares, son bastantes las mujeres que ni solas ni en pareja disfrutan el sexo plenamente. Me apena especialmente pensar en que una mujer pase su vida entera sin haber alcanzado nunca la cima del placer. Así que, ya que me dicen que tengo cierta habilidad, me gustaría hacer algo por estas mujeres, independientemente de su edad, de su atractivo físico, de su situación personal y de su condición social. ¿qué tiene de malo?

    17 enero 2007 | 10:48

  11. Dice ser Admirador

    el «argumento» ya lo pondré yo.Andrés tú lo que quieres es follártelas como todos y eso no tiene nada de malo, solo si te pilla tu mujer.Además ¿a quién no le han dicho alguna vez lo bien que hace los circulos con la lengua alrededor del clitoris? eso a veces te lo dicen y su cabeza piensa en otra cosa o en otros, pero tranquilo…se les suele pasar hasta el próximo lengüatazo.

    17 enero 2007 | 11:33

  12. Dice ser echodemenosunBUENorgasmo

    Pues yo me moriría directamente, hace que no tengo un orgasmo mil años, el día que llegue pa la u.v.i. derechita.Que malita me pongo desde por la mañana leyendo estas cosas, con el hambre que pasa una….

    17 enero 2007 | 11:35

  13. Dice ser Andrés

    Admirador, te descalificas solito. Sigues sin dar ni un solo argumento en contra de la idea. Solo me descalificas alegremente con tus superpoderes adivinatorios. Triste. No, peor, patético. Debe ser que tu obsesión por Chapi no soporta que ella opine bien de otras personas.

    17 enero 2007 | 11:43

  14. Dice ser anisocórica

    El caso es ponerle los dientes largos a una… esta noche toca 😉

    17 enero 2007 | 12:18

  15. Dice ser ADMIRADORA

    jajaja muy buena idea!

    17 enero 2007 | 12:28

  16. Dice ser stonedUp

    esto de la ONG creo que puede ser trabajo bastante más duro (je,je) de lo que algunos pueden pensar;yo,que aunque me considero relativamente sencillo de contentar en cuanto a la apeciación de la belleza femenina, aún así, no puedo evitar que haya un porcentaje determinado de personas del género femenino que si mi vida dependiera de ello,tal vez no sería capaz de ponerles nada encima ni por esas;aunque me parece de mal gusto contarlo quizá es necesario para ilustrar mi razonamineto que alguna vez he visto unirse el vello que nace debajo del ombligo con el otro (el que nace más abajo) y eso para mí no es algo que yo valore positivamente por ejemplo,item más, me dá ganas de vomitar;también el mal aliento (halitosis) me dejaría totalmente paralizado,por ejemplo;dicho esto lo que quiero decir es que para militar en dicha ong no valdría cualquiera porque entiendo que no se trata de follar a la hermana menor de Elle McPherson,ni a Lyli Cole,Devon Aoki ni a sus primas precisamente;debido a mis parafilias,tampoco habría problemas con señoras como la (qepd) Lola Gaos,Florinda Chico, la Fernandez de la Vega o la Espe (esta en concreto me pone un huevo!), y similarespeeeeeeeeero, aún así y con todos los fetichismos habidos y por haber ayudando,etc,etc,seguiría habiendo un porcentaje que entiendo que requeriría un cuerpo de bomberos del sexo,es decir, tíos como legionarios,que no le tuvieran miedo a nada,dispuestos a morir por la patria y por la ong esta del sexo!conmigo que no cuenten!

    17 enero 2007 | 13:19

  17. Dice ser davidsara

    Hola. Soy uno de tantos que tiene un blog y lo ha presentado al concurso de 20 minutos. Estoy en el saco de todos los desgraciados que no han recibido ni un solo voto, y que dia tras dia asiste sin complejos a la completa ignorancia por parte de todos vosotros. Así que desde aquí os animos a que os deis una vuelta y pisoteis todas mis historias con lujuria. Os aviso que no se trata de un blog coñazo de pensamientos tipo, «…hoy mientras cagaba me he acordado de mi ex-novia, y además de que tengo que llevar el coche a revisión. La vida pasa lentamente frente a la pantalla del ordenador cuando me doy cuenta de que me ha salido un bulto en el cuello…». Aquí solo hay historias fantásticas. Así que ya sabeis, entre link y link seguro que encontrais un momento para leerme.Gracias.

