Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Huelga sexual

Las novias y mujeres de los pandilleros de Pereira (Colombia) han decidido hacer «huelga de piernas cruzadas». Así han llamado a su intención de no follar con sus hombres, para conseguir que estos dejen de cometer delitos y frenar los índices de criminalidad.

Conocedoras de su poder, las compañeras de los pistoleros están más que dispuestas a mantener la abstinencia durante una semana.

Según las encuestas que se han hecho para poner en práctica la campaña, la actividad preferida de los pandilleros es «hacer el amor», y el motivo de sus delitos no es el económico, sino «el referente de poder y seducción sexual» ante las mujeres.

La mayoría de las chicas que se han sumado a esta huelga peculiar sólo tienen entre 15 y 18 años y dicen, muy convencidas, que ahora sus hombres entenderán.

Era Andros quien comentaba en el post las vírgenes del rey: «ellas desde muy pequeñas saben que tienen entre las piernas el arma de destrucción masiva más poderosa del planeta y aprenden muy pronto a utilizarla física o mentalmente contra nosotros». Lo traigo aquí porque viene al pelo.

46 comentarios

  1. Dice ser Sayonara

    Esto ya lo inventaron las griegas (o talvez el griego Aristófanes): Lisístratahttp://www.arsliber.com/bibliofilia/lisistrata/lisistrata.htm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LadyChaterley

    Yo creo que el problema está en el planteamiento. ¿Por qué se piensa que las mujeres tenemos una frecuencia sexual más baja que los hombres? Si borramos esa premisa, veremos que para una mujer «normal» sería difícil mantener como castigo algo que realmente le apetece y apasiona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Goliat

    Lady, yo creo que el planteamiento sí es correcto: el conjunto de los hombres hetero por supuesto que tiene exactamente la misma frecuencia de relaciones heterosexuales que el conjunto de las mujeres hetero. Pero es que hay algunas mujeres hetero (las putas, por ejemplo) que tienen muuuuucha más frecuencia que la mayoría de las mujeres hetero.De lo que nos quejamos los hombres es precisamente de esa actitud de la mayoría de las mujeres hetero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser andros

    no se, no se.parece ser que los científicos no están muy de acuerdo con eso de que las mujeres tengan la misma necesidad de frecuencia de contacto sexual que los hombres…..no se, no se.salú

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jesús

    No tenía noticias sobre armas de destrucción masiva (impuestos incluídos) en la entrepierna. Lo cierto es que en este tipo de huelgas todos tienen que perder. Unos no meten y las otras se quedan con las ganas.Yo prefiero huelga a la japonesa. SUPERPRODUCCIÓN!Me alegra estar de nuevo por aquí Chapi. Un placer leerte. Las muchachas de la huelga se lo pierden.Un beso.

    13 septiembre 2006 | 2:28

  6. Dice ser angelsinalas

    Pienso que esa huelga no sirve para nada…nunca el sexo se debe imponer, o en esto caso quitar como castigo ante nada. Creo que pierden todos. Las medidas a tomar deberían ser otras…pero nunca esas, no llevan a nada ¿no crees?Besos.

    13 septiembre 2006 | 2:32

  7. Dice ser Admirador

    Propaganda y pura propaganda. Unos desalmados que violan y matan para conseguir adeptos , que su nivel cultural es nulo, y que «dime con quien andas y te diré quien eres», se supone que las chicas que están con ellos son tan incultas y despreciables como ellos. Que los denuncien si tienen ovarios como dice salvaje27.Si van a follar lo harán igual, aunque luego lo nieguen las chicas.Andros ha sido sabio en su comentario, y así se lo hice ver en el anterior post.Algunos hombres hemos aprendido a que esa arma no sea utilizada para dominarnos.No es un arma, es un organo de placer y reproductivo y así ha de ser usado.Me repugna yu me asco toda mujer que utiliza el sexo para dominar al macho.Mejor utilizara la cabeza para otros fines.

