Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El sexo es lo más importante?

Para algunos sí y para otros no. Bastian Schweinsteiger que es jugador de fútbol y, según dicen, también un icono sexual en su país, Alemania, prefiere marcar goles a tener sexo.

Este chico dice que prefiere chutar y marcar, aunque las dos cosas producen una «buena sensación».

«Pero creo que para mí es más importante marcar goles. El fútbol es mi vida y por él lo haría todo. Por el sexo no tanto», insiste.

Schweinsteiger fue elegido por las lectoras de Bravo Girls, una revista dirigida a chicas adolescentes, como el símbolo sexual de 2006.

La escena que las lectoras guardan en la memoria es la de la celebración de uno de sus goles en el partido contra Portugal, por el tercer puesto en el pasado Mundial, en la que el jugador del Bayern de Múnich se quitó la camiseta y exhibió su torso desnudo. Por esto le valió una tarjeta amarilla.

A mí, la verdad, me parece un poco bestia, que es lo que a lo mejor las alemanas llaman icono sexual. Para gustos están los colores.

Mi amiga Maru, que es una mujer con mucha experiencia sexual y de la otra, siempre dice que el sexo es lo más importante en la vida, porque es lo que mueve el mundo. Y que si esto va tan regular es porque la gente no folla todo lo que necesita.

Y yo creo que tiene razón.

90 comentarios

  1. Dice ser andros

    se me olvidó decir que las «aborrescentes» inglesas de lo que se han enamorado, no es del jugador del bayer (con ese careto de paleto, al menos en la foto…) si no con lo que rrepresenta; joven (se le puede engañar fácilmente)y con mucho dinero…las mujeres no son tontas ni de «aborrescentes»salú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vix

    Es mejor verlowww.webcam-directo.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mariquita bonita

    Hace dias que no follaba, cosa que a las mujeres suele pasarles, por la menopausia o lo que sea—y poco a poco, te vas acostumbrando, de pasar del sexo de la mujer y acabas con las masturbaciones…tanbien sabrosas.Hoy estaba a media noche, soñando casi y de repente nete la mano de mi mujer que queria entrar por la parte de arriba de mi pijama…alucine, pensaba que no era posible.Despues de sacarnos los pijamas los dos, y hacer unos juegos preliminares, me puse como una moto y ella tambien. Jamas se`puede decir que la cosa del sexo ya termino. Por cierto me pegue una corrida de campeonato, como ya hacia tiempo que no lo hacia con mi mujer…Por lo que digo: EL SEXO ES DE LO MAS INTERESANTE…mariquilla bonita

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser gott

    Hoy día nombran icono sexual a cualquiera. Estando el cantante de los Scorpions…

    12 enero 2007 | 1:09

  5. Dice ser andrea

    Estoy totalmente de acuerdo no se folla, lo sufienciente, aunque joder, mira que si se jode. Pero en España, y para una mujer como soy yo, follar es muy difícil, si a un hombre que te crees que es de lo más liberal y progre, se lo propones, se escandaliza, diciendo que bueno, prefería, que le hubiéras invitado a un café a casa. Y claro si yo invito a café, es café y si invito a follar, es a follar, no confundamos términos, el macho ibérico español, sigue por aquí, por eso en mi grupo de amigas, todas hemos vivido en países extranjeros, el lema es «el hombre español no sabe follar». Ni ligar. Ni comprende que una mujer plantee una relación sin más futuro que el momento, (a lo mejor además de café, tenía que ofrecer flores, cena y yo que sé cuantas cosas más). Españoles todos a follar que a partir de ahí se empieza a construir y dejaros ya vuestros idarios de «escolapios». Muchas mujeres sabemos muy bien lo que queremos y hasta donde. Aunque os fastidie. Además hasta podemos comparar, y no por eso somos p…

    12 enero 2007 | 1:29

  6. Dice ser david

    lo que hace falta son mas mujeres como tu en españa porque yo en mis 40 años no he conocido a ninguna

