Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Estos que se comen a «mil tías»…

«Chapi, estoy absolutamente harto de estar con tías, de verdad. Entiendo que es raro, porque yo soy, quizá por defecto educacional, absolutamente hetero, así que no sé a qué se debe».

Esto lo dice un hombre que cree que es culto, interesante y buen tío. Que siempre ha tenido cierto éxito con las mujeres, que ha salido con mil -lo dice él-, que eran y son tías inteligentísimas, y muy poderosas -sigue diciéndolo él-, y en serio, con tres o cuatro. A una la dejó porque tenía un carácter insufrible; otra, que es empresaria, más bien le dejó a él, porque hizo el gilipollas mintiéndola; la tercera, hija de un financiero conocido, era demasiado americana, consumista, caprichosa. Una tia de puta madre, pero todo se lo habia comprado el padre. Y, la última era la adjunta de un tío muy importante en España, pero no da muchos detalles.

Hay que ver qué poca gente está contenta con lo suyo. Este tiene -bueno, dice él- mil tías, algunas «poderosas», como no sean tipo Lara Croft no me imagino otras, está cotizado en el mercado de la carne, dice que bastante cotizado, aunque no sabe por qué, y ahora resulta que está hastiado. Quizá por haberse pegado una «jartá» con las mil.

«Así que, conciencia de cotizado, increíble, a mis 38 años, y encima, solo. Lo mío debe de ser del género gilipollas, pero hoy por hoy no me pienso vender, quizá en cinco años tenga que comprar…

Pues tú lo has dicho, chato, le digo. El atracón es malísimo, hay que comer de poquito en poquito y entra todo estupendamente. O eso, o te metes una temporada en un convento y ves si te gusta otra cosa…

… la meditación, por ejemplo.

61 comentarios

  1. Dice ser Lila

    A mí tampoco me dan morbo los que han estado con «mil tías», aunque también reconozco que después de llevarme algún palo acabé desconfiando de los que sólo habían tenido la novia del instituto hasta los 25… Creo que es sano tener una época de «mariposeo», de conocer gente, de andar de ligoteo, de quitarte la curiosidad por cómo será acostarse con un amigo, tener un rollo de una noche, liarse con un «guiri» de un país con fama de conquistadores, como Italia o Argentina…Una vez has pasado por todo esto, puedes centrarte y tener más claro lo que merece la pena y lo que no, y entonces ir a por ello. Yo pasé 3 ó 4 años así y probé todo lo que quise probar, pero llegó un punto en el que estaba harta de todo. Mi enorme suerte fue que al cabo de poco conocí a un chico con un historial parecido al mío (relación seria a los veintipocos seguida de un tiempo de mariposeo) y nos «paramos» juntos…¿Echo de menos el ligoteo, la emoción de la «caza», del primer beso…? Pues no, ni lo más mínimo. Eso ya lo hice, ahora quiero probar todo lo del «otro lado»: la confianza, la ternura, la estabilidad, la familia… Creo que hay que probarlo (casi) todo en esta vida, y si te quedas en la vida de «quinceañero» que supone el estar de fiesta ligando en la disco puede que tengas una vida muy interesante y divertida, pero te pierdes infinidad de cosas, y yo no quiero renunciar a nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Admirador

    monica te he leído y me parecen muy correctas tus reflexiones, pero hay que empezar por distinguir entre amor, cariño y sexo. El sexo se puede consumir, pero el amor y el cariño solo se puede disfrutar, sufrir,..tener o no tener no depende del afán consumista.Y el post de hoy solo habla de consumo de sexo.Y hay quien se jacta de comer langosta cada día y otros se limitan a comer alguna «chapata» de vez enc uando…sirva el símil para ver que este tío se jacta de liarse con «poderosas» y por tanto me reitero en mi comentario anterior.Prefiero una chapata poco a poco y sin atracón.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser notSoStonedUp

    got your point,monica!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Freyre de Oseira.

    Jo, Chapi, que fantasma el tío, eh??Amo hasé, cari, menos mal que quedamos los recataditos, que estamos dedicados a nuestras Oraciones..por cierto, he conocido «Mil monjas…;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ahoraSi

    a veeeeeeer: es una manía ke tenéis todos heterosexuales, bisexuales, homosexuales, bípedos, cuadrúpedos,menoreros, amantes de las fieras, de ke todos somos sexuales en algún modo; y si yo kiero ser vagosexual, o asexual, porké narices vostros, oh plebeyos, teneis ke dar por sentado ke yo sikiera tengo algún tipo de sexualidad?eeeh?,eeeh?eso es una discriminación!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Admirador

    pues a mí sí me gusta meditar.Porque si no meditas lo que haces, acabarás haciendo tonterías. Y si meditas a veces también.Chapita , tal como comentas el post creo que ese hombre culto ,interesante y bueno (según su opinión), no deja de ser un sencillo ligón que por su cultura,guapura e interesantura (¿?) ha tenido fácil acceso a mujeres y según él «poderosas»…Para mí el poderío de una mujer está en su capacidad de hacer que uno salga con los ojos brillando y sonrisa en los labios de su casa..Ese es su poderío y no la capacidad de su bolsillo o el de su padre.Me quedo con tu última frase «…comer poco a poco y sin atracones..» Y a mí lo de entrar en un convento me vendría bien pero solo si estuviera lleno de monjas.Salud

