Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Buenos propósitos

Tengo muy buenos propósitos para 2007, me dijo ayer mi amiga. No voy a dejar de fumar porque no fumo, no voy a ir a clases de inglés ni al gimnasio porque ya voy desde hace tiempo y tampoco voy a hacer dieta porque no me hace falta. Mi propósito, mi firme propósito es follar una vez al mes.

¿Una vez al mes?, le respondí, pues mal empiezas, ya que te lo propones, hazlo a fondo; por ejemplo, una vez cada diez días. Pero eso no puede ser, según ella, porque no tiene pareja, porque su vida es anodina, porque tiene que ocuparse de sus vástagos y de su trabajo, y con todo eso le falta tiempo para echar un polvo semanal, sobre todo porque como no tiene hombre no puede cumplir la primera premisa.

Lo dice en serio, hasta se ha comprado un perfume de feromonas para atraer a los hombres. Cree que si se lo pone ahorrará esfuerzo y tendrá más facilidad para que se fijen en ella, porque por el sistema tradicional no lo harían.

Yo creo que sí que lo harían. Es una mujer que está muy bien aunque pasa de los cincuenta. El único problema que tiene es que siempre está hablando y pensando en sus hijos. Y claro, eso espanta mucho.

¿Vosotros tenéis buenos propósitos?

80 comentarios

  1. Dice ser Yolanda Smith

    Tengo el gusto de informaros de parte de la escritora Smith que en el siglo XXII existe un gran respeto hacía el nacimiento del niño Dios. La escritora Yolanda ha encontrado un siglo muy cómodo para vivir. Ni siquiera hay telebasura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Acteón

    Para laninia, contarle que a mí si que me sale follar con todas las letras (es una aclaración, no una indirecta), y que estoy de acuerdo con el concepto de que, a menudo, lo sucio está en la mirada.Besos también para Mayte, envidias para la escritora Smith y abrazos de colega para nuestra Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pachín

    Hay, Chapi, Chapi, solo a tí se te ocurre poner esa guarrada de foto… ahora ya ves, desvirtuas el sentido del artículo y nadie contesta como pretendes… Que te sirva de escarmiento (de buen rollo irónico esto último).Mi propósito para el año que viene es el de ser honrado en mi trabajo, dejar de perder el tiempo en internet y tratar de motivarme para remover la mierda con afan de sacar algo positivo cada puto dia de currelo.Y un deseo, al hilo de tu amiga cincuentona. Que mi mujer deje de obsesionarse tanto con el bienestar de nuestros hijos y haga proposito de follar más de una vez cada mes o cada quince días, de ponerse algo más especial que despelotarse debajo de la manta y que me sugiera relaciones alguna vez para variar. Ojala que el deseo masculino vienera con interruptor. Hasta el momento lo más parecido que se ha inventado son dos cosas, una un bulo: el bromuro, otra jode un huevo: el cilicio.Gracias a todas un año más por estar tan bonitas. Quizá se agradecería que fueraís un poco menos bordes y más benevolas a los ojos masculinos.Me pido un interruptor deseo-off para Reyes, ¿vale?-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser anonimo

    Si te parece «un poco basta» pq pones esa foto? Es tu responsabilidad ponerla, me parece irresponsable e infantil que te excuses de entrada diciendo que te lo ha mandado otro. Pero lo has conseguido, has conseguido ofender a muchas sensibilidades y conseguir más y más comentarios y visitas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ijon Tichy

