Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya ni nos ven

«No te molestes que ni nos ve, ni a ti ni a mí. Ya puedes ir de colores, contonearte, hacer aspavientos cuando pasa o, incluso, echarle un piropo… No te va a servir más que para llevarte un disgusto».

Qué dura es mi amiga y qué poca sensibilidad. Me chafó la tarde. Volvíamos de comer al periódico y vimos a un chico, que no sé cómo describirlo. Tal que este que he puesto aquí, pero vestido y por delante. Guapo, alto, tipazo, con camiseta routier, que enseñaba el hombro, ¡qué hombro!, con su tatuaje, con sus músculos, ni escasos ni exagerados. Nos quedamos las dos sin palabras, y después de un rato y casi a la vez nos dijimos la una a la otra: ¡Ahhhhhhhh! Casi me vuelvo y le echo un piropo, porque yo cuando veo algo así por la calle, lo reconozco y lo valoro.

Tal cual insinué mi intención, me echó el jarro de agua fría. Pues no, no me ve, está claro que no ¿y qué? Ya lo miro yo a él y me doy un gusto, que, como tú, tampoco me lo pensaba tirar

44 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Chapi y compañía, el segundo paso es poner los pies en la tierra, mirar a quien os dé la gana , que siempre habrá alguien que os la devuelva la mirada. Con el post hoy, creo que tú solita has metido el dedo en el ojo y además escarbando para hacer daño.Si la hembra selecciona al mejor macho, el mejor macho también puede seleccionar la mejor hembra. A veces ha de bajar uno ellistón de preferencias para ser feliz.Este post va a dar mucho de síSalud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Esaul

    En realidad es el oficio femenino más antiguo del mundo.Bien sabido es que a la mujer entre abrirse de piernas o tener que jugarse el pellejo cazando, pescando o recolectando siempre lo ha tenido bastante claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Esaul

    Y ciñéndome al tema propuesto, sí, es cierto que la mayoría de las mujeres cuando superan la barrera de los 40 (a no ser que tengan el físico privilegiado de cuarentonas tremendas como Halle Berry o Salma Hayek) lo tienen más complicado a la hora de ligar que cuando tenían 20. Lo raro sería lo contrario, claro.Los cuarentones libres y atractivos a esa edad buscan siempre chicas más jóvenes con las que estar. No solo porque físicamente una veinteañera motive más a un hombre que una cuarentona, sino que además la mayoría de las cuarentonas ya están de vuelta de la vida: con hijos de los que hacerse cargo en muchos casos, con malas experiencias de pareja previa que les hace perder esa inocencia, ese encanto y esa alegría que el hombre siempre busca (las típicas cuarentonas con cara de amargada, vamos), por su falta de fertilidad a esa edad…En fin, que si bien la mujer siempre busca alguien que esté bien posicionado económicamente, el hombre siempre busca una mujer joven y atractiva.Siempre ha sido así desde los albores de la humanidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rochonf

    Amiga de Chapi… [por cierto, ¿cómo te llamas?… sería fantástico que te llamases Aglae, o Ariadna, o Calíope, o Circe, o Clide, o Dafne, Dánae, Electra (que significa rubia y dorada como el sol) o Hayde, o Ligia, o Mirna, o Selene, Yone, o Zoé, pero como hoy es lunes, seguro que te llamas Pedro o Juanjo, que a mí los lunes se me dan muy mal].Las mujeres inteligentes (como Chapi) siempre se rodean de personas de grandes cualidades, así que, Amiga de Chapi, estoy seguro de que me sorprenderías, e igualmente dedicaré algunos minutos de reflexión a tu persona.Pues mira, intuición, yo creo que Chapi es bajita y morena, y le gustan las camisetas verdes, no sé por qué. Ser bajita y morena no tiene nada de despreciable, al contrario. De hecho, los cabellos morenos o negros, como los ojos, son una perdición inevitable. Conozco unos ojos iranís de los que se podría generar un universo por clonación. Aunque también hay cabellos rubios preciosos, como los ojos claros, pero se diluyen más rápidamente en mi recuerdo, no sé por qué.Amiga de Chapi, estoy seguro de que está estupenda, quizás podrías posar tú. La modelo mamá que tenía antes es realmente bella, y hay muchas fotos muy bonitas, no sólo de ella.No quiero despedirme sin decir que no hay que preocuparse y dar tanta preponderancia a lo visual. Es cierto que lo primero que entra es lo visual, pero no debemos olvidar que afortunadamente hay momentos donde otros sentidos entran en juego (y que viva el cáncer de boca) representando un ser absolutamente inolvidable. Y no sólo eso, sino que no podemos olvidar las facetas dinámicas de una persona, como puede ser la forma de mirar, la forma de hablar, de moverse, de llorar, de provocar… Por no nombrar el tan manido dicho de que lo más bello está en el interior.Aunque no se esté tan estupenda, nada está perdido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Amiga de Chapi, que yo lo que quería decir es que soy Rochonf, no Rochonof, como un vulgar mafioso o mercenario del este asentado en el levante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rafael

    Eso de que no nos ven nos pasa a muchos.