    23 noviembre 2006 | 6:35

  7. Dice ser notSoStonedUp

    dicho de los pilotos ingleses en la segunda: «más vale una cucharadita de suerte ke un barril de sabiduría»…

    23 noviembre 2006 | 8:21

  8. Dice ser La Relista

    Chapi, yo creo que tú te has dado cuenta de que este tío te estaba tirando los tejos a ti, porque sabe que a las mujeres nos da morbillo los tíos que han estado con tropecientas mil.Aunque el morbillo, como es tan poquito, enseguida se acaba

    23 noviembre 2006 | 9:04

  9. Dice ser monica

    Ainss volvemos a lo de siempre. No se valora a las personas por lo que son, sino por lo que tienen o por aquello a lo que nos pueden llevar a acceder.Se tiene tanto de todo que ya no sabemos dar con el sabor del pan que tanto nos gustaba cuando éramos niños y, sin embargo, en esos momentos de reflexión algunos se dan cuenta de que no dan con él.La gente es tan consumista del «amor» como de muchas otras cosas y luego vienen las decepciones. Algunos se dan cuenta y rectifican estas posturas neoliberalistas que a nada bueno conducen por lo normal, seguramente cuando ya se encuentran en plena madurez, otros siguen en sus trece ya que creen que lo que les mostraron acerca de comerse el mundo de determinada forma, de arrasar con todo en aras del poder individual o de la juventud es cuanto les hará «felices»…acumular marcas vacías en agendas imagino que ha de terminar por dejar vacía la mente y mucho más aún el corazón, si es que alguna vez se tuvo o se puso.Luego llegan los desengaños y el preguntarse por qué parece que todas las personas que uno conoce son frías, interesadas, carentes de valores incluso. Pues bien, no es nada más ni nada menos que lo que hemos hecho de nosotros mismos y lo que nos han enseñado. ES necesario un cambio profundo, interno, de cada uno de nosotros, no esperar a que el mundo cambie no, no seamos tan incautos para esperar que un mundo cambie para nosotros, sino empezar por uno mismo, que es donde realmente se dan los cambios.Reflexión y cambio de pensamiento y perspectivas es lo único lo posible.

    23 noviembre 2006 | 9:16

  10. Dice ser Funky Yeah Female

    La relista, a mí no me dan morbo los tíos que han estado con mil, sino más bien todo lo contrario ¡les huyo! No soporto a los tíos que -dicen- han estado con mil, a cada cual mejor, contándote tus hazañas y malabares en el tema sexual. Después de todo, dime de qué presumes y te diré de qué careces.Así que, por lo que veo, tu amigo, Chapi, no se ha comido mucho a sus 38 años. Más bien con las que ha estado deben de ser insulsas y de poco dinero (y si ha estado con alguna con dinero fijo que ha sido ella la que le ha dejado). Además, ¿crees que el dinero está ligado a la inteligencia? más bien no tienen nada que ver lo uno con lo otro (sino mira a Paris Hilton).Si alguien se cree que es un gurú del sexo sólo porque se haya cansado de él a los 38 es que no sabe mucho de sexo jajajaja ¡vamos! con la de cositas nuevas que se pueden experimentar y que diga que ya lo sabe todo!!! pobre ingenuo… pobre infeliz que cree saberlo todo y no conoce de la misa, la mitad.Hala, eso, dile a tu querido amigo que una servidora no se lo cree y que dice que ‘dime de qué presumes y yo te diré de qué careces’ :)Saludos!

    23 noviembre 2006 | 10:13

  11. Dice ser Manel

    Monica.La reflexión que ha de llevarnos a un cambio de pensamiento…. ¿ La acompañamos de oraciones ?¿O no hace falta?

    23 noviembre 2006 | 11:31

  12. Dice ser Manel

    En cuanto al miltiista….Si es cierto que se ha comido a tantas, sería normal cierto hastío. Todo el mundo sabe que se valora más lo escaso.Si no lo es, estariamos ante el típico fantasma que se come sus própias fabulaciones para darse valor en la refriega, y que vá a por Chapi. Esperando que se trate de una de esas a las que las encanta que los tíos tengan un puntazo canalla.

    23 noviembre 2006 | 11:42

  13. Dice ser monica

    Manel, si te parece bien con oraciones estupendo…yo no hago uso de oraciones nunca pero respeto todas las opciones, intento hacer las cosas con la máxima tolerancia.Lo digo porque quizá con tu comentario quieras hacer ver que puedo ser una creyente acérrima o algo así, imagen que desde luego dista mucho de la mía jejejeje, yo me refiero a reflexión interior, personal, para examinar tus principios, pero nunca acompañada de religiosidad ni nada que se le parezca. Más bien unida a una perspectiva psicológica si me apuras.

