Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me lo pedía el cuerpo

¡Dios!, qué babeo. Que la noticia más importante del día, la que se ha llevado portadas a toda página, casi, sea que los Príncipes de Asturias esperan su segundo hijo. ¿No hay informaciones más relevantes? Pues no. ¿Y por qué? Porque nosotros mismos, los que escribimos las noticias -lo digo en general- nos hemos hecho más papistas que el Papa.

No es mi tema, queridos, pero me lo pide el cuerpo. Que el debate sea si Leonor puede reinar o no porque si tiene un hermano le birla la sucesión me abre las carnes. Yo quiero que nos pregunten si queremos o no monarquía, que se pare en este Rey, se le agradezcan los servicios prestados y por eso mismo se le pague una jubilación «asequible» y a otra cosa. De esta otra forma, no dejaremos de tener y tener más bocas que alimentar, que vestir, que darles vivienda, que pasear…

Los OCHO MILLONES de euros de los Presupuestos Generales del Estado que recibe al año el Rey para mantener su casa -al margen de otras prebendas- se van a quedar cortos. Si no, al tiempo, que la prole regia va «in crescendo». Y además, lo apoyarán el PSOE y el PP que se empeñan en rechazar en las Cortes otras propuestas, de IU y ERC, para que los miembros de la Casa Real (los Reyes, los Príncipes, las Infantas y sus maridos…) declaren en un registro, como cualquier alto cargo público, las actividades económicas en las que tengan intereses y los bienes que poseen.

Si no lo digo, reviento.

42 comentarios

  1. Dice ser Salvaje27

    Totalmente conforme con tu postura. Aunque algo me dice que si se hiciese un referendum sobre ese tema, la familia real seguiría ostentando el poder al menos dos generaciones más. Y eso incumbe a leonor. En mi opinión, si se mantiene la monarquía habría que mantenerla como siempre. En el momento que se alteré debe ser para eliminarla(en el sentido figurado).Ahora mi pregunta. Yo creo que en un referendum, la monarquía se mantendría, pero no en todas las comunidades. Vosotros que creeís? Con que cara vendría el Rey al pais vasco si nadie lo quiere? Donde creeis que ganarían?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Admirador

    Lo que piensas tú Chapi es lo que pensamos la gran mayoría.Ayer cuando observé a Zapatero y a Acebes felicitar con ojos brillantes (buena puesta en escena) dicho acontecimiento, me dio bastante pena ya que si hubieran hecho otra cosa, se armaría la gorda.Pero una cosa es lo que se dice para afuera y otra lo que se piensa para adentro. Por muy buena que sea esta monarquía y que no sean tan cafres como los ingleses por ejemplo, creo Savaje27 que no ganarían en ninguna comunidad.De eso estoy convencido, por eso no habrá referendum.Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    Salvaje27 ;de acuerdo en que ganarían un referendum(además por mayoría) hay todavía mucho analfabeto político (recordemos y tengamos presentes ese, aproximado 30 %, que aparece siempre en las encuestas de tendencia de voto; del «no sabe no contesta» que es el fácilmente manipulable). en cuanto en donde no saldrían airosos los monárquicos, imagino que en las mismas comunidades donde no fué votada mayoriatariamente la constituición, es decir las de tendencia independentista (curiosamnte las más prósperas y quizá también las más cultas).salú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rochonf

    Sí, ya sé que me he pasado un poco, ya lo sé. Pero es que no lo puedo evitar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser andros

    !!así se habla!!no todo van a ser cuerpos serranos, polvos y cama.felicidades.

    26 septiembre 2006 | 11:27

  6. Dice ser andros

    por cierto, ¿quién coño viste a esta señora? y ¿donde? parece una monja de clausura (y de eso, tiene muy poco, que me lo contaron de 1ª mano…)

    26 septiembre 2006 | 11:30

  7. Dice ser ENRIQUE

    AndrosVeo que respetas absolutamente el sistema democrático y confías ciegamente en la Democracia… porque si lo que sale de las urnas no te gusta es que los «humanos» son unos analfabetos políticos y por consiguiente manipulables… ¡manda huevos!…, pues chico, es lo que hay, ¡que le vamos a hacer!…En cuanto a la Monarquía, pues como todo ¡depende! (para mi «ni fu, ni fa»), pero no os creais que los Presidentes de las Repúblicas salen gratis… Es muy facil hacer demagogia…, aunque Chapi, prefiero que la hagas a que revientes. Puestos a reventar, mejor de un polvo que te salga por las orejas ¿no?… Besos