    22 septiembre 2006 | 8:48

  7. Dice ser Norm

    Ya te digo, eso los tíos lo tenemos bien asumido desde la adolescencia. Porque las tías entre que fingen que no te ven y que esperan que tu des el primer paso, siempre nos estamos lanzando a la piscina, tenga agua o no.

    22 septiembre 2006 | 9:03

  8. Dice ser Carles

    ¡Bienvenidas a nuestro mundo!

    22 septiembre 2006 | 9:05

  9. Dice ser Admirador

    Por fin! bien aterrizadas seáis en el cruel destino de la ignorancia.Durante años los hombres mirábamos y se nos rechazaba e ignoraba. Ahora si miras, incluso te pueden decir que acosas.¿Qué se siente? Porque los hombres os podemos dar muchas clases teóricas basadas en una gran experiencia sobre el terreno. Así no perdéis el tiempo.Como bien dice Carles !bienvenidas a nuestro mundo! Sois bien recibidas.Salud

    22 septiembre 2006 | 10:02

  10. Dice ser Chapi y su amiga

    Pues ya que sabeis tanto, ¿cuál es el segundo paso? ¿Suicidarnos directamente?, ¿irnos de compras o a la peluquería, que también satisface bastante? Ya nos direis.

    22 septiembre 2006 | 10:59

  11. Dice ser Gigolo

    El segundo paso es pagarme a mi 50 euros por cabeza para restituir el ego cuanto antes. Y el tercer paso es buscarse un tipo menos guapo, menos alto, menos tipazo, sin camiseta routier, sin enseñar el hombro, sin tatuaje, con músculos un poco escasos, pero que te aporte a pequeños sorbos ocasionales el morbo y el vicio que tú realmente deseas. Ah, y si la tiene grande, mejor que mejor.

    22 septiembre 2006 | 11:42

  12. Dice ser Goliat

    En efecto, cuando se es joven y atractiv@ no se dispone del dinero de que se querría disponer, y cuando se dispone de suficiente dinero, l@s jóvenes a los que nos gustaría disfrutar gratis prefieren disfrutar con otr@s más jóvenes… Ayer sin ir más lejos vi salir del apartamento 1529, contiguo al nuestro, a un señor de unos 70 años con una rubia despampanante de unos 28, lo que demuestra que existen «gafas» contra la invisibilidad.Contentaos pensando que hay quienes lo tienen peor (quienes siguen «pelaos» habiendo ya dejado atrás su juventud) y compadeced a aquellos que pueden permitirse todo lo que quieren sin haber podido tener antes la oportunidad de ganárselo por ellos mismos.

    22 septiembre 2006 | 11:48

  13. Dice ser voyeur

    dejala. no le des importancia. ya se va a animar al menos a escucharte a vos. más no le podemos pedir con ese ánimo.saludos.

    22 septiembre 2006 | 12:16

  14. Dice ser Chapi

    Gígolo: con 50 euros por cabeza nos vamos a la peluquería a un lavar y cortar, y además nos hacemos las piernas, las axilas y las ingles. Agradecemos tu disposición.Admirador: ¿ha sido tu ojo?, perdona, nada más lejos de mi intención que darte a ti que eres el único que me miras cada día o similar, con ese nombre tan bonito que te has puesto. A esta edad tan difícil, el listón lo tenemos bajo tierra, aunque allí hemos encontrado a un montón de mineros mineros muy potentes.Ja, ja, ja, ja. Sin acritudBesos

    22 septiembre 2006 | 13:00

  15. Dice ser Mara

    Pero qué pasa, de qué vais, ni que fuéramos todas las reinas del mambo. Anda que no me he llevado yo chascos porque no me hacían ni caso a los 20, con 30 y con los 40 que tengo ahora. Nos es privativo de los hombres, aunque por las respuestas a este post así lo parece, pero no, queridos, hay sufirdores y sufridoras, y suertudos y suertudas, digo.