    HolaA ver. A mí me han publicado tres novelas. Una fue finalista de un premio literario y la clavaron tal cual. La otra, también fue tal y como estaba parida porque era un encargo de una sociedad cervantina. La tercera, publicada en Canadá, tres cuartos de lo mismo. El único «contacto» que tuve, similar al tuyo, fue con esta última de Canadá y en ningún momento tuve que firmar ninguna mutilación ni similar.Como no dudo de tu palabra -ni se me ha pasado por la imaginación hacerlo- me parece muy bien que la hayas preservado de cualquier cirugía, adoptando esa postura. Sólo te cuento lo que yo hubiera hecho:Habría aceptado firmar el contrato, tal y como te lo plantearon, siempre que me permitieran añadir en cada libro editado, en la primera página, última y contra-portada, algo así:La magnífica editorial que ha editado esta obra de arte, se ha permitido el lujo, por contrato, de manipular mis textos tal y como fueron ideados y plasmados… quizá porque son unos meapilas, o tal vez porque no les parecían adecuados ni acordes con la decencia de nuestra civilización judeo-cristiana. El sonido de sus monedas pudo más que el crujido de mi estómago y acepté publicarla así, siempre que me permitieran contarte esto y decirte que, si tienes verdadero interés en leerla en su estado original, puedes hacerlo, sin pagar cuota alguna, en http://www.talycomofueparida.com. Un ejercicio de comparación que te revelará muchas cosas si tienes un mínimo de cerebro.Te pillas ese, u otro dominio, y la metes ahí tal y como la escribiste, poniéndole además vídeos, banda sonora, fotos, enlaces para que dejen sus teléfonos las tías buenas y, en general, todo lo que no se puede meter en un libro por imposibilidad material o porque lo encarecería demasiado, y creas la primera novela interactiva de la historia que yo sepa… que no se te adelante algún capullo, que el planeta rebosa de ello.Salud!

    03 enero 2007 | 3:56

  6. Dice ser Admirador

    No entiendo este último comentario ni de qué va.Supongo que quiso contestar en otro lugar.En cuanto a la foto mi opinión es que poner un belén en un coño me parece una pequeña falta de respeto a quienes aún creen en esas cosas. Otros lo verán como obra de arte vanguardista. Yo preferiría ver el chocho sin figuritas.Allá cada cual.La libertad de expresión no nos puede dar falta de respeto hacia nadie.En cuanto a los buenos propósitos si alguien se «propone» follar tantas veces durante tanto tiempo, acabará haciéndolo por obligación y el follar es como el comer. Ha de hacerse cuando se tiene hambre y alimentos a tu alcance.Creo que tu amiga debería cambiar el propósito por «follar cuando tenga la oportunidad» y que se eche un amante en vez de echar feromonas.P.D. Puestos a ser descorteses, que el angelito mueva las alas en la zona clitoriana.Salud

    03 enero 2007 | 7:24

  7. Dice ser Jeipi

    ¿Escandalizarse? ¿Por qué? Esa gruta es la cavidad donde se producen la procreación y el nacimiento de los seres humanos y, por lo tanto, en ese contexto se podría interpretar como un símbolo de la Vida.Ay, qué mal pensada es la gente…

    03 enero 2007 | 8:53

  8. Dice ser Acteón

    Follar más de lo que lo haces habitualmente es un buen propósito para primeros de año o para el día de los inocentes, para los que follan mucho y para los que no se comen una rosca ni hartos de epsi, para ellas y para ellos, mayores y recentales… Pero, de ahí a hacerlo con cálculo previo…No conozco peor modo de ligar que colgarse el cartel de «Libre», o que se te vea a distancia la disposición de las piernas.O sea, que tu amiga va a seguir mojando las ganas en el café mientras comenta la última de sus hijos con otras diletantes de su entorno. Igualito, igualito que si se hubiera propuesto aprender nglés.

    03 enero 2007 | 9:08

  9. Dice ser cuarentipocos

    Pos a mi también me parece de mal gusto la composición de la foto a pesar de que no me gusta la navidad ni pongo belenes.Ahí se pueden poner otras muchas cosas mejores y no hay que ofender a nadie.Con relación al post anterior, he brindado en pelotas con cava catalán, con champagne francés y en vacaciones con los amig@s con cervecitas, tintos, etc. mientras no haga frío es la mejor forma de estar en casa o en la playa.Animo a tod@s a que este año lo probeis por lo menos una vez.

    03 enero 2007 | 9:32

  10. Dice ser petita

    La foto no me gusta mucho pero vamos a lo de los propósitos… los míos fueron un poco chorras pero bueno….Sobre el 28 de diciembre me propuse no enfadarme con nadie hasta por lo menos el 2 de enero y lo he conseguido: hasta hoy no me he enfadado con nadie (conmigo misma) por incumplir otros de los propósitos: no volver a liarme con ese alguién que no me conviene y me hace daño y no comerme la cabeza por tonterías… pués bien la cagué por los dos. Aparte de estas chorradas ir al gimnasio (que ya lo pago) y seguir con el inglés

    03 enero 2007 | 10:00

  11. Dice ser M.P.

    ¿Quién te ha mandado la tarjeta?