    17 enero 2007 | 13:29

  18. Dice ser davidsara

    Hola. Soy uno de tantos que tiene un blog y lo ha presentado al concurso de 20 minutos. Estoy en el saco de todos los desgraciados que no han recibido ni un solo voto, y que dia tras dia asiste sin complejos a la completa ignorancia por parte de todos vosotros. Así que desde aquí os animos a que os deis una vuelta y pisoteis todas mis historias con lujuria. Os aviso que no se trata de un blog coñazo de pensamientos tipo, «…hoy mientras cagaba me he acordado de mi ex-novia, y además de que tengo que llevar el coche a revisión. La vida pasa lentamente frente a la pantalla del ordenador cuando me doy cuenta de que me ha salido un bulto en el cuello…». Aquí solo hay historias fantásticas. Así que ya sabeis, entre link y link seguro que encontrais un momento para leerme.Gracias.

    17 enero 2007 | 13:30

  19. Dice ser Faith and Courage canta..Whatever you want!!

    De Status QúoStoned, prueba con el té Pú-ehrr, o con Vichy Catalán, entra mejor, boy.Vampirella, es un punto de tía, me llama la atención se cercanía, amabilidad y..sobre todo el glamour que desprende, la verdad.La encontré el miércoles pasao en el garito de Moni Bardém, después de un circuito de Spa,que me invitaron, cuarenta copas en Libertad 26..me encontré a Vampi, toda vestida de negro..como cantaría Loquillo..con una melena corta platino, unos ojos azules preciosos, y un brillo espectacular, la verdad. Estuvimos hablando de perfumes..(yo llevaba Night de Armani), de cremas..de texturas de pieles..de melaninas, del cortinglé, de Narciso Rodriguez, de Ezcritor, del tabaco..Pero, myfriend.. yo había quedao con otra amiga..pa cenar. Así que, me fuí, with teh music to another place, pero antes de irse con una amiga Vampi.. se vino a mi mesa, a despedirse, a devolverme, y a regalarme la mejor de sus sonrisas, con el halo que dejó..Me moló mucho, la verdad, es una Vampira..de luz y brillo.Stoned, boy . Un saludo y tómate tus sales!

    17 enero 2007 | 14:04

  20. Dice ser Chico

    «Pero ya que haces una ONG que no sea sólo de mujeres»Yo más bien diría: «que no sea sólo PARA mujeres HETEROSEXUALES». Pues es verdad, que sea para todos, también de chicos para chicos y chicas para chicas.Vamos, que si exitiera, yo sería el primero en apuntarme jaja. A la de chicos, claro 😛

    17 enero 2007 | 14:30

  21. Dice ser Violeta

    Que plan tan altruista jaja, bueno todos sabemos que suena a cuento, algo inexistente… o no?, vaya de ser cierto me apunto a la lista haber si existe un hombre realmente habilidoso ji ji

    17 enero 2007 | 15:21

  22. Dice ser Admirador

    Andrés no saques conclusiones raras. Si la idea en sí es buena,no lo he negado y te aportaré otro argumento diferente.Una ONG es algo muy serio y hay que tener vocación. Por ejemplo en casos de hambrunas se da de comer a todo el mundo independientemente de su condición.Una ONG de orgamos tendrá que funcionar igual , así que tengo una amigo con una tia-suegra que no lo cató desde la guerra civil y el gemido más potente que hizo fue cuando le reventó una fístula.Yo creo que podías empezar por ahí. Mi amigo y su tia-suegra te lo agradecerían.Te advierto que si no tienes vocación, te costará un poco «hacer el bien».Es lo mismo que ha dicho stonedUp,pero de otra forma.El otro «argumento» me lo guardo, ya que lo has despreciado y te aseguro que no lo pienso aportar a la causa.Salud

    17 enero 2007 | 15:28

  23. Dice ser maria

    la idea no está mal sólo que ofrecer ése tipo de cosas de ésa manera altruísta suena extraño, jajjajjajajjajajja más bien suena jeta que te cagas, aunque me parece un poco osado por tu parte andrés que asegures ése tipo de cosas ya que ahí si que hace falta aval y no en una hipoteca, no es que dude y ya te digo que la idea no está mal que es cierto que hay mucha insatisfecha por la vida ( que no es mi caso), aunque también hay insatisfechos a ellos también le prestarías tus habilidades?????????????

    17 enero 2007 | 16:47

  24. Dice ser fran

    Me parece muy buena idea montar una ONG para hacer disfrutar a las mujeres que, por unas u otras causas, no gozan del sexo ni sienten el placer de un orgasmo.Yo puedo facilitar una web para que se inscriban todos los voluntari@s interesad@s en colaborar.

    17 enero 2007 | 19:32

  25. Dice ser sally

    ¿a las gordas feas bigotudas y viejas también te ofreces a proporcionarles orgasmos?

