Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Cambio mi complejidad por una mente simple»

Menuda campaña la de Maax Abanderado. Ha llenado las mamparas callejeras con carteles similares a este. No son todos iguales, en otro que vi la chica era morena y decía: «Cambio mi sexto sentido por un sentido básico. Quién fuera hombre».

Las feministas no han dicho nada en contra de este anuncio, ¿qué van a decir?, pero tengo unos amigos a los que no les ha gustado nada. Les recuerda a ese anuncio de café en el que un hombre consigue abrir un paquete de café o similar mientras cuenta números. Y al final una voz de mujer le dice algo así como «sabes hacer dos cosas a la vez». Dicen que ya está bien de gilipolleces en un lado y en el otro.

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97 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Chico tú sigue meando fuera del tiesto que es lo único que haces bien.Y si yo no me dirijo a tí (con acento) ,por favor no lo hagas tú a mí. Es así de sencillo….Eres un mal ejemplo para los gays. Y no!, no entiendo de gays pero los respeto, y ya que esta no es una página de gays deberías tú hacer como alguno que por aquí escribe, respetar.¿Sabes lo que es la palabara respetar?.andros entender a VIOLETA es como entender a Chico imposible!.Unas veces dice una cosa y al post siguiente se contradice, así son las feministas.No saben lo que quieren, aparte de tocar los cojones a los hombres.Vale ya de feminismos y machismos . Las mujeres que usen bragas y los hombres calzoncillos.Vuelvo a repetir que si se hacen esos anuncios es porque venden….lo que quiere decir que cada vez hay más mujeres que son hombres o quieren parecer hombres y al revés también, y en esas dudas existenciales se aprovechan los publicistas.Salud

    21 noviembre 2006 | 6:49

  2. Dice ser uñas rojas

    Andros,Muy acertada la respuesta que le has dado a Chico.A mí el anuncio no me gusta, creo que las mujeres tenemos que ser femeninas y usar nuestros propios productos y los hombres masculinos y usar los suyos.No puedo imaginarme a un hombre con un tanga, y supongo que a ningún hombre le gustaría ver a una mujer con unos calzoncillos.Que cada uno se compre lo que quiera pero yo seguiré siendo fiel a mi ropa interior.

    21 noviembre 2006 | 9:53

  3. Dice ser VIOLETA

    Admirador! no me insultes por favor! compararme con Chico buaaahh!! quiero llorar. Tan mal te caigo? :(En este post si que se toman en serio la cosa, ahora me tildan de feminista y que me contradigo, uy pues les dire que es así de complejo el ser humano, no es perfecto! pero aqui creo que creen serlo y ademas se lo toman taaan a pecho los post de chapi y los comentarios, que hasta ofenden a la gente. Ya no sean tan seriecitos, que no pueden aguantar una bromita feminista?? Ya rianse un poco mas! 🙂

    21 noviembre 2006 | 15:03

  4. Dice ser Admirador

    !Ah! era una bromita? ja y ja (me rio )

    21 noviembre 2006 | 15:51

  5. Dice ser andros

    y yo !!me descojono!! (con perdón)

    21 noviembre 2006 | 16:40

  6. Dice ser Ros

    Violeta, avísanos cuando hables en broma, si es que alguna vez lo has hecho en serio.Besos wapa

