Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Debajo de la sotana huele a quesillo

Esta ocurrencia, que yo no he comprobado en mi vida, es de mi amiga Maripi, que por lo que dice debe tener más conocimiento.

Hoy hemos comido con trece curas, nos han puesto tan cerca de su mesa, porque no había sitio en el restaurante, que casi hemos comido todos juntos.

No nos habíamos sentado y mi amiga ya estaba mirándolos a todos, tan curas, incluido uno más joven y moderno que vestía chaqueta de cuero pero con alzacuello y de negro como todos los demás. Entonces ha dicho:

«A los curas les huele la polla a quesillo. A mí me da bastante asco porque me lo imagino siempre muy blanco, blandito (aaggg) y oliendo a quesillo». ¿A que tú nunca te imaginas a un cura con sus partes morenas? porque no lo hay, por eso no te lo imaginas.

Mi amiga se iba animando y hablaba cada vez más alto sin dejar de mirarlos. «Bueno y si ya les retiras el glande -algo bastante probable de hacer, por otra parte- empiezan a salir morcillas a mogollón».

JA, JA, JA, JA… No he podido contener las carcajadas que se han oído en todo el comedor menos en la mesa de los curitas, que seguían muy entretenidos pagando a escote la comida, sin atender a nada más.

«Uy las morcillas que he visto -seguía Maripi-. Cuando yo trabajaba en el hospital y tenía que retirar glandes no sabes lo que salía de allí, mucho negro, porque los había muy guarros que no se lavaban. Me impresionaba tanto que luego en casa, cuando mis hijos eran pequeños y los bañaba, no hacía más que echarles para atrás el pellejo para que se enjabonaran bien».

«Estos no se la enjabonan», seguro.

Para entonces el clérigo joven notó que el asunto iba con ellos, pero yo ya me había muerto de la risa.

79 comentarios

  1. Dice ser andros

    estoy intntando pegar un lpost (3 veces) y no entra…(?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andros

    Estoy intentando pegar un post escrito en Word y no se pega….(¿).a ver este.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser chucuchú

    1.- Cuánta incultura:a) confundir glande con prepucio, porque el glande NO se retira y el prepucio sí, que es el «pellejo» como despectivamente lo ha llamado tu amiga.¿tu amiga de qué trabajó, de uróloga? pues debió de aprobar los exámenes copiando, porque…¿o es que hay alguna otra especialidad en que una de sus misiones más repetidas sea la de descapullar pollas?b) afirmar taxativamente que la polla de un tío es blanca blanquísima si no le da el sol o se la saca a pasear en alguna alcoba.Si un tio es moreno de piel (o incluso muchos siendo no muy blancos de piel, aún lavándose a diario dicha zona del cuerpo) la tiene morena o al menos un poco oscura.2.- Cuánto mal gusto: que si quesillo, que si morcillas, que si pellejo…para hablar de elementos naturales del cuerpo y que pertenecen a los genitales.3.- Y cuánta irrespetuosidad. ¡Qué fácil es meterse con curas católicos! pero a que no dice ni mu de algún clérigo islámico? claro, es que esos se mosquean y pueden lanzarle una fatwa y colgaun cartel de se busca con su nombre…nos ha jodido.Ciertamente, el peor artículo que te he leído en todos los aspectos, Chapi.Esperemos al siguiente, porque éste deja un mal gusto que…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser morphing

    esmegma.(Del gr. σμῆγμα, líquido detersorio, der. de σμήχειν, limpiar enjugando).1. m. Secreción de las glándulas prepuciales.se deduce ke el esmegma según los griegos es para limpiar, así ke a más olor a kesillo, más limpio;claro ke también los griegos inventaron el «griego», y eso de limpio nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vistor

    buenooooooo, os acordáis de la canción esa de «contamíname» ke cantaba la anabelén, bueno pués (con la música de contamíname):con-ta-mi-na-meeeee (tararear)mésclate conmigoooooçbajo la sotanaaaahuele a kesillooooooocon-ta-mi-na-me…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mayte

    Buenos dias!Tienen su morbo los curas, hay algun que otro jovencito que con sotana y por supuesto todo lavado mas de una le daba un repaso ( yo entre ellas.Saludos Admirador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ch.

