Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Trabajo de conejita

Mi amiga Elena tenía un puesto buenísimo en una consultora, pero hace seis meses lo perdió porque la empresa decidió reducir muchos gastos. Ahora sirve copas en un bar, con un horario muy malo y un sueldo mucho peor. Lo malo es que, aunque está de muy buen ver, tiene 38 años y a esa edad encontrar otro empleo en lo suyo es una quimera.

Con unos añitos menos, a lo mejor le pasa lo que a estas tres azafatas brasileñas de la compañía Varig, que fueron despedidas por una crisis de la empresa y Playboy las ha contratado de conejitas y las ha colocado directamente en su portada de esta guisa, y desnudas en sus páginas interiores, por un pastón. Claro que éstas tienen 26, 27 y 30 años y un «saber estar» brasilero (ya se ve) que ya quisiera mi amiga. Y yo, y todas mis vecinas.

20 comentarios

  1. Dice ser Salvaje27

    Estas chicas quedarán muy bien en la revista playboy, sin duda, pero no estoy yo tan seguro de que desmerezcais tanto cualquier mujer de las que me cruzo por la calle con estas chicas. Al fin y al cabo, unos retoques, un poco de photoshop y ya está. Todas asi de monas y con esas figuritas. No se que me dá que si está de tan buen ver no acabarán por lloverle ofertas de trabajo en el local en el que trabaja. Yo hubiera preferido ver una foto de tu amiga, pero en fin. Mucha suerte si cambia de currelo. Besos Chapi.

    06 septiembre 2006 | 1:27

  2. Dice ser xenomm

    a) bueno, sirviendo copas se liga y salen otros trabajosb)¿tu te crees que eran azafatas? no creo que tu te lo creas

    06 septiembre 2006 | 3:06

  3. Dice ser Admirador

    Una vida basada en la belleza como único argumento acaba seguramente en síntomas depresionales.Es cierto que una joven de buen ver tiene más posibilidades de ser contratada por Play-Boy o por cualquier otro contratador, pero la juventud se termina y el buen ver si no se cuida una, mucho también.O reducimos la vida a un corto período juvenil o la alargamos y vivimos todos , sacando cada uno a su edad lo mejor que tiene de él.38 años es una hermosa edad y 40 y 45 y….Chapi ¿te dije que me alegré de verte?

    06 septiembre 2006 | 6:42

  4. Dice ser el de siempre

    Chapi, dile a tu amiga que vaya a buscar trabajo a una ETT y verá que el trabajo de camarera no está tan mal.

    06 septiembre 2006 | 8:18

  5. Para que luego la gente se meta con playboy que es una revista que ha ayudado a muchas mujeres aunque a mi todavia no me han sacado pero nunca se sabe

    06 septiembre 2006 | 10:21

  6. Dice ser el manager

    miss, a ti te sacaremos en Penthouse.

    06 septiembre 2006 | 10:26

  7. Dice ser Chapi

    No me lo habías dicho, Admirador. Yo también me alegro de volver a encontrarte aquí.Besos

    06 septiembre 2006 | 10:37

  8. Dice ser Iberius

    Vaya hombre, este tipo de chicas siempre están arriba por su cuerpo serrano, no por otra cosa. Porque a ver, las azafatas ganan un pastón -ya no tanto, también es verdad-, pero ¿por qué?, por ser camareras en el avión y por hacer mímica al principio del vuelo para que veas, que nadie lo ve, como te tienes que poner la mascarilla. Eso sí, te pueden decir si quieres vino o coca cola en inglés, francés o checo, pero lo que hacen se reduce a lo que hace ahora tu amiga en el bar.

    06 septiembre 2006 | 10:41

  9. Dice ser Uxa

    Yo estoy sin trabajo y tengo unas tetas fantásticas. ¿Dónde encuentro a algún jefazo del Playboy? También sé hacer otros servicios, pero poco relacionado con el bar.

    06 septiembre 2006 | 10:55

  10. Dice ser Admirador

    Chapi jajajaj en «emociones fuertes» te lo dije, pero claro el Admirador soy yo,por eso leo todo lo que pones, hasta el artículo de la Letizia y su delgadez.No me gustó, los has hecho mucho mejores. Tú vales mucho más. ¿Será el sindrome post-coital?….perdon el sindorme post-vacacional.Uxa si es así lo de las tetas, yo te puedo hacer un casting en privado y luego recomendarte con una carta

    06 septiembre 2006 | 11:17

  11. Dice ser Uxa

    Dame enseguida tu correo, Admirador, y te enviaré todas mis medidas.Eternamente agradecida

    06 septiembre 2006 | 16:12

  12. Dice ser BdS

    Si tu amiga Elena quisiera mucho más dinero por encima de otras cosas, siempre podría trabajar de prostituta. Si tu amiga Elena fuera un hombre y se llamara Santa, no tendría esa opción. Pero tu amiga Elena no adora al dinero por encima de otras cosas. Conclusión: no se puede tener todo en esta vida, cielo.