    21 noviembre 2006 | 19:06

  7. Dice ser Chico

    Amirador:1.¿Mear fuera de tiesto? Ah, eso de lo que tú eres especialista, ¿verdad?2.Yo me dirijo a ti si quierov cuando dices algo con lo que no estoy de acuerdo, y más cuando sé un poco bastante que tú sobre el tema, faltaría más.3.Tú eres un mal ejemplo para los heteros homófobos, porque por lo menos podrías disimularlo, pero tú ni eso sabes hacer bien.4.Tú no respetas a los homosexuales, ¿si no a qué viene eso de que “proliferan” cuando SIEMPRE, repito, SIEMPRE, han existido? Quizás es porque ahora ya no nos tenemos que esconder por culpa de homófobos como tú, y por eso te parece que “proliferamos”, cuando lo que realmente prolifera es la libertad en detrimento de la homofobia como la tuya.5.Que esto no es una página de “gays”, ¿y qué entiendes tú por “página de gays”, paleto? Pensaba que ésta era una página de PERSONAS independientemente de su orientación sexual, pero está visto que para algunos cavernícolas no es así. Y es que te acabas de retratar, pequeño homófobo, pues no nos consideras personas y me estás diciendo que no puedo opinar simplemente porque soy homosexual, ¿te das cuenta de lo DICTADOR que eres? En todo caso, ésta no es una pàgina de homófobos, por lo tanto quien debe empezar a respetar eres tú. Ya sabes, respetar las opiniones de los demás sin privarlos de poder expresarla, y menos utilizando su orientación sexual para justificar esa prohibición, que se te da muy bien como buen dictador que eres. ¿Sabes lo que significa libertad de expresión? ¿Sabes que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo o cualquier otra circunstancia personal, homófobo? ¿Sabes que no le puedes prohibir a NADIE que exprese libremente su opinión?6.Respeta tú a los demás y no hables sobre temas sobre los que no tienes ni idea (véase homosexualidad), porque la verdad es que tus argumentos más bien dan risa, que “proliferamos” jajaja, qué ignorante eres, madre mía.7.“Ti” sin acento. Pero bueno, haz lo que quieras, si te sientes orgulloso de cometer faltas de ortografía tan graves como esa, allá tú. Porque te llenas la boca de respeto cuando no tienes ni gota y encima escribes mal, no, si aún tendrás que volver al colegio a aprender a escribir bien como los niños pequeños.Violeta:No llores homófoba, que no nos podemos comparar en nada, ¡válgame Dios! Tú eres homófoba, yo no. Tú sólo ves en las personas su orientación sexual porque para ti sólo son eso y te refieres a ellas por su orientación sexual, yo en cambio en una persona veo mucho más que eso porque una persona es mucho más que su orientación sexual, pero tú, ignorante y homófoba, no puedes verlo ni lo verás nunca porque tu ignorancia te ciega, y la verdad es que ya bastante pena tienes. Compararme contigo, ¡qué chiste! Ya te gustaría.

    21 noviembre 2006 | 20:13

  8. Dice ser humilde

    ….a mi sinceramente me ha hecho mucha gracia…. porque algo similar vengo haciendo en mi blog desde hace más de un año…. espero, sinceramente, que todo haya sido motivo de la telepatía sin hilos….

    21 noviembre 2006 | 22:31

  9. Dice ser VIOLETA

    Oye chico cuando te cansaras de insultarme?, porque te cuento que cada vez me resbalan mas tus comentarios. Ya relajate no?, a ti si que te hace falta un poco de alegria, pareces muy amargado chico, ya riéte que la vida no es para tomarse tan en serio. : )

    21 noviembre 2006 | 23:00

  10. Dice ser Isa

    El anuncio es buenisimo. Es la pura realidad!! acierto total de la campaña!!

    22 noviembre 2006 | 1:22

  11. Dice ser Admirador

    Chico ¿cómo te atreves a dar lecciones de ortografía si tú escribes con el culo ?Te diré algo muchachito….lo importante de la gente que escribe aquí es lo que dicen , no si tienen faltas o no. El respeto a los demás empieza por no intentar situarse por ecima de ellos y sacarles sus defectos y tú tienes uno muy gordo, pero que muy gordo, que eres gilipollas y el problema es que aún no te has dado cuenta.

    22 noviembre 2006 | 6:40

  12. Dice ser Carson

    Ahora me entero que discutir con un gay o llevarles la contraria es ser homófobo. Hay que decirles amén a todo porque si no se te hacen los mártires con la cantinela de siempre: «llevamos años y años de represión homófoba para que ahora no aceptéis barco como animal acuático ¿es que no os doy bastante pena?».Pues si es para llorar pero me gustaría que de una vez respondiesen como cualquier persona cuando alguien no este de acuerdo con su opinión y no hechando mano de su opción sexual (que no le interesa a nadie) como si ello fuese un argumento de razón.