    03 enero 2007 | 10:17

  12. Dice ser mayte

    buenos dias y feliz Año a todos!!!Esto viene en el 20 minutos hoy:Entre el 1 de enero y el 8 del mismo mes un tercio de las personas que habrán decidido, por ejemplo, iniciar una dieta más equilibrada o ir al gimnasio, renunciarán a hacerlo, según este sondeo, publicado por una web británica de juegos (Pogo.co.uk).Una promesa de cada siete ni siquiera sobrevivirá unas pocas horas y el 14% durará un día, según el estudio, que fue realizado sobre una muestra de 2.000 personas.Lo que debería hacer esa mujer es dedicarse más tiempo a si misma y seguramente cuando se quiera un poco más podrá follar,no una vez al mes sino tantas veces como quiera.Saludos Admirador.Mayte

    03 enero 2007 | 10:18

  13. Dice ser laninia

    estoy de acuerdo con mayte, que se cuide, que se lo haga a si misma a menudo que las feromonas se despertaran solitas (o eso dicen) y que en lugar de buscar, encuentre, que siempre viene mejor para los orgasmos…en cuanto a la postal..jejejej … chapi estas rompedora ultimamente…jejejejeno se, a mi me hace gracia, es un poco desagradable porque es un chochete enterico pero bueno, tiene su gracia, y el que se ofende es porque tiene la mirada sucia (si tu ojo ve algo que te ofende arrancatelo ¿no dice eso o algo parecido???) esto bien como dicen por ahi arriba puede tener connotaciones mucho mas sagradas y menos «insultantes para la religion» que el S.X.O como es el nacimiento (nunca mejor demostrado, el nacimiento montado en la puerta del nacimiento, la vagina)saludos

    03 enero 2007 | 10:34

  14. Dice ser laninia

    Chapi he descubierto que con ciertas palabras no se envia el mensaje y por desgracia son palabras como S.X.O (pero bien escrito) o F.O.L.L…tambien bien escrito…supongo que es por el chino PONNO este que dejaba sus spams…pero que en un blog como el tuyo no se puedan escribir estas palabras manda huev…

    03 enero 2007 | 10:36

  15. Dice ser Salvaje27

    A mi l atarjeta me parece igualmente basta, pero los buenos propositos de tu amiga son como los de las diferentes ong´s, por algo se empieza. Felices fiestas y feliz año nuevo preciosa.

    03 enero 2007 | 12:09

  16. Dice ser Alejandrito

    Wenas, lo de los propósitos me parece algo inútil, porque siempre estamos a tiempo, sea el dia del mes que sea, de cambiar algo de nuestras vidas, ya que el 1 de enero no te garantiza mayores probabilidades de éxito.La foto es una guarrada, no me gusta nada. Es ciertamente fea, demuestras poco gusto, aunque quizá a tí tampoco te guste, o eso espero.

    03 enero 2007 | 12:22

  17. Dice ser Inma76

    jejeje, a mí me parece arte.No veo nada de basto en esta foto del Belén.Es una composición original y sorprendentemente rompedora.Para basto el post del quesillo… 😉

    03 enero 2007 | 12:23

  18. Dice ser Francisco

    Una vergüenza y falta de educación la foto. 2006 años y aún se nos persigue por creer en Dios. La democracia y libertad de ideas no es incompatible con la decencia y el respeto por el que piensa distinto.

    03 enero 2007 | 12:37

  19. Dice ser laninia

    pues a lo mejor es mi ordenador jejejej se me ha vuelto puritano o algo por el estilo, se que a andros le pasaba lo mismo…y esque habia uno por ahi que colgaba post ponno con links de paginas cochinas invadiendo los blogs…por eso he imaginado que era por las palabras porque he cambiado Foll..por «hacerselo a si misma» y si que me ha dejado colgarlo, en cambio el mismo comentario con Foll se me ha borrado ¿no entiendo nada?saludos

    03 enero 2007 | 13:01

  20. Dice ser Alvaro

    Muy bueno el blog.Me encanta la forma en que lo cuentas, porque sera la gente asi?La educacion supongo¿Que pensais?Saludos

    03 enero 2007 | 13:05

  21. Dice ser Cago en tó

    ¿Por qué sólo hacemos buenos propósitos a principios de año? ¿Necesitamos la excusa de un cambio de calendario para hacer algo?PD – No entiendo la foto del Belén.

