Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vivir sin sexo

Belén tiene 48 años y salvo tres o cuatro relaciones de la época universitaria y una de los treinta no ha vuelto a tener sexo, ni siquiera momentos de placer solitario. Bueno, esto último no lo haría nunca, porque le pesa mucho su educación judeo cristiana.

Acabo de pasar el fin de semana con ella. No la veía desde hace dos años, y hasta ahora nunca habíamos hablado del asunto. Y si no fuera porque yo le pregunté, ella no lo hubiera comentado nunca, por esa educación tan castrante.

¿No te apetece? ¿No lo echas de menos?, le pregunté.

No, el sexo casi nada. Sí echo de menos a alguien que me quiera, pero me he acostumbado a vivir sin sexo y no lo echo en falta. Y casi, si me apuras, tampoco al hombre que me quiera

¿Y te das cuenta de que estarías mejor si tuvieras relaciones sexuales?

Tampoco. Si lo pienso bien, al principio me digo que me estoy perdiendo lo mejor, pero termino pensando que no quiero complicaciones y que hay otras muchas cosas mejores.

¿Cuáles?, digo.

Pues, en este momento mi trabajo, contesta.

¡Pero qué dices! Ningún trabajo puede ser tan bueno.

Bueno, sí, tienes razón, supongo. Quizás lo digo porque es lo único que hago desde hace tantos años que se ha convertido en mi compañero inseparable.

Le insisto en que si no ha conocido a nadie con quien le haya apetecido echar un polvo, sin más complicaciones. Y ella dice que no, que no lo ha conocido y que tampoco se esfuerza por conocerlo.

Mi amiga es una chica muy atractiva que ha llegado muy alto, y es muy tímida también para eso de las relaciones con los hombres. Cuando estudiábamos en la universidad éramos cuatro en el piso: una era la lanzada, mucho, en el medio estábamos dos que hacíamos nuestro pinitos y después, Belén, a la que había que empujar literalmente cuando se le presentaba una oportunidad, porque ella no se atrevía aunque el tipo le gustara mucho.

Parece que sigue igual. No, peor, porque ahora no hay nadie que la anime a hacerlo y los años pasan. Así que vive sola en su casa, trabajando también los fines de semana, cuando no recibe la visita de su madre para quedarse una temporada. Que no es solución, porque no creo que la buena señora anime a follar a su querida hija. Sobre todo cuando ésta parece haber dado carpetazo a tan estimable y beneficioso asunto.

71 comentarios

  1. Dice ser Faith and Courage

    Cuanta razón tienes Stoned up. Dicen por ahí que los tíos somos como el parchís, que «matamos 1 y contamos 15». Es verdad. Yo, particularmente siempre he sido una «rara avis», porque nunca me ha hecho falta contar ni cantar «milongas», excepto las de Carlitos Gardel..Pero, es verdad, que, como dicen por ahí, el sexo es como el comer, etc, y hay gente que come poco, otros mucho, otros regular, otros comen «falafel» en el «Maoz», otros, pescado..Pero, inclós en los blog de sexo se lleva mucho el que «sólo va a Asadores a comerse un cordero con mucho vino y un ponche segoviano to los días» (es un símil).Pos nó, hay días pa tó. Hay biorritmos, vitales, anuales, mensuales y horarios..alguien ha escrito sovbre éso..Pos nó.Por muchos consultorios sexológicos que haya. Pos nó.Sería interesante? Po zí. Pero no se lleva Stoned. Only, pa los que, como cantaba Roberto Carlos «somos amantes a al antigua..», y nos gustan los amores bonitos, son estas consideraciones.De acuerdo, Stoned, tu post, es de los más honestos que he leído por aquí.Un abrazo and have a nice day..stoned hurry up!!Faith

    24 enero 2007 | 9:54

  2. Dice ser bolet

    Sin sexo no se puede vivir.Principalmente porque lleva asociado una pequeña función, no por nimia menos importante: reproducirse.Sin sexo no somos!Si todos nos quedasemos sin apetencia sexual dejariamos de existir.Sin haber leido nada sobre el tema, más allà de este post con sus comentarios, considero esta inapetencia sexual una «enfermedad», porque, intentando no juzgar la elección de cada cual, si a todos nos diese por lo mismo estariamos ante la pandemia definitiva.

