Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Debajo de la sotana huele a quesillo

Esta ocurrencia, que yo no he comprobado en mi vida, es de mi amiga Maripi, que por lo que dice debe tener más conocimiento.

Hoy hemos comido con trece curas, nos han puesto tan cerca de su mesa, porque no había sitio en el restaurante, que casi hemos comido todos juntos.

No nos habíamos sentado y mi amiga ya estaba mirándolos a todos, tan curas, incluido uno más joven y moderno que vestía chaqueta de cuero pero con alzacuello y de negro como todos los demás. Entonces ha dicho:

«A los curas les huele la polla a quesillo. A mí me da bastante asco porque me lo imagino siempre muy blanco, blandito (aaggg) y oliendo a quesillo». ¿A que tú nunca te imaginas a un cura con sus partes morenas? porque no lo hay, por eso no te lo imaginas.

Mi amiga se iba animando y hablaba cada vez más alto sin dejar de mirarlos. «Bueno y si ya les retiras el glande -algo bastante probable de hacer, por otra parte- empiezan a salir morcillas a mogollón».

JA, JA, JA, JA… No he podido contener las carcajadas que se han oído en todo el comedor menos en la mesa de los curitas, que seguían muy entretenidos pagando a escote la comida, sin atender a nada más.

«Uy las morcillas que he visto -seguía Maripi-. Cuando yo trabajaba en el hospital y tenía que retirar glandes no sabes lo que salía de allí, mucho negro, porque los había muy guarros que no se lavaban. Me impresionaba tanto que luego en casa, cuando mis hijos eran pequeños y los bañaba, no hacía más que echarles para atrás el pellejo para que se enjabonaran bien».

«Estos no se la enjabonan», seguro.

Para entonces el clérigo joven notó que el asunto iba con ellos, pero yo ya me había muerto de la risa.

79 comentarios

  1. Dice ser jB

    Jesus is the boss.

    27 diciembre 2006 | 20:55

  2. Dice ser hummmmmmmmmm

    Chico es Chapi ?????????¿Nos manipulan?

    27 diciembre 2006 | 21:29

  3. Dice ser andros

    gracias bla,bla,bla (al menos alguien que me entiende…me estaba volviendo paranóico). al final he desistido.gracias otra vez.

    27 diciembre 2006 | 21:44

  4. Dice ser Ch

    No desistas Andros, lo intento otra vez. Tengo ahora mucho trabajo, pero por ti lo hago.

    27 diciembre 2006 | 22:32

  5. Dice ser merver

    laninia»las auxiliares que son las que limpian culos (ni enfermeras ni medicos limpian nada) y genitales si que comentan, vaya si comentan…»no tienes ni idea…. los medicos dilatan uretras (urólogos) y para eso ya me dirás lo que tienen entre las manos, las fimosis las hacen médicos y enfermer@s, las heridas de hernias, hemorroides, fístulas y puedo seguir todo lo que quieras las operan los cirujanos pero las curas las hacen las enfermer@s, ell@ sondan,limpian heridas y te aseguro que todos estos en un hospital se fijan en esas cosas, porque algunas son más que evidentes… de donde te sacastes que los médicos no «limpian» ?? qué crees que se hace en los quirófanos ??cada cual puede pensar lo que quiera cuando ve cosas desagradables, la profesión de enfermeria te agradece tu comentario, pero sepamos que también los médicos hacen comentarios jocosos, solo depende del respeto con que se dá…

    27 diciembre 2006 | 22:57

  6. Dice ser Ch

    Nada, Andros, no sé por qué pero no se queda el texto.

    27 diciembre 2006 | 23:19

  7. Dice ser andros

    gracias de todas forma y buenas noches Chapi.pdta. si te bajas el documental ya nos contarás…

    27 diciembre 2006 | 23:45

  8. Dice ser Salud mental

    ¡ Vaya asco de comentario!Si al menos reflejase algo de inteligencia u originalidad…Pero, no. Es pura bazofia.Ya se ve que cualquiera se puede dedicar a juntar letras (que no a escribir) en on blog.¿Por qué algunas personas no contemplan la posibilidad de dedicarse a otra cosa en la vida, cuando lo que están haciendo da productos como el que contemplamos?.Creo que a esto, en el diccionario lo define como contumacia.

