Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El sexo es lo más importante?

Para algunos sí y para otros no. Bastian Schweinsteiger que es jugador de fútbol y, según dicen, también un icono sexual en su país, Alemania, prefiere marcar goles a tener sexo.

Este chico dice que prefiere chutar y marcar, aunque las dos cosas producen una «buena sensación».

«Pero creo que para mí es más importante marcar goles. El fútbol es mi vida y por él lo haría todo. Por el sexo no tanto», insiste.

Schweinsteiger fue elegido por las lectoras de Bravo Girls, una revista dirigida a chicas adolescentes, como el símbolo sexual de 2006.

La escena que las lectoras guardan en la memoria es la de la celebración de uno de sus goles en el partido contra Portugal, por el tercer puesto en el pasado Mundial, en la que el jugador del Bayern de Múnich se quitó la camiseta y exhibió su torso desnudo. Por esto le valió una tarjeta amarilla.

A mí, la verdad, me parece un poco bestia, que es lo que a lo mejor las alemanas llaman icono sexual. Para gustos están los colores.

Mi amiga Maru, que es una mujer con mucha experiencia sexual y de la otra, siempre dice que el sexo es lo más importante en la vida, porque es lo que mueve el mundo. Y que si esto va tan regular es porque la gente no folla todo lo que necesita.

Y yo creo que tiene razón.

90 comentarios

  1. Dice ser Garavito kkorro

    El sexo es todo en la vida. Sexo,sexo, sexo. Todos nos movemos finalmente hacia el sexo, todos compramos por la publicidad inspirada en el sexo, todo apunta a manipular las emociones del sexo. Mejor dicho, todos a tener sexo.

    13 enero 2007 | 23:56

  2. Dice ser gretel

    Sí es verdad, pero el chico lo dice porque goles se marcan pocos… y sexo puede tener todo el que quiere… si fuera al revés… estaría loco.Y el sexo es todo, hasta respirar es un movimiento inspirado en el sexo. El sexo es ilimitado.

    14 enero 2007 | 1:36

  3. Dice ser FOLLAR ES VIVIR

    Desde luego el sexo es lo mas grande que se a inventado. Ahora no me pajeo, pero me la toco y disfruto como un animal.Leer un poco de algun relato o escribirlo…la mayor parte de los comentarios de OLDSEXX son mios..y el solo ver las fotos del sexo con abuelos…me pone a 100…POLLA LOCA

    14 enero 2007 | 7:13

  4. Dice ser Chico

    Pues yo cogerle cariño al perro como que no, fíjate tú. Y mira que yo he tenido gatos, peces, hámsters, pero un perro baboso… Ni loco vamos.

    14 enero 2007 | 14:03

  5. Dice ser stonedUp

    reeeeeeespuestas para todoooooos:para Bella, anda!, por tí voy a escribir sin la «k» y con acentos y todo!, no es una cuestión de ignorancia (que también), sino del teclado usb que tengo, que es una m….verás,envidio la capacidad de la lengua inglesa de transformarse (morphing),cambiar,adaptarse,mutar,etc!para culebrina: tú eres nueva en el mundo?, pero qué estás diciendo?,decirnos a los españoles que somos envidiosos,altaneros,etc.es como decir que el cielo es azul,limpio,luminoso,etc, pués claro que los españoles somos así, pèro maja, a cambio NO llevamos una «pipa» todo el día encima,como pasa en mexico,colombia,venezuela,etc,no pretenderás que seamos perfectos… (Bella, cómo me cuesta escribir sin la K!, o sin galleguizar palabras escribiendo perfetos o ferpetos en lugar de perfectos, que es la galleguización guay!)para Marilú: con todos mis respetos, tú eres sáfica?, porque sino lo eres no tienes excesivo derecho a hablar sobre la foto de marta,marta en la foto está guapísima! y femenina a tope (me ponen los sombreros,los tacones y los opera gloves!, porqué no?, y soy un tío (ay!, Bella, no veas lo que me cuesta escribir sin la k!, no te acostumbres!)pero si eres sáfica dilo claramente y anoto tu opinión en la estadísticas…(el otro día, un contertulio, Roger de Flor o algo así, me hechó una bronca…)

    14 enero 2007 | 14:10

  6. Dice ser EMPACHAO

    CHAPI, TU QUE? SIEMPRE HABLANDO DE LO MISMO. TIENES EL PIPON NICHEN. PUES CLARO QUE SI EL SEXO ES VERY IMPORTANTE. AQUI SIEMPRE TIENES A LOS MISMOS AMARGAOS PENDIENTES DE TU VERBO. TU MISMO EN PLAN TURISMO.