    25 enero 2007 | 10:48

  3. Dice ser A Faith, le encanta Gwen Stífani

    Hola Bolet, desde luego que es una enfermedad, en tanto que anomalía, puesto que, entre otras cosas el ser humano es un animal sexuado y sexual. Pero..la apetencia sexual es una cosa y la función reproductiva otra. Estamos acostumbrados a ver gentes de sexo homosexual, que no tienen en principio ninguna apetencia por su pareja,y, que cumplen con su función social-reproductiva, en sus «parejas-tapadera», por ejemplo.Inclusive, hoy en día, con las «nuevas técnicas de fecundaciones en laboratorios», se podría decira que estaría asegurada la especie. O sea, no habría ni pandemia, ni epidemia. Lo que sí sería bolet, sería una putada, enorme, porque hay pocas cosas que proporcionan tanto placer que el buen sexo.Mira,ayer tarde, me quedé «loco» , con una fiera, una tía que estaba «de muerte», con una novia, era una pareja lésbica, con una pasión increíble me la encontré en un café muy fashion, aquí en Madrid, en Gravina, luego me la encontré en un lugar de coktails, con otra amiga..igual de apasionada, increíble. Vaya fiera. Y, luego me encontré a las tres, increíble, me pasa cada cosa, que alucinas..queriéndose mucho, un trío, de tías estupendas. Y sin cortarse un pelo. Me parece muy bien, pero yo nunca lo había visto en público, la verdad. Llámame pacato.Estábamos to los de la maison blanche, alucinaos con la pasión de las dos mozasMe da, que estas Madames Bovary, de la vida..tienen muchísima apetencia sexual..que nada tiene que ver con la función reproductiva, isnt´it?Enga, besines pa tós,que no he dormío ná al final.

    25 enero 2007 | 11:29

  4. Dice ser la fan de la chapi fan

    OLE POR TI Y TUS PALABRAS!!A MI ME PASA IGUAL. LLEVO CASI 9 AÑOS CON MI CHICO Y CADA DIA LO HAGO MAS… Y SI, SOY YO LA QUE LO BUSCA: LO NORMAL DE LA CAMA, MIENTRAS FREGA LOS PLATOS(NO LO PUEDO RESISTIR), MIENTRAS HACEMOS LA CAMA (LO BUSCO TIPO GATITA RONEADORA)…ME ENCANTA EL, ESTOY SUPER ENAMORADA Y ES QUE ME TIENE LOKA. Y HE LLEGADO APLANTEARME LO MISMO QUE TU: SERÉ ADICTA AL SEXO? Y CUANDO ESTOY SOLITA EN CASA Y TENGO GANAS PUES ME MASTURBO, QUE NO PASA NÁ!!!EL INCLUSO ME REGALO UN CONSOLADOR PORQUE ENTIENDE QUE NO ES QUE ME DEJE INSATISFECHA.ASI QUE UN HOMENAJE A TODAS ESAS MUJERES QUE HABLAMOS COMO REALMENTE NOS SENTIMOS!!