    23 noviembre 2006 | 11:44

  14. Dice ser Master

    ¿Quizás su error fue habérselas comido de una en una, es decir, sin mezclar sabores? Es como si comparamos una deliciosa lasagna bolognesa con comerse primero la pasta hervida, luego la sal, luego el tomate frito, despues la carne sosa, y por último las especias a pelo.En cambio, si hubiera hecho coincidir en el tiempo a dos o tres de ellas -que no lo creo, por lo que nos cuentas de él- seguramente nunca se habría cansado de ninguna de ellas. Especialmente si ellas eran cómplices de tal situación, pero no me estoy refieriendo a rollos aislados, tan tristes como el onanismo recurrente, sino a varias relaciones simultáneas.Un poco lo que decíamos ayer de la poligamia. Por cierto, que en estos sainetes hay un tipo de mujer que no debería faltar en ningún portfolio de amantes: la mujer madura, morbosa, que hace del sexo la mejor forma de explorar sus propios límites… ¿Y de hombres? ¿Qué amante deberían las mujeres visitar al menos dos veces al año? Me parece que no sería el amigo de Ch.

    23 noviembre 2006 | 11:54

  15. Dice ser Gott

    Lo de la Croft es un mito, para qué nos vamos a engañar, las cosas como son.

    23 noviembre 2006 | 12:56

  16. Dice ser uñas rojas

    Pienso que todo el que ha estado con 1000 tios/ases porque es bastante inmaduro, por miedo a tener una relación estable, o porque realmente no ha aparecido en su vida la persona adecuada.A mi no me hubiera gustado estar con tantos tios ni haberme enamorado de una persona que hubiese estado con tantas tias.Me gusta sentir, querer, amar, disfrutar y a ser posible, dormir entre los brazos de la persona a la que amo.Una persona que no sabe lo anterior, estará siempre buscando y buscando y probablemente acabará desesperado.

    23 noviembre 2006 | 14:45

  17. Dice ser VIOLETA

    Como dice Lila tener la epoca de mariposeo es sana pero siempre y cuando sea «una epoca» y no se haga una costumbre y una forma de vida como le ocurre al amigo de Chapi y a muchos hombrecitos mas, que aún de casados siguen en las andadas, mujeres también debo admitir (pero no tanto).En alguna epoca de mi vida me toco también comer de atracones y debo admitir que se hace un mal hábito, igual que ser un fumaterico o un alcoholico, es como un vicio. Estas con una persona y encuentras cualquier excusa para cambiarla, y al final no te conformas con nada. Menos mal creo que la pare a tiempo aunque alguna vez estoy a punto de recaer.Es asi, el amigo de Chapi al parecer lo tiene todo: belleza, dinero, etc. pero no es feliz. Es una ironía mientras mas felices podemos ser, mas infelices somos.

    23 noviembre 2006 | 16:19

  18. Dice ser Ch

    Admirador, quedamos en que tú tenías barra calentita y yo, chapata, así que de Chapita, que suena a chapista, nada. Yo si tengo algo es una chapata. Ja, ja, ja.Besos

    23 noviembre 2006 | 16:46

  19. Dice ser Goliat

    Te la compro!! Bueno, o al menos aporto una buena ración de jamón ibérico y caña de lomo (por lo de cerdo, que al final van a tener razón mis ex)…

    23 noviembre 2006 | 16:54

  20. Dice ser Admirador

    Chapi ya sabes que a veces en el arte de la conquista se suele exagerar y el conquistador en lugar de «espada» tiene daga, y chapita es un apelativo cariñoso de chapata.Pues me alegro que tengas una chapita tan chapata.Tu novio tiene que estar bien alimentado mientras otros pasamos hambre y no es cuestión de comerse una barra dura que a mí no me gustan.Besos

    23 noviembre 2006 | 17:30

  21. Dice ser andros

    tengo dos amigos que reunen las características y perfil de los que hablaís. los dos son muy distintos en cuanto a estilo, educación, estudios, poder económico y apariencia física. a los dos los conocí haciendo la mili y aún conservamos la amistad. por los dos me la jugaría (por uno más que por el otro…) y que quereís que os diga, en su juventud, eran la envidia del personal masculino.os cuento una anécdota de uno de ellos. le pondré el mote que tenía entre las mujeres del barrio; «picha de oro» (con eso está casi todo dicho).quedábamos todas las mañanas para ir juntos en su moto al cuartel a eso de las 7,30 h. pues bien, una mañana estábamos parados en un semáforo en el centro de la ciudad, cuando viendo a una chabala joven y guapa en la parada del bus junto a la que nos encontrábamos, se pone a decirle tonterías (no la conocíamos de nada) y me dice; baja y cójete un taxi que yo subiré más tarde al cuartel…me costó entender de que se trataba pero le hice caso. ni que decir tiene que, aquella mañana el único que apareció por el cuartel fuí yo. imaginaros donde estuvo «picha de oro». para dar todo el mérito que merece a la conquista, hay que añadir que la chica a esa horas, !!iba a su al trabajo!! (al que dejó de ir claro) y nosotros íbamos vestidos de «romanos» (en el argot de entonces vestidos de militar)es decir con el fasion por los suelos.hay tíos que son así…y las tías los «huelen», esa es la cuestión y a esas edades, a todos nos hubiera o hubiese gustado tener esas «posibilidades» (y el que diga lo contrario…)salú.