    03 enero 2007 | 13:27

  22. Dice ser Chapi

    Laninia, yo pongo follar con todas las letras y no pasa nada. A lo mejor a ti te pasa porque sólo lo pones, Ja, ja, ja, ja.Acteón, gracias.Besos para todos

    03 enero 2007 | 13:27

  23. Dice ser laninia

    jajjja chapi, a lo mejor es eso, mira, voy a probar FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRsi este comentario aparece a lo mejor es que el censor de primera hora es del opus jejejejesaludos

    03 enero 2007 | 13:53

  24. Dice ser laninia

    pues si que sale, con todas las letras a partir de ahora jejjejejejejjejjejejejbesos

    03 enero 2007 | 13:54

  25. Dice ser Francisco

    Laninia, evidentemente puedes ser todo lo desagradable que quieras, ordinaria, un tanto desesperada… todo muy respetable, los hay que hasta para sentirse realizados quieren que le den con un látigo. Ya se sabe, gusto con sarna no pica pero quiero que al poder ser entiendas algo, algo elemental.Este es un periódico que se jacta de ser uno de los más leídos, lo leerán católicos, ateos, de izquierdas, de derechas… hasta gente con aparente carencia sexual cómo parece ser tú caso pero eso no es incompatible con el respeto ya se sea del opus o no. La imagen es de mal gusto porque se mofa de unas creencias que pueden ser del agrado de la gente o no, pero creo que se puede tener más tacto, si sale un coño sin más no me escandalizo, incluso si se hablan de ciertas cosas, eso es una cosa y otra es reírse de la gente.Por eso digo que 2006 años y ser católico aún es tema jocoso y de persecución… aún así menos mal que no han puesto a Mahoma, o el libro del Corán, menos mal que el valor es con los que si que respetan con los que no respetan otras opiniones se lía la que se lió con las caricaturas.

    03 enero 2007 | 14:24

  26. Dice ser Jeipi

    Vamos a ver, Francisco. ¿Se puede saber dónde ves tú la mofa, la burla o la caricatura de ninguna creencia? ¿Conoces al autor de la felicitación? ¿Sabes en qué cree o deja de creer, o en qué pensaba cuando se le ocurrió esta combinación de elementos? Aquí otros hemos enfocado la imagen de un modo muy distinto a cómo tú lo haces, mirándola por el lado positivo. Pero nada, tú tienes la piel muy fina y te encanta poner el grito en el cielo.Lo tuyo es manía persecutoria. Y juicio de intenciones. Sigue haciéndote el ofendido y rásgate las vestiduras, que por lo visto es muy rentable.

    03 enero 2007 | 15:09

  27. Dice ser Admirador

    prefiero el comentario de cuarentipocosMejor es poner otra cosa ahí. Y por supuesto el mío, sino no lo hubiera escrito.Personalmente no creo que haya mofa ni afán de insulto ni nada de nada en esa imagen, lo que no quita que siga pensando que un belén en un chochono me parezca muy digamos «estético».Chapi tú misma ya la has definido como «basta» y yo ando intentando quitar con el fotoshop los angelitos y el asno para que me quede un «vasto coño», pero no lo consigo.Seguiré intentándolo.Besos a todassaludos Mayte

    03 enero 2007 | 15:29

  28. Dice ser Francisco

    Jeipi, no se que rentabilidad voy a sacar de todo esto pero recapacitando he llegado a un punto reflexivo en el que ambos estaremos contentos. Dices que para ti no es nada ofensivo el belén en el coño, por otro lado yo creo que lo ofensivo es poner a María, José y Jesús en un coño. Juntando ambas reflexiones y llegando al consenso podría ser este mismo coño con tú padre, tú madre y tú mismo… así nos reímos todos y estamos todos contentos.