    26 enero 2007 | 18:09

  5. Dice ser MARTA BUENAZA

    llevo mas de año y medio sin tener sexo»’y ya esta bien¡¡¡no me he muerto pero me muero por tener sexo¡

    28 enero 2007 | 19:11

  6. Dice ser alguien

    yo hace bastante q no practico y ya me estan agarrando ganitas, pero tampoco q voy a salir a la calle a estar con el primero q se me cruce. Tampoco considero q el sexo sea como una obligacion, mas alla q se ha convertido en una presion social ser sexualmente activa. antes era al reves, la sociedad y la familia presionaban a la mujer para q llegue virgen al matrimonio. La diversidad de sentiminetos con rtespecto al sexo es infinita, segun cada persona. Pero no crean q eso de matar una y contar 15 es exclusivo de los hombrres, las mujeres tambien mentimos al respecto, ya q cuando estamos entre amigas todas cuentan sus aventuras amorosas y mas de una exagera. Lo q si estoy segura q el sexo no es una necesidad por si, solo es una necesidad, si tenemos amor de por medio, si hay amor es casi necesario como el aire, porq te moris de ganas de estar con la persona q amas.

    12 febrero 2007 | 4:16

  7. Dice ser yo misma

    todo depende de la educacion…hay algunas que pensar en masturbacion propia les da asco, ami por ejemplo. cada uno con lo suyo, que sabe como es

    12 febrero 2007 | 18:48

  8. Dice ser liz

    En cambio yo estozy en un dilema, no he conocido relaciones de pareja sin sexo, siempre intensas y fuertes, emocionalmente y como vivencia fue algo bello y apasionado, pero ahora no tengo sexo y eso no me gusta, me case con un hombre q al principio por la distancia no pasaba nada, pero al fin cuando estoy junto a el, despues de haber esperado, el no lo insinua, no lo pide, ni siquiera lo extrana, normalmente me dirian q es infiel yo no lo se, pero empiezo a pensarlo, lo contradictorio es q cuando esta conmigo me llena de atenciones,que no me colman mi insatisfaccion de dormir con alguien q no me toca,habiendo estado yo tan acostumbrada a eso..que hacer…, no lo se.

    21 febrero 2007 | 17:56

  9. Dice ser Lutxana

    Pues Liz a mi me pasa algo parecido y yo creo que no es normal, seguramente él tiene un problema, te quiere pero tiene pánico a la relación sexual. Yo en tu caso no esperaría ya que la relación se deteriora y tu al final te pudres por dentro. Mi caso; llevo 5 años con mi novia, dos de convivencia y ella nunca quiere,a la penetración nunca hemos llegado pero es que yo noto que me toca y no tiene ganas, le da como repelus el semen … al final yo siempre buscando y acabo frustrado, no es solo el sexo es todo lo que conlleva, contacto, sensación de unión, no sé tantas cosas que echo en falta y lo malo es que si el tiempo pasa y no se soluciona cada vez es más difícil de dejarlo. Yo ahora quiero dejarlo porque no puedo más pero tengo tanta angustia por hacerla daño que estoy entrando en depresión , es terrible verdad, un beso a todos

    22 febrero 2007 | 12:45

  10. Dice ser Anna

    Hay personas que consideran el sexo como un pilar básico en una relación, pero igual hay quien piensa que es algo sustituible, sólo hay que saber buscar una pareja no solo como pareja sentimental, si no también como pareja sexual.

    23 febrero 2007 | 1:57

  11. Dice ser Víctor Denis

    ***Pues presentamela, que yo le daré la mejor de las sesiones sexuales hasta hacerla cambiar de opinión.Claro la compañia y la buena charla esta incluida.Saludos desde México

    23 febrero 2007 | 12:36

  12. Dice ser tersi

    Pues yo hace un par de años que no tengo sexo y no me muero, porque he llegado a la conclusion que solo merece la pena si el otro es interesante y buena persona y eso no es fácil de encontrar.

    23 febrero 2007 | 21:40

  13. Dice ser colombian dream

    Que opiniones interesantes…bravo!