    26 septiembre 2006 | 13:18

  8. Dice ser Olgërson

    Esto cada vez se parece más al Medievo.1.- El CID Azneador reclama a los árabes para que le pidan perdón a EL (no a España, sino a él) mientras recuerda el buen hacer de los Católicos Isabel y Fernando.2.- Los Borbones continúan aumentando su presencia: 2 Reyes, 3 hijos, unos 4 o 5 nietos de cada uno y una previsible camada de otros 4 ó 5 hijos por cada nieto. Casi nada, continuando esta progresión exponencial, en unas pocas generaciones habrá que habilitarles una comunidad autónoma propia para que puedan vivir a costa del Estado.3.- Continúan llegando pobres desgraciados de tierras antaño conquistadas, aprovechadas, diezmadas y posteriormente devueltas ya estériles a sus legítimos dueños.Ahora llegan ofreciéndose como esclavos (trabajadores muchas veces sin contrato, sin horario y con sueldo mísero)para trabajar en aquello que los españoles no queremos (por desagradable, por duro o por esar mal visto): cuidar ancianos, limpieza, construcción, en clubs de carretera, etc…4.- Un niño muere de hambre (y su hermano lucha por no correr la misma suerte).Lo dicho, el Medievo.

    26 septiembre 2006 | 13:22

  9. Dice ser fuera monarquía

    estoy de acuerdo con lo que dice Chapi. yo ayer me sentí igual al ver tanta tontería! joer, que trabajen y sepan lo que es sacar adelante una familia en estos tiempos. Por qué la mayoría de la sociedad tiene que endeudarse hasta las orejas para tener una casa modesta y ellos (los príncipes) cuentan con un palacio? no me parece justo. que la monarquía se acabe con Juan Carlos. no quiero a la Leti (trepa) de reina.

    26 septiembre 2006 | 13:25

  10. Dice ser andros

    ENRIQUE;»Veo que respetas absolutamente el sistema democrático y confías ciegamente en la Democracia… porque si lo que sale de las urnas no te gusta es que los «humanos» son unos analfabetos políticos y por consiguiente manipulables… ¡manda huevos!…, pues chico, es lo que hay, ¡que le vamos a hacer!…»1-respetar lo respeto, no se donde digo lo contrario.2-confiar, lo que se dice confiar, cada día menos.3-para apoyar lo del analfabetismo (real y funcional de nuestro país)hay muchas páginas que puedes consultar. ahí van algunas:“A diferencia del analfabetismo total o ausencia de habilidades y destrezas para manejar apropiadamente el lenguaje escrito, este concepto, que pudieramos llamar analfabetismo funcional consiste en reconocer sí­mbolos pero no tener la capacidad de decodificarlos efectivamente”. (Carlos Padilla)http://www.psicopedagogia.com/definicion/analfabetia%20partialisAnalfabetismo y analfabetismo funcional: una diferencia que está más allá de las palabras“El concepto de analfabetismo ha cambiado mucho durante los últimos años. En 1958, la Unesco definí­a como analfabeto al individuo que no consiguiese leer o escribir algo simple. Veinte años después, se adoptó el concepto de analfabeto funcional: una persona que aún sabiendo leer y escribir frases simples no posee las habilidades necesarias para satisfacer las demandas del dí­a-a-dí­a y desenvolverse personal y profesionalmente”.http://www.ipm.org.br/espanhol_an.php“En 1975, la UNESCO modificó su definición inicial, reflejando ahora su experiencia en el trabajo de alfabetización a través de los años. Al emitir la Declaración de Persépolis en el Décimo Aniversario del Congreso de Ministros de la Educación para la Erradicación del Analfabetismo, la UNESCO definió la alfabetización como “no estar solamente en el proceso de aprender lectura, escritura y aritmética, sino una contribución a la liberación del hombre y su desarrollo total…La alfabetización no es un fin de por sí­, es un derecho fundamental.” (Secretarí­a Internacional para la Coordinación de la Alfabetización, 1975)”.http://html.rincondelvago.com/alfabetizacion-para-inmigrantes.htm…los analfabetos funcionales rondan en españa el 20 % y los analfabetos reales aprox. el 10% (lo que sumados hacen……los del !!no saben no contestan!!).salú.