    12 enero 2007 | 1:52

  7. Dice ser Admirador

    El sexo es importante y es necesario.Para unos es más necesario que importante, pero en realidad ni es lo más necesario ,ni es lo más importante.Yo solo sé que cuando ando bien follado tengo una sonrisa más amplia, soy más generoso y más amable con la gente, hasta doy propinas en los semaforos.Por tanto no sé si es el motor que mueve el mundo, pero sí sé que es el motor que me alegra el caracter.Ultimamente doy pocas propinas ¿porqué será?P.D. andrea muchos hombres también sabemos lo que queremos y hasta donde, aunque te fastidie.Y también podemos comparar .Salud

    12 enero 2007 | 7:27

  8. Dice ser s

    el sexo en sí no es importante sino en relación con el estado de ánimo;los animales enjaulados entran en depresión y no se aparean; sucede ke en determinadas épocas de la vida las personas no tienen la fuerza,la determinación o la energía de reproducirse y cuidar de su prole,entonces entran en depresión y no se aparean;esto sucede;también están las personas ke usan el sexo sin intención CONSCIENTE de reproducirse;sin embargo la makinaria sicológica sigue funcionando y en mi opinión,aunke la persona en concreto no kiera tener hijos,es a nivel consciente donde interviene (métodos anticonceptivos) pero su mundo subconsciente sigue teniendo esa tendencia a la procreación.desde luego ke habrá muchas excepciones a esto ke digo, pero creo ke en general es así;el hombre sueña con la promiscuidad continuamente por su naturaleza ke le pide a gritos diseminar sus genes con cuantas más mujeres mejor (objetivo–>reproducción)las mujeres desean sexo en la medida en ke no interfiera con el cuidado de los hijos ya existentes,ni le supongan un número de hijos ke no pueda manejar!desde luego esto ke digo tiene excepciones,muchas, pero creo ke a nivel general esas son las fuerzas ke mueven nuestro comportamiento, a nivel inconsciente…

    12 enero 2007 | 8:35

  9. Dice ser Tulkas

    Andrea, me cuesta mucho creer, que salgan corriendo. pero mucho mucho jejejejeje, algo no cuadra. No será que la que lo pide, con perdón, es un cayo malayo? jejejejejeY bueno, eso de que el hombre español no sabe follar, no se a quien se habrán follado tus amigas jejejejeje.Como dice Admirador, tambien podemos comparar, algunas por ejemplo aun anda pensandose que una mamada se hace con los dientes en lugar de con los labios jejejeje, asi le debe ir :Dperdón, jejejejeje, pero me lo he tomado como una puñalada 😛

    12 enero 2007 | 8:36

  10. Dice ser andros

    pues claro que es el motor que mueve el mundo, ha sido así, desde siempre y siempre lo será. eros contra tánatos (aunque al final siempre gana el mismo).a follar a follar que el mundo se va acabar!!salú.

    12 enero 2007 | 9:29

  11. Dice ser q.enemiga

    ¡¡Por supuesto que es importantísimo el sexo!! Lo que no tengo yo tan claro es que ése sea un icono sexual… ¿sabrán algo las niñas alemanas que nosotras no sabemos? …

    12 enero 2007 | 9:50

  12. respuesta a la pregunta:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    12 enero 2007 | 9:59

  13. Dice ser maytte

    Buenos dias, el sexo no sólo es necesario sino fundamental en nuestras vidas.Siempre y cuando sea con el compañero o compañera adecuados ademas de necesario a veces es perfecto.Un saludo.Mayte

    12 enero 2007 | 11:06

  14. Dice ser Rex

    Como bien dice Tulkas,la historia de Andrea cuesta mucho de creer.Si hablamos solo de follar el 90% de la mujeres pueden conseguir sexo en menos de 24 horas, el problema viene cuando además del sexo queremos hacerlo con unas condiciones, personas, lugares y/o modo determinado, entonces reconozco que para much@s es difícil conseguir lo que queremos.El sexo es muy importante para determinadas personas, para otras no tanto y para bastantes es un pasatiempo como otro cualquiera. Pero claro, está mal visto decir que el sexo no te importa así que cuando te lo preguntan dices que el sexo te importa mucho, como a todo el mundo.Seamos realistas, si el sexo es lo más importante ¿Por qué las parejas no tienen sexo todos los días? Si el sexo es tan importante y gratis ninguna pareja renuciaría a practicarlo todos los días, pero la realidad es bien distinta.¿Por qué no me acuesto con cualquiera que pasa por la calle?Si el sexo es lo más importante, no debería importarme mi seguridad, prestigio, amistades, patrimonio, comodidad… con tal de conseguir sexo, la realidad es que por lo general renunciamos a muy poco a cambio de sexo.¿Por qué a la mayoría de las personas no les «llena» el sexo sin amor?No tiene sentido enamorarse si el sexo es lo más importante, contra más parejas tengas más sexo puedes tener, la realidad es que la gente se enamora y se empareja sacrificando sexo por compañía, reproducción, seguridad, amor…La teoría: A todos nos importa mucho el sexo.La práctica: La mayoría estamos dispuestos a hacer pocas cosas sólo por tener más sexo, y hacemos lo que haga falta por amor, consumir lo que nos gusta, prestigio, autoestima, amistad, hijos…