    28 diciembre 2006 | 1:05

  9. Dice ser lucro

    CUANDO PEDRO HABLA DE JUAN…. MAS HABLA DE PEDRO QUE DE JUAN…Humor vulgar y optimismo son virtudes a mi enteder., pero tambien lo son el respeto y la etica profesional. y valla que uno se siente orgulloso cuando las fomenta y practica.saludos, me regalan la primera y la ultima sonrrisa del dia, gracias

    28 diciembre 2006 | 1:58

  10. Dice ser marta de esparta

    ahora me doy cuenta de lo recatada que soy en el fondo. nunca se me había ocurrido pensar en el falo de los curas… 🙁

    28 diciembre 2006 | 3:58

  11. Dice ser mira_tu

    Pues mira, esa es una de las grandes ventajas de estar circuncidado. Ni quesillo ni morcillas ni nada de nada…Por cierto, una mini-encuesta, ¿como preferís las pollas de vuestros rollos sexuales?¿con o sin? (me refiero pellejo, no con o sin requesón).

    28 diciembre 2006 | 6:59

  12. Dice ser Pepe

    Lo que es innegable es que hablar de un tema polémico sube los comentarios y por consiguiente las visitas al blog en cuestión.Veremos más como este….

    28 diciembre 2006 | 7:36

  13. Dice ser mira_tu

    Por cierto,la confusión entre prepucio y glande me ha recordado a una sexóloga en un programa de radio en el que hablaba si era bueno o no tragarse el pene del hombre después de que este hubiera eyaculado en una felación.Resbalones los puede tener cualquiera….

    28 diciembre 2006 | 7:40

  14. Dice ser 101

    dais asco aunq m follaria a todos esos curillas

    28 diciembre 2006 | 12:17

  15. Dice ser Chico

    Amirador, ¿no habíamos quedado en que no me hablabas? Pues cállate la boca entonces.Me euivoqué a la horsa de escribir porque me estaba dirigiendo a Chapi, y luego volví a poner mi comentario con mi nick. Rectificar es de sabios. Porque yo soy humano y los humanos a veces nos equivocamos, ¿o es que tú no lo eres?Ah, no, que en este foro las personas sólo somos machos y hembras y heterosexuales todos por la gracia de Dios, claro.Ros, ¿tú chuparme algo? Qué más quisieras, ya te gustaría. En todo caso, chúpame los pies.PD: En este foro se deberían poder registrar los nicks como en 20minutos, así no habría problemas.

    28 diciembre 2006 | 14:58

  16. Dice ser Admirador

    Chico cuando alguien tiene razón, hay que dársela…Y yo ví lo que ví y eso me extrañó.Estoy de acuerdo contigo en que con un registro, estas cosas no pasarían, estoy de acuerdo contigo en que rectificar es de sabios…..pero ya no estoy de acuerdo en todo lo demás y !vale ya de tanto lloriqueo de si eres persona o no lo eres y esas cosas! creo que nos tienes un poquito harto a casi todos.A veces me da la impresión de que lo tuyo es un montaje para luego escribir algo como lo de missintelijente y si algo odio es que jueguen con nosotros como si fuéramos pelagatos.En fin, felices fiestas te deseo y por supuesto ya será mi último comentario hacia tí.Feliz año 2007

    28 diciembre 2006 | 15:13

  17. Dice ser merver

    admiradorno pierdas el tiempo….. que sino le das cuerda….

    28 diciembre 2006 | 15:56

  18. Dice ser A. Ferrer

    En una palabra: Lamentable.Si usted es periodista, señorita, siga buscando su vocación porque escribir no es lo suyo. Eso sí, muestra una gran capacidad para faltar al respeto.