    26 septiembre 2006 | 13:39

  11. Dice ser Don Nadie

    ¡VIVA LA MONARQUIA!¡VIVA EL REY NUESTRO SEÑOR!¡A VUESTRAS ORDENES, MAJESTAD, POR SIEMPRE JAMAS!

    26 septiembre 2006 | 13:41

  12. Dice ser ENRIQUE

    androsTe recuerdo que hablabas de analfabetismo «POLITICO»… que no tiene por que tener nada que ver con el analfabetismo del que hablas en tu «tesis doctoral» (que te agradezco, pues siempre es bueno aprender). «Chapó» por tu sinceridad al decir que cada vez confías menos en la consulta democrática, verdaderamente es muy manipulable (y así nos va), pero ¡insisto!: ¡es lo que hay!. Saludos.

    26 septiembre 2006 | 14:01

  13. Dice ser Rochonf

    Parcialmente de acuerdo con Enrique. Un tema que ni me va ni me viene, porque tengo otras prioridades y desconozco las funciones y beneficios o perjuicios que aporta esta figura en nuestra sociedad.8 millones de euros son 1300 millones y pico de pesetas. Para nuestros bolsillos, una cifra astronómica. Pero comparada con otros asuntos que huelen a quemao por ahí… pues qué queréis que os diga. Por ejemplo, alguien dijo que Zaplana ha adquirido recientemente un pisito en Madrid valorado en más de 400 millones de pesetas, y su sueldo anda por los 12. Al parecer su sueldo no llega para pagar su hipoteca, salvo que cobre dietas (¿será esa la razón de que viaje tanto a la Comunidad Valenciana?).Yo lo veo claro. Cuando consigues COMO SEA pasta para el partido, pues se te considera bien y se te trata bien. Cuanta más pasta sale de tu «huerto» con destino al «mercado central», más asciendes en el partido, que los favores se pagan, no seamos tontos. Por no nombrar el olor a quemao de cierto ex-conseller de la Generalitat de Catalunya contactando con mafiosos rusos. O el ambiente chamuscao del asunto Gescartera en el que chorizaron más que el presupuesto de la Casa Real.Así que con 3 o 4 cositas de éstas ya hemos superado ese presupuesto empleado en alimentar bocas reales.A mí me inquieta, mucho más que Leonor y la Casa Real, la existencia de dos cosas: trapicheos impunes varios en unos y otros partidos políticos, y lo que me preocupa más, que mi tierra (el huerto) sea un nido de descerebrados borregos paletos sin criterio político ni responsabilidad, y que no tengan cojones de llamar LADRÓN en la cara a un ladrón.

    26 septiembre 2006 | 14:18

  14. Dice ser Musical

    Este tema, los franceses y los rusos lo zanjaron por la vía rápida.Ahora bien: yo también he sido periodista. La gente debe saber que TODO ES MENTIRA. De lo que se trata es de marear la perdiz, en cada «curso político», hasta que llegue el día 30 de junio de cada año. Entonces, el 1 de julio, sus majestades, ZP o el que toque (probablemente ZP para 100 años más) se hacen la foto de familia en sus islas o en sus yates… y ¡Ya te digo: a vivir que son dos días: hasta el 15 de Septiembre y vuelta a empezar con los libros de texto!Eso es lo que hay. No hay más cera que la que arde. Pero el personal ni se entera. La «canalla» sabe muy bien por qué.La Historia se acabó y el arte se murió. Amén.

    26 septiembre 2006 | 14:23

  15. Dice ser andros

    ENRIQUE:si piensas que un analfabeto real o funcional tiene posibilidades de no serlo políticamente….creo que eres muy optimista (cosa muy positiva), aunque ya sabes lo que se dice de un optimista; que es un pesimista mal informado. claro que, puede que sí, si la información que recibe se la dan bien «mascada» por los medios de comunicación visual. que es de lo que se trata. por eso el famoso 30% del «no sabe…» es el que tiene el «poder» de cambiar y destruir las encuestas más estudiadas, y la lógica.salú y que aproveche.