    23 noviembre 2006 | 19:39

  22. Dice ser Chico

    Quizás lo que le pasa a este chico es que es bisexual. Fanfarrones hay en todos sitios, hombres y mujeres por igual, y quizás nota que él necesita algo más, que no lo sé, que una mujer no le puede dar. Porque tengo que recordar que un 10% de los chicos que dicen ser heterosexuales en el último año sólo han hecho el amor con otros hombres. Vamos, que más que fanfarrones lo que les pasa es que les cuesta reconocerlo. La cantidad de chicos (y de chicas)que hay que presumen de ser 100% heterosexuales y luego en su vida privada lo que más les gusta es estar con personas de su mismo sexo…

    23 noviembre 2006 | 20:07

  23. Dice ser Admirador

    andros a mí me olían….pero! preferían los «alegres» a los guapos

    23 noviembre 2006 | 20:26

  24. Dice ser andros

    admirado Admirador, se me olvidó decir que «picha de oro» ni era ni es guapo. eso sí, es delgado y alto…y largo.salú.

    23 noviembre 2006 | 20:36

  25. Dice ser Ostra

    Chico estás un poco obsesionado con lo de los homo y los heteros, y yo creo que las diferenciaciones en este sentido sobran. Si se habla de sexo, de atracones, de cotización…, la mayoría no especificamos entre quienes. Intercambio entre dos, nada más y nada menos. Lo demás, a gusto del consumidor.Admirador ¿has ido hoy a por el pan?Chapi ¿tú nunca pasas hambre?, tu chapata está también calentita?

    24 noviembre 2006 | 10:20

  26. Dice ser Chapi

    No, a veces paso mucha hambre, Ostra, porque cuando llego ya se han terminado las chapatas, las calientes y las frías, y las barritas. Ah, y a Admirador no le he visto nunca, no sé a que hora va a por lo suyo.

    24 noviembre 2006 | 11:03

  27. Dice ser Admirador

    ostia! yo pensaba que solo le gustaban las barras…!vay vaya de lo que se entera uno! y por cierto, hoy debiste comer mucho que se te han quitado las ganas de escribir .Pues Admirador va a por lo suyo cuando se lo dan.¿Ves Ostra? cuando nos aburrimos acabamos hablando del gay..y tu chapata ¿cómo anda? explícanos por encima y así me hago una idea.

    24 noviembre 2006 | 11:39

  28. Dice ser Outro Freyre de Oseira

    Por cierto, parece que hay una xicoteta, periodista, de más o menos 40 años, que, en su presentación asegura, que se bebe la vida a borbotones.Ten cuidao, cari, que puedes tener una indigestión, si yo fuera un moralista al uso, te recomendaría que, en vez de beberte la vida a borbotones..te la bebieras a sorbitos cortos, no sea que te diera una indigestión…pero como no lo soy..te diré, y ya lo sabes, que me encanta que una mujer como tú, se beba la vida a sorbotones, dice mucho de tí. Y muy bueno.Ah, sigue en pie lo del Concierto.Sigo con mis Maitines, y, luego he quedado con una Hermana, en el torno, que ella asegura que le gusta más ahí.Os recomiendo que visitéis el Monasterio de Oseira en Ourense, camino de Santyago..es un lugar muy hermoso, y con muchísima paz.Será verdad.Eso pasa, hermanos.Mil besos desataos pa la Hermanita de los borbotones…

    24 noviembre 2006 | 13:10

  29. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Vale Freyre, pero tú ten cuidado con las mil monjas, sobre todo con las que hacen bollos.Besos

