Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Madre soltera

Conozco a una chica que acaba de tener un hijo sola, quiero decir que no tiene pareja, no que lo haya concebido como la Virgen María.

Ella quería ser madre, pero no tenía ganas de compartir a su hijo, su casa, sus cosas y sus sentimientos con un padre, así que lo pensó bien. Durante meses estuvo preparándose y buscando un buen hombre, sano, inteligente e intelectual, que sirviera para lo que ella quería, que no era otra cosa que la dejara embarazada en el mínimo número de encuentros posible y que luego desapareciera de su vida.

A través de amigos, entró en contacto con un tipo de otro país al que no le importaba «hacerle el favor». Además era conocido de sus amigos y eso le dio confianza. Le escribió, hablaron por teléfono y todo quedó claro entre los dos en muy poco tiempo. Ella se trasladó al país de él en los días en que estaba ovulando. Se encontraron, hablaron durante horas antes de copular, menos mal, porque hubo algo que no le gustó de él: tenía antecedentes en su familia de una enfermedad, así que con las mismas le dijo que no, que lo había pensado mejor y se volvió a España.

Siguió buscando a alguien con las mismas condiciones y finalmente encontró a otro candidato que sí cumplía sus exigencias. Hace poquito ha tenido a su bebé y está contenta.

57 comentarios

  1. Dice ser Manel

    Pues yo conozco a una pareja, que despues de tener un hijo biológico sin mayores problemas,decidieron darle un hermanito, pero ahora adoptado. De modo que iniciaron los trámites y se fueron a buscarlo al otro hemisferio como el que se va de vacaciones.Ya lo tienen y estan encantados de no haber tenido que pasar por el «fastidioso» trance natural.Parece que este no es un caso aislado entre las parejas sin problemas de fertilidad y con la suficiente capacidad economica. Lo que nos situaría ante otro paso más hacia la busqueda del «bienestar» por la vía de dedicar todo el tiempo posible al trabajo remunerado, sin distracciones que duren nueve meses, ni compromisos con terceros que distraigan la individualidad. Creo que ahí se podrian situar muchas de las mujeres que optan por la via de la maternidad en solitario…Legitimo, pero como todo lo nuevo, asustante.

    12 noviembre 2006 | 3:33

  2. Dice ser LUNATICASA

    Y QUE PASA SI EL PADRE ES UN DROGADICTO, PERDIDO EN LA VIDA, QUE NO SABE NI CUIDARSE EL MISMO…CORRERIAS EL RIESGO DE TENER QUE CUIDAR DE DOS NIÑOS, UNO MÁS PROBLEMATICO QUE EL OTRO…QUE HACES EN ESE CASO?????

    18 noviembre 2006 | 23:36

  3. Dice ser carmen

    Hay que ver como somos, quien ha dicho que por tener un padre ya vas a ser más feliz??, o por tener una madre??, la felicidad te la dan las personas que te respetan y te quieren y quieren cuidarte y apoyarte y darte cariño, y muchas cosas más que necesita una persona para poder crecer en armonía. Si eso se lo da esta mujer a su hijo, ella sola, para que necesita un padre???, yo tuve a mi padre y no se portó bien conmigo, habrá mucha gente que no haya sido feliz en su familia tradicional hipócrita estupenda.Adelante guapa, si respetas y quieres a tu hijo, él será feliz, tenga o no tenga un padre, y viceversa, también apoyo a los padres, y a los Gays y a las lesbianas, a todos los que respeten a los demás tengan la situación familiar que tengan.

    25 noviembre 2006 | 14:06

  4. Dice ser lucro

    ella es feliz…. pero el niño sera feliz sin un padre? no podria evitarse e3sa situacion? es decir que solo cumpla la funcion de padre?

    20 diciembre 2006 | 4:49

  5. Dice ser lucro

    esta bien hacer elecciones para tu vida pero no para la de los demas(hijos, pareja etc)

    20 diciembre 2006 | 4:53

  6. Dice ser patricia

    me parece una opcion respetable, porque a veces he pensado en mi futuro y en no tener q aguantar al papa,jeje pero creo q lo justo es no pensar en uno mismo,si no en esa tercera persona q viene en camino y lo mejor para el y para q no sufra(pedira explicaciones)

    03 marzo 2007 | 13:29

  7. Dice ser mixy

    Es muy respetable la opinión de cada uno, en lo personal yo decidi tener un bebé con un novio que no queria el estuvo de acuerdo conmigo a mi edad de 33 años sentia que lo necesitaba (al bebe) o el sentimiento de ser madre pero no era lo mio ser señora de hogar ni planchar ni barrer ni trapear desde los 18 años he trabajado cada año salia de vacaciones fuera del pais cada fin de semana es inolvidable el haberme ido de parranda con mis amigas conocer nuevos lugares, de repente me convierto en madre y quiero decirles que me ha cambiado totalmente mi vida hoy mi bebe tiene 4 meses y me tiene enamoradisima es increible este don que Dios no dá a todas las mujeres recibir esta bendición; el papá de mi bebe lo vé cada semana y está encantado con él y vaya que me ruega por que nos casemos yo me siento feliz asi mi familia lo adoran y es un niño de lo mas consentido yo creo que no le hace falta nada pues yo tuve mi papá entre comillas ya que él viajaba mucho y desgraciadamente su vida era de mujeres y alcohol asi que mi mama nos saco adelante a 6 hijos mi padre lo veiamos 2 ó 3 veces al mes pero sólo era eso vernos sin convivir ya que no aportaba nada a la casa estoy orgullosisima de mi mama y todo lo contrario nosotros le pediamos que lo dejara pero ella es una mujer sumisa y abnegada

    05 marzo 2007 | 20:33

Los comentarios están cerrados.