    28 diciembre 2006 | 16:17

  19. Dice ser Admirador

    merver es solo cuestión de educación…hay relojes que es mejor que se queden sin cuerda y parados, anclados en el pasado, la nostalgia y el rencor.Salud

    28 diciembre 2006 | 16:45

  20. Dice ser mayte

    Admirador, con lo contenta que me pongo yo cuando tienes algun comentario hacia mi y te dedicas a perder el tiempo diciendo verdades a quien no quiere oirlas.No hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que aqui hay muchos ciegos.Un saludo.Y por favor, tratemonos con educación que ante todo somos personas.

    28 diciembre 2006 | 17:24

  21. Dice ser Chico

    Vamos a ver Admirador, yo opino lo que me da la gana, y si os cansa o os aburre, pues pasáis y no comentáis y punto. Pero no, vosotros sois los reyes del «quiero y no puedo», es decir, queréis ignorar pero a la vez no podéis aguantar sin comentar… A ver si os aclaráis ya de una vez, que lo vuestro es un sinvivir.¿Que es un montaje? JAJAJAJAJA, ¡pero qué chorradas te inventas! Claro, es que estoy aquí de espía de la CÍA y estoy tramando una conspiración, ¡no te digo!Es que en serio, cada vez me peto más con vosotros, cómo se nota que habláis por hablar y que no tenéis ni idea.El día que entendáis que yo estoy aquí con la única intención de dar mi opinión y nada más, creo que no me lo creeré. Pero bueno, ¿queréis seguir viviendo en vuestro mundo de fantasía y de supuestas conspiraciones? Pues yo encantado, oye.merever y Amirador:hay relojes que es mejor tirar a la basura directamente, porque ni siquiera dándoles cuerda ya no sirven para nada. ¡A la basura!Y a mayte le digo lo mismo, a vosotros también os molesta que diga verdades como puños, por eso estáis como estáis. Pero bueno, no es mi problema, yo os las seguiré diciendo, gusten o no.

    28 diciembre 2006 | 21:43

  22. Dice ser Admirador

    ¿No iba de requesones esto?

    28 diciembre 2006 | 21:46

  23. Dice ser laninia

    «los medicos dilatan uretras (urólogos) y para eso ya me dirás lo que tienen entre las manos, las fimosis las hacen médicos y enfermer@s, las heridas de hernias, hemorroides, fístulas y puedo seguir todo lo que quieras las operan los cirujanos pero las curas las hacen las enfermer@s, ell@ sondan,limpian heridas y te aseguro que todos estos en un hospital se fijan en esas cosas, porque algunas son más que evidentes… de donde te sacastes que los médicos no «limpian» ?? qué crees que se hace en los quirófanos ??»querido merver, no era mi intencion, ni ofender ni menospreciar, pero estaras conmigo que cuando un medico va a realizar una operacion de fimosis, una dilatacion de uretra o una endoscopia para un colon irritable, la que viene con su tinaja, su jabon y su toallita es la auxiliar, para que cuando te coja el medico lo tengas todo bien limpito…¿que quitar una almorrana es desagradable para el medico?? sin duda, pero quitar los restos de «ejem» del ojete creo que aun es mas desagradable…y yo soy la primera que digo que claro que comentan, que todo el mundo comenta, sea medico sea camionero o restaurador de picassos…el marujeo es algo inherente en el ser humano…por eso digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra…saludos y me gustan vuestros comentarios