    22 septiembre 2006 | 13:13

  16. Dice ser Gigolo venido a menos

    ¿Lo dejamos en 25?

    22 septiembre 2006 | 13:25

  17. Dice ser La amiga de Chapi

    Ummm, bueno, con esa cifra, ya podemos «empezar» a hablar

    22 septiembre 2006 | 13:32

  18. Dice ser Gigolo con gafas

    Entonces 20 y no se hable más 😉 ¿El miércoles o el jueves, por la mañana? (es que el martes por la tarde me quitan la escayola)

    22 septiembre 2006 | 13:37

  19. Dice ser Ron

    Pero bueno, esto qué es?, ¿el mercado de la carne?, Cómo ha derivado el asunto ¿no? Si es así yo también quiero comprar y regatear y ver los servicios que se ofrecen y el género del vendedor…

    22 septiembre 2006 | 13:43

  20. Dice ser Chapi

    ¿Qué tal si volvemos al asunto que nos ocupa que no es otro que la invisibilidad de las mujeres a cierta edad?Este verano me sorprendió oír hablar del asunto y así, con las palabras «invisible» y «transparente», a dos mujeres cuarentañeras a las que había conocido unos días antes. Y me sorprendió comprobar que es un sentimiento extendido, quizá porque ahora hay más mujeres solas a esa edad, por divorcios y avatares de la vida.Ese era el asunto al principio, pero creo que con lo que habéis dicho los chicos podíamos ampliarlo a la invisibilidad en general.

    22 septiembre 2006 | 13:51

  21. Dice ser Luigi

    Bien, las que se quejan de invisibles es porque hubo un tiempo en que no lo fueron, un tiempo pasado. Por lo tanto, ese fenómeno de la invisibilidad está directamente relacionado con la edad, ya sea con los estragos que ocasione en los cuerpos o con el mecanismo subsconsciente del ser humano que hace ver más atractivo a quienes están en edad reproductiva (este mecanismo está científicamente demostrado).Precisamente para salvar los inconvenientes que la edad conlleva en cuanto a ELEGIR pareja para el acto sexual se inventó el oficio más antiguo del mundo, Chapi, lo que no es desviar el tema de conversación sino exponer el único remedio fiable a esa invisibilidad para quienes la sufrimos.

    22 septiembre 2006 | 14:10

  22. Dice ser Ch.

    Claro, es una parte del asunto que gana adeptos

    22 septiembre 2006 | 14:13

  23. Dice ser Admirador

    Chapi sin acritud mira que eres jodía y lista!.Pues ya ves, mi ojo, el del vecino y el del amante de la vecina. !Ah! Gigolo no sigas negociando que al final pagarás tú.Y por cierto a todos y todas. La invisibilidad solo puede existir cuando se traspasan fronteras generacionales. Me explico. Si yo miro a una de 20 seguramente ni puñetero caso, pero si miro a una de 50 posiblemente hasta se ponga colorada.Y colorín colorado cada uno saque el cuento deseado.

    22 septiembre 2006 | 14:36

  24. Dice ser andros

    no se porqué o quién lo llamó el oficio más antiguo del mundo mundial, cuando esto no puede ser cierto. los oficios más antiguos serán en todo caso; recolector/a y cazador/pescador….digo yo.salú.

    22 septiembre 2006 | 17:03

  25. Dice ser sondra

    Tía, me parece que tu proveedor te está pasando hierba caducada.

    22 septiembre 2006 | 17:35

  26. Dice ser Xenomm

    Pero bueno, es que estamos hablando de algo que es total y absolutamente logico y normal.¿Que una mujer de 40 pasa mas desapercibida (normalmente) en atractivo fisico que una de 20? Logico. ¿Que un hombre igual? Igual de logico.Estamos hechos para que nos guste fisicamente el macho o la hembra que tenga capacidad reproductora y pueda dar crias sanas. O sea, cuerpo joven y al menos en apariencia con las proporciones fisicas que consideramos correctas.A los 40, lo primero empezamos a perder esas proporciones y (al menos en teoria y especialmente las mujeres) empezamos a perder nuestra capacidad reproductiva: resultado=dejamos de ser atractivos.Por supuesto todo esto se ve condicionado por muchos factores, es llevar al limite el porqué. A mi personalmente y de media me gustan mas de 40 a 45 y yo tengo algunos menos, pero eso debe ser que soy viciosillo o que la primera vez ella tenia muchos años mas que yo,a que cuesta menos trabajo ligarlas y soy vago, o yo que se, por algo será.En fin, que me acabo de levantar con una cuarentona mu rica a mi lado que me esta leyendo y me tengo que colgar una medalla, que si no…..¡ay,ay,ay!, que me pega….