    13 septiembre 2006 | 8:14

  8. Dice ser Goliat

    Algún día todo lo que las mujeres están haciendo contra el sexo libre y normal se volverá contra ellas. Es sólo cuestión de tiempo, el Ying/Yang nunca falla. Porque, indubitadamente, es anormal que sólo haya sexo cuando la mujer quiere; el argumento del embarazo hace años que quedó atras. A todo cerdo le llega su San Martín, salvando las distancias, «of course».P.D. Yo hace tiempo que descubrí lo sencillo que es saltarse las restricciones al módico precio de 50 euros.

    13 septiembre 2006 | 10:08

  9. A mi me parece muy bien que les castiguen asin pero yo creo que les debian dar una alternativa aunque no fueran mas que revistas porno porque sino van a tener mucho tiempo libre y alomejor matan mas y sin encambio si se estan haciendo una masturbacion pues estan entretenidos almenos.

    13 septiembre 2006 | 10:14

  10. Dice ser LadyChaterley

    Me parece de un machismo insultante pensar que las mujeres tenemos un arma de destrucción de cualquier tipo entre las piernas. Me parece fatal utilizar el sexo para manipular. Igual que me parece fatal utilizar «los morros» y los malos modos para hacerte sentir fatal por parte de los machitos.Las relaciones son mucho más fáciles que todo eso si es que se pone interés.

    13 septiembre 2006 | 10:48

  11. Dice ser andros

    la idea no es mala en principio (como casi todas las ideas), el problema es ponerla en práctica (como casi todas ls ideas).con indivíduos de semejante calaña, lo menos que puede pasar ante la negación a follar de sus hembras, es que el número de violaciones se dispare (con sus ellas o con otras). porque aun que nos pese, al violación también está programada en nuestros genes (la utilizan todas las especies de grandes primates: ¿porqué íbamos a ser la excepción?)y los de éstos pandilleros deben de encontrarse en estado puro.salud.

    13 septiembre 2006 | 10:57

  12. Dice ser MUJER

    Vaya… no tenía ni idea de que tengo armas de destrucción masiva entre las piernas… pero en todo caso espero que Bush no venga a buscarlas!

    13 septiembre 2006 | 11:27

  13. Dice ser Salvaje27

    ¿Y si en lugar de hacer huelga de piernas cruzadas les denuncian cuando delinquen?? Vamos, que digo yo que si no te importa meterle dos tiros a un tio para robarle o dartelas de chulo, que te importará que tu «chula» no te deje, con todas las que hay por ahí. Creo que simplemente sacan estas noticias para hacer propaganda de esa gente (cosa que creo no les hace ni p… falta). Es mi opinión.

    13 septiembre 2006 | 12:26

  14. Dice ser andros

    sayonara;es cierto lo de lisístrata, pero no creo que lo inventaran los grieg@s. lo del chantaje sexual, es mucho más antiguo. seguro.LadyChaterley;»Me parece de un machismo insultante pensar que las mujeres tenemos un arma de destrucción de cualquier tipo entre las piernas.»si te has sentido insultada, perdona, no era esa la intención. pero si crees que en la realidad no es así, habla con más hombres, te sorprenderás (y a lo mejor aprendes muchas cosas).salud

    13 septiembre 2006 | 14:38

  15. Dice ser LadyChaterley

    Si son ese tipo de cosas las que tengo que aprender, prefiero dejarlo. Es más, no creo que debieras recomendarlo.

    13 septiembre 2006 | 15:26

  16. Dice ser andros

    LadyChaterley;te veo muy cerradica ¿de piernas también?