    El que tiene boca se equivoca ¿no?, ya veo que gusta el tema. Ustedes perdonen: donde dice glande debe decir prepucio, PRE PU CIO.Besos curiles

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser mayte

    andros,deduzco por tus interrogaciones que va conmigo la interrogacion?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser k92

    Al final no sé si habrá sido inventado el artículo o no, pero desde luego me llama la atención la vulgaridad con la que se ha tratado. Esperemos que no haya una segunda parte dedicada a las religiosas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Maripi

    Chucuchú ¡que sarta de tonterías eres capaz de poner juntas!Seguro que Chapi y su amiga hablaban de retirar el prepucio para dejar asomar el glande (los términos son de Naturales de 2º de primaria) y ha sido una imprecisión sin importancia a la hora de escribir.Lo de la blancura no es necesariamente literal, yo también me imagino las partes más íntimas de curas y monjas de un blanco inmaculado, casi lechoso, quizá por lo poco soleadas y aireads que están. «me lo imagino siempre muy blanco, blandito (aaggg) y oliendo a quesillo», Maripi dixit.No hace falta ser uróloga para tener penes entre las manos en un hospital. Sondar a un enfermo es algo tan cotidiano casi como poner el termómetro y lo hacen enfermeras, médicos, estudiantes en prácticas etc…El quesillo y las morcillas de los que hablamos no son elementos naturales del cuerpo que pertenecen a los genitales, son secreciones que dejan de ser naturales cuando se condensan y se solidifican. Lo de pellejo tampoco es despectivo, habla de que se lo retiraba a sus hijos al bañarles y ahí no cabe el desprecio.Curas católicos en vez de clérigos islámicos: Chico, mira que lo siento, pero son los que están a nuestro alrededor con más frecuencia en un país como España, cuestión de porcentajes. Cada uno habla de lo que conoce.Bueno, no sigo por que empiezo a aburrirme de tanta explicación para justificar unas buenas risas a la hora de la comida. En el menú, ensalada y pasta, nada de morcillas y quesillo, que conste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser yoli

    Me ha encantado! jajaja será que hoy no me he levantado muy…católica? felicidades a Chapi por su atrevimiento(nos gusta, estamos todos deacuerdo en esto!) su gracia y su versatilidad, y por los sucesivos comentarios que se han dado, de lo másss también.Feliz salida de año!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Sor Prudencia

    !Estupendo! Muchas mujeres nos reimos de estos temas entre nosotras, y las más recatadas en su vida cotidiana son las peores, jajajajaja. ¡Hasta ellos se sonrojan!Un clérigo, bien lavadito y motivado, da mucho juego ¡os lo juro!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser andros

    !!que marranas!!

    26 diciembre 2006 | 23:23

  14. Dice ser anisocórica

    ¡Qué historia de miedo! Creo que ya no ceno…

    26 diciembre 2006 | 23:29

  15. Dice ser labeltraneja

    tu amiga tiene un problema muuuuuuuuuy gordo chata, ¡¡estas segura que trabajaba en un hospital???

    26 diciembre 2006 | 23:48

  16. Dice ser Soledad

    ¡Mira, mira! que yo sí creo en Dios y aunque no me gusten nada estos alzacuellos que lo representan, debes reconocer ¡que t’as passssaooo 8532 pueblos ,por lo menos… o más. Es de muy mal gusto.

    27 diciembre 2006 | 2:01

  17. Dice ser edujota

    lo que dices (chapi) seguramente es verdad… pero no por eso me deja de dar mucho asco!!!!