    23 septiembre 2006 | 13:49

  27. Dice ser Admirador

    Discrepo, yo suelo mirar con más ahínco a una mujer de 40 a 55 (siempre que vaya bien vestida,y arreglada) que a una de 20. Lo que no sé a ciencia cierta si es que las miro porque yo también ando por esa edad y YA NI ME VEN las de 20, o porque mi cuerpo generó otro tipo de sustancias que me hacen mirar lo «alcanzable» y mis genes ya no pierden tiempo en causas perdidas.A ver si la ciencia tiene algo que ver en esto y si el cuento me vale a mí, Chapi y amiga tal vez os valga a vosotras también.

    23 septiembre 2006 | 18:56

  28. Dice ser andros

    Xenomm; nos olvidamos que la capacidad reproductora de las hembras es muy limitada (cronológica y físicamente hablando), mientras que la delos machos……..por otra parte, si fuéramos o fuésemos desnud@s en vez de utilizar ropajes, adornos, postizos y engaños múltiples, quizá la admiración de «admirador» dejase de ser tan admirable.salú.

    23 septiembre 2006 | 20:44

  29. Dice ser Liz

    Los españoles no son mucho de mirar y piropear a las mujeres, pasea por una calle de Caracas para que veais la diferencia

    24 septiembre 2006 | 4:34

  30. Dice ser Admirador

    andros ………..admirado de tu comentario , por eso he dicho…» siempre que vayan bien vestidas».Si no fuera así como dices ¿donde iría a parar la industria de potingues, cremas y ropajes?Salud

    24 septiembre 2006 | 11:20

  31. Dice ser Xenomm

    Efectivamente Andros, por eso se da con mucha mas asiduidad la parjea de tio mas mayor con chica mas joven, dejando aparte parejas economicas, claro

    24 septiembre 2006 | 12:55

  32. Dice ser Rochonf

    Pues en el metro, cuando te toca enfrente una mujer que va un poco escotada de más o con mini, es muy triste no poder mantener una posición natural (o sea, mirar de frente), porque a veces la tía te mira como diciendo «¿pero qué mira el guarro pervertido este?», y yo no soy de mal mirar…Oye, Chapi, ¿está buena esa amiga tuya?.

    24 septiembre 2006 | 15:48

  33. Dice ser andros

    como nos engañan…..pinturas (de guerra), pestañas postizas, uñas, tacones, fajas y medias (o enteras), pelucas y postizos, sujetatetas con forma, que juntan, que suben, con relleno (wonder bra, o como coño se escriba), etc. y ya, en los tiempos que corren, el engaño llevado a los extremos de la sofisticación; !!la cirujía!! de todo tipo y tipa……como nos engañan y como nos dejamos engañar.

    24 septiembre 2006 | 20:03

  34. Dice ser Rochonf

    Bueno… yo he estado reflexionando sobre el asunto, y le voy a echar un piropo a Chapi.Yo no sé si me daría la vuelta al verte pasar por la calle, morena, (lo más seguro es que sí, porque es que estáis todas estupendas de verdad… ¿o será que soy un poco salido?), pero si te sirve de algo, pues que sepas que de vez en cuando me gusta darme la vuelta cibernética para venir y pasmarme con tu blog, porque aunque eres muy clarita hablando, tienes ese glamour y encanto de las morenas bajitas que tánto le gusta a los hombres. Y es que me gusta como escribes. Con todos los respetos hacia tu novio, claro.Para terminar, decir que no hay que deprimirse. Pensad que hay muchos hombres petisuís que son homosexuales, y no les atraéis. La explicación puede ser así de sencilla, pero veo que nadie la menciona… será que os cuesta aceptar que ese bocadito no sea para las mujeres.La vida es complicada. Mírame a mí, que soy una tremenda lesbiana atrapada en este cuerpo de hombre, como decía aquél…Saludetes.

    25 septiembre 2006 | 8:59

  35. Dice ser la amiga de Chapi (altita y rubita)

    Rochonof yo me veo estupenda, casi tanto como Chapi (que no se de donde te sacas que es bajita y morena) y además me adorno con una inteligencia natural sobresaliente.

