BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las cosas de mi novio

A mi novio, que es un tío simpático de buen conformar, le gusta entretenerse haciendo fotos allí donde estamos. Él va a su bola disparando a lo que ve: el campo, la playa, los maniquíes de tiendas, los monumentos, los dormidos, los amigos, su novia… Pero lo que más le gusta es retratar a chicas y aún más, sus culos.

Él coge su cámara, se pierde por ahí y cuando le empezamos a echar de menos, porque ya nos vamos a otra parte, aparece corriendo como si nada. Lo bueno que tiene es que te explica enseguida el motivo de su retraso, y claro, ante esto, ¿qué le voy a decir?:

También le encanta hacer fotos menos serias que la de arriba, de monumentos, de estatuas, de iglesias, por fuera y por dentro, porque dice que siempre encuentra un “punto diferente”. Y es verdad que se lo encuentra:

20 comentarios

  1. Dice ser Garlik

    …y?

    05 Septiembre 2006 | 1:13

  2. Dice ser Reynold Doforno

    Joer, yo pensé que era el único ;)Bienvenida de nuevo.Tu novio les fotografía el culo porque si lo hace por delante y lo perciben le sueltan un soplamocos.Solución: Método Colom (no se quién fue éste Colom, me imagino que un catalán al que le dieron unos sopapos por hacer fotos de frente sin pedir permiso y espabiló)Antes hacer fotos así salía muy caro, muchas salen mal sobre todo cuando empiezas, hoy con las digitales viene de fábula:Se coloca la camara en la mano, el brazo extendido pegado al cuerpo, enfocando para adelante (o para donde convenga), enfocas y disparas (tu no ves nada, así que hay que practicar).Ésto admite variantes: puedes ir caminando y haciendo fotos, a pie firme, puedes colocar la mano de la camara a la espalda y hacerle una foto a la niña que está sentada en un banco detrás tuyo, lo que quieras.Ah, la cámara que no haga ruido, o que tenga sistema para reducirlo.Hala, ahora tu novio ya puede hacer fotos de culos y tetas, no solo de culos.Los ancianitos con el rostro marcado por la vida que se sientan en los parques y plazas al sol también dan mucho juego.Se puede usar también el móvil.

    05 Septiembre 2006 | 2:41

  3. Dice ser el vengador calvo

    Hola Chapi, bienvenida de nuevo al mundo real. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.Respondiendo a este post, alabo el gusto de tu novio por fotografiar culos, lo único recomendarle que sea cauto vaya a ser que alguien lo pille y le quite la cámara o le ponga la cara colorada. Por lo demás me parece estupendo.Saludos.

    05 Septiembre 2006 | 7:13

  4. Chapi tu novio es unpoquito fresco me parece a mi http://soyunamiss.blogspot.com

    05 Septiembre 2006 | 8:55

  5. Dice ser carles

    11 de cada meshttp://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php¡¡¡ PÁSALO !!!

    05 Septiembre 2006 | 11:20

  6. Dice ser Salvaje27

    Tienes que entender a tu novio. Con una novia tan juguetona y morbosa como tú a cualquiera se nos despertaría una líbido especial. Estoy seguro de que el culete que más le gusta fotografiar es el tuyo. Y con razón. Besos.

    05 Septiembre 2006 | 12:19

  7. Dice ser Luigi

    A ver si espabilamos ya, Chapi, que las vacaciones se terminaron la semana pasada…

    05 Septiembre 2006 | 13:06

  8. Dice ser Ostra

    ¿Que estará pidiendo la de la braga fucsia a la virgen? ¿Lo sabe tu novio? A lo mejor pedía un buen polvazo y lo encontró en la misma puerta de la iglesia. Si es así yo me voy hasta allá en in pispas, lo juro.

    05 Septiembre 2006 | 14:04

  9. Dice ser Ros

    Y yo, Ostra, me voy contigo, si la Virgen se lo concedió.

    05 Septiembre 2006 | 16:57

  10. Dice ser provocativa

    Con lo aficionado a la fotografía que es, seguro que a tu novio le encantaría fotografiarme…y yo le dejaría encantada…aunque creo que mirándole y dejándole hacerlo con naturalidad se quedaría muy colorado…. Siempre llevo unos tanguitas minúsculos en la playa, en top less y alguna vez cuando cae la tarde ya me quedo completamente desnuda…..

    05 Septiembre 2006 | 20:43

  11. Dice ser xenommrafiar, no puedes quejarte

    mientras se conforme con fotografiar no puedes quejarte

    06 Septiembre 2006 | 3:04

  12. Dice ser Chapi

    A ver, que yo no me quejo, que mi novio puede hacer lo que quiera, fotografiar o lo que le apetezca después si él quiere y después no me lo cuenta. ¿Por qué te parece, Xenomm, que me quejo?Besos

    06 Septiembre 2006 | 10:47

  13. Dice ser johnsilver

    Hace ahora mismo un calor de mil demonios. Y estos juegos fotograficos sin duda contribuyen a aumentar la temperatura

    07 Septiembre 2006 | 12:00

  14. Dice ser Felipe, el amigo del novio de Chapi

    Menos lobos, provocativa…Deja tu correo-e en este espacio y el novio de Chapi te escribirá para comprobar si es verdad lo que dices, que es muy fácil darle a la tecla y presumir de tía buena y liberada y luego dar la espantada por respuesta. ¡Atrévete!

    07 Septiembre 2006 | 23:53

  15. Dice ser Chapi

    Felipe, creo que no te conocemos ni mi novio ni yo. así que menos lobos, caperucito.

    08 Septiembre 2006 | 10:36

  16. Dice ser gavo

    que culo esta vuena pa ensenderla a verga

    19 Diciembre 2006 | 22:59

  17. Dice ser cuñado del amigo del primo de Chapi

    ni caso al amigo

    20 Diciembre 2006 | 15:31

  18. Dice ser lucro

    pero te molesta o no que el te cuente si se hecha un polvo con otra?

    21 Diciembre 2006 | 8:12

  19. Dice ser Ch.

    Prefiero que no me lo cuente. Pero si aluna vez me lo cuenta, lo acepto deportivamente, aunque me joda. ¿Qué otra cosa voy a hacer? No se me ocurre ninguna mejor

    21 Diciembre 2006 | 13:12

  20. Dice ser Tulkas

    Chapi, yo quiero conocer a una que sea como tu jejejejeje

    21 Diciembre 2006 | 16:23

Los comentarios están cerrados.