    22 noviembre 2006 | 10:48

  13. Dice ser Doberman

    Hacia tiempo que no me entretenia tanto leyendo una saga de mensajes por internet, aquí tenemos gente de todo tipo y a todos los niveles, aunque algunos siempre intentan parecer lo que no son (las cosas que tiene internet) y es gracioso, mayormente porque no creo ni que los publicistas que inventaron ese anuncio le hallan dado tantas vueltas a la tortilla como se le ha dado aquí. Yo simplente creo que lo que intentan es incrementar las ventas como cualquier campaña publicitaria y estos chicos han apostado bien con lo de las target que decian por ahí arriba. No obstante creo que ellos han pensado que los chicos veremos la marca de calzoncillos y una tia buenisima, con el resultado de que todos los men contentos y las chicas veran la marca y el eslogan que tienden a hacerlas sentir superirores(lo que a todos nos gusta al fin y al cabo), con el resultado de que luego llegan las Navidades, la niña se va de compras y ven los calzoncillos en la tienda y ya los miran con otros ojos… Algo así supongo que habrán buscado los publicistas de la marca, aunque esto es cuestion de opiniones. Bueno para los eruditos de la lengua castellana que hay por aquí lo siento por las faltas de ortografia que yo soy de numeros, Bye

    22 noviembre 2006 | 12:45

  14. Dice ser irene

    pues yo creo que el anuncio a cumplido su funcion: 60 comentarios sobre él…sera una mierda de anuncio (que lo es) pero su finalidad es la publicidad y desde luego la provocacion fomenta la distribucion del producto…todos hablan del cartel, bien o mal, pero hablan..por otra parte como mujer me siento ofendida puesto que una vez mas, sustituyen el unico aliciente de los anuncios de canzoncillos que eran los tios buenorros, por modelos anorexicas medio en pelotas (para variar) que ya nos las tenemos que tragar en los anuncios de cremas, colonias, coches, moda y demas publicidad dirigida a las mujeres…coño, pos si los canzoncillos son para hombres que pongan un cuerpo semidesnudo de hombre, creo que no seria lesbiana por aburrimiento ya del cuerpo femenino, coño, hasta pa anunciar sopa salen unas tetas…saludosPD: es todo en tono ironico eh??saludos

    22 noviembre 2006 | 13:04

  15. Dice ser coquette_2001

    Pues a mi me ha encantado el enfoque. Lo encuentro divertido.Ahora, me preocupan los tíos que en él siglo XXI aún se sientan atacados con una publicidad de este tipo. ¿Por un acaso con los recambios de las maquinitas de afeitar viene una tia buena que te frota la cara?Lo he encontrado de lo más divertido, al final se dirige a adultos, donde se supone que la personalidad y la seguridad de uno ya están aseguradas, no?Lo siento, pero yo cambiaria mi complejidad por una mente simple! Tal como frotaria la cara de Beckham…

    22 noviembre 2006 | 14:54

  16. Dice ser renaud

    He intentado leer todos los comentarios: imposible. Me aburren soberanamente. Sois 4 gatos (conmigo 5) los que os carteáis por lo que veo. Siempre sale el mismo tema. Llevo 10 minutos intentando escribir algo ocurrente, pero no se me ocurre nada. Igual os leo un par de días más… luego borraré la dirección de la página de «mis favoritos». Hasta más ver