    14 enero 2007 | 19:37

  7. Dice ser Admirador

    no estamos amargados, estamos salidos

    14 enero 2007 | 19:56

  8. Dice ser marta de esparta

    hay que ser tonto para preferir el fútbol al sexo 😛

    14 enero 2007 | 21:19

  9. Dice ser mariquita

    ¿No puedo creer que los chicos prefieran el fútbol al sexo?. ¿Que le encontraís de excitante correr detrás de un balón a campo a través?. Es más excitante, más endiablamente feroz un buen sexo.

    14 enero 2007 | 21:32

  10. Dice ser yolijolie

    mariquita… ¿quizá porque la meten con más facilidad?, ¿porque el balón siempre resbala en el césped mojado y en el no tan mojado, tambien?,¿porque un niño en el campo jamás nacerá de penalti?, porque sumarse un tanto es alegría para todos y en la cama fracaso para más de una?…los calcetines blancos no molestan a la vista? hmmm..tienen motivos para que les guste más correr detrás de un balón que delante de una mujer…

    15 enero 2007 | 8:53

  11. Dice ser Tulkas

    Dejaros de tantas mariconadas y a follar mas se ha dicho, ostias! :DY el tio que diga que no es importante es porque es un pichacorta, y la que diga lo mismo es porque esta mal follada (con perdón de la expresión) pero es que es la puta realidad.jejejejeje

    15 enero 2007 | 11:41

  12. Dice ser Mancebo

    Los excéntricos y como este, jugadores del fútbol prefieren hacer de su hobby ( o su trabajo) algo más placentero que el sexo, para mi una de las experiencias más bonitas de la vida , y aun que para él puede ser incluso más placentero marcar un gol que follar, sencillamente es por que no le da el significado que nosotros le damos a la vida, para él su vida es su hobby, su trabajo, y a esto no se le llama macho, ni machote, ni raro, se le llama superficial, si al marcar un gol él lo puede incluso comprar con sexo, es, sencillamente, el prototipo de hombre rudo y animal, sin cabeza.O eso me hace pensar a mi.

    15 enero 2007 | 22:06

  13. ¿Cómo puede ponerles esa cosa? Tiene cara de cerdo, color rosita de cerdo y hasta su apellido significa «levanta cerdos»

    15 enero 2007 | 23:32

  14. Dice ser stonedUp

    ke semascapao un comentario ke iba pa otro sitiooooo!eso es er orfidaaaal ke me manda el sikiatraaaa!, ke me tiene las neuronas alteradaaaa;pués yo la verad, dependiendo del momento me apete más una cosa u otra y cuando tengo hambre (ke es muy amenudo) me apete unos penne arrabiataaa del «pasta nostra pizza nostraaaa» o un pollo a la guajira de «la coloniaaaal»;otras veces me apetece drogarme un poco mientras veo una buena películaaa,por ej.la de kiss me stupid de Wildeeeer (con Kim Novak) «I’m a poached egg without a piece of toast…»y lo de follar, la verdad es ke no me apetece demasiado, por eso voy al sikiatraaaa, el cual me dá pastillas ke aún te dejan más tirao de lo kestás; luego vengo a este foro,y me daís una envidia enorme, porke os veo dispuesto a todo en cualkier momento, ya me gustaría a mi estar como vosotroooos…bueno, hala!, otro orfidal, me coloco y se me olvidan estas mis penaaaas!gracias por dejarme estar con vostrooooos!

    16 enero 2007 | 15:04

  15. Dice ser Chico

    tulkas:pues yo prefiero mariconadas a las gilipolleces que dices tú.

    16 enero 2007 | 20:47

  16. Dice ser ASDF

    ASCO Q DÁIS

    17 enero 2007 | 19:14

  17. Dice ser federico

    jaja ES NESESARIO PARA LA VIDA !!!