    12 enero 2007 | 11:15

  15. Dice ser Tulkas

    Buen razonamiento, no me habia parado a pensarloNo obstante, ahora que estoy libre, cuantas mas flores visite, mejor jijiji

    12 enero 2007 | 11:36

  16. Dice ser nasara

    El sexo no es la respuesta.El sexo es la pregunta.La respuesta es ¡sí! 😉

    12 enero 2007 | 11:47

  17. Dice ser ..

    «Españoles todos a follar que a partir de ahí se empieza a construir «a construir el qué, andrea?

    12 enero 2007 | 13:00

  18. Dice ser la ninia 1

    jejej eso, dejaos de construir que vamos bien servidos ya

    12 enero 2007 | 13:55

  19. Dice ser la ninia 2 (tengo un filtro anti palabras fuertes)

    si este tio es un icono SXAL no quiero saber a quien consideran un cayo.y yo estoy con rex, a cuyo sabio comentario añadiria de mi cosecha que en realidad no es el SXO lo mas importante, sino las posibilidades de practicarlo

    12 enero 2007 | 13:57

  20. Dice ser la ninia 3(perdion por los fasciculos)

    yo, que soy muy observadora me he dado cuenta que las personas con el sexo se comportan como los fumadores que quieren dejarlo con el tabaco.

    12 enero 2007 | 13:58

  21. Dice ser laninia 4 (ahora por joder si que me deja)

    si lo tienen cerca y pueden cojerlo cuando quieran la necesidad no es tan imperiosa, pero cuando no tienen tabaco cerca, y son las 3 de la mañana y no pueden comprar mas empiezan a ponerse nerviositos…

    12 enero 2007 | 13:58

  22. Dice ser laninia 5 (por el culo te la estrujo)

    yo lo veo en estado puro en mi hermano aborrescente…cuando tenia novia, sabia que podia Foll-ar cuando quisiera, fue dejarle la novia y volverse un salido total…todo una.jejejepor eso digo, que mas que el SXO yo diria que es el morbo lo que mueve al mundo, la insinuacion y la sensualidad, el erotismo es mas consumido que el porno duro (contando en minutos…claro)saludosVeis como es por dar por saco el filtro ese???

    12 enero 2007 | 14:00

  23. Dice ser Chico

    ¿Y los chicos? Cuando vamos a poder opinar sobre chicos? ¿Cuándo nos van a preguntar?¿Y las chicas? ¿Cuándo van a poder opinar sobre chicas? ¿Cuándo les van a preguntar?Que no todos somos heterosexuales coño.

    12 enero 2007 | 15:35

  24. Dice ser armstrongfl

    Los hombres somos capaces de separar sexo y amor; las mujeres, no.Las mujeres son capaces de unir amor y sexo; los hombres, no sé, a veces.Un hombre puede estar enamorado de una mujer y no querer sexo con ella. Aunque es difícil buscar sólo amistad. Hay algo más-y no es necesariamente sexo.Un hombre puede querer sólo sexo con una mujer y pagar dinero y no conocer a esa mujer por la calle. Una mujer, no. Aunque algunas mujeres aprovechan este instinto de los hombres y aprovechan sus ventajas.Un hombre compra revistas de mujeres sin ropa y agrede a mujeres. Y una mujer, no.Los hombres somos la caña (en el sentido de la pesca, no en plan chupi guay) y las mujeres son los peces muy listos y que constantemente nos «escaman» y juegan «que me pescas, que no me pescas».La caña siempre está lista para irse a pescar, si no hubiera períodos de veda o cotos de pesca sería increíble.Y los peces tienen que protegerse y tener su propio espacio.Saludos a Mr.Fan, desde la pista de vuelo en Casablanca y a Miss Scarlett detrás de mis gafas de supervision y escudriñando la foto de presentación de su blog.¿Podrá mostrar su verdadero rostro hoy?