    26 febrero 2007 | 5:28

  14. Dice ser Zoroastro

    Lutxana, a mi me sucedió algo muy similar a lo que te pasa, estuve 1 año de novio con mi pareja, durante el noviazgo los encuentros sexuales eran muy ocasionales sin llegar a la penetración nunca, yo pensé que era cuestión de tiempo y que eso cambiara cuando estuvieramos juntos,,,, iniciamos a convivir y a pesar de mi esfuerzo las cosas no cambiaron y di la lucha por 4 años mas…. debido a mi formación religiosa justificaba la situación en que no debería darle la importancia al sexo y que con amor sin sexo se podía conllevar la relación de pareja, pero la realidad fue diferente, pues considerándome con una sexualidad normal se convirtió en insoportable la situación, con visitas a psicólogos, ginecólogos y especialistas que nos ayudara, pero a lo ultimo ella se rindió y no quizo seguir la lucha.A pesar de haber convivido con ella durante tanto tiempo y compartido tanto y amado, tuve que separarme pues dentro de mis principios no esta tener un amante que sustituyera lo que no recibía en casa…Estuve durante unos 14 meses solo, pero afortunadamente llego a mi vida una mujer que ha encendido toda esa pasión que durante tanto tiempo tuve que «atar», ya llevamos un buen tiempo juntos y ella ha dado todo lo mejor de si al igual que yo, tenemos una sexualidad sana, sin monotonías, abundante y con mucho amor y respeto mutuo (suena a novela romántica).Mi consejo a todos es que luchen con todas la fuerzas por que su pareja en caso de tener alguna difusiones pueda superarla, pero también el buen guerreo debe saber en que momento se retira, pues una retirada a tiempo puede también llegar a ser una victoria.,…Asi Lutxana, no te sientas deprimido, da la lucha pero si ves que no se puede mas, retírate habla claro y dejas las cosas bien,Saludos a todos desde aquí España.

    26 febrero 2007 | 22:24

  15. Dice ser vidadójica

    Cuando hablamos de sexo…¿de que estamos hablando en realidad? ¿de un coito? ¿de un ejercicio de cariño y pasión? ¿de dar y recibir placer? Yo creo que el sexo si es necesario. Más que por la función reproductiva con la que cumple, por el resto de cosas que conlleva, a nivel emocional el sentirte deseado, el poder dar placer y cariño a otra persona.Llevo casi 6 meses sin sexo (que horror) sin tener una persona desnuda a mi lado, que me toque, que me deje acariciarle, que me hable bajito… tengo 23 años y quiero sexo ya!Tengo ciertos encantos, lo se, pero que pasa?? por que no los ven?? La autoestima comienza a verse mermada… ¿cómo me percibe la gente?Tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales con un chico que de no estar en esta situación no me fijaría en el… ¿cómo actuo? ¿qué moralidad debes seguir? no soy creyente pero … ¿sexo a que precio?Besos…

    27 febrero 2007 | 2:20

  16. Dice ser q pena le da la gente

    m parece muy mal lo q la gente critica.yo tngo 20 años y soy virgen. y q?pues nada la gente m critica xelllo. pero la verdad es q cmo se dice palabras necias, oidos sordos. la vida no es solo sexo. pero creo q es necesario dejarte querer de esa manera. no solo el cariño vestido,jaja, sino el tb desvestido.lo unico q m gustaria decir, sq ojala cuando m llege el momento y cn la persona q considere sea algo q merezca la pena repetir cn ella o cn otra.por favor dejemonos d sarcasmos y disfrutemos del amor y del sexo pleno.piensenlo!!!

    27 febrero 2007 | 11:54

  17. Dice ser yovi200688

    pues para el «que pena da la gente»joder entiendo que seas virgen con vente años ,tanto por si quieres o por que no puedes ,o por el motivo que sea.pero lo que empieza a ser normal es que la gente pierda la virginidad a los trece años, y el sexo se pasa a un plano de diversion,dejando de ser un plano reproductivo asta unos cinco años despues de tu edad.hemos elegido esta forma de vivir porque quizas sea muy divertido , te despejas , te relajas, y mantines un momento satisfatorio con otra persona.por otro laso tambien existe la asturbacion y quien te va a conocer mejor que tu mismo….bueno que somos unos viciosos ,pero eso si, solo los que lo pruevan , sea lo que sea , todo lo referente al sexo suele ser sinonimo de placer,¿quien dice que no a un momento de placer?¿