    13 septiembre 2006 | 15:57

  17. Dice ser andros

    Goliat;haces honor a tu nick, porque hace falta mucha valentía para decir lo que has dicho, en un blog escrito por una mujer y leído por otras cuantas.!que no te pase nada!salud

    13 septiembre 2006 | 18:19

  18. Dice ser Goliat

    Gracias, andros, pero no creo que la sangre llegue al río. Por estos lares hace ya mucho tiempo, con retrógradas excepciones, que la prostitución femenina se acepta como el libre ejercicio de la libertad sexual de la puta y el cliente.Ah, si lo dices por lo de que es anormal que solamente «haya sexo cuando la mujer quiera», pues la que salga diciendo que eso es algo correcto ya se dejaría en evidencia a ella misma. Si en esta vida no hubiera un Ying/Yang, yo sería el primero en cometer no pocas tropelías, amigo.

    13 septiembre 2006 | 18:48

  19. Dice ser Mara

    Es verdad que tenemos un arma entre las piernas, no sé si de destrucción masiva. Yo lo reconozco porque ha sido así, queridas compañeras, desde que el mundo es mundo. ¿Para qué negarlo y llamar mechista al que lo pone de manifiesto? Es verdad que las reglas sociales, el desarrollo, la educación etc,… ha ocultado o transformado el asunto, pero la naturaleza es así.

    13 septiembre 2006 | 18:53

  20. Dice ser Concha

    Pues a mí no me cuadra. Son asesinos, que yo sepa, así que igual les dará que sus novias se acuesten o no con ellos. Ellos van a lo que van. Además, fijo que sus erecciones tienen más que ver con el sentimiento de poder y la arrogancia. En fin, ellas sabrán. Con lo fácil que sería buscarse uno más normalito, que cumpliera religiosamente a diario, y que no delinquiera. Así ellas no tendrían a un matón al lado y, además, podrían mantener sexo a todas horas. Goliat, si tuviéramos sexo cada vez que queremos, no haríamos otra cosa. Al menos yo, las pocas neuronas que tengo, están por ahí abajo. Y en cuanto a ti, ten cuidado, por 50 euros, se te puede caer la picha a cachitos. Claro que las guapas sólo se acuestan con guapos.

    13 septiembre 2006 | 19:07

  21. Dice ser Romano

    Goliat, yo creo que tu pareja no folla contigo porque, aparte de un gilipollas, debes ser un tipo feo y con grasa en el pelo. No es que las mujeres no quieran follar más que cuando ellas quieren, es que, tío, siento decírtelo, sólo follan con los que ellas quieren. Mientras a ti te dice que no, mucho me temo, majete, que te está poniendo los cuernos con un tío bueno, y sin costarle un duro, fijo.

    13 septiembre 2006 | 19:18

  22. Dice ser Admirador

    Concha ….»las guapas solo se acuestan con guapos»..me parece una frase totalmente feminista. Yo a veces me acuesto con alguna fea. No solo miro la cara

    13 septiembre 2006 | 20:30

  23. Dice ser merver

    admiradorlo mismo la fea, solo mira tu cara….

    13 septiembre 2006 | 21:29

  24. Dice ser Admirador

    merver a mi cara no le pasa nada, es más estoy cojonudamente contento con ella y no me la cambiaría por otra.De todas formas el comentario iba por otro sentido y no el personal. No me gustan comentarios ni machistas ni feministas. Y además Concha hizo un razonamiento muy bueno hasta esa frase (en mi opinión) pero también le diría que la picha a cachitos se puede caer por no usarla también. Tú deja de regar una planta, ya verás como merma, se seca y desaparece.Salud y no seas tan quisquilloso/a merver

    14 septiembre 2006 | 5:35

  25. Dice ser andros

    mara:te honra reconocer lo , tan obvio para nosotros, y tan difícil de aceptar por la mayoría de tus congéneres.gracias.