    22 noviembre 2006 | 17:09

  17. Dice ser Chico

    andros:Los hombres y las mujeres somos iguales en todo, incluso en sentimientos, ¿o es que no tenemos los mismos?Amirador:Mira quien fue a hablar, ¿te crees don perfecto? Te dije y te vuelvo a repetir, que yo te tengo el mismo respeto que tú me tienes a mí, yo respeto a quien me respeta. Pero ya puestos, no tienes un defecto, tienes muchos y muy gordos. Para empezar, hablas sobre lo que no sabes, segundo, no quieres reconocer que haces faltas de ortografía, tercero, me quieres prohibir que opine porque no soy heterosexual, como buen dictador que eres y cuarto, sólo sabes insultar cuando te cantan las verdades a la cara, verdades que te duelen, como está visto. Sobre las faltas de ortografía, eres tú quien siempre se enorgullece de cometerlas. Yo sólo te digo que «ti» no lleva acento, pero bueno, tú sigues emperrado en que sí lleva, pues qué le vamos a hacer.Carson:1. Pues yo ahora me entero que hablar con vosotros y llevaros la contraria es ser gilipollas.2. Yo no intento dar pena. Si tú lo ves así, ues lo siento por ti.3. Los únicos que echan mano de mi orientación sexual aquí son unos cuantos que la usan para prohibirme, o mejor dicho, intentar prohibirme, que escriba aquí dando mi opinión, porque son unos dictadores. Luego los hay que se refieren a mí sólo por mi orientación sexual, porque sólo ven eso en mí, porque no se fijan en las personas, se fijan con quién se acuestan, lo que demuestra que además de ser unos incultos son unos cotillas. Ya bastante pena tienen de ser así.coquette_2001:¿Y por qué las mujeres a estas alturas del siglo XXI aún se sienten ofendidas por los anuncios machistas? ¿Qué pasa? Los hombres también tenemos derecho de sentirnos ofendidos por estos anuncios hembristas, ¿o es que sólo ellas pueden sentirse ofendidas?Si lo encuentras divertido, supongo que también encontrarás divertidos los anuncios machistas, ¿verdad? Porque total, al final se dirigen a adultos, donde se supone que la personalidad y la seguridad de uno ya están aseguradas, ¿no?

    22 noviembre 2006 | 20:43

  18. Dice ser emilio

    No soy homofobico, pero chico hace meritos para que me convierta en «chicofobico». Llevo semanas leyendo los blog`s y me parece que tienen temas interesante, lastima que siempre terminen llevandolo a un nivel de disputa personal entre un homosexual y su condición de amargado social.Como dato aislado diré que la proliferación y la existencia no son antagonistas, de hecho, si no existiesen no podrian proliferar. La condición sexual con relación a con relación a los apetitos sexuales no son tema de discusión en la valla que se denuncia, ni lo eran en el tema de la Licencia de maternidad.La valla es grotesca, ofensiva y malintencionada para ambos sexos (noten que hablamos de condición fisica y no de gustos sexuales). En la mujer porque sigue siendo un simbolo y nada mas,(no hay nada mas simple que querer cambiar la complejidad por simpleza, ni nada mas complejo que querer ser hombre siendo mujer o viseversa para que chico no se sienta ofendido). Para los hombres por obvias razones (innecesarias de explicar ya que la complejidad de la mujer de la valla podra desarrollar sin necesidad de nuestra explicación simplista). Y maliciosa porque solo lleva a un grupo de personas a pretender escudriñar diferencias inexistentes. Genera discusión utopica. Los publicistas pretenden generar discusión con el fin de lograr mantener la marca en la mente de los consumidores, en lo que fallaros es en que si pretendian que mi mujer me comprara unos de esa marca, yo ya le aclaré que ni se le ocurra.Chao.lo dijo emilio

    22 noviembre 2006 | 22:04

  19. Dice ser ma

    Me encantan…no soy nada feminista! Pero reconozco que los anuncios si que pueden llegar a serlo…Eso sí, tienen frases muu buenas jaja y da la razón al género femenino 😉

    26 noviembre 2006 | 18:03

  20. Dice ser stonedUpAgain

    mira lo ke me preocupa tener una mente simple…el capullo de mi expsicólogo me recomendó pensar poco (mi problema es ke pienso demasiado y en profundidad y se vuelve contra mí), así ke pelotazo de orfidal, para no pensar, volverme un subnormal, pero eso sí MENTE SIMPLE, feliz,etc,etc, todo por prescirpción facultativa, osease, ke mola un huevo, eso de cambiar por mente simple, para ke están los psicólogos sino para dar buenos consejos?, para ké están los shrinks (sikiatras) sino para recetarte pelotazo de orfidal, (y además puedo llevar los calzoncillos esos para mentes simples, jocomomola!)