    26 septiembre 2006 | 14:24

  16. Dice ser Salvaje27

    que pasaría si se suprime la casa real en un referendum y al señor rey se le ocurre convocar al ejercito? No olvidemos que en última instancia es el jefe militar de todos los ejercitos, y en una sociedad tan alienada como es la militar, no existen las concesiones. Que creeís que pasaría?

    26 septiembre 2006 | 16:15

  17. Dice ser andros

    chapi, te das cuenta la que has organizado…..vamos a intentar frivolizar otra vez el tema:¿pero quién viste a la princesa? (quién la desviste, ya lo suponemos), no acierta ni en la combinación de colores (rosa/crema).salú.

    26 septiembre 2006 | 16:52

  18. Dice ser El conejito feliz

    Chaval te tendrían que despedir de 20minutos en un consejo de Estado y sobre una seta pelirroja. Ademas deberías de pagar en florines verdes a la familia real española por las sandeces que dices las cuales solo las apoyan cuatro gatos atigresados que paran en tribunal y no hacen otra cosa que fumar la hierba que sale de las aceras.Con esto me equiparo a tu nivel de sandez de tu blog. Que realmente debería estar probihido. Dentro de unas semanas lo verás.

    26 septiembre 2006 | 17:25

  19. Dice ser Chapi

    Andros, viste de pena, como una purita. Puedes leer en la web de 20 minutos una sección que se llama El ropero de Letizia, ya verás que la pobre sólo está bien cuando la viste Lorenzo Caprile. Y de él ¿qué me dices? que le ha dado por llevar la corbata del mismo color que lleva ella.

    26 septiembre 2006 | 18:24

  20. Dice ser frikinternet

    Ale, ya tenemos otra nueva boca que alimentar!Mas frikis en frikinternet.com

    26 septiembre 2006 | 18:48

  21. Dice ser Patti

    Bien Chapi! Muy bien, esas cosas hay que decirlas

    26 septiembre 2006 | 18:54

  22. Dice ser backOff

    a mi me parece ke el niñato no merece ser rey; su padre tiene un pase, su madre también tiene un pase; el niñato no; se lo ha encontrado todo por la cara; es incapaz de sacrificarse por nada y además se lo consienten, no podemos depender de la suerte para tener un rey más o menos presentable, por eso no es buena idea la monarkía hereditaria; la gente antimonárkica a menudo lo es por lo impresentables ke son algunos miembros de las familias reales; el niñato simplemente no merece se rey nunca, y está por ver si la leti le amaría sin dinero!

    26 septiembre 2006 | 21:20

  23. Dice ser voyeur

    reyes, políticos e iglesia apestan.estoy harto de los que viven pregonando lo que no hacen.saludos, chapi. muá.

    26 septiembre 2006 | 21:29

  24. Dice ser Admirador

    ya veo que aquí además de sexo hay mucho seso.Hay comentarios dignos de ser leídos varias veces.De acuerdo en casi todo. Si alguien quiere llegar a algo se lo ha de ganar y currar, no vale solo con nacer en casa real, ya que eso lo marca el azar, lo otro lo marca el sacrificio.Chapi no entiendo de F5 solo de F1 y creo que hay un españolito que la domina.Salvaje27 a tu pregunta te responderé que no pasaría nada. El ejército está supeditado al Gobierno y en democracias establecidas es muy difícil mover piezas, pero no imposible.

    27 septiembre 2006 | 6:09

  25. Dice ser voyeur

    chapiacá te dejo el link para un capítulo de mi novela que, según me dijeron, hace calentar.http://chicodecountry.blogspot.com/2006/09/conversacin-vi-sueos-r…quería saber qué opinabas. saludos.

    27 septiembre 2006 | 6:25

  26. Yo se de muy buenas tintas que el principe ha dejado embarazada a Leti para que parezca menos delgada y todo el mundo diga que no es anoresica porque claro con el embarazo si que se va a poner gorda pero solo para disimular los problemas tan grabes que tienes de alimentacion http://soyunamiss.blogspot.com

    27 septiembre 2006 | 9:32

  27. Dice ser Ostra

    Peligra la supervivencia de la estirpe real. De buena tinta: Leonor es sorda (la génetica de los Borbones es fuerte) y se han apresurado a descongelar uno de los embriones hermanos de la niña para intentar con otro embarazo garantizar la sucesión. Están acojonados con que cualquier nimiedad de este calibre haga que la cuestión monarquía-república se debata en serio y los españolitos tengamos que votar lo que queremos.¿Alguién duda del resultado?