    14 septiembre 2006 | 9:28

  26. Dice ser Goliat

    Amigo Romano que las agarras con la mano, bienvenido de nuevo, esta vez a recoger tus migajillas… Igual que tu me aventuras gilipollas, yo podría certeramente describirte como un hijo de la gran puta, pero no lo voy a hacer, porque tengo mucha más educación que tú.En cuanto a mi belleza exterior y salud capilar, tampoco aciertas, modestia aparte, y hay en este foro una o varias féminas que pueden confirmarte tu desvarío, suponiendo que se dignasen a dirigirse a un tipo como tú, lo cual es mucho, pero que mucho, suponer.¿Cuernos, dices? Jajaja, precisamente mi mujer sabe que tiene permiso para follarse a quien se le antoje, y ojalá lo hiciera junto conmigo, pero ella es tan «convencional» como tú. Eso sí, ella es mucho mejor persona, vive Dios.Y en cuanto a que las mujeres sólo follan con los que ellas quieren, no contradice en nada mi argumento, el cual además puntualizaba que lo hacen sólo cuando ellas quieren; es como si yo digo que el cielo es azul celeste y tú rebates: «no, el cielo es azul». En fin, que si no puedes mejorar tu capacidad de razonamiento y expresión verbal, intenta mejorar al menos tu vulgar prosa.Recibe un afectuoso saludo, Claudio Ciruelo.P.D. Y pido perdón a la audiencia por lo personal, pero es que me lo ha puesto a huevo.

    14 septiembre 2006 | 9:58

  27. Dice ser Admirador

    Joder como está el patio!mejor retirarse hasta otro post mas jugoso y con mejor rollito

    14 septiembre 2006 | 11:03

  28. Dice ser ulises

    Esto es demencial, pero colocado en el pais del que viene la noticia todo tiene sus «explicaciones o entendimientos».En primer lugar estamos hablando de asesinos, poco extrapolable a todos los que leemos este blog (creo yo), y luego estamos hablando de chicas la mayoria no mayores de edad, que estan con asesinos a cambio seguramente de dinero, seguridad (falsa seguridad) y «confort».En mi caso, me imagino, que la ya ex-pareja mia me amenaza ante cualquier cosa con una semna de abstinencia y lo hubiese firmado ya, porque mis relaciones seguian una perioricidad bastante superior, y eso si, siempre acababa el periodo de abstinencia cuando ella queria. Lo de el arma de detruccion masiva? pues hombre no diria tanto pero esta claro que muchas mujeres lo utilizan como arma, es decir, premio o castigo, y esto la que no lo reconozca es que deberia de acercarse un poco mas a lo que pinesa la otra persona que solo por ser del genero masculino no es menos ni mas persona. A los hombres nos domina esta tendencia al sexo, a veces eso es negativo pero es una realidad y hay que aceptarla y vehiculizarla, tampoco reprimirla. A muchas mujeres no les pasa eso, y eso tambien es asi, hay que aceptarlo y vehiculizarlo tb. La mayoria, follan mas cuando estan mas a gusto con su pareja cuando estan de «buen rollo» y eso hay que entenderlo, pero tb hay mujeres que usan esto y hombres que no sanen entender esto. estamos para todos los gustos

    14 septiembre 2006 | 11:12

  29. Dice ser Elenita

    Yo alucino: que las mujeres tienen menos frecuencia? Tengo 44 años y mis amigas van de los 30 a los 48. Todas tenemos una frecuencia prácticamente diaria. Pero, chicos, de dónde habéis salido vosotros? Con quién os juntáis? Además me ha sorprendido, porque justo con mis amantes he comentado muchas veces ese hecho, que nosotras siempre estamos dispuestas. Aparte de que, por fisiología, aguantamos lo que nos echen, y no nos cansamos nunca. El caso es que, cuando he tenido novios formales, solían cumplir unas dos-tres veces por semana, no más. Y a mis amigas les pasa igual. Lo bueno es tener un chico cada día, así te aseguras que vas a tener sexo cada día, porque con el mismo, es difícil. Normalmente se suelen rajar con alguna excusa tonta, que si hay que madrugar, que si tengo estrés, incluso uno conocí que me decía que las pastillas que estaba tomando para el estómago, le quitaban pasión al asunto. En fin, no sé dónde habrá hombres que quieran cumplir a diario, pero yo para mi desgracia, no he dado con ellos.