    03 enero 2007 | 15:54

  29. Dice ser Antonio

    Hola Chapi, Feliz año nuevo lo primero!!! A mi no me importaría conocer a tu amgia y ayudarla a cumplir su propósito, eso si, le tienen que gustar los chicos de 29 años, cultos, tranquilos y educados.Besotes

    03 enero 2007 | 16:14

  30. Dice ser laninia

    Francisco, tienes la mirada sucia, si te ofende es tu problema, igual que si fuera mahoma y se ofendiera un musulman seria su problema, gracias a la vida que tengo mas sentido del humor que tu, y como lo bello y lo estetico es muy personal pienso que tengo tanto derecho como tu a expresar lo que me de la gana…y en tu biblia pone eso del ojo…no es algo que me inventado yo… las palabras de Jesucristo en el evangelio: “Si tu ojo te es causa de escándalo, arráncatelo…”asi que mira a ver, que haces entrando en un blog donde hablan de sexo y muchas cosas mas. Segun la enseñanzas tu deber como catolico practicante y ofendido es no leerlo mas o si lo lees luego no le pases a los demas tus crisis de fe, amigo…a mi no me ofende, si a ti te ofende ya tienes dos cosas que hacer, ofenderte y desofenderte…y las explicaciones a la dueña del blog, que cualquiera diria que he puesto yo la foto…y gracias por preocuparte de mi vida sexual, por suerte no tengo problemas, ¿y tu, que te ofendes con una postal de un belen en un coño en un blog sobre la vida sexual de las mujeres y hombres??? intenta ser un poco coherente amigo con tus pasiones y tus creenciaspues eso…

    03 enero 2007 | 16:25

  31. Dice ser Chapi

    Antonio, muy tranquilos no le gustan.besos

    03 enero 2007 | 16:34

  32. Dice ser Chapi

    Por cierto, yo lo que quería es conocer vuestros propósitos, pero no lo consigo. La dichosa postalita se está llevando todo el protagonismo, ¡coño!

    03 enero 2007 | 16:36

  33. Dice ser Admirador

    Chapi pues haberlo dicho !coño! Es innato en las mujeres andar con rodeos para conseguir fines. En este caso nos «rodean» con el propósito de una amiga y de gancho nos ponen la foto de un coñito adornado.Pues le dices a tu amiga que yo soy muy nervioso. Y mi propósito para este año es seguir como estoy. Uno a la semana es más que cosa sana.Mi cuerpo da para más, pero hay que cambiarme la «postal»

    03 enero 2007 | 17:11

  34. Dice ser marta

    Mis propósitos, Chapi, son los siguientes: ninguno.¿Para qué fijarse propósitos si casi nunca se llegan a realizar? Lo mejor es ser espontáneo. Ya surgirán esos propósitos sobre la marcha.

    03 enero 2007 | 19:12

  35. Dice ser Ros

    El mío, aprender inglés de una puta vez, ja, ja, ja, ja.Besos

    03 enero 2007 | 19:21

  36. Dice ser peggy

    la verdad la postal muy estetica 🙂

    03 enero 2007 | 21:30

  37. Dice ser Chapi-fan

    Pues a mi no me gustan los pelillos largos que estan a los lados de la foto, pero la idea no me parece mala. Lo interpreto como dijo antes en el post, como simbologia de fertilidad, de nacimiento.Sobre los propositos… No tengo!! Bu…Ya veremos

    03 enero 2007 | 22:01

  38. Dice ser Chico

    «Lo dice en serio, hasta se ha comprado un perfume de feromonas para atraer a los hombres.»¿A LOS hombres? ¿A todos? Siento decirte que no. En todo caso, vas ataer a los hombres heterosexuales.Pero bueno, seguid pensando que todos los hombres son heterosexuales, que os váis a llevar más de un palo.Si viérais la cantidad de parejas de chicos que veo, y los felices que son…

    03 enero 2007 | 22:24

  39. Dice ser marta de esparta

    ¿y el perfume ése de las feromonas funciona? porque si funciona voy a ampliar mi lista de propósitos para el 2007 😉

    03 enero 2007 | 23:23

  40. Dice ser Ch.

    Pruébalo y nos cuentas, porque yo no lo he probado en mi vida. Si pinchas sobre la palabra perfume en azul llegas a donde lo venden