    12 enero 2007 | 15:36

  25. Dice ser Admirador

    andros cierto…las adolescentes necesitan «iconos» y algunas adolescentes inmaduras tienen como «iconos» todo lo que representa glamour, riqueza… y en su obcecación convierten al sapo en ranita. Se les pasa con la edad.armstrongfl te devuelvo el saludo y te aconsejo cojas tu grillo en la mano, te metas en un buen Chrysler , abras la ventanilla, mires al cielo y sigas la línea blanca del avión……deja que Mss. Scarlett te enseñe la mano por la ventanilla y deséale que este vuelo imaginario dure mucho porque los sueños sueños y el grillo canta cuando luce el sol.Salud

    12 enero 2007 | 16:16

  26. Dice ser armstrongfl

    El grillo no puedo cogerlo en la mano, creo que vive junto a mi ventana. Viene cuando quiere y quiere venir por las noches. Echaría de menos al bichito insomne como yo.Muy acertado lo del Chrysler. Ahora mismo entiendo su doble lenguaje. Ms.Scarlett se va en el avión. Ella es la chica de la película.Me conformaría con ver su mano, tan sólo, tan solo yo. Si lleva un papel con un teléfono de contacto, mejor o una fotografía de recuerdo.Saludos(salud 2: usted y yo)Muchas gracias, Mr. Fan.Tenemos que recorrer juntos usted y yo muchas veces este aeropuerto, ¿no le parece?

    12 enero 2007 | 16:33

  27. Dice ser laninia

    armstrongfl:me ha gustado mucho tu blog…ahora entiendo lo de la carta de RB que no lo pille el otro dia…enhorabuena…y yo defiendo lo mismo que tu…jejejejlo unico que me resulta complicado deletrear tu nombre jejejesaludos

    12 enero 2007 | 16:40

  28. Dice ser Admirador

    armstrongfl ¿no estará Vd. agrillado verdad?…cuando uno convive con una gata, puede acabar arañando .Piense a ver si alguna vez ha movido los hombros y se ha puesto a cantar, si no es así, aún no tiene síntomas y entonces es un soñador.La foto de Mss Scarlett me temo que se la va a tener que currar y sé bien lo que le digo, lo sé bien.Y por último es Vd. muy humilde. Yo no me conformo con cogerle la mano, yo le cogería una teta, o las dos si me lo pone fácil.Salud

    12 enero 2007 | 17:10

  29. Dice ser Chapi Escarlata

    Uf, cómo está esto. Entraba por aquí sólo para decirle a Chico que uede opinar por él mismo, porque de lo que se habla es de sexo, si es necesario, importante o no ara las pesonas, y no del sexo de quienes lo practican juntos.Admirador, Armstrongfl: necesitamos a Sam

    12 enero 2007 | 17:42

  30. Dice ser Chapi

    Me falla la p: uede, con p, y ara, también.Besos

    12 enero 2007 | 17:44

  31. Dice ser Admirador

    !Tócala otra vez Sam! Ya te toco yo….Sam puede mirar.

    12 enero 2007 | 18:02

  32. Dice ser el Mercader

    El sexo es tan importante como comer, hablar, dormir, ir al servicio…

    12 enero 2007 | 18:11

  33. Dice ser Tulkas

    estais mas salidos que una regadera :Dlanina, lo que dices en tu ultimo blog tienes muchisima razón. El morbo y la sensualidad es lo que mueve a querer hechar locamente un polvo tras otro.Pero tenemos que reconocer que el sexo es muy importante, de hecho, si eso va mal con tu pareja, la duración de la relación tiene los dias contados.

    12 enero 2007 | 18:12

  34. Dice ser Concha

    A mí sí me gusta, Chapi. He visto otras fotos, y esa pinta de burro, tipo Bardem, a mí particularmente es que me chifla. En cuanto al sexo, es muy importante. Tanto es así, que cuando una pareja tiene muchas relaciones sexuales, suele irle bien en el amor. Por el contrario sé de parejas que han perdido el interés sexual el uno en el otro y finalmente, han terminado hasta perdiendo todo demás interés.

