Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El baile prohibido

Ja, ja, ja. Nunca dejan de sorprender estos romanos. Acabo de leer que los funcionarios de Educación de Estados Unidos están alarmados porque sus chicos bailan muy pegaditos y se frotan.

El «freakin», que dicen que es un baile de ahora, aunque lo dudo porque pegados se ha bailado siempre, ha sido catalogado por esos funcionarios de «sexo simulado» y, claro, han puesto el grito en el cielo, ya se sabe cuanto de malo provoca el sexo en ese país. Yo me imagino a los susodichos censores metidos de estrangis y detrás de las esquinas en los bailes de los adolescentes y pasándolo mal por los sofocos que les provoca el bailecito, mientras toman notas para disparar la alarma.

Estos invaden un país caliente y no darían abasto con las prohibiciones. Qué no harían con el tango o con la ardorosa lambada. ¿No será una maniobra de distracción más que oculte alguna otra barbaridad de los gobernantes?

Con lo bien que sienta amarrarse y restregarse.

23 comentarios

  1. Dice ser andros

    !!PRIMER!!

    19 octubre 2006 | 13:20

  2. Dice ser andros

    ja,ja,ja,ja,ja (por lo de primer).soy de la época de los guateques y «del agarrao». en las discos se ponía música movida al comienzo(rock, beat, tec.) y a mitad se ponía el lento para terminar otra vez con el «suelto», éste no lo bailábamos casi ningún chico, nos dedicábamos desde la barra a «ojear» el panorama del mujerío; te fijabas en las hembras, las que más te gustaban o las que mejor bailaban para luego, cuando ponían el lento sacarlas a bailar, otra cosa es que te dijeran que sí(luego venían las «calabazas»).y había y se veía de todo, ríete de lo que hacen ahora, porque se ha hecho siempre, la diferencia está en la cantidad, no en la calidad.»danzad danzad malditos»

    19 octubre 2006 | 13:33

  3. Dice ser Admirador

    andros has sido PRIMER!!! porque Chapi cada vez escribe más tarde que si no !.Yo soy de esa epoca también. ¿Recordarás entonces los calentones que nos llevábamos a nuestra casa porque las hembras dejaban que te arrimaras un poco y la faena tenías que acabarla a solas tú en casa?..!Qué tiempos!Bendito !freakin! ¿A quién hacen daño con eso?Chapi últimamente te veo en plan muy antiamericano. ¿Crees que merece la pena nombrar tanto al diablo?

    19 octubre 2006 | 15:12

  4. Dice ser voyeur

    es que los políticos no entienden nada. ni siquiera que bailar apretaditos es hermoso.al respecto de lo que decías de la frecuencia del aprete en el tango, hace un tiempo escribí esto en mi blog:http://elvoyeur.blogspot.com/2006/09/zulema-hecha-ley-bailaba-el-…cariños.

    19 octubre 2006 | 17:16

  5. Dice ser mariangels

    Hola Chapi te invito a nuestro foro para que nos des tu opinion ya que has asistido a nuestras reunioneshttp://lamaletaroja.multiforos.es/index.phpQue yo te visito todos los diasUn saludo

    19 octubre 2006 | 18:16

  6. Dice ser Chapi

    Admirador: es que me lo ponen a «güevo», de todas formas,sí, soy bastante antiyanqui, para que te voy a decir otra cosa.A mí me encantaban los guateques y pegarme al chico que me sacaba a bailar. ¡Qué tiempo!Mariangels: soy una asidua de vuestra página y la recomiendo a todas las que me preguntas por tupersex, que son muchas. También lo contamos el otro día en el diario en papel. En un ratito me paso.Besos, guapos

    19 octubre 2006 | 18:42

  7. Dice ser mariangels

    Muchas graciasBesos

    19 octubre 2006 | 18:45

  8. Dice ser delMorro

    a mi me parece ke en yankilandia la gente de la calle es mucho más bestia y bruta en todo lo ke hace comparada con nostros; habría ke ver exactamente el ambiente donde se desenvulven los chavales; los americanos creo ke son bastante más radicales ke nosotros tanto los conservadores como los no conservadores;de todos modos una cosa es rechazar determinados valores morales porke uno los acepta, y otra muy distinta es no saber ke existen o pueden existir valores morales; es como el tema del tabaco, una cosa es fumar porke te dá la gana y otra es fumar porke nadie te ha informado de los riesgos; así ke el ke no kiera tener moral, ke no la tenga como consecuencia de un acto suyo de rechazo a una determinada moral; pero puede ser bueno saber ke existe; en USA la enseñanza pública está bastante más degradada ke akí; los chicos probablemente viven en un estado bastante amoral; y dicho esto, ke conste ke me dá exactamente igual si bailan, si se desnudan, como si follan, ke hagan lo ke les dé la gana, pero es ke hay gente ke no ha tenido la oportunidad de aprender ke hay más cosas en la vida aparte de eso…(el fútbol, por ejemplo, bueno, es broma!)además libeertad sexual no tiene porké ser igual ke promiscuidad!

    19 octubre 2006 | 18:49

  9. Dice ser andros

    Admirador;!!que tiempos aquellos!!!!que calentones!!!!y que pajas!! y eso que los curas se habían cansado de decirnos que nos quedaríamos ciegos…. si, si, ciegos nos quedábamos y nos poníamos,ja, ja, ja, ja, ja….empezaría a contar y no pararía…..brindemos por todo aquello y que nos quiten lo «bailao» (nunca mejor dicho): salú.