    26 noviembre 2006 | 20:46

  21. Dice ser meneame.net

    Campaña publicitaria en la que una mujer cambia sus "supuestas" caracteristicas femeninas por las "supuestas" caracteristicas masculinas…………todo para poder usar unos calzoncillos. Buena campaña publiictaria, pero politicamente incorrecta.

    28 noviembre 2006 | 8:25

  22. yo creo que es discriminatorio ya que impone un rol masculino a la figura femenina, que es la esencia de la sociedad patriarcal y fascista que impide que la socieda progrese hacie un mundo más justo basado en las ideas de socioambientalistas de Pitihausencd-baratos@hotmail.com

    28 noviembre 2006 | 8:56

  23. Dice ser ..

    mira como t qejas parvo, si fuera una propaganda maxista starias oegulloso

    28 noviembre 2006 | 15:22

  24. Dice ser eva

    Pero si al final las mujeres compramos los calzoncillos y nos gusta el anuncio, pues los compraremos de cara a navidá, reyes, etc. Es la cruda realidad.

    29 noviembre 2006 | 12:42

  25. Dice ser quim

    Pues, ¿qué queréis que os diga?…A mí me gusta la campaña…La encuentro ingeniosa (son unos calzoncillos tan cómodos que las mujeres se pirran por usarlos) y divertida (juega con los tópicos de la guerra de sexos con sentido del humor)…Un 10 para los creativos…La opinión es libre por supuesto..pero todo este rollo de machismo, discriminación y blabla…creo que es no saber por donde van los tiros…

    29 noviembre 2006 | 19:06

  26. Dice ser miryam

    vamos a ver, me parece estupido ke os pongais asi x una simple campaña publicitaria, con un tono irónico k lejos de insultar a los hombres y su mente «simple» al fin y al cabo es un anuncio k si se le debe de tachar de algo es de ser machista ya que las mujeres aparecen desnudas y dicen que se cambiarian x un hombre. No va mas allá, es ganas de buscarle polémica cuando no la tiene, durante años, mejor dicho, durante siglos, hemos vivido en un mundo machista totalmente y x supuesto esto se reflejó y se refleja en la publicidad, habeis aludido a dos campañas «feministas» en las que se os tacha de «simples» yo os invito a que reflexioneis y hagais memoria de las miles y millones de campañas puramente MACHISTAS que han atentado contra la integridad moral de la mujer, creo k es un cambio k debió llegar hace tiempo y ahora está saliendo a la luz

    02 diciembre 2006 | 14:00

  27. Dice ser CAYETANA VERS

    muy bien dicho miryam, me parece k ya es hora de que alguin diga algo sensato como lo que tu acabas de decir, es más, en cuanto a lo k has propuesto, me faltarian dias para poner todos los anuncion machistas k han salido a la luz, pero el qeu mas me ha llamado la atencion es el de BURGER KING con su eslogan COME COMO UN HOMBRE xo xfavor, k es esto!!!!!!!!!!! nos molestamos cuando dicen k les cambiamos nuestro cutis perfecto x su barba de tres dias (k x cierto a mi me encanta esa barbita) y no nos hechamos las manos a la cabeza cuando vemos el anuncio de las hamburguesas, k x cierto las van a retirar xk contienen mas proteinas de las k un «HOMBRE» puede comer en un dia, y me refiero a su salud, xo eso les da igual, con tal de demostrar su superioridad tragando o engullendo, no les importa su salud. un saludo!!!!!!!!!!!!