    27 septiembre 2006 | 9:39

  28. Dice ser ENRIQUE

    androsPor los medios de comunicación, puede ser, pero por los «audiovisuales» no creo, hace diez años que quité la televisión de mi casa… Es posible por tanto que esté algo desinformado, ¡pero no creo!. Saludos,

    27 septiembre 2006 | 9:54

  29. Dice ser chus

    Si el rey saca al ejército a la calle no sería la primera vez que lo hiciera, si no acordaros del 23-F, que bien le salió la jugada al jodío.Todavía hay poca gente dispuesta a destapar al Monarca.

    27 septiembre 2006 | 13:58

  30. Dice ser Concha

    Estoy de acuerdo, Chapi. Es una vergüenza que, en un país donde la reina puede ser cualquier mindundis, ésta se pueda reír de todo un país. A la mujer del príncipe que la elija él, pero a la reina de España la eligen los españoles. Este señor pudo haber sido honesto y haber abdicado y, de esta manera, se habría casado con quien le hubiese dado la real gana. Pero no lo hizo. Mejor seguir chupando del bote. Es una auténtica vergüenza. No voy a entrar en lo grande que le viene el puesto a esta mujer, en lo fea que se ha puesto, en lo mal que viste, en lo falsa que es, ni en las pocas ganas que tiene de hacerlo bien. Sólo quiero decir que, ante estas perspectivas, debería haber un referendum para saber si realmente queremos o no este tipo de monarquía. Yo, desde luego, no quiero mantener a alguien que no está preparada para el puesto, ni nunca lo va a estar. Despreciaron a Isabel Sartorius, y estaba muchísimo más preparada, y es más trabajadora. Y así le lució el pelo. Es una vergüenza, y yo estoy indignada. Desde luego, la pobre Wallys Simpson debe estar revolviéndose en su tumba.

    27 septiembre 2006 | 14:52

  31. Dice ser Chapi

    Concha, preparadas o no, yo no quiero reinas. La única reina de mi vida soy yo.

    27 septiembre 2006 | 16:38

  32. Dice ser PATRICK

    O pasan todos el tiempo a decir tonteria o son todos inconcientes.Desde cuando puedes ustedes decir es que quieren en España , desde Don Franco ? como vuestras insultas que da asco..O desde que hay una democracía monarquista, la sola solucíon según Platón que se rie de la Republica si todavía no lo sabía.Soy Belga y contento de tener un rey sino habria ya 20 años que seriamos francés por interes.estupidez de hablar de cuanto viene en el bolsillo de una Familia Real: cuantos gastos hay de verdad y los castillos hay que pagar las restauracíones; es patrimonio nacional no personal, y el personal que deben pagar de sus famosos bolsillos.No sabeís que es una Republica hoy en día, mira alredor, es la anarquia completa y la inseguridad en paises seguros por sus habitantes que son un poco máas educados que los criticos que hay aqui.es para ponerles todos una semana en la carcel para poder hablar de la liberdad real o la libertad republicana.

    27 septiembre 2006 | 17:06

  33. Dice ser Jesús

    Patrick, me he metido yo en tus cosas belgas a insultarte? Entonces, déjanos en paz y vuélvete a tu pueblo, belga acomplejado!!

    27 septiembre 2006 | 17:23

  34. Dice ser Mara

    Patrick, si te metes en nuestras cosas, primero aprende a escribir en castellano y luego respeta las demás opiniones.

    27 septiembre 2006 | 17:43

  35. Dice ser Concha

    Chapi, yo -puestos a pedir- tampoco estoy a favor de una monarquía. Pero si, desde luego, hemos de mantenerlos, al menos que una tenga una mínima seguridad de que están ahí porque les viene así de familia. Me pone enferma que cualquier oportunista meta baza y nos quieran convencer de que hemos de acatarlo sólo por decreto ley. En fin, es que has tocado un tema -yo creo- que apasiona mucho. Si se hubiese casado este hombre con Isabel Sartorius yo creo que estaríamos algo más contentos. Pero lo cierto es que, popularmente, esta chica no gusta en general. Ni ella, ni su familia, ni sus hermanas con esos aires de grandeza. En fin, que su falta de seguridad y de prudencia dan mucho juego a la hora de opinar al respecto.