    12 enero 2007 | 18:30

  35. Dice ser mariangels

    porque no puedo escribir.

    12 enero 2007 | 19:00

  36. Dice ser andrea

    Yo no dije que nadie se fuera, de hecho hubo una relación, pero sigo diciendo que al hombre español le sorprende que una mujer tome la iniciativa. Y sigo diciendo que ¿por qué todas las que hemos vivido fuera, nos hemos casado con extranjeros, alemanes, ingleses, etc…? Por el trato y porque el hombre español no sabe follar bien. Ese día, con ese hombre sorprendido sí que me lo tiré.

    12 enero 2007 | 19:41

  37. Dice ser cuarentipocos

    Para la mayoría de los hombres Síííí es lo más importante el sexo, incluido mi queridísimo marido que cuando está dos días sin sexo, se pone de una uva que no hay quien lo aguante. El dice que no, que no le pasa nada, pero en cuanto le das cuartelillo está mas suave que un guante.Yo si podria pasar con poco sexo, no es algo que necesite para vivir, valoro más otras muchas cosas.Pero con este lo llevo claro, el sexo siempre será para él lo mas importante y piensa que cuando hay sexo es que todo va bien, qué ingenuo!

    12 enero 2007 | 20:10

  38. Dice ser Chico

    Sí Chapi, pero es que resulta que para conocer la opinión sobre los chicos sólo se les pregunta a las chicas. ¿Sabes? A mí también me gustaría que de vez en cuándo me preguntaran para saber cómo me gustan los chicos. Sí, poder opinar opinar sobre chicos en encuestas como éstas, como chico que soy, sí, chico.Pero no, yo en todo caso sólo puedo opinar sobre chicas porque como soy chico, pues claro, tengo que ser heterosexual por cojones.A ti que te gustan los chicos, ¿te gustaría que sólo pudieran opinar sobre chicos los demás chicos? ¿Que sólo a ellos les preguntaran? ¿Y te gustaría que a ti sólo te preguntaran por chicas? ¿Te gustaría que dieran por hecho que como eres chica te gustan las chicas?No sabes lo que es.

    12 enero 2007 | 21:18

  39. Dice ser Otro

    Andrea:Tu experiencia y la míaparecen la noche y el día.Yo he vivido varios años en el extranjero (entre otros sitios, Inglaterra y Alemania) y las españolas que no han preferido casarse con españoles se cuentan con los dedos. Y precisamente hablando de Inglaterra, sólo he oído quejas de los ingleses.No sé si los españoles son mejores de trato y si no saben follar, pero desde luego las mujeres a las que conozco me dan la impresión de que afuera se está igual o peor.Los varones, sin embargo, suelen preferir a las inglesas (o extranjeras del norte en general). 😉 Es más fácil acabar en la cama en una sola noche (dicen).

    12 enero 2007 | 21:21

  40. Dice ser Chico

    armstrongfl,»Un hombre compra revistas de mujeres sin ropa y agrede a mujeres. Y una mujer, no.»Te equivocas doblemente.1. Las mujeres también pueden agreder a los hombres, y muchas lo hacen.2. Que no, qué manía, que no a todos los hombres nos gustan las mujeres, a ver cuándo lo entendéis y dejáis de generalizar, que ni todos los hombres somos maltratadores ni todos somos heterosexuales.

    12 enero 2007 | 21:28

  41. Dice ser Chico

    Perdón, es «agredir» o no «agreder», creo.

    12 enero 2007 | 21:47

  42. Dice ser Bites

    Cuando es importante, ¿ durante el coito o en el orgasmo?, ¿Durante el coloquio o en la procreación? El sexo solamente es importante a nivel individual o de grupo pero no se puede globalizar, su importancia solamente la valora nuestras preferencias sexuales, el disfrutarlo no es pertenencia exclusiva de alguno de los géneros o de ambos, el sexo se despierta en nuestros instintos y se duerme en nuestra razón.Asi es que tenga sexo al que le guste dondequiera y con quien quiera, es su responsabiilidad y al que no que le respeten su continencia.