    17 enero 2007 | 23:24

  26. Dice ser chares valdemar

    somos dos y queremos para las dos

    18 enero 2007 | 2:45

  27. Dice ser Andrés

    Con permiso de Chapi, anuncio que he creado la cuenta de e-mail ong.del.placer@gmail.com para hablar del tema y ver si realmente la idea es viable. Se admiten comentarios, críticas y también propuestas. Incluso proposiciones.

    18 enero 2007 | 13:05

  28. Dice ser Jasua

    Joder, Andrés, cómo te me adelantaste…En fin; otra vez será

    18 enero 2007 | 15:50

  29. Dice ser Concha

    jajajaja, Chapi, buenísimo como todo lo tuyo. besos.

    18 enero 2007 | 19:05

  30. Dice ser Sally

    no me has contestado, Andrés¿podemos solicitar los servicios de tu ONG las mujeres feas, gordas y/o mayores o sólo aquellas que tú consideres atractivas? de verdad te mueve un propósito altruísta o eres sólo un gilipollas más tratando de meter en caliente?

    18 enero 2007 | 21:34

  31. Dice ser Andrés

    Sally: Sí. No he contestado antes porque creía haberlo dejado claro en mi primer comentario: «…independientemente de su edad, de su atractivo físico, de su situación personal y de su condición social…». Yo concibo un acto así como una muestra de afecto, como un pequeño regalo que te ayude a también valorar y disfrutar más tu propio cuerpo. Desde esa perspectiva creo que el único criterio de selección debería ser el de justicia social: repartir la riqueza, dando antes y más a quién menos tenga.Saludos.

    18 enero 2007 | 23:38

  32. Dice ser yo misma

    Pues que a mí me parece muy bien oye, que sí, que por ahí hay mucha necesidad y que no hay nada como un buen orgasmo como para afrontar la vida de otra manera. Y que hay que ver como me ha puesto lo de la ola de placer…Saludos.

    20 enero 2007 | 7:54

  33. Dice ser Fredymas2001

    Note en el comentario que el tema en el fondo es el placer …porque un buen orgasmo es placer … la mujer es de las que le gusta .. pero lo niega o tiene miedo, cuando hago un oral a una mujer noto en ella como si tuviera verguenza … lo cual me anima a mas y trato de darle lo mejor de mi para que logre un orgasmo .. es verdad e importante darle con la lengua al ano de la mujer … ella ahi es donde se afloja … y si logramos terminarlo con uno de lengua en el clitoris con dos dedos por el ano … el orgasmo se multiplica … y tendremos una cultora que nos devolvera el pacer … Viva las Mujeres y su coño

    14 abril 2007 | 22:56

  34. Dice ser Richal

    Yo me uno a la propuesta…puede que no tenga mucha edad (23 años), ni la experiencia necesaria, pero algo podré hacer, a parte que «el movimiento se muestra andando» y quieto uno no hace mucho.lo dicho, si se necesita «carne joven» (que no «carné» joven), uno esta dispuesto.

    16 agosto 2007 | 16:29

  35. Dice ser joderos

    Que os den por el culo, sois unos degenerad@s, fruto de laincontinencia intelectual del mundo americano…..que os jodan…y que os den por el culo….que os gusta a tod@s.

    16 agosto 2007 | 19:53

  36. Dice ser joderos

    Dejar de decir gilipolleces y salir a la calle…joder

    16 agosto 2007 | 19:56

  37. Dice ser Richal

    joderos»tus palabras son zumbidos para mis orejas»vas por blog s diciendo cosas asi cuando realmente el ke no sale de kasa eres tu. Deberías saber que hay cosas muuuucho mejores que hacer que meterte en un blog a decir sandeces de tal calibre y sin venir a cuento.Tu naciste de la incontinencia intelectual de un mundo paralelo en le que no hay cabida para una conversacion abierta.Casualmente tu perfil se corresponde con los kinkis de discoteca que van con la gorrita por las noches (no vaya a ser que la luz de las farolas o de los focos de la «disco» te hagan daño a los ojos, cuando lo que te aturde el cerebelo, a parte de la mierda que seguro te tomas, es la musica )Aprende a ser persona y piensa las cosas, ke para algo tienes la cabeza y solo para ponerte tu gorrita y tus gafas fasion»tanto tonto y tan pocas balas»

    16 agosto 2007 | 20:16

  38. Dice ser Mike

    pinches españoles calientes jajajaja si no pueden complacer a sus mujeres mandenlas de vacasiones a mexico cabrones. jajajajaaj

    16 agosto 2007 | 20:23

Los comentarios están cerrados.