    03 enero 2007 | 23:37

  41. Dice ser Onofre

    Me parece bueno el proposito de tu amiga para el 2007, ahora lo que hace falta es que ella se lo crea y no se haga la estrecha a la hora de querer follar. por cierto si quiere que se ponga en contacto conmigo que yo me ofrezco para ser su desahogo una vez al mes, a la semana, al dia o al minuto.Me parece asqueroso lo del belen en el coño, eso es de ser mas basto que un bocadillo de escombros.Un saludo y feliz 2007

    03 enero 2007 | 23:40

  42. Dice ser Loba

    Mi proposito es no hacer ningun proposito. Despues salen las cosas al reves. Mejor dejarse llevar y fluir con el tiempo… Quiza soy perezosa…

    04 enero 2007 | 15:35

  43. Dice ser lia10

    A una mujer no la satisface follar de cualquier manera. El punto G de la vagina es muy dificil de encontrar. La estimulación del clítoris entusiasma a algunas pero no produce orgasmo. Este se logra encontrando el punto que queda entre el clitoris y la entrada vaginal. Todas las mujeres pueden conocerlo a traves de la masturbacion porque naturalmente nos vamos hacia ese punto desde niñas. Pero la mayoria de las mujeres prefiere seguir buscando orgasmo a la manera del hombre.A algunas sólo les interesa dar placer para estar acompañadas o conseguir alguna otra cosa (dinero, familia, lo que sea)En España se miente mucho con respecto a la sexualidad femenina.Ahora se folla con cualquiera, antes con nadie, y no se logra la satisfacción de ninguna de las dos formas.El milagro del sexo existe cuandouna se encuentra un hombre que entienda y acepte estas cosas.

    04 enero 2007 | 20:53

  44. Dice ser cocama

    se que eres buena me gustaria conocerte

    07 enero 2007 | 11:12

  45. Dice ser Otro

    A mi la postal no me parece mal (me gusta bastante, de hecho), pero puedo entender que a determinada gente le pueda parecer ofensiva.Yo veo una vulva bonita (los pelillos de arriba igual sobran) y un belén bonito. Los belenes me gustan mucho, las vulvas me suelen gustar menos, pero no me parecen necesariamente algo feo, obsceno o desagradable. La composición me gusta en su conjunto y, ademas, se puede interpretar todo como fuente/origen de la vida… como el famoso cuadro de Courbet, «El origen del mundo»:http://www.dmoma.org/lobby/exhibitions/blockheads/images/origin_o

    07 enero 2007 | 15:27

  46. Dice ser Otro

    A mi la postal no me parece mal (me gusta bastante, de hecho), pero puedo entender que a determinada gente le pueda parecer ofensiva.Yo veo una vulva bonita (los pelillos de arriba igual sobran) y un belén bonito. Los belenes me gustan mucho, las vulvas me suelen gustar menos, pero no me parecen necesariamente algo feo, obsceno o desagradable. La composición me gusta en su conjunto y, ademas, se puede interpretar todo como fuente/origen de la vida… como el famoso cuadro de Courbet, «El origen del mundo»:http://www.dmoma.org/lobby/exhibitions/blockheads/images/origin_o

    07 enero 2007 | 15:27

  47. Dice ser Otro

    Perdon por el post repetido. Parece que no domino todavia esto de los comentarios. 🙁

    07 enero 2007 | 15:29

  48. Dice ser Rubén

    Joder, pues a mi la foto me gusta, y hasta me ha puesto cachondo.

    09 enero 2007 | 11:26

  49. Dice ser Bat21

    tu amiga esta en la misma situacion que yo, que todo el 2006 sin na de na…por lo cual si tu amiga quiere 1 al mes… yo me presento voluntario y hacer ques e cumpla lode 1 al mes… o 2 al mes… o 3 al mes… y no va en broma… besos

    18 enero 2007 | 15:37

  50. Dice ser Fernando Fuques

    Fernando Fuques: me parece q la foto esta fuera de lugar, es una falta de respeto. Un beso a Gularte q lo quiero mucho

    18 enero 2007 | 15:51

Los comentarios están cerrados.