    29 diciembre 2006 | 13:13

  24. Dice ser Admirador

    En este post Chapi ha recibido críticas de todos los lados..unos critican el artículo por zafio, otros por vulgar . Unos lo apluden y otros sencillamente lo comentan.Y ahí está su grandeza!..escrito para todos los que quieran opinar sobre el tema aunque sea espinoso. Yo diría que sería ofensivo a ese colectivo si se publicase, digamos en un periódico religioso o de esas hojas que solían dar en las iglesias ¿aún las dan?.Los curas son tan hombres como los demás y tienen los miembros genitales como los demás…¿qué hay de malo en que unas mujeres cotilleen del tamaño, color y forma de dichos genitales? y ¿qué mejor lugar que este que está dedicado precisamente a estas cosas?Pues ya estoy deseando ver comentarios sobre lo que se cuece debajo de los hábitos monjiles..¿se afeitarán los pelos? ¿no se depilan las piernas? ¿se masturban las monjas?. A ver si entra alguna y nos lo cuenta.mientras que tengáis un feliz año 2007.Chapi tú sigue escribiendo así que me tienes loco y por cierto mayte: como decías que te tenía loca yo a tí..dicen que las hormigas se vuelven así cuando les tapan el agujero. ¿Habré hecho algo sin darme cuenta?Salud

    29 diciembre 2006 | 15:18

  25. Dice ser Inma76

    No creo q por ser curas tengan que ser guarros.¿qué tendrá que ver la falta de higiene con la religión? hay mucho cerd@ suelto, por desgracia, y los puedes oler en los autobuses urbanos o en el metro. En mi ciudad frecuentan los autobuses y el olor a orina-esmegma es una prueba de ello.Pero ya que sacas el tema, qué me dices de las mujeres que huelen a bacalao de escocia? Porque haberlas «haylas» y te aseguro que no son monjas 😛

    02 enero 2007 | 3:49

  26. Dice ser Nicodemo

    Me parece de mal gusto esa «anécdota» y una falta de respeto. Por otro lado, está claro que todo es inventado, ¿alguien que trabaja en el hospital y no sabe lo que es un glande? ¿retirar un glande? Ya sabemos que los artículos que escribes no salen más que de tu imaginación, pero vaya… podías currártelos un poco más y que tuvieran mejor gusto.

    29 enero 2007 | 16:24

  27. Dice ser Javier Agudo

    yo hice una canción sobre la hipocresía de la iglesia

    29 abril 2007 | 13:20

  28. Dice ser Sabir

    Turn Point International,Mohalla Boggrah,Post Office Fateh Garh,Daska Road Sialkot,Pakistan.Ph No: 0092-52-3242212 , Ph No:- 0092-52-6912039Ph No: 0092-52-8101791 , Mob No: 0092-300-6128165MobNo:0092-345-6728422 Fax No:-0092-52-3251158Website:- http://www.tpoint.com.pk Website:- http://www.turnpointint.comE-mail:- info@turnpointint.com E-mail:- info@tpoint.com.pkE-mail:- sales@tpoint.com.pk E-mail:- tpoint@brain.net.pkDear Sir,We are hoping that this message may get your immediate attention,So we are going to contact you with full confidence and like to INTRODUCE YOU THAT OUR COMPANY IS MAJOR PRODUCES OF :Leather Motorbike Jackets/Leather Motorbike Trousers,Leather Moto Race Replica Jackets/Trousers,Leather Race Replica Suits.Leather Motorbike Suits,Leather Coats,Leather Chaps,Leather Vests,Cordura Jackets/Trousers,Cordura Suits,Leather Saddle Bags,Toll Rolls & Protectors etc.We are already supplying our goods to U.K,Germany,Spain,France,Canada,Australia,U.S.A and all our costumers are satisfied with our quailty and Service.Because we supply our costumer good quailty products always low prices than other Suppliers.We are searching good buyers,who want to buy only quality products in quality 100% perfect.Please visit our WebSite: http://www.tpoint.com.pk or http://www.turnpointint.comand confirm us which models of garments you like to buy,so we shall send you samples in original for your final approval for quality test and approval.enable to place us a trial order in any Volume.Looking forward to receive your positive answer and if you want to Ask us any question,please contact us freely.Thank you.BEST REGARDS,SABIR USMAN.

    14 julio 2007 | 14:59

  29. Dice ser Ricky

    No me llama para nada la atencion este cuento. No hay que ser cura, ellos de por si son unos cochinos, pero el hombre en general no le gusta lavarse la verga, son unos cochinos y asi quieren que se las anden mamando. Mas agua y jabon no sea puercos.

    19 junio 2008 | 21:04

Los comentarios están cerrados.