    12 enero 2007 | 21:54

  43. Dice ser armstrongfl

    Hola a Miss Scarlett la del rostro desconocido, hola a Mr.Fan, a quien ya considero mi amigo, gracias a la ninia, me encanta su modo de decir cría en italianinio, y pido disculpas a Mr.Kid si es que se ha ofendido.Miss Scarlett,Querría saber quién está detrás de ese nombre. Soy atrevido, discúlpeme. No me conformo con desconocerla. Soy un soñador y puedo intuir cómo es. Yo cogeré una carta. Y conoceré a la Dama de Corazones. Espero un gesto o una señal.¿Ve usted las que prepara? Usted se deja ver, o entrever en una foto, lanza pistas falsas, habla de amor y de romance, y luego deja a unos y otros con la miel en los labios.Qué asa con la é.Además de Sam, necesitamos un piano, un teléfono de contacto, su foto, una cafetería y no sé qué más.Mr. Fan,Al final usted se lo toma a broma, pero yo ya me voy a pasear pensando en usted. En cómo sería como amigo. Porque seríamos amigos, créame. Y de los buenos.El grillo que me acompaña es imaginario o real, no estoy seguro, a veces creo que no existe, a veces me digo que es la radio que está estropeada y se despierta ella sola antes de la hora de acostarse. Puede ser la imaginación, la literatura, mi otro yo, no sé. Pero le juro a usted que lo he oído y me gusta. Y me siento un poco solito como él.La ninia, me encanta este nombre, y no, no soy un adulador.Mr. Kid, hablo de lo que conozco y nunca nadie puede agradar a todos. Respeto, y no se imagina usted de qué manera el amor que usted siente.Me gustaría mucho más que fuésemos todos peces y nos gustásemos todos y no estuviesemos en constante lucha y desacuerdo en el amor porque unos persiguen lo que no pueden alcanzar. El amor es lo mejor de lo mejor, siempre.

    12 enero 2007 | 22:50

  44. Dice ser Chico

    Pues creo que en una apreja sí es importante el sexo, porque creo que es como una manera de comunicarte con la persona que amas, es una manera de conocerla en profundidad, no se…Pero como yo sólo puedo opinar sobre chicas porque soy chico y por lo tanto heterosexual por defecto, pues no sé si vale la pena que de mi opinión.Porque yo cuando he hablado sobre sexo y sobre pareja me he referido a una pareja de dos chicos y cuando he dicho sexo me he referido a sexo entre dos chicos porque esa es mi orientación sexual, y no creo que a vosotros os interese demasiado…Para muchos, una pareja sólo es un chico y una chica y el sexo sólo existe entre un chico y una chica… Porque cuando habláis de sexo siempre lo hacéis pensando sólo en el heterosexual como si sólo existiera ese.

    13 enero 2007 | 2:00

  45. Dice ser marta

    Pues yo, sinceramente, creo que no es tan importante. En ocasiones, lo sobrevaloramos demasiado.

    13 enero 2007 | 3:21

  46. Dice ser andros

    lo dijo .. ·morirse no, pero volverse locos…..

    13 enero 2007 | 10:16

  47. Dice ser ..

    la andreita aun no ha contestado a mi pregunta.Chico, y despues de todo eso que has dicho, tu que opinas? es importante o no el sexo? tal vez si lo es, pero compararlo con cosas como el comer ya es exagerar. nadie se ha muerto por no tener sexo, al menos que yo sepa.

    13 enero 2007 | 12:49

  48. Dice ser FotoZone-ANA

    Sin el sexo tu no hubieras nacido

    13 enero 2007 | 16:06

  49. Dice ser Admirador

    al final le cogeré cariño al grillo.El sexo es una necesidad tan fisiológica como comer…Se puede comer langosta o garbanzos. Y puede uno hacer el amor con la Schiffer o con la vecina de los rulos.En ambos casos se come y se jode.armstrongfl ¿no tendrás una grilla?.Ya he conocido zorras,burras y tigresas…pero una grilla?Salud

    13 enero 2007 | 20:54

  50. Dice ser sony

    webmail: http://correoweb.iberdrola.esuser: x000860password: lince

    13 enero 2007 | 21:27

Los comentarios están cerrados.