    27 septiembre 2006 | 17:56

  36. Dice ser andros

    yo lo que espero es que un día la leti, de la campanada por algún lado……. que la dará y con ella la monarquía un paso hacia el abismo del pasado.

    27 septiembre 2006 | 18:18

  37. Dice ser jose luis

    parece ser que el que puso a èste rey para cuando el muriese el dictador franco, es lo unico bueno que ha debido hacer, segun se oyen a estos sociolistos y peperos, aun me rio de las palabras de felipe el hermoso cuando decia que no gobernaria en un pais con monarquia, para troncharse y 14 años en el poder, que analfabetos que somos.

    27 septiembre 2006 | 20:12

  38. Dice ser Admirador

    PATRICK ¿entiendo que nos llamas maleducados, que nos metan una semana en la carcel? deberías follar más. Eso aclara las ideas.Te recuerdo que Republicas las hay desde bananeras a consolidadas perfecta y democráticamente.Cada uno creo que puede opinar lo que quiera y lo que guste.Pero el insulto es algo que por sí solo ya dice el tipo de persona que lo ha escrito. Y tú no eres un buen tipo.Salud

    28 septiembre 2006 | 7:22

  39. Dice ser Rochonf

    Por un lado tienen razón, hay que hablar un poquito mejor, Patrick, porque no se te entiende del todo. Y no, no es como para meter a nadie en la cárcel por opinar, diría yo. Eso era antes, en tiempos del facha de mierda Franco, que era también republicano (como algunos de de los comentaristas de por aquí). Pero todos no son del todo buenos ni del todo malos. Hasta Franco instauró un sistema de Seguridad Social mejor que el tuyo, que el de los yankees, etc., etc.Por otro lado, piensa que aquí hay mucha gente envidiosa (especialmente periodistas), que le jode en su subconsciente que «Leti» esté ahí y ellas no. Por eso se meten con que si su niña es guapa o fea, con su ropa, su estado físico, etc., su «anorexia». Estaban ocupando su tiempo dedicando su seriedad y entereza personal a investigar sobre si ella había tenido un aborto o no.También hay que comprender que hay mucho moderno aquí. Mucho republicano convencido, revolucionario, que se mete con lo que sabe que no conlleva riesgo. La Casa Real no toma medidas por disentir sobre su razón de ser. Pero no tiene valor de hablar de cosas serias. Rebelión ante el Rey, pero no tienen cojones de hacerlo ante los políticos que les roban, mienten, manipulan. O ante Hacienda cuando han de pagar impuestos (como dice la palabra, IMPUESTOS por cojones). O ante el Ministerio del Interior. Ni presionarán a Garzón para que lleven a los tribunales al hijoputo de Cheney. O ante los legisladores que hacen de este país un vergel de chusma extranjera (con ojos azules y pelo rubio principalmente).De todos modos, Patrick, hay que sumergirse más en nuestra cultura e historia como para poder opinar de un tema como éste. Hay que conocer un poco más al español medio, ése que tú crees que duerme la siesta, ése que empieza a estar hasta los mismísimos de tanto gilipollas francés, alemán, inglés, holandés, o belga si hace falta, que viene aquí a pisar mi tierra con tanta soberbia. Porque gilipollas aquí ya tenemos bastantes.

    28 septiembre 2006 | 8:33

  40. Dice ser Admirador

    Rochonf chapeau!

    28 septiembre 2006 | 10:07

  41. Dice ser Toni

    Eso, otro nuevo bástago/a para chupar del bote.Y encima ahora se desata la neura para cambiar la Constitu´ción no sea que se produzca una discriminación con la «pobre Leonor». Y qué coño importa, si la monarquía ya es una discrimación en sí misma!! Vamos, no me jodas, es que somos un país de chiste, de verdad.

    28 septiembre 2006 | 19:14

  42. Dice ser kontuz

    Y digo yo que este tema el de la monarquia y sus personajes acartonados es totalmente medieval…Como hablan «La princesa y yo….. blablabla»… «La casa real se complace anunciar….bla bla bla» es tan absolutamente ridículo en el año 2006….. porqué nadie dice nada.

    29 septiembre 2006 | 19:00

Los comentarios están cerrados.