    19 octubre 2006 | 19:13

  10. Dice ser Admirador

    andros muy bueno! y conservo una vista excelente a pesar de los pesares.mariangels yo no puedo opinar !como soy hombre!Chapi el sentimiento antiyanqueril es mutuo.Salud

    19 octubre 2006 | 20:54

  11. Dice ser andros

    Admirador;pués yo, hace algunos años que ya necesito gafas para cerca…no se porque será.ja,ja,ja,jasalú

    19 octubre 2006 | 21:02

  12. Dice ser Ch.

    Andros, yo también llevo gafas para cerca desde hace mucho. ¿Significará lo msimo? porque a mi las monjas me decían otras cosas, pero nada de la ceguera.

    19 octubre 2006 | 21:23

  13. Dice ser Chapi

    Voyeur: ya la había leído. Me gusta como todas tus historias.Besos

    19 octubre 2006 | 21:27

  14. Dice ser andros

    posiblemente chapi, posiblemente…. por cierto, ¿que te decían esas santas mujeres?

    19 octubre 2006 | 21:37

  15. Dice ser Groucho

    Para mí nunca ha sido fácil bailar pegados, ya que el perímetro de mi pareja excedía la longitud de mis brazos…

    19 octubre 2006 | 22:07

  16. Dice ser Ch.

    Andros, una de las cosas más que decirla la escenificaban. Metían un dedo de una mano en el hueco de la otra como metiéndolo y sacándolo y decían que eso era pecado mortal.

    19 octubre 2006 | 22:25

  17. Dice ser andros

    !!va!!, eso no es nada. a nosostros nos amenazaban con eso mismo, pero tambien con males más terrenales como la tuberculosis y al ya descrita ceguera. supongo que hicieron mella en algunos, los menos, pero la mayoría seguimos dejándonos llevar por la madre naturaleza que, sabia como siempre, obró en nosotros….!!maravillas!!y volviendo a lo del baile, no puedo reprimirme y os cuento una de esas anécdotas (batallitas); se trataba del truco que usaba un amigo, se metía en el bolsillo del pantalón un objeto abultado (no recuerdo cual), así cuando la chica notaba el bulto, si era algo reticente (caso bastante normal por aquellos tiempos) al roce lúbrico, pués se desmarcaba hacia el lado contrario….y !!ahí le estaba esperando la de verdad!!era bueno ¿eh?salú.

    19 octubre 2006 | 23:37

  18. Dice ser Admirador

    andros a mí me hicieron mella. Cuando me hice la primera paja el chorro que salió y se quedó plasmado y pegado en los azulejos del baño de mi madre, pensé que eran los sesos que había reventado por dentro y que mi alma ya no tendría salvación alguna. Lo pasé muy mal…Y volviendo al baile también, otra anécdota real. Como las mujeres/niñas de aquélla tenían la costumbre de no arrimarse, sino separarse un poco, pues en mi caso pasaba mi mejor amigo por su espalda, le daba un pequeño empujón y su culito separado por el efecto bing-bang se tropezaba con la parte carnal y dura que no era de reclamo, sin de realidad.Salud

    20 octubre 2006 | 7:38

  19. Dice ser Concha

    Yo no soy de la época de los guateques, tengo 37 años, así que soy de la época de las discotecas y de mover todo el cuerpo (y vaya cuerpo tenía yo!) con los Jackson 5, pero también solían poner temas para bailar juntos y ya se veía cada cosa… Yo no fui de esas… A mí lo del tema promiscuo (por llamarlo de algún modo, que tampoco es para tanto) me vino ya con los 30, hasta entonces dos novietes más o menos importantes, un novio (a punto de casarme) y algún rollo de verano. En definitiva, que teniendo yo 17 años (es decir, hace la friolera de 20 años!!), ya se veía a parejas frotándose en la pista y jamás les llamó la atención nadie. Cada uno iba a su rollo ,nadie se metía con nadie. Es más: yo he visto en Jácara, en Joy (discotecas grandes) a parejas en pista darse tal lote que iban a un sillón al ladito y remataban la faena. No sé si había penetración, porque yo lo único que quería era bailar (como el novio de Tina Charles) y no me fijaba en los demás, pero desde luego parecía. Y todo empezaba bailando. Y el fin de semana siguiente veías a la misma chica con otro diferente bailando de la misma manera. En fin, si están escandalizados ahora con el bailecito en cuestión, que hagan la vista atrás (como la suegra de Serrat) y se darán cuenta de que, cada generación, hace prácticamente hace lo mismo. Yo creo que está todo inventado ya….

    20 octubre 2006 | 14:37

  20. Dice ser Luz

    La verdad es que cada día me asombra más la cantidad de politicos reprimidos, en cualquier momento va a salir una ley que prohiba el besar en publico y mucho menos tener sexo con tu pareja!!!Para mi que esto solo es para tapar cosas mas importantes y mas jodidas. Como la muerte de muchos en nombre de la libertad.Bue, basta de esto.Yo seguire bailando como mi sangre latina lo dicta, apretadita a mi hombre y dejandome llevar.Beso

    20 octubre 2006 | 16:48

  21. Dice ser Raticulín

    Yo también he visto cosas como dice Concha, lo vi en Joy especialmente. Cuando tú tenías 17, yo tenía 22 añitos. Quizá llegamos a coincidir en algún momento, no sé. Aunque yo iba buscando chicas justo como tú, de las que no se enrollaban y solamente querian bailar, porque estaba harto de las facilonas. Ahora lo eres, mona? Podríamos quedar…

    20 octubre 2006 | 18:24

  22. Dice ser exides

    Lo del sexo asi a tontas y a locas no es bueno, no es sano para el resto de la humanidad…no ven que despues de tanto frotarse, se puede engendrar cualquier porqueria que despues termina de presidente del pais.

    22 octubre 2006 | 12:41

  23. Dice ser jhony

    miguno

    11 noviembre 2006 | 12:36

Los comentarios están cerrados.