    27 diciembre 2006 | 2:23

  18. Dice ser Admirador

    Joder andros ¿estás esperando a que Chapi escriba para contestar? lo tuyo es vicio,pero vicio..vicio.Contestando a los comentarios de la amiga de Chapi, creo que poca idea tiene de cómo se comportan las partes masculinas , sea debajo de una sotana o de un calzoncillo.Primero…. si el hombre es moreno, su polla es morena aunque no le de el sol.Segundo…todos los hombres nos levantamos con la polla tiesa y cuando nos duchamos, el agua limpia el glande, los huevos y si está mucho tiempo bajo el agua, hasta la uretra.Otra cosa es que no se lave y entonces la morcilla huele a eso, a morcilla que para eso las morcillas se sacan de los cerdos.Salud

    27 diciembre 2006 | 7:08

  19. Dice ser stonedUp

    hombreeeeeeeeeee, digo mujeeeeeeeeer, Ch, hoy has estao inspirada, el mejor artículo ke he leido tuyo!eres genial!, creía ke sólo pensabas en el sexo y ke realmente no tenías sentido del humor,sino sólo del amoooor;no te has pasao nada,no hagas caso a los comentarios anteriores, ke los deben haber hecho curas impersonando a otros/as;los curas son seres prescindibles de la sociedad, son como los ayatollahs, pero en católico, y ya se sabeeeeeeeeee:ayatollaaaaaaaaahno me tokes la pirolaaaaaaaaa!

    27 diciembre 2006 | 8:20

  20. Dice ser Prepucio

    Es el prepucio lo que se retira hacia atrás para hacer aparecer el glande, tu amiga no tiene NPI de enfermería, lo que me hace sospechar que te has inventado la anécdota.El prepucio es el pellejo y el glande la cabezota revienta ojetes como el tuyo, visiosa, jajaja.

    27 diciembre 2006 | 8:53

  21. Dice ser Paco

    Insisto Chapi, ya veo como una necesidad que me presentes a tus amigas.

    27 diciembre 2006 | 10:00

  22. Dice ser Gott

    buagh! buagh! buagh! buagh! ¿qué coño de oficio es ese de retirador de glandes? ¿y a ellas qué les salen, higos de Santa Isabel?

    27 diciembre 2006 | 10:27

  23. Dice ser Luigi

    ¿No es cierto que a Ud. le gustaría probar con un sacerdote al menos una vez, señorita Escarlata?

    27 diciembre 2006 | 10:31

  24. Dice ser Pepe

    Al esmegma vulgarmente se lo conoce como requesón.Las pibas también lo generan.

    27 diciembre 2006 | 10:51

  25. Dice ser lalo

    de lo que se deduce que a tu amiguita le gusta tanto el requesón como las morcillas, y que no hay cojones para hacer las mismas gracias pero con ulemas moros en vez de curas

    27 diciembre 2006 | 10:57

  26. Dice ser Gaztegia Ekia

    Os recomiendo la «Torta del Casar», un queso excelente de la provincia de Cáceres.Además Cáceres es pródiga en miembros del clero..es probable que, a la de los borbotones y demás mocitas, deficitarias de calcio en general, les agradara..la «Torta del Casar».P.D.Con pan, por cierto.Eso recomiendo.Faith

    27 diciembre 2006 | 11:03

  27. Dice ser pedro

    No lo puedo creer.

    27 diciembre 2006 | 13:13

  28. Dice ser andros

    mayte;para nada cariño, se trata de pruebas que estoy haciendo porque no hay manera de pegar mi comentario…..es un poco más largo de lo habitual y ni a plazos lo consigo (?).salú.

    27 diciembre 2006 | 13:14

  29. Dice ser andros

    a ver si por entregas…post nº1ya que nos ponemos guarros; que si requesón, que si queso, que si esmegma…pues ahí va el título de un DOCUMeNTAL porno (no película)para bajaróslo con el emule, sobre la eyaculación femenina.su título: masturbación femenina. tamaño 134 MB (así lo podéis difeenciar de otros con los mismos títulos).

    27 diciembre 2006 | 13:23

  30. Dice ser chucuchú

    Pues serán tonterías , Maripi…pero si te lees todos los comentarios del hilo, verás que la gran mayoría de los que han opinado coinciden conmigo en lo fundamental de mi comentario.Cuando vas por una carretera de un sólo sentido y te encuentras muchos coches de frente , ¿no será que el que va equivocado eres tú y no los tropecientos que se te cruzan?Saludos

    27 diciembre 2006 | 13:28

  31. Dice ser andros

    post nº2Por si no lo encontrareis, porque por ese título genérico puede haber muchos, os pongo el título completo que me aparece una vez descargado:Sybian CD Girls masturbación femenina-KyleEn dos palabras ¡!im!! presionante!!