    24 noviembre 2006 | 13:17

  30. Dice ser Alejandrito

    He estado leyendo todos los comentarios que aparecen en esta sección que habla de un ligón y bueno, a mi lo de las tías poderosas y la buena calidad en todas las relaciones no me interesa, porqué nada enriquece más que una gran persona a tu lado.Por otro lado yo creo en eso que llaman química y en las casualidades de la vida por no llamarle destino. Tengo 20 años y soy muy joven para comprometerme pese a que tengo una relación de un año y 4 meses con una chica a la que adoro, siempre pienso y ella lo sabe, quiero conocer a más personas a lo largo de mi vida.Pero os contaré que antes de ella muchas fueron con las que tuve algun tipo de relación, las típicas totnerías de los 15 hasta los 19 y siempre me he considerado afortunado en ese aspecto.Creo que como en mi caso, los chicos a los que les encanta ligar y sentir emociones nuevas periódicamente nunca pierden ese aspecto de su personalidad, pero lo guardan en su interior cuando maduran y no lo sacan a florecer tan fácilmente como cuando eres libre (curiosa mi expresión, pero cierta).Pero ayer mismo, cabe decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi relación, conocí a una chica guapísima por la calle, pura casualidad, pero me paré a hablar con ella y sentí algo especial que aún me dura. Esto desaparecerá con los días, pero hoy tambíen pienso que sólo se vive una vez y que ese tipo de cosas merecen tener algo más de historia que unas simples palabras, pero estamos en el tema de la fidelidad y bueno, pensándolo fríamente no me jugaré mi relación por un simple chispazo en medio de puerta del Angel.P.D.Mi conclusión es que te puedes enamorar de otra persona pese a creer estar enamorado y creo que siempre lucharemos entre lo que queremos y lo que debemos. El super yo ( aquello que nos frena) quizá gana demasiadas vees.Saludos a todos!

    24 noviembre 2006 | 13:59

  31. Dice ser Chico

    Ostra:1. No estoy obsesionado, estoy HARTO de que cuando se hable de sexo, de relaciones de pareja o de lo que sea, sólo se hable sobre la heterosexual, ignorando a todas las personas que no lo somos.Estoy HARTO del heterosexismo, ¿te queda claro? Y como estoy hasta los cojones, hablando en plata para me me entiendas, no pienso dejar que sigáis siendo así de heterosexistas, negando la existencia de millones de personas. Y ya que se ve que sois cazurros y no queréis bajar del burro y seguís dando por hecho que todo el mundo es homosexual, pues no pienso dejar que lo sigáis haciendo. Porque nuestra voz también se tiene que oír porque TAMBIÉN existimos, ¿sabías? Sí, chicos a los que nos gustan los chicos y chicas a las que les gustan las chicas. Estoy HARTO de que habléis por todos los hombres y por todas las mujeres, por todas las personas, y que ignoréis o silenciéis a las personas que no entran en vuestros esquemas del sexo o del amor.NUESTRA VOZ SE VA A OÍR OS GUSTE O NO.Ya me gustaría verte a ti, si te gustaran los de tu mismo sexo, y que todo el mundo de por hecho que te tienen que gustar los del sexo opuesto sólo porque eres hombre o mujer. A ver qué dirías entonces. Yo también estoy harto de que se esté cada día hablando sobre malostratos a la mujer y de que se ignoren los malotratos hacia el hombre y que a todos los hombres nos pinten como asesinos maltratadores, que parece que en el mundo sólo existís vosotras, las mujeres heterosexuales.Lo dicho, NO ME VÁIS A CALLAR.

    24 noviembre 2006 | 14:47

  32. Dice ser Fray Gilles O´Morghainn

    Alejandrito (sic). Enhorabuena, eres un tío con la suficiente sensibilidad, como para percibir las oportunidades. Lo que pasa que eres un tio lo suficientemente sensato como percibir la proyección de las cosas en el tiempo. Difícil dicotomía, amigo, si aprovechar oportunidades así..o quizá dejarlas pasar por mor de un futuro incierto, aunque presuntamente predecible..Mi consejo, amigo es que si vas a probar..vayas «con pies de plomo». Osea, hay un tópico, que me decía una amiga de Bcn, pero que quizás sea cierto, que dice (ella lo decía en catalá jajaja), que los hombres no soltamos una rama, hasta que tenemos otra..quizás sea cierto..pero si te fijas, al fin puede ser una Ley de Supervivencia..si nó..te hostias, directamente. Mi consejo, desde mis 28 años como ya dijo Chapi, es que..»mira a ver» pero…con mucho cuidao..y, sobretodo al final..sin miedo, piensa que te reportará más felicidad..pero con cuidado amigo..con el cuidado de un funambulista..pero con aplomo..Muy buena suerte, desde el Convento de de Ardrahan, en County Cork, y al ataque..sigo con mis Cánticos de Alabanza, antes de dispensar a la Hermana Muriel, su solaz.Un abrazo, Alex!

    24 noviembre 2006 | 14:48

  33. Dice ser Fray Dunndée O´Dogherty

    Fray Gilles tiene 38, se ha equivocado…Buen finde a Alex y a todos, y a tí..,ya sabes, que..Mil besos.

    24 noviembre 2006 | 14:52

  34. Dice ser Alejandrito

    Fray Dunndée gracias por tus observaciones. En serio vives en un convento ? bueno, en ese caso, me parece muy positivo la forma abierta de ver el mundo, te felicito, aunque quizá sea una tontería sorprenderme por eso, jeje no lo sé. Además soy catalán como tu amiga y en mi caso es cierto, nunca he soltado una rama hasta que no tenía un árbol en el cual disfrutar, jeje.El caso es que la vida es una casualidad y que hay que disfrutarla, pero con cabeza a veces y si no, como tú dices, a por la felicidad, pese a que creo que pese a todo, la tengo.Por lo que se refiere a ti CHICO, creo que tienes razón, todos hacemos oídos sordos a pensar en la plena igualdad de las relaciones, pero poco a poco, todo llega.Un saludo amigo !