    14 septiembre 2006 | 13:12

  30. Dice ser andros

    estamos seguros que el sexo fuerte no somos nosotros. esa es otra de ls grandes mentiras que nos cuentan a los hombres desde que somos pequeñitos……y Elenita claro que, si te mueves con hombres de esa edad (lo normal si tienes sus mismos años, o incluso alguno más), lo normal es que no tengan una frecuencia de contactos (la potencia es inversamente proporcional a la experiencia; por desgracia, añado). prueba con hombres de (perdón con jóvenes)18 ó 20 años. quizá si se cambia de pareja la «cosa» si funciona (el hombre parece estar más «diseñado» para eso).pero claro es que todo no se puede tener ¿o sí?

    14 septiembre 2006 | 13:57

  31. Dice ser Elenita

    Andros, pero si son los hombres con los que suelo salir, de 22 a 30, pero aunque alguno se destaca, el resto suelen tener menos necesidades que yo. Y eso opinan mis amigas ,igualmente. Mis novios sí eran de mi edad, pero ya sabes, para el sexo, me gustan que todavía respondan. Además nosotras cuando pasamos de cierta edad, siempre queremos más. Yo a los 25 no tenía estas necesidades de ahora. Qué cosas.

    14 septiembre 2006 | 14:05

  32. Dice ser Concha

    Elenita, el mío cumple a diario. Claro, que es que tiene 24 añitos. Además es ciclista. Feliz me tiene. No sólo por eso, claro, por otras cosas, también.

    14 septiembre 2006 | 14:11

  33. Dice ser Chapi

    Menos lobos, caperucita Elenita. A no ser que tengan 24 añitos y tú también, eso de a diario es un invento para las encuestas.Besos

    14 septiembre 2006 | 14:15

  34. Dice ser andros

    Elenita has probado a instruirlos e instruirte en el sexo tántrico, con esa edad que dices que los conquistas, aún estan a tiempo de aprender (seguro que eres una buena maestra; paciencia, amor, dedicación), te puedes sorprender y se sorprenderán.salú….. y forÇa al canut (que dices los catalanes y que viene mucho al cuento).

    14 septiembre 2006 | 14:16

  35. Dice ser ulises

    Elenacielo, lo de la frecuencia diaria de tus amigas te debes referir al desayuno y aqui hablabamos de otro tipo de comidas y artes.Soy una persona con bastante mundo y lo de la frecuencia diaria no es cierto, no me lo creo ni aunque escribas mil mensajes mas. A no ser que por desgracia para tus amigas trabajen en eso

    14 septiembre 2006 | 15:05

  36. Dice ser LadyChaterley

    A eso mismo me refería yo Elenita.Muy bien dicho y muy clarito.

    14 septiembre 2006 | 15:25

  37. Dice ser Concha

    Chapi, el mío cumple a diario. A veces incluso dos veces. Y el finde ni os cuento. Claro que sólo llevamos año y medio. La cosa cambiará, supongo, qué pena. Tiene 24 años (le saco 13 años nada menos), y de momento siempre está dispuesto. La verdad es que yo opino como Elenita, que ellos no siempre quieren. Y yo siempre quiero. Mis antiguos novios eran más bien pasivos, pero solían ser mayores que yo, quizá es por eso. Yo, de momento, estoy encantada. Y si se le pasan los ardores en algún momento, pues supongo que me tendré que aguantar como he hecho otras veces, pero me daría una pena. Ah, y estoy de acuerdo con Elenita, a estas edades una está mucho más receptiva que hace diez años, sin duda. Cualquier hora es buena. Mi novio anterior no podía comprenderlo, él era tan convencionalmente aburrido..