    27 diciembre 2006 | 13:28

  32. Dice ser andros

    post nº 3 (no me deja otra vez…?????)!!mierda!!

    27 diciembre 2006 | 13:39

  33. Dice ser nasara

    A mi tampoco me ha gustado el artículo.Por el tratamiento chavacano, vulgar y soez que da al asunto.Por LO GRATUITO QUE SALE OFENDER A UN COLECTIVO.Y mira que tengo poca afinidad a dicho colectivo.Un mal gusto, perdón que lo diga, que en ésta ocasión compartes. Una cosa es provocar (¿lo has conseguido? y otra faltar (¡lo has conseguido!). Creo que en esta ocasión has cruzado la línea.No es profesional ni ético referirse así, tan despectivamente («los había muy guarros», «les huele la polla a quesito»), sobre pacientes. No porque sean curas, sino porque ante todo son personas, con el agravante de ser personas enfermas. Trabajo a diario con médicos/enfermeras y nunca, ni en sus comentarios privados, se referirían a sus pacientes como «guarros». Y mira que algunos pueden dar motivos para pensarlo. Pero vamos, que no hay excusa, te has «pasao».Si el relato es inventado es de mal gusto, si no, también. Mala conclusión, me temo.

    27 diciembre 2006 | 13:56

  34. Dice ser morphing

    pero nasaraaaaaaaaa, para mí Ch se pasó el día ke puso las fotos de los piercings en los genitales (ké grima), pero esto es cahondeo del bueno, cahondeo en su más pura esencia, pero cómo van oler las partes de un curaaaa? pues a kesilloooooooooo!(y las de uan monja a chotunooooooooo!)(y las de un civil?, pués a chorizooooooo o a almejaaaaaaaaaaa)

    27 diciembre 2006 | 14:07

  35. Dice ser Chico

    Cuánto desconocimiento de los órganos sexuales masculinos y de la anatomía masculina en general…Que el glande se retira, jaja Dios mío…

    27 diciembre 2006 | 15:05

  36. Dice ser Admirador

    Yo creo que para nada se pasó. El artículo puede o no puede gustar. No creo que algún miembro de ese colectivo entre a fisgonear estos post…si así lo hiciese es que muy convencido de su «profesión» no debe estar.Por lo demás lo de mal gusto o no siempre depende de cómo lo lea uno.Yo me tapo los oídos cuando oigo lo del queso y de la morcilla y escucho cuando hablan del glande y el prepucio.andros de tanto pegar, a ver si te caes del blog y te pegas la leche.Te devuelvo el saludo mayte

    27 diciembre 2006 | 15:27

  37. Dice ser Chico

    Para hablar sobre los órganos sexuales masculinos se tiene que tener un mínimo de conocimiento, y confundir el prepucio con el glande es un error muiy grave.Pero bueno, ya estamos acostumbrados a oír hablar sobre los hombres sin que no tenga ni idea.

    27 diciembre 2006 | 15:33

  38. Dice ser Admirador

    vaya Chico! haciéndote pasar por Chapi ¿eh?

    27 diciembre 2006 | 15:54

  39. Dice ser Chapi Escarlata

    Quién puñetas ha usado mi nombre. Lo fulmino ahora mismo.

    27 diciembre 2006 | 16:12

  40. Dice ser Ros

    Chico ¿Que te chupe quéeeee?

    27 diciembre 2006 | 16:18

  41. Dice ser Admirador

    el comentario anterior firmado por Chico, también estaba firmado por Chapi…así que si desapareció es que tú misma lo quitaste….lo que pasa que fue un «error» que duró solo unos segundos .Saber quién es es muy fácil, solo has de ver la IP de quien escribe y ahí tienes la respuesta.