    24 noviembre 2006 | 15:02

  35. Dice ser Chapi

    Alejandrito, pues yo creo que hiciste muy mal en desaprovechar la oportunidad que se te brindó ayer en Puerta del Ángel, esas no se dejan pasar, hombre, hay que cogerlas. Y para nada significa que te vayas a cargar la relación que tienes. Pero tiempo tendrás de aprenderlo.

    24 noviembre 2006 | 16:57

  36. Dice ser Ros

    Pero no despertéis al niño, que luego da una tabarra tremenda. Anda, dejad en paz al trollgay, coño, que luego no hay quien lo calle.

    24 noviembre 2006 | 17:10

  37. Dice ser Admirador

    Chico si puedes hablar, pero más bajito coño que nos duelen los oídos. Duerme niño..duerme.

    24 noviembre 2006 | 17:56

  38. Dice ser andros

    pués resulta que el chabal (chico) tambien tiene sus puntos de razón; ahí esta lo del tema de los malos tratos a los hombres por parte de ellas o el que los heteros pensamos (algo normal)únívocamente desde nuestro punto de vista, nunca nos acordamos de las otras opciones sexuales y sus posibles combinaciones (el poso «cultural»).quizá chapi debiera ampliar el repertorio o reconocer que éste es un blog dedicado exclusivamente a l@s heteros y dejarlo claro, o habrá que crear otro para ell@s…..salúpdt. chico, un poco de tranqui y de más humor no te iría nada mal…

    24 noviembre 2006 | 19:16

  39. Dice ser Santo Toribio de Mogrovejo

    Y yo que creía que en España vivían la sexualidad de una manera más católica. Parece que estas décadas postfranquistas han hecho un desorden en esa sociedad. Pues vaya que me he entera’o que en la «madre patria» las tías follan por deporte, que el caballo se los consume a todos, en fin…

    24 noviembre 2006 | 20:01

  40. Dice ser Ch.

    Vamos a ver, Andros. No tendría ningún inconveniente en hacer un blog para heteros, homos, abuelos, bebés o incluso para las monjas de la compañía de Santa Teresa. Pero es que yo quiero hacer un blog sobre cosas que le pasan y piensa un mujer cuarentañera y sus relaciones sexuales o menos, la de ella y sus amigas, con los hombres. ¿Que mi universo es muy corto? pues es el que es. No puedo escribir de gays ni incluir en mis comentarios todo lo que pide Chico, porque, primero, no quiero, y después, salvo en tres o cuatro casos de amigos muy amigos, no me relaciono con ellos de esa manera que digo.Que en mi línea pueda referirme a los homosexuales porque hay alguno en mi vida, pues sí, pero eso no quita nada de lo que he dicho antes. Que Chico tiene alguna razón en lo que dice, pues también, aunque le fallan las formas, pero, insisto, yo escribo de lo que a mí me pasa, me afecta, me sorprende, me gusta, me duele… no de lo que le pasa a él.