    14 septiembre 2006 | 16:50

  38. Dice ser Chapi

    Caray Concha, no sé si decirte qué suerte, porque tener a uno de 24 para follar debe ser estupendo por la resistencia no por la experiencia y sabiduría, supongo, pero aguantar a uno de 24 con las neuras de esa edad, que todos las hemos tenido, creo que yo no tendría cuerpo. Si a ti te va bien, me alegro mucho.En cuanto al quid de la cuestión, creo que si quieres follar a diario no hay que tener sólo al fijo. Por ejemplo, para seguir tu programa o el de Elenita, cómo lo hace alguien que llega a su casa todos los días pasada la una de la madrugada, su novio está o durmiendo o a punto. Y cuando se levanta, él ya se ha ido.Sólo le veo una alternativa: hacerlo con otros

    14 septiembre 2006 | 17:02

  39. Dice ser Concha

    No, Chapi, de momento yo estoy contentísima. En cuanto a las neuras es más bien al contrario: él es mucho más calmado que yo, más reflexivo, más responsable. Yo soy muy nerviosa, muy activa, siempre parece que lleve prisa. Yo nunca estoy cansada, siempre estoy haciendo cosas, ya sabes, yo jamás me aburro. El es mucho más tranquilo. En cuanto a la cama, somos iguales, a ambos nos encanta y a todas horas. Pero además, Chapi, es que la cosa se ha puesto más seria. Ya es amor. Lo que era ocasional pasó a ser cotidiano, y ya estamos enamorados. De momento, no podría hacerlo con otros, no me veo con esa necesidad. Con mi antiguo novio sí me veía en esa tesitura, él no era tan activo, pero ahora, las cosas son totalmente diferentes. En cualquier caso, no se trata de ninguna competición, no es que haya que tener sexo a diario porque sí. Más bien es algo que surge natural y que, en nuestro caso, es un hecho cotidiano porque a los dos nos encanta y además llevamos sólo un año y medio. Pero no se trata de cumplir por cumplir. Mas´bien es algo que debería surgir siempre que los dos estén de acuerdo. Lo que ocurre es que, en mi caso, para mí siempre es el momento, jajajjaa. Y reconozco que me da igual si hemos discutido, si estoy enfadada o lo que sea. Si estamos enfadados, yo estoy dispuesta, y cuando terminamos yo, particularmente, sigo enfadada. Una cosa no quita la otra. No sé los demás qué opinan. Sé de gente que ve esa postura de lo más extraña. Resulta paradójico, supongo. Pero es que el sexo no tiene por que ir unido al buen humor necesariamente. Es mi opinión y mis sentimientos, claro.

    14 septiembre 2006 | 17:22

  40. Dice ser Isidoro el punk

    Este blog está escrito por una salida, y coreado por una panda de golfas. *Tanto revolcón necesitais? Pala y pico os daba yo para que se os bajaran los hervores, guarras!!

    14 septiembre 2006 | 17:31

  41. Dice ser Alejandro

    uy, punky, Isidoro, qué fuertes tus declaraciones. a nadie se le ocurre: en un blog escrito por una mujer. en qué quedamos, entonces? si no quieren, son estrechas, y si quieren, entonces son unas golfas. en fin, que no te pase nada, majete.

    14 septiembre 2006 | 18:07

  42. Dice ser Mara

    Anda Isidoro, cálmate o cómprate un loro

    14 septiembre 2006 | 18:48

  43. Dice ser Admirador

    Isidoro el punk..yo soy un «coreador» y no soy ni golfo ni golfa. lo que a ti te jode es que estas mujeres sean «propietarias» de su vida, de su sexo y de sus palabras. !Reciclate!

    14 septiembre 2006 | 20:53

  44. Dice ser Admirador

    Concha me encantó tu razonamiento. !Sé tú misma!

    14 septiembre 2006 | 20:58

  45. Dice ser Goliat

    Chapi, tal parece que has vuelto de vacaciones igual que te fuiste en cuanto a lo de tu novio…Cuando quieras.:-*

    15 septiembre 2006 | 10:44

  46. Dice ser pacosilla

    en vez de hacer huelga sexualpodrian entrar a http://www.lagartasx.com

    14 octubre 2006 | 21:14

Los comentarios están cerrados.