    06 septiembre 2006 | 17:54

  13. Dice ser Inocencia

    ¿Queréis decir que se contrata a la gente por su cuerpo? ¿De cuándo acá ha pasado eso? Nunca me lo hubiera imaginado.

    06 septiembre 2006 | 18:36

  14. Dice ser Concha

    Chapi, ahora te ha dado por enseñarnos tetas y culos. No te reconozco, la verdad. Por partes: yo no soy brasileña y, francamente, qué quieres que te diga? A mí me gusto más yo o cualquiera de mis amigas, todas muy atractivas. A estas de Varig, la verdad, no las veo nada. No es que las vea feas, es que no veo más que una foto, y punto. En fin, que no es que me moleste, pero Chapi, guapa, tanta teta y tanto culo, pues bueno, me cansa. Digo yo que fotos de hombres estarían también bien de vez en cuando, no crees? Yo diría que somos más las mujeres que te leemos. Adoro tu blog pero no estaría mal algo más de picardía. Claro que es mi humilde opinión. Un beso, Chapi.

    06 septiembre 2006 | 19:02

  15. Dice ser carles

    Perdonad lo del corta y pega y la repetitividad en mis mensajes, pero no hay casi nadie que apoye nuestra iniciativa, ni siquiera El Mundo se hace eco.Evidentemente el PSOE no va a ayudarnos…pero es q el PP tb pasa de nosotros.Si la introspección en el 11-M hubiera dependido exclusivamente de la actividad de oposición del PP, ahora mismo no sabriamos NADA de NADA…ni siquiera nos hubieran informado de q todos los imputados trabajaban para la policía como confidentes.Recordemos las palabas de Gallardón «hay que pasar página».¿Acaso alguien de vosotros ha oido algo de la convocatoria excepto en este blog y quizás un poco en el de Luis Del Pino?Recuerdo la convocatoria del 11 de Agosto. En nuestra localidad enviamos la información a todos los medios y a todos los partidos políticos, incluido el PP. ¿Sabeis cuántas personas acudieron? Pues vinieron 4, y no eran del PP…¡¡fijaos q uno era de la CNT!!Pero es q en la CNT hay gente decente que, obviamente, ve cosas muy raras en el 11-M.CONVOCATORIA 11 DE CADA MEShttp://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php¡¡¡ PÁSALO !!!

    07 septiembre 2006 | 9:40

  16. Dice ser Chapi

    Esto pasa porque no borro los comentarios, por eso estás aquí, pero Carles, majo, creo que éste no es el sitio de tus reivindicaciones. Anda, déjaló ya.

    07 septiembre 2006 | 18:43

  17. Dice ser Admirador

    Increible..se aprovechan de la buena fe de Chapi

    07 septiembre 2006 | 21:22

  18. Dice ser carpe diem

    Joder, Concha, todo a su tiempo.Hace un idem que a Chapi le dió por enseñarnos el culo de su novio en la Acrópolis de Atenas, después la polla en idéntica pose (¿o no era su novio aquél?, bueno quien fuera), después el un tio que pasaba por allí, después otra polla en mitad de las vías del tren, que me acuerdo bien… bueno, que es que no paraba de daros carnaza a las tías y a las nenazas (dicho esto con todo respeto para los colegas homos, pero es que me rimaba bien).A ver si va a tener que llevar la contabilidad ésa de las cuotas para que sigamos viendo (disfrutando de verla) piel en su blog… que yo creo que no es el punto, coño.Déjala que saque titis, tios o lo que le salga, que está muy bien, y no te decepciones por tan poca cosa.

    08 septiembre 2006 | 12:12

  19. Dice ser Concha

    Tienes razón, carpe diem, tuvo su época, es verdad. Voy a releer esos posts.

    08 septiembre 2006 | 17:22

  20. Dice ser alex

    q linda q soy las chicas q estan en la portada de la pagina principal del principio me gustaria ser el novio de laguna de esas chicas espero q a ellas le guste como soy ok besos

    04 octubre 2006 | 20:52

Los comentarios están cerrados.