    27 febrero 2007 | 18:58

  18. Dice ser GEORGINA CONTRERAS

    PUES NO ES SOLO PENSAR EN SEXO SINO DISFRUTARLO Y MAS HACERLO CON LA PERSONA QUE ELEGISTE, PORQUE TAMBIEN SERIA UN ASCO HACERLO SOLO POR PLACER NO CREEN. es mas padre tener sexo por amor que por ganas porque asi se siente mejor y te quedas mas satisfecha tu mismo y tu pareja

    27 febrero 2007 | 22:56

  19. Dice ser lutxana

    Gracias por tu consejo Zoroastro, me ha venido muy bien conocer tu experencia. Tu situación parece calcada de la mía, lo que ocurre es que retirarme de la lucha es muy duro porque siguo enfrascado en mis ideas, si total la quiero y el sexo no es lo más importante, esto con amor se supera… pero el día a día te dice que no es posible porque al final piensas que estas con una amiga en vez de con tu mujer. Al fin, como tu bien describes el deterioro viene porque se produce una frustración terrible al ver que ella no te desea, y por tanto tu no puedes darle todo tu cariño aunque lo intentes. Yo tb. tengo una educación religiosa y bastante estricta lo que me hace no en pocas ocasiones culpabilizarme y sentirme responsable de su situación. No he sido capaz, se va a deprimir por mi culpa,la voy a destrozar… Ahora estoy más animado ya que parece que ella va a venir conmigo a un especialista y vamos a tratar el tema, con lo que tu me dices no sé si tendrá solución ya que en tu caso no la tuvo. Yo quiero pensar que si a pesar de que hay gente que me dice que eso no se cura. Ya veremos … Esta semana ella esta deshecha, yo más tranquilo porque hemos aclarado el tema.El problema es que la quiero y no puedo dejarla sin antes buscar el 100% de las soluciones. Si esto no sale bien, no sé como me enfrentaré a ello, pero me resulta insuperable, pienso que nuca podré olvidarla y que no lo superaré.Bueno Zoroastro muchas gracias de nuevo, espero que todo te vaya muy bien con tu pareja actual me alegro de que hayas rehecho tu vida y tb. de tu coraje.Saludos a todos

    28 febrero 2007 | 12:11

  20. Dice ser lutxana

    Hola vidadójica. Yo creo que lo que debes hacer es acostarte con alguien con quien te apetece y verdaderamente tu sientas en tu interior que lo quieres hacer. Como tu dices, con esa persona no te acostarías si no fuera por tu situación actual asique casi tú misma te estas dando la respuesta.Seguro que encontraras alguien que te guste y que tu le gustes a él, dale un poco de tiempo y aparecerá, no hace falta que sea la persona para toda tu vida, si es así mejor, pero al menos disfruta del sexo con alguien que te diga algo y te atraiga. Lo contrario a largo plazo no te hará bien.Un saludo para todos

    28 febrero 2007 | 12:22

  21. Dice ser Pachucho

    si. nos pasa a tantos, y lo peor es que ante la negación del sexo, para afuera del dormitorio la hipocresía es tan grande que todo transcurre como si la familia fuera un negocio que hay que seguir atendiendo. Yo he pensado separarme varias veces y la posición económica no me permite ir a vivir solo después de tantos años juntos, de acostumbramiento al más puro estilo animal.La verdad es que felicito al que lo hizó.Yo tengo 50 años y me está costando decidir una acción de este tipo. Una separación. Mi esposa creo que ya tampoco es felíz a mi lado, se la pasa metida en su trabajo…

    10 marzo 2007 | 19:09

Los comentarios están cerrados.