    02 diciembre 2006 | 14:07

  28. Dice ser un simple varón.

    Vereis, así como pudiera afirmarse que la mejor condición de una personalidad, estriba en su misma sencillez humana, así su mente debe ser clara, y estando informado de cualquier problema humano, tenerlo estudiado, internamente debatirlo bajo su propio prisma lógico y cultural, y con esa base y con la objetividad de que sea capaz, haber concluído una solución simplificada, coerente , y sin fisuras para poder llevar hasta el final cualquier debate sobre el tema.Esto, parece ser utilizado en forma casi inconsciente, mayoritariamente por hombres sencillos. (simples ellos).Pero es el caso que algunas mujeres, quisieran, tal vez para ser mas iguales, (conste aquí que cuando se pide la igualdad es que se considera en inferioridad), cambiarse por conseguir …¿Una mente simple?, ¿Una simple mente? o ¿Una mente mas simple? 🙂

    02 diciembre 2006 | 22:57

  29. Dice ser Hombre

    Yo soy hombre y cambio todo el machismo y toda mierda que me han hecho mamar desde crio por la inteligencia de la mujer.

    03 diciembre 2006 | 16:33

  30. Dice ser Damkina

    El anuncio no está dirigido al hombre sino a la mujer, porque en estos tiempos, todavía estamos atadas al hogar, que aparte de limpieza, conlleva vestir a la familia.Como somos nosotras las que compramos calzoncillos a nuestros maridos, a nuestros hijos, o a nuestros padres, la campaña publicitaria vá dirigida a nosotras.

    04 diciembre 2006 | 15:39

  31. Dice ser locot

    pues a mi me parece que miryam y damkina se pasan de feministas, es un simple anuncio feminista que da asco, ellas si k son simples verdad compañeros???????????

    04 diciembre 2006 | 16:04

  32. Dice ser Lea

    La gente no pilla de q va esto. Lo primero, toda publicidad lo q busca es q se hable de su producto, y por ahora no ha pasado para nada desapercivido. Soy chica, pero creo q a todos los tios les ha molado ver a una chica mona con unos calzoncillos. Y creo q es super original. A estas alturas de la vida no hay q caer en machismos y en feminismos, hay q ser mas imaginativos y ver el sarcasmo con q se utilizan las carencias y las virtudes de ambos sexos. A mi me parece super divertido.

    04 diciembre 2006 | 21:13

  33. Dice ser Alejandrito

    A mí sí me parece un anuncio feminista totalmente, pero como mi condición de varón indica, me lo tomo a cachondeo y no me ofende, me río, igual que me reiría de una campaña machista, no creo que este debate deba tener ninguna importancia.Por otra parte tanto el machismo como el feminismo están pasados de moda, y no creo que las mujeres debais acudir al feminismo para defenderos ni mucho menos tener la necesidad de ir de víctimas porque sois lo suficientemente independientes como para no caer en debates absurdos. Aunque como tema tonto dá juego.Lea estoy de acuerdo contigo.

    04 diciembre 2006 | 22:54

  34. Dice ser mamenx

    pues yo estoy de acuerdo con miryam y con cayetan versa parte pienso k es super divertida esta campaña publicitaria, me encanto cuando lo vi en gran via, es lo mas cool del momento en cuanto a publi con sarcasmo, me encanta como ya he dicho antes, son divinas esas chicas con boxers, y ademas dicen mucho en nuestro favor, a las mujeres los boxers nos kedan ideales, sensuales… y por el contrario si a un chico le pones unas braguitas con puntillas…. DIOS K DESASTRE!!!!!!! es de todo menos erótico y ya no hablemos de los tangas tanto si es femenino como si es masculino, en un chico K HORROR!!!pero bueno, esto no creo k vaya mas allá de la pura diversión k creo k le produce tanto a mujeres como a hombres, y si se molestan allá ellos….

