Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No me dejan desnudarme

Odio a la gente que se mete en la vida de los otros porque sí. Esta tarde estaba tranquilamente debajo de mi sombrilla leyendo un libro, discretamente situada a un ladito de la playa, sin molestar a nadie, porque, entre otras cosas, no había mucha gente.

Se me acerca un señor de unos 60, le calculé, y me dice sin darme tiempo ni a levantarme: «Joven, esta playa no es nudista y usted no puede andar así aquí, que hay niños. Si usted quiere tiene una playa a unos kilómetros de aquí donde usted se puede quedar desnuda, bla, bla, bla…».

Quizá hace unos años, por no discutir me hubiera puesto un pareo y luego hubiera seguido desnuda. Pero esta vez, no me dio la gana. Me levanté y lo que en otras circunstancias me hubiera parecido un piropo, me sentó como un cuerno.

«¡Como que joven!, soy una señora hecha y derecha y estoy desnuda porque me da la gana y porque no molesto a nadie más que a mentes cerradas como la suya. Y, por cierto no sé que hacía mirando para acá todo el rato, ¿pensaba ya en echarme el chorreo o esque le gustaba otra cosa».

El señor se iba poniendo más tenso, porque yo, que ya tengo las tetas en la barriga, por eso que contabáis de la gravedad y la edad, le hice frente cuando menos se lo esperaba y además, en esa tesitura -yo en pelotas- como que la fuerza con la que me habló al principio se fue desvaneciendo.

Y no le dejé hablar, seguí diciendo, mientras se daba media vuelta, que iba a seguir así por lo menos un par de horas más, mientras él me amenazaba con llamar a la Policía.

Les esperaré encantada, porque además me chilan los uniformes -grité-. El tipo se volvió para mirarme, me hizo un asco y se largó con viento fresco.

Hay gente para todo. Esta vez os dejo hasta el domingo. Voy a recargar las pilas, que falta me hace.

Besos.

73 comentarios

  1. Dice ser BOOBOBOOGALOO

    joer, algunos son la polla: HAY KE RESPETAR A TODO EL MUNDO, pero si hay conflicto LA LEY ES LA KE RESUELVE EL CONFLICTO, como pasa con el tabaco: Si la ley no penaliza el desnudo y hay conflicto, pues mientras la ley no lo penalice SE PUEDE ESTAR DESNUDO, HAY KE RESPETAR EL DERECHO DEL KE ESTE DESNUDO, PUES ESO ES LO KE REUSUEKVE LA LEY AL DESPENALIZAR, antes era al reves, ahora ha cambiado; otra cosa es la logica, la moral, el etc,etcen cualkier caso yo no me pondria en bolas a lo loco y en cuyalkoer sitio, pues ser naturista no esta reñido con tener pudo, pero en caso de conflicto, la pèrsona ke kiere ver a todo el mundo vestido YA NO ESTA AMPARADA POR LA LEY, SU DERECHO NO PREVALECE, anda ke es dificil de ke algunos entiendan, ke el limite no son los derchos de los demas, sino akellos derechos (o deberes de los demas) ke estan recogido en la ley Y YA NO HAY ESCANDALO PUBLICO POR DESNUDEZ

    30 junio 2006 | 19:02

  2. Dice ser fenfen

    Boobogaloo dijo «en cualkier caso yo no me pondria en bolas a lo loco y en cuyalkoer sitio, pues ser naturista no esta reñido con tener pudor», lo cual parece una contradicción dado lo que cuenta la Federación Española de Naturismo:http://www.naturismo.org/intro.htmlhttp://www.naturismo.org/docs/205naturist.htmlAunque los naturistas no niegan que existe el pudor, sí dicen que «existe evidencia de que el pudor no está para nada, relacionado con la desnudez», y además que «Las ASOCIACIONES NATURISTAS (…) DEFIENDEN la práctica del NUDISMO en espacios públicos», en principio, cualquier sitio.

    30 junio 2006 | 22:02

  3. Dice ser Mucho jurista de palo hay suelto

    Quisiera hacer una pregunta a todos esos que han dicho que existen playas nudistas y no nudistas. Por ejemplo, Nasara llega a decir que «En principio si en una playa no se indica lo contrario es NO NUDISTA. Esto es así legalmente, nos guste o no».¿Dónde esta esa ley o decreto? ¿O es una ordenanza municipal? ¿Dónde está la prueba LEGAL?Porque si no existe tal cosa, como me temo, estar desnudo en cualquier parte ni es delito, ni es ilegal, ni te pueden decir nada más que lo que te podrían decir por llevar una cresta o una camiseta del Atleti, en una playa o en la ventanilla de Hacienda.

    30 junio 2006 | 22:06

  4. Dice ser al purista de antes

    Normativa Local (Ayto Galicia)Para que una playa se autorice como nudista es necesario solicitarlo previamente al Ayuntamiento al que pertenece, y luego señalizarla como tal. Normalmente, las playas autorizadas son zonas escondidas que la costumbre ha ido consolidando como nudistas, y en las que los “textiles” (los que prefieren utilizar traje de baño) son la excepción. Las autorizaciones son temporales y, normalmente, han de renovarse cada año.

    30 junio 2006 | 22:17

  5. Dice ser exhibicionista

    A mi me apetece impartir clase desnudo.O entregar la renta sólo en chanclas.A la piscina pública, por supuesto: ¡¡¡en bolas!!!La legalidad me ampara…AQUI LO DICE ¡¡¡PUEDO HACERLO!!!http://www.ociototal.com/naturismo/adn/creatividad/manifiesto2.pd…Claro, soy ultra-liberal y mega-enrrollado.Mi libertad, blah-blah-blah.¿Y la de los demas? ¿No cuenta?

    30 junio 2006 | 22:26

  6. Dice ser nasara

    Artículo primero:1. La rúbrica del Capítulo II del Título IX del Libro II del Código Penal (RCL 1973/2255 Y NDL 10857), quedará redactada en los siguientes términos:»De los delitos de exhibicionismo y provocación sexual».2. Los artículos 431 y 432 del Código Penal quedarán redactados del siguiente modo:»Artículo 431.El que ejecutase o hiciese ejecutar a otros actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores de dieciséis años o deficientes mentales, será castigado con la pena de arresto mayor y multa de treinta mil a trescientas mil pesetas.Se impondrá la pena de multa de treinta mil a trescientas mil pesetas al que ejecutase o hiciese ejecutar a otro las acciones previstas en el párrafo anterior ante mayores de dieciséis años sin su consentimiento. Para proceder por el delito previsto en este párrafo será precisa denuncia de la persona agraviada».———–El