    24 noviembre 2006 | 21:36

  41. Dice ser Chico

    Ros:Me alegro de que te molesten mis comentarios, o almenos eso parece. Por eso seguiré diciendo cosas que no os interesa oír.Admirador:Yo hablo como me da la gana. Si no, empieza por respetarme. Porque si no respetas no te respetan, ¿sabías? ¿Dormir? La verdad es que ahora no tengo sueño, pues la etapa de dormir todo el día como un bebé ya se me pasó hace mucho tiempo. Y eso que yo me levanto cada día a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar.Chapi:Tú no sólo escribes lo que te pasa a ti o a tus amigas. Muchas veces comentas cosas, como lo del calzoncillo, los estudios… Y no creo que eso sea tu experiencia personal. Hablas por todas las personas, especialmente hablas por todos los hombres siempre, dando por hecho que todos somos heterosexuales, eso es lo que haces. Pero eso no lo haces tú, es una manía que tenéis todos los heterosexuales, que dáis por hecho que todo el mundo es heterosexual. Y no digo que lo hagáis a propósito, pero es algo que tenéis muy interiorizado porque hasta hace poco ni se sabía que existíamos, nosotros, chicos y chicas que no nos sentimos atraídos sexual y afectivamente por personas del otro sexo, si no por los de nuestro mismo sexo. Dices que falto en las normas, bueno, ponte en mi lugar, que todo el mundo siempre hable sobre los hombres dando por hecho que todos son heterosexuales cuando tu eres hombre pero no eres heterosexual, es decir, que implícitamente están negando tu existencia, te están ignorando, pues al final ya te hartas, porque yo me he artado de decirlo a las buenas, pero visto que nadie hace caso, pues al final te hartas con las formas. Porque estoy HARTO de que por ser hombre des por hecho que soy heterosexual sólo porque soy hombre (eso es lo que haces cuando hablas sobre hombres, porque al hacerlo también estás hablando sobre mí). Otra cosa es que para ti sólo los heterosexuales sean hombres y que a un chico homosexual le consideres «algo a parte» de un hombre. Pero yo soy hombre y francamente me harta ver cómo una y otra vez generalizas con todos los hombres.Y te repito, no siempre escribes sobre lo que te pasa a ti. Hablas sobre relaciones en general, sólo las heterosexuales, claro, como si las demás no existieran. Que tú digas que no puedes hablar sobre ellas lo entiendo, pero lo que no me gusta es que hables por todos los hombres cuando tú ni siquiera eres hombre. Porque recuérdalo, Chapi, entre un hombre homosexual y un hombre heterosexual hay muchas menos diferencias que entre un hombre y una mujer (sean homosexuales, bisexuales o heterosexuales).Pero finalmente dices que no hablas sobre ellos porque no quieres. Por fin has dicho la verdad. No quieres hablar sobre ello y punto, por lo tanto luego no vengas diciendo que es porque no lo conoces o porque conoces pocos homosexuales, porque conoces más de los que crees, pues no sólo son homosexuales los que te lo dicen. A lo largo del día te cruzas con muchos homosexuales, pero tú, como todos los heterosexuales, das por hecho que esa persona es heterosexual. Es decir, para vosotros cualquier persona que conozcáis es heterosexual por defecto hasta que se demuestre lo contrario, y sólo será homosexual si os lo dice. Si no, aunque lo sea, vosotros la seguís considerando como heterosexual, y por eso decís que conocéis a pocas personas homosexuales.Lo dicho, no quieres hablar sobre ello porque no eres homosexual y a ti ni te va ni te viene, pero deja de generalizar y de hablar por todos los hombres, deja de dar por hecho que todos somos heterosexuales, que las personas sólo queremos atraer al «sexo opuesto», que los hombres las preferimos así o asá (porque hay hombres que simplemente no las preferimos). En definitiva, deja de hablar sobre «hombres» y «mujeres» como si sólo fueran heterosexuales. Porque no todas las personas lo somos y creo que también merecemos que se nos oiga aunque a algunos les moleste, y a que no se nos invisibilice o silencie.Sobre las formas, ya te digo, ya me cansé de ser políticamente correcto y aguantar que los heterosexuales deis por hecho que todos son como vosotros. Creo que en este foro también ha habido gente que no me ha respetado (llamándome por mi orientación sexual como si todo mi ser sólo se reduciera a esa característica de mí) en vez de por mi nombre, o, en este caso, por mi nick, llamándome troll cuando lo único que hago es dar mi opinión cuando no estoy de acuerdo con algo y dar voz a los millones de personas a quienes invisibilizáis, o simplemente tratándome como si fuera un bebé.En fin, tú sabrás, pero no hablas sólo sobre tus experiencias personales, también hablas sobre temas más generales que incluyen a todas las personas y das por hecho que todos los seres humanos son heterosexuales, y lo sabes.Saludos.

    24 noviembre 2006 | 22:21

  42. Dice ser Chico

    Andmirador:Te recuerdo que yo soy algo más que «un gay», ¿entendido?¿Serás capaz algún día de referirte a mí por mi nick y no por mi orientación sexual? ¿Tengo un nombre, lo sabías? Se ve que no, no llegas a tanto.¿Y luego pides respeto? Tú, ¿que te refieres a mí como «el gay»? Pues será cuestión de referirme a ti como el corto homófobo, que es lo que eres.

    24 noviembre 2006 | 22:37

  43. Dice ser Peggy

    la verdad es la tipica actitud del picaflor …normal , ya se calmara …..lo tiene todo y todo le aburre …el tiempo pondra todo en su lugar ……….

    25 noviembre 2006 | 1:34

  44. Dice ser Loba

    No podía dormir, pero nada más leer estos dos últimos comentarios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    25 noviembre 2006 | 12:45