    25 septiembre 2006 | 9:50

  36. Dice ser el de siempre

    Chapi, ya te dije en una ocasión que es un problema de rango de edades. Las cuarentonas les encantais a los cincuentones, sesentones y superiores.Lo que pasa es q de 60 para arriba no tenemos «sexo». Os queda esa estracha franja de 50-60.

    25 septiembre 2006 | 10:43

  37. Dice ser Chapi

    Rochonf, igual que yo de buena ¿verdad, amiga?

    25 septiembre 2006 | 12:32

  38. Dice ser Pepa

    Jajaja!! Es buenísimo!! Jajaja!El tío tiene más razón que un santo, joder!Con lo bonito que es un piropazo y el subidón que te da cuando te lo dicennnnnnnn y vamos de progres feministas de igualdazzzzzzz, pero queremos en el fondo que no dejen de mirarnoss!Los volvemos locos a los tíossssssss, que ya de por sí algo sí están enfermos!!!!Jajaja!!!!

    25 septiembre 2006 | 12:43

  39. Dice ser Chapi

    Richonf, no soy bajita, coño

    25 septiembre 2006 | 17:06

  40. Dice ser Chapi

    Uy, Rochonf, quería decir, que después de lo de mi amiga, nos retiras la palabra.

    25 septiembre 2006 | 17:07

  41. Dice ser Rochonf

    Eso decís siempre todas las bajitas, con lo que se confirma que lo eres. Y no sólo eso, sino que ese hombre no te ha visto porque no iría pensativo mirando hacia abajo, sino con la vista al frente (animoso por ser jueves). Con lo que se confirma que eres bajita. Y casi todas las bajitas son morenas.Para estos casos inventaron también aquello de la esencia, que si frasco pequeño, que si tal… o sea, que no está todo perdido.Incluso una interpretación cósmica de que el tamaño no importa lo tenemos sobre nuestros cuer… cuerpos, allá arriba: las Enenas Blancas son estrellas que, cuando acumulan más masa, dan lugar a las Supernovas (preciosas por cierto, ¿quieres ver una?). Por otro lado, menos es más, porque también disponemos de la expresión «disfrutar como una enana», que coloquialmente significa «mucho» («en cantidades industriales», hablando como lo haría un vigués de la marcha viguesa).No estoy insinuando que seas enana, pero el hecho de que te confundas con mi nombre «Rochonf» podría significar incomodidad en el tecleteo, ya sabes, como si no llegases bien a la silla o al teclado…Me caes bien, Chapi (espero que tu novio no sea demasiado soñador y repita tu nombre encadenándolo secuencialmente), y tu amiga alta y rubia también.

    25 septiembre 2006 | 18:25

  42. Dice ser Rochonf

    Enenas Blancas no, Enanas Blancas quería decir. Perdón.Las enenas son nenas electrónicas de internetear, como la Emula, que es una mula electrónica dedicada al transporte, a veces ilegal, de canciones y datos diversos.

    25 septiembre 2006 | 18:28

  43. Dice ser Chapi

    O sea que eres tú el bajito. No llegas al teclado para poner enanas. Ja, ja, ja.

    25 septiembre 2006 | 18:42

  44. Dice ser Rochonf

    Chapi, yo he fallado por torpe, pero no por bajito.Aquí la cuestión está en qué entiendes tú por bajito, porque parece que algunas personas no saben calificar bien la cantidad de centímetros disponibles, sea en la la dimensión y dirección que sea.Al parecer, las mujeres tienen más desarrollado el lóbulo izquierdo (relacionado con la palabra) mientras que los hombres tenemos menos atrofiado el derecho (relacionado con el espacio y las dimensiones). Por eso a los hombres nos cuesta expresar nuestras dimensiones, y las mujeres tienen palabras en exceso para una cierta dimensión dada.Quiero aprovechar que tratamos los procesos psicológicos femeninos para ayudar a los melómanos masculinos que nos leen. Si usted desea coleccionar guitarras eléctricas, ha de saber que mientras sean del mismo color, su mujer o compañera será incapaz de distinguirlas. Esto le da a usted cierta ventaja, porque podrá comprar varias del mismo o parecido color, o ir vendiendo y comprando una cada vez mejor (y más cara, no jodamos) sin que ella se de cuenta, siempre y cuando ella vea sólo una a la vez. Pero el día en que las vea todas juntas y se dé cuenta llegará, así que vaya inventándose la excusa con el tiempo de que dispone.Palabra.

    25 septiembre 2006 | 20:01

Los comentarios están cerrados.