    19 enero 2007 | 3:12

  18. Dice ser norberto

    el mundo sería mejor lugar si follaramos más!que afirmación más original! 🙂 pues adelante chicas y chicos a follar más!

    22 enero 2007 | 22:19

  19. Dice ser Ángel A. Paniagua

    El sexo es muy importante y yo me ofrezco para que practiqueis. llamarme para apagar calentones 91 557 73 00 Preguntar por Ángel.

    25 enero 2007 | 17:46

  20. Dice ser quien se masturba

    Pues yo me estoy haciendo unas pajillas leyendo los comentarios.Viva el sexo. (Pero que viva en mi piso)

    25 enero 2007 | 17:48

  21. Dice ser miguel

    no se xke se me ace tan dificil esto no se o soy yo o no se pasa pido ami mujer xke asi le digo aunke seamoa enamorados ke me entienda pero ella es religosa osea es my pegada a la palabra y ahora sale kon ke no y no x ke kiere estar trankila kon ella misma y ke no podra ser x ke todo biene a su momento ke ago dios mio? mmm si algueim me kiere dar un buen konsejo digamelo xke lo nesesito nesesito mescuchar opiniones y savar mis konklusiones x ke de verad pa mi no se me kambia el karacter y mucho

    29 enero 2007 | 19:19

  22. Dice ser Curioso

    Yo creo que si a tu amiga Maru le mola tanto el sexo, y a mi también, pásame su email y quedamos para echar un par de polvos, ¿no?

    30 enero 2007 | 6:51

  23. Dice ser fran

    quiero ver tus tetas

    02 febrero 2007 | 21:36

  24. Dice ser cintia

    esto es lo mas yo creo que el sexo puede ser una de las cosas mas importantes q puede existir ojo con el semen

    19 febrero 2007 | 2:58

  25. Dice ser di..

    q… pex.. con eso solo es pensar en sexo..o k.. laneta eso me da hueva.. se los juro…huuhu.. weno no muxo q decir pero..posss ya q no puedo acer my tarea .. hajhahah..1!!

    22 febrero 2007 | 18:22

  26. Dice ser Chicas

    Hay personas que estan obsesionadas con el sexo y simplemente no creo que sea algo tan importante. Hay momentos de cada uno que la apetencia sexual es superior y tienes mas ganas pero tambien hay momentos en los que no, simplemente despende tambien de nuestro organismo y de nuestra situacion en cada momento. Todo depende mucho de si tienes problemas o simplemente que a lo mejor en ese momento no te encuentras bien fisicamente… De todos modos animo a todo el mundo a practicar sexo es algo bueno para la salud y tambien para mejorar el caracter personal.

    02 mayo 2007 | 1:25

  27. Dice ser leonés

    PARA MI EL SEXO ES VIDA.SI EL NO TIENES ALEGRIA EL SEXO ES SALUD.TIENES GANAS DE VIVIR.PARA MI ES LO MEJOR.NO ME CANSA POR LO QUE A MI ME TOCA.

    05 mayo 2007 | 16:40

  28. Dice ser jdn

    SOY GIGOLO CONTACTEME AL MAIL gigol_18@hotmail.comsolo chile santiago.(principiante)

    07 mayo 2007 | 18:49

  29. Dice ser vctr

    Y que pasa con aquellas personas que tienen problemas con el sexo? casi siempre se les critica y eso provoca que caigan incluso en depresiones. Sobretodo estos problemas se comentan de los hombres, pero cuando se comentaran los de las mujeres y se vera como algo normal y no como algo de lo que muchas critican?

    13 mayo 2007 | 21:47

  30. Dice ser limairi lilibeth

    que esta muy bien por que yo tambien ey tenido sexo con mi tio,primo,vecinoe etc.y es la sensacion magbifica que lo quise hacer varias veses ,me daia gusto hacer sexo con tigo eso es todo mi opinion buscame si