  45. Dice ser Admirador

    Yo creo que Chapi dejó perfectamente claro el porqué y cómo hace este blog que por cierto no obliga a nadie ni a contestar ni a leerlo.Pero cuando uno anda siempre en contra de todos y de todo, es que debe tener algún problema muy gordo de autoestima.Es la última vez que me voy a referir a este crío y espero que lo lea y lo lea claro:1).- Yo entro en este blog porque me divierto, aporto con humor mi sentido de vista y de paso leo opiniones superinteresantes de los que opinan a su vez.2).- Que nunca he menospreciado a nadie por su orientación sexual, ni jamás lo haré. Me da igual que seas gay o travesti o lo que quieras, pero baja del burro y escucha más y aprende más de los que escriben.3)- Si alguna vez he faltado al respeto a alguien pido disculpas, pero en todo caso este niñato no necesita disculpas, sino volver a aprender educación.Chico ¿sabes lo que es un grano en el culo? Pues eso eres tú. Desde hace tiempo que sigo los coemntarios de Chapi no he visto nunca tal empecinamiento en meterse con todo el mundo y achacarlo a tu condición sexual.Que no Chico que no! que nadie se mete contigo por eso.Como es la última vez que me dirijo a tí, espero que lo hayas entendido y sino vete a la escuela de adultos a aprender.Chapi tú sigue haciendo lo que haces que lo haces muy bien, me pregunto sómo sabrá la Chapata madrileña metiendo dentro un embutido que he leído te ofrecían.Salud

    26 noviembre 2006 | 8:18

  46. Dice ser renaud

    Chico, tienes razón en todo lo que expones, lo que no entiendo de ti es ese interés en acudir a «una reunión de amigos» donde no eres bienvenido (¿masoquismo?), teniendo en cuenta las posibilidades infinitas que ofrece Internet, más allá de este foro.

    26 noviembre 2006 | 11:09

  47. Dice ser Chico

    Es la última vez que me refiero a este subnormal homófobo corto de miras que no llega a más:1. Yo entro aquí porque me da la gana y porque tengo todo el derecho de hacerlo y de dar mi opinión y de aportar mi punto de vista. ¿O es que sólo tienes derecho a hacerlo tú, homófobo de mierda? Si no te gusta, no mires, payaso.2. No, nunca lo has hecho, claro, por eso no dejas de llamarme «el gay», ¿verdad homófobo de pacotilla? Un homófobo hipócrita, eso es lo que eres, además de ser un payaso. Lee y aprende de los demás que escribimos aquí, que tú también tienes mucho que aprender, empezando por la educación, de la que estás escaso. Que no tienes la verdad abosulta, entérate de una vez paleto. Luego aprende lo que realmente significa la homofobia y te darás cuenta que es lo que padeces, y aprende a respetar a la gente y a ver más allá de su orientación sexual y, sobretodo, sé un poco educado y llama a la gente por su nombre o por su nick, que para eso está, ¿o es que no saber leer, niñato?3. ¿No me has faltado nunca al respeto? Y llamarme «niñato», «crío», «el gay» y demás, ¿qué es entonces, subnormal, un piropo? Te vuyelvo a repetir, homófobo de mierda, que yo sólo respeto a quien me respeta y tú no mereces ninguna educación por mi parte porque no me respetas, ¿te ha quedado claro, payaso de mierda?Me alegro de ser un grano en el culo para ti, porque mi intención es fastidiarte lo máximo posible con mis comentarios, comentarios que no te interesan porque eres un HO-MÓ-FO-BO que se cree muy hombre y muy macho cuando en realidad eres un cobarde que necesita estar demostrando una y otra vez su supuesta masculinidad insultando a los que no piensan como tú y metiéndote con su orientación sexual. Podrías darme pena, pero eres tan miserable que ni siquiera te mereces eso.¿Sabes lo que es un gilipollas integral? Pues eso eres tú.Hay una cosa que no entiendo, es decir, según tú soy un «niñato» pero debo ir a una escuela de adultos. Mmm, a ver si te aclaras homófobo, que tantas inseguridades no son buenas. Me parece que quien va a tener que ir a una escuela de niñatos vas a ser tú.Como es la última vez que me dirijo a ti, espero que lo hayas entendido y sino vete a la escuela de adultos a aprender (que no, que «ti» se escribe sin tilde, paleto, ¡que no sabes ni hacer la o con un canuto!)Renaud: vuelvo a repetir, yo entro aquí porque quiero, como todos los demás, y doy mi opinión y mi punto de vista sobre las cosas. A quien no le guste, que no mire. A ver si os creéis que voy a dejar de escribir solamente porque no os guste, ¡faltaría más!

    26 noviembre 2006 | 15:46

  48. Dice ser andros

    chico, con éste último post, te has retratado del todo, has perdido la batalla y la guerra. una pena (el punto de vista de un/a homo siempre es enriquecedor para todo@as).lo dicho, una pena.

    26 noviembre 2006 | 18:23

  49. Dice ser notSoStonedUp

    it rocks!(mi profe de inglés me dijo ke esta es una expresión arcaica (cursi), pero lo de it’s cool a mi me parece menos glamuroso (desde ke ví a michel j. fox cantando lo de johnny b. good en regreso al futuro,etc), ke decir IT’S ROCKS!

    26 noviembre 2006 | 20:37

  50. Dice ser notSoStonedUp

    y como estoy oyendo el disco (top manta) de beatles (Love), la última remezcla de george martin, creo ke toca decir y recordar eso del «all you need is love…», pero yo diría ke todos nosotros lo ke necesitamos es amor…

    26 noviembre 2006 | 20:40

Los comentarios están cerrados.