    08 diciembre 2006 | 21:17

  35. Dice ser miryam

    jajaja llevas toda la razón del mundo! es más, creo k si los hombres se molestan al ver este anuncio, lo unico k hacen es reforzarlo y pasar de una simple frase anecdótica y graciosa a hacerla una frase con mucho peso y verídica, aquellos k se ofendan cuando vean esta campaña publicitaria es XK TIENEN UNA MENTE SIMPLE, claro k no creo k en realidad ninguna mujer se preste a cambiarle su complejidad… saludos

    08 diciembre 2006 | 21:19

  36. Dice ser Ros

    Sara se dice propusieron, no «proponieron»

    26 diciembre 2006 | 16:19

  37. Dice ser Annakarenina

    Sara porque te enfadas? Quien no es capaz de asumir críticas jamás puede crecer …y no se cuestiona al creativo, que a mi modo de ver tampoco ha inventado el agua sucia.Se puede ser creativo constructivo y tener dignidad o ser creativo destructivo y ahí estriba la diferencia.El creativo dentro de su profesión debe tener ética.O es que ustedes cuando estudian no les dan Etica?Sara es importante ver más allá de nuestras narices.En lo que dices equivale a señalar que el fin justifica los medios.Es decir el aviso cumplió su objetivo: todo el mundo se ha enterado, pero a costa de discriminación.Si alguien te trata con violencia no te quejes.Por eso es que somos tan violentos…verbalmente y tenemos la tasa de mayor violencia doméstica.Es incorrecto, sara que acosta de la formación de actitudes érroneas se justifique la creatividad.Tengo hijos y quiero ser responsable…tal vez algún día veas la vida desde otro cristalSaludos con mucho respeto

    09 enero 2007 | 12:10

  38. Dice ser Gabriel

    Sara «le a llamado» se escribe con «h», e.d., «le ha llamado».Para ir de copy cometes graves faltas de ortografía.Otra cosa, soy publicista, creativo y no me gusta que me metas en el saco de los que yo considero «creativos vagos» pues ésta es una idea vaga, fácil, básica y realmente simple.Te recomiendo que te exijas más en tu trabajo.Suerte.

    11 enero 2007 | 22:01

  39. Dice ser stonedUp

    gabriel, para ser creativo tu post es un muermo!molaría ke se viera la creatividad individual de la gente en algo como un post; es ke hace falta pasta,top models,vallas publicitarias para la creatividad?

    11 enero 2007 | 22:06

  40. Dice ser Gabriel

    Uy! Sí, claro, ya veo. Tú sí que eres creativo, escribiendo «ke» en lugar de «que». Me parece que no lo ha hecho nunca nadie. Es que lo veo y pienso «jo, que creativo es su post» y ese nick… tan súper-creativo «StonedUp» ¿qué pasa? ¿si lo dices en castellano suena mal, «borrachuzo»? Ya veo que te va la risa fácil.^_^-_-*_*º_º¿Esto te hace gracia?Ahí va mi favorito ¬_¬Uy! y lo acompañaré con un súper creativo vocablo nacido de neolenguaje creado por los sms:¬_¬ QTDN.

    11 enero 2007 | 22:17

  41. Dice ser Daniela

    Por allá arriba hay unos pendejos que hablan mucho de discriminación y se las dan de justicieros, cuando, luego, más adelante en sus comentarios, hablan de forma despectiva sobre las personas homosexuales y otros grupos poco aceptados por su condición sexual. Se dan cuenta de lo que estan haciendo? Cualquiera pensaría que sus dilemas morales no son sino chimbadas y que en realidad lo que pasa es que quedaron ardidos por porque se les dijo «mentes simples»…A ver si nos hacemos más complejos, no?

    12 enero 2007 | 7:56

  42. Dice ser Daniela

    Aaah y ALEJANDRITO, por favor informate: NO es preciso hacer equivalencia entre feminismo y machismo…por dios…es que no sé ni por dónde empezar…

    12 enero 2007 | 8:01

  43. Dice ser stonedUp

    gabriel, se supone ke el ke vives de la creatividad eres tú; yo no soy creativo; me parece ke eres despreciativo en tu trato a Sara;ke sepas ke no valoro positivamente a los publicistas;tengo mala opinión de esa profesión;no creo ke «vender cualkier cosa» sea ético ni moral;evidentemente escribir con k no es creativo,no lo pretendo,no soy creativo.creo ke si fueras bueno en tu trabajo deberías saber contestar sin utilizar el recurso de la agresión, ke es muy fácil;yo sólo te he hecho una crítica,pero kizá tú lo has tomado como una agresión,ke es más fácil de contestar ke contestar a una crítica;has escogido el camino fácil!por cierto tu traducción es parcial y limitada!