    23 mayo 2007 | 12:27

  31. Dice ser a

    puto

    26 mayo 2007 | 20:50

  32. Dice ser Jan

    Bueno, en efecto, yo creo que se folla poco, y en gran parte frenado por que las mujeres se entregan con cautela -partiendo de la base de que el tío les gusta-, o lo hacen a cambio de otras cosas. Y, por supuesto, me indigna que se hable de follar mal de los hombres (estoy seguro de que los hay muy malos follando y que si una se les pone en bandeja la tratan de putón, pero cada vez tambi´ne hay más hombres abiertos de mente, es cuestión de moverse por determinados ambientes socio-culturales), pero es que hay cada una..como decía uno por ahí, una mamada no se hace con los dientes. Santa razón! Y además de la postura del misionero hay otras. Si ella se pone encima, es ella la que te está follando, unas lo hacen mejor y otras no tanto. Y los morreos? Parte importantísma de la relación, hay mujeres que parece que les duela abrir la boca y darte su lengua como Dios manda. Si somos feministas, en todo por favor.

    31 mayo 2007 | 16:06

  33. Dice ser MIRI

    ME PARACE BIEN. PERO QUE HAY DE LOS ESTIMULOS SENSORES QUE TE PERMITEN AMAR

    10 junio 2007 | 17:22

  34. Dice ser sami y vir

    mierda que tienen la cabeza abierta uds no? no queremos decir que seamos unas cerradas pero chicos la vida una follen con quienes quieran las veces que quieran y como quieran y dejen de cuestionarse las poses las lenguetiadas y manoseadas… Folleen mucho y con exito disfrutando el momento! besos grandes a todos

    16 julio 2007 | 5:28

  35. Dice ser lorena

    Yo estoy de acuerdo con Andrea, el hombre español en general no folla ni tanto ni tan bien como lo hacen holandeses o alemanes.he viajado a esos países (antes de casarme con un holandés), desde el 97 y desde entonces no he vuelto a acostarme con ningún chico español, y dudo que lo haga.Y gracias a los extranjeros que viven aquí ha subido la tasa de fecundidad y las estadisticas relacionadas con el sexo.El país se ha modernizado, pero la mayoría de los hombres siguen en la epoca del régimen franquista y es que en este pais parece que practicar el sexo sigue siendo tabú.No así hablar y fanfarronear que se sigue haciendo igual que antaño.ahora mucho alcohol, mucha coca, gimnasios y esteroides, mezclados con viagra y todo para alimentar el ego del machito ibérico actual.También se depilan ,pero eso lo veo bien, ya que en velludos y alcoholicos barren a los holandeses. También hay hombres españoles excelentes pero la mayoría solo piensan en mezclar drogas,pastillas,etc y sexo del malo . La juventud española en general se está destruyendo a si misma, están locos.

    05 agosto 2007 | 3:37

  36. Dice ser estajodido

    Tienes razon lorena la cosa esta jodida, en españa ni se folla ni nada. Vamos a tener que irnos todos a alemania y a holanda a ver si alli se folla mas. yo vivo en inglaterra y como estoy un poco down no follo pero hay q reconocer q se folla mas y las tias por lo menos estan mas buenas y no se andan con tantas tonterias como las de spain. aunque yo no folle (ni lo intente).Un dia vi un documental sobre putas y a una hungara q estaba buenisima le decian q definiera a los tios españoles y dijo que eran «pasivos». no se a q se refiere, si a q nos gusta q nos den por detras o a q no nos lo curramos mucho y por esos somos pasivos. para remediarlo podian ser als tias las q tomaran mas la iniciativa, «como hacen en otros paises»,y dejarse del rollo de que si una tia te entra escapas porq las tias no entran, eso es asi.unos por otros y la casa sin barrer. va a haber q emigrar tb para follar. q mal esta el mundo