    27 diciembre 2006 | 16:39

  42. Dice ser laninia

    madre, chapi, la que has liao con los curas jejejejejejejjejeja mi me ha parecido bastante guarro en el sentido literal de la palabra por las metaforas y comparaciones…me lo estaba imaginando y no he tirado la primera papilla de milagro…como soy atea no me ofende ni mas ni menos…y eso de que enfermeras y medicos no comentan sobre los pacientes, sera en tu clinica porque yo he estado en hospitales y te aseguro que las auxiliares que son las que limpian culos (ni enfermeras ni medicos limpian nada) y genitales si que comentan, vaya si comentan…y no se cortan un pelo, que si como olia, que mira como iba depilada o que pelorros tenia, o que pollon o que inflamada tenia la almorrana…y es normal, dado que tienes que hacer un trabajo de lo mas desagradable esos comentarios hacen mas ameno el trabajo y no ofenden a nadie porque no dicen ni nombres ni apellidos ni nada…es una anecdota mas…como que a tu jefe le huela el aliento o a tu compañera de trabajo que va monisima de la muerte le huele el sobaco…el que no haya marujeado nunca que tire la primera piedra…saludos

    27 diciembre 2006 | 16:52

  43. Dice ser joserra

    creia que 20 minutos esra serio.Ahora me doy cuenta de que es una mierda mas.

    27 diciembre 2006 | 18:52

  44. Dice ser nasara

    Y yo me pregunto:¿Por qué estarán de moda los comportamientos bordes?¿Demasiado House, Risto Mejide, Vilches o Simon Cowell en nuestras pantallas?Ridiculizar y ofender ¿es jocoso? ¿si?¿Luego basta con una pequeña disculpa? ¿si?¿Al que no le gustase no tendría sentido del humor?¿Que no es para tanto?¿Que mucha gente lo hace e incluso cosas peores?Lo que me extraña es que tu amiga no te dijera, de paso, que aparte de ser unos guarros, la mayoría son unos maricas, cuando no pedófilos. Cualquiera lo nota, no hay más que mirarles la cara de salidos que tienen, los muy picarones. Porque quedamos, Grenouille, en que la polla les olía a quesillo y morcilla, no a adolescente ¿no?Si hay que bajar el listón se baja. Y si hay que tirarlo ¡se tira! ¿Es eso?El consuelo que me queda es que pienso que la mayoría de los relatos son matemáticos: Reales los autores, imaginarios los personajes.Que no, que no hay necesidad de ser tan desagradable… :(PD: Vale, vale, yo mismo me resto 2 puntitos de mi carnet escarlata… 😉

    27 diciembre 2006 | 18:58

  45. Dice ser Chapi

    Que no Nasara, que no te quites puntos, que aquí cada cual dice lo que quiere decir.Besos

    27 diciembre 2006 | 19:00

  46. Dice ser Luigi

    Pero darling, quien calla, otorga…

    27 diciembre 2006 | 19:09

  47. Dice ser andros

    Chapi, sigo sin poder pegar el comentario entero que te he pasado esta máñana (?), pégalo tú en mi nombre….si puedes.gracias anticipadas.

    27 diciembre 2006 | 20:17

  48. Dice ser Admirador

    He vuelto a releer el artículo. Tal vez nasara tenga algo de razon

    27 diciembre 2006 | 20:17

  49. Dice ser bla,bla,bla

    andros, eso mismo me ha pasado a mí en otro blog del 20minutos; creo ke son algunos caracteres ke son interpretados por el programa ke edita nustros post como metacaracteres, o algo así; talvez alguina suicesión de paréntesis, ó puntos y comas en determinada secuencia; no conseguí dar con ello, pero apuesto a ke por ahí van los tiros (mi curro es de mariconeo informático)

    27 diciembre 2006 | 20:43

  50. Dice ser morphing

    el Señor dirige nuestros destinos;loado sea el Señor,nadie puede escapar a sus designios;perdón por todo lo criticado, hala!,me rindo…!

    27 diciembre 2006 | 20:54

Los comentarios están cerrados.