BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A medio vestir

Es época de preparación de calendarios para 2007. De toda clase y condición, pero los que más pitan -y si no al tiempo- son los de hombres desnudos o a medio vestir, que esa es una moda que ha entrado fuerte y por nada te plantan a doce tíos de un equipo de fútbol universitario, de bomberos, enfermeros, agricultores, hombres de buen vivir o, que sé yo, trabajadores del alambre, que por una buena o mala causa te venden el almanaque en paños menores.

Mi amigo Manu, que es gay, me ha enviado uno de supuestos jugadores de rugby -la foto es de uno de ellos- que a él le gustan mucho, porque también son gays -le digo yo, porque me lo parecen-, y a mí, nada.

El primero que se anuncia es el de Guess que se presenta el viernes y ya me han mandado este adelanto en pequeñito. Es de los de a medio vestir, están en camiseta tipo routier (camionero), vaya, y tengo que verlo, porque estas camisetas no le quedan bien a cualquiera. Musho cuerpo hay que tener para que se vuelvan a mirar un torso con esa prenda.

16 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Lo cierto es que los cuerpos bonitos siempre son dignos de ver, sean ordenados en un calendario o en cualquier otra composición.Da igual sean gays o lesbianas. Lo bonito es bonito y debería ser expuesto con más asiduidad.De todas formas esta moda es un ejemplo del cambio espectacular que está dando la sociedad, pasando de una dominación única del hombre a una (empiezo a pensarlo) toma de riendas por parte de la mujer. Estoy convencido que si la mujer tuviese más poder adquisitivo que el hombre,otro gallo nos cantaría .

    12 Septiembre 2006 | 6:24

  2. Dice ser Concha

    El de arriba está muy bien, pero bueno, no deja de ser una foto. Estoy de acuerdo con salvaje27, yo tb. prefiero a los de a pie, y desnudos. Y eso del calendario pirelli no sé qué es, pero si salen totalmente desnudos, yo me lo pido, lo pondré en el despacho. Voy a buscar en la red a Denzel Washington o a Javier Bardem en pelota picada, para ponerlo de salvapantallas.

    12 Septiembre 2006 | 10:30

  3. Dice ser Salvaje27

    Ahora se lo que sentis las mujeres cuando veis el calendario pirelli ese!!! Aunque lo que es yo, prefiero a las de verdad, a las vecinitas y amigas. Besos

    12 Septiembre 2006 | 12:59

  4. Dice ser LadyChaterley

    Pero, ¿esos chicos existen o les fotografían y luego les dan dos tiros?Yo por la calle no he visto ninguno.

    12 Septiembre 2006 | 17:08

  5. Dice ser Mara

    Yo creo que no existen. Los hacen con el ordenador para ponermos a cien y luego nos dicen que nos tenemos que conformar con la foto.C’est la vie

    12 Septiembre 2006 | 18:25

  6. Dice ser Admirador

    tasha655 eran bonitas,o por lo menos eran el tipo que los hombres queríamos ver….lo que pasa que al darte la factura de la reparación se te olvidaba lo que habias visto.

    13 Septiembre 2006 | 8:06

  7. Dice ser tasha655

    Conchalo del calendario pirelli hace referencia que antes-hace muchos años-, cuando entrabas en un taller de reparación de coches, siempre había en una esquina un calendario bastante ordinario de tias vestidas con escuetos vestiditos cursis e insinuantes escotes voluptuosos -porque en bolas estaba prohibido-, no como los ahora, que a la que entrabas, se te iba la vista y -al menos yo- me ponía colorada…. no puedo recordar si las encontraba bellas, bonitas o dignas de ver, tal como dice Admirador… el tiempo… me lo ha borrado de la memoria……

    13 Septiembre 2006 | 12:07

  8. Dice ser Concha

    Tasha655, lo del calendario me imaginé que era un calendario para camioneros y talleres de reparación. Admirador: por ver un par de tetas, uno es capaz de pagar lo que le pongan por delante? Y yo preparando unas ofertas preciosas en power point para vender nuestros servicios, cuando lo que tengo que hacer es sacarme una teta. Desde luego… Mañana mismo lo comento con mi jefe a ver qué le parece. La de trabajo administrativo que me voy a ahorrar.

    13 Septiembre 2006 | 18:59

  9. Dice ser Chapi

    Que va, Concha, lo del calendario Pirelli hace referencia aun calendario que se hace cada año de tíos desnudos y también de chicas. Lo puedes encontrar, por ejemplo en http://motor.msn.es/pirelli2005/ o http://www.motorpasion.com/archivos/2005/11/19-calendario-pirelli

    13 Septiembre 2006 | 19:08

  10. Dice ser Concha

    Yo sólo veo chicas, Chapi, vaya rollazo. No he pasado de febrero, claro está.

    14 Septiembre 2006 | 13:04

  11. Dice ser Chapi

    Concha, sigo buscando es que no encuentro el enlace de los chicos pero yo lo tengo en mi escritorio.Besos

    14 Septiembre 2006 | 13:06

  12. Dice ser Concha

    Pásalo, Chapi, pásalo, que me lo coloco yo tb. en el mío, jejeje. Un beso.

    14 Septiembre 2006 | 14:06

  13. Dice ser Chapi

    Concha, no sé si se verá

    14 Septiembre 2006 | 14:27

  14. Dice ser monika

    Holaaaa alguien sabe decirme cuando saldra en calendario guess al mercado??? y donde se vendera???

    20 Septiembre 2006 | 11:27

  15. Dice ser rocky

    tengo entendido que no saldra a la venta solo se puede encontrar en las tiendas que venden relojes Guess

    10 Octubre 2006 | 17:31

  16. Dice ser anonimo

    carlos baute estas como un trennnnnnnnnnnnn

    13 Noviembre 2006 | 13:44

Los comentarios están cerrados.