    06 agosto 2007 | 23:17

  37. Dice ser ataráxico

    La importancia del sexo no está determinada por su utilización, sino por el valor que se le concede como elemento clave en todas las actuaciones de la vida.»Sexo», englobaría una serie de sentimientos y emociones que serían los que dan sentido a la pareja: pasión, seducción, conquista, celos, atracción, idealización, caricias, miradas afán de que nuestros hijos no sean como nosotros sino como él o ella (con sus mismos ojos, con su preciosa sonrisa)etc.Vamos, algo que no se sustituye ni se constituye con el ñiqui-ñiqui esporádico entre dos seres que viven como hermanos o como amigos y que se llaman a si mismo pareja.Para mi está claro, clarísimo. El sexo es un aspecto más en las relaciones (de pareja o de lo que sea). El sexo es un punto donde se atascan o se quedan muchas personas, porque o bien están condicionados por este o simplemente no pueden ver más allá…Yo particularmente he tenido (tengo) tres largas relaciones, donde mis parejas y exparejas venían de situaciones donde el sexo (buen sexo) era el componente más importante de la misma. En todos los casos se daba la situación de que el descubrimiento del mismo y su continuo disfrute hacían que la pareja tuviese todo lo que se podía desear, engalanado todo además con complicidad y verdadero amor. Después cada una de ellas me conoció, en ese momento en que se dan cuenta de que además del sexo hay algo más, y se puede querer y disfrutar con otras personas de una manera que se intuye increible pero que no se sabe muy bien que es a ciencia cierta.El sexo como objetivo nos limita en nuestra concepción del mundo y evita que ahondemos en nuestro propio potencial obcecándonos en metas de los más superfluo. El sexo hay que entenderlo (una vez descubierto y disfrutado) como otro lenguaje más en la pareja o fuera de ella. Es cierto que tal como lo conocemos, es un lenguaje muy orgánico, muy básico y que además tiene otras funciones fisiológicas importantes (de ahí que recurramos a él en modo solitario cuando es necesario) y eso a veces puede acarrear confusiones sobre su peso en las relaciones.El mundo es mucho más que sexo, y una vez llegados a este punto conceptual … a follar sin titubear.Besos y Macetas…

    07 agosto 2007 | 12:17

  38. Dice ser esther

    En españa se folla poco desde la expansión económica, trabajo 12 horas diarias para pagar la hipoteca y el coche 287000 euros, haber quien tiene tiempo y cuerpo para follar.yo recuerdo que en los 80 estabamos todo el dia dale que te pego porque estabamos parados, sin estres y con mucho tiempo libre, además lo haciamos mejor porque el sexo es prácticarlo.Además he viajado a muchos paises y la cosa está igual o peor, salvo excepciones como amsterdan, ibiza, etc que son paraisos en todo, pero holanda en general no creas que se folla más que aquí, aunque ahora tienen más tiempo libre que nosotros,Sobre todo en alemania.EN AMSTERDAM TUVE MI MEJOR EXPERIENCIA Y PRECISAMENTE CON UN CHICO ANDALUZ QUE ES MI ACTUAL PAREJA. Mi dilatada experiencia me dice que la raza o nacionalidad no tiene nada que ver con ser mejor o peor amante hay de todo, otra cosa es que en ibiza encuentres mejor sexo que en bilbao o cordoba por ejemplo.Lo que si es cierto que en este pais es ahora mismo, junto a china, donde más actividad economica hay, es el unici pais desarrollado que crece 4%, y en 2004 adelantamos a canada. y esto se hace trabajando y no follandoy ya sabemos a MÁS TRABAJO MENOS SEXO y al no practicarlo hemos bajado mucho en las estadisticas. Si no que la hagan en tiempos de mi abuelo que no habia tele ni trabajo y tuvieron 16 hijos.Además nos hemos vuelto más egoistas, envidiosos, mal educados y prepotentes, a mis 40 años he vivi do 4 decadas y no somos los mismos en nada.

    07 agosto 2007 | 21:39

  39. Dice ser AURI

    BUENO A MI PARTICULARMENTE ME PARECE QUE EL SEXO ES VIDA,ES COMO COMER, SER FELIZ ENTRE OTRAS COSAS.NO ES MI PREFERENCIA OBVIAMENTE PERO ME PARECE MUY IMPORTANTE, EN FIN RESPETO LA OPINIÒN DE CADA QUIEN…

    08 agosto 2007 | 19:32

  40. Dice ser DESIREE

    BUENO A MI PARECER ESE TIPO NO SABE LO QUE REALMENTE ES BUENO EN ESTA VIDA, Y CON RESPECTO A LAS MUJERES ALEMANAS BUENO ESTAN UN POCO DESUBICADAS O AL MENOS LAS QUE OPINARON QUE EL PODRIA SER ICONO SEXUAL, PERO CADA CUAL CON SU TEMA…

    08 agosto 2007 | 19:39

Los comentarios están cerrados.