    12 enero 2007 | 8:23

  44. Dice ser stonedUp

    gabriel, se supone ke el ke vives de la creatividad eres tú; yo no soy creativo; me parece ke eres despreciativo en tu trato a Sara;ke sepas ke no valoro positivamente a los publicistas;tengo mala opinión de esa profesión;no creo ke «vender cualkier cosa» sea ético ni moral;evidentemente escribir con k no es creativo,no lo pretendo,no soy creativo.creo ke si fueras bueno en tu trabajo deberías saber contestar sin utilizar el recurso de la agresión, ke es muy fácil;yo sólo te he hecho una crítica,pero kizá tú lo has tomado como una agresión,ke es más fácil de contestar ke contestar a una crítica;has escogido el camino fácil!por cierto tu traducción es parcial y limitada!

    12 enero 2007 | 8:23

  45. Dice ser Gabriel

    Vaya, eso debe ser el eco.. el eco.. el eco…

    12 enero 2007 | 17:03

  46. Dice ser Ian

    Lo mejor sería si todos nos lo tomásemos con un poco de humor pero en la guerra de sexos pocas cosas se dicen con humor, así de sencillo. Odio esos anuncios de productos de limpieza, electrodomésticos, etc… donde sólo limpian las mujeres y son los hombres los que dan el visto bueno. Si bién es cierto que las mujeres se preocupan más por la higiene de su hogar que los hombres, no me gusta que se atribuya esa tarea exclusivamente a ellas. Soy un hombre de 20 años (un niño más bién) y este aununcio NO ME GUSTA. Atenta contra mi dignidad. Así de sencillo. Much@s decís que es una campaña genial y tal. Para much@s no sería lo mismo enfocar esos tópicos de este modo: «Cambio mente con facilidad para liarse y bloquearse por mente eficiente, rápida y puntual en su respuesta». Y lo he puesto mucho más bonito que él anuncio original, sin ser agresivo. Lo que pasa es que cada cuál se lo toma como le interesa. A muchos hombres no nos gusta y se nos dice «si te molesta es por algo» y muchas mujeres dicen «es muy bueno, dice la verdad». Y la verdad, ni me e fijado en la chica. ¿Soy menos hombre?, no. Más nos valdría a todos pensar en una publicidad menos machista como la que venimos viendo desde hace años en vez de tomar la revancha (de manera mucho más agresiva y directa y… donde más duele) con anuncios anti-hombre en los cuales, por cierto, siempre se dice lo mismo: hombre=gordito / mujer=sana; mujer=inteligente / hombre=imbécil ; hombre=arcáico / mujer=preogresista ; hombre=indefenso / mujer=humilladora… jamás he visto un anuncio (ni quiero verlo) donde una mujer salga fregando el baño y venga su marido de ver la tele a hacer un pis y que el hombre le meta una patada por estar fregando en mal momento. Sin embargo está muy bién visto por esas feminazis que una mujer pege una patada a su marido despúes de haber estado haciendo las tareas del hogar y mientras le da un masaje de pies con una cara que ni el gato con botas de Shrek. Esta revancha/vendeta no hace sino separar a los sexos. ¡Viva la igualdad! pero como a mi me convenga claro.

    28 enero 2007 | 1:57

  47. Dice ser como no le duele...

    como el hombre es más fuerte ke la mujer, se le puede machacar, ke no le dueleeeee….(y lo pero es ke los legisladores aprueban esta idea…)la mujer es un lobo para el hombre!

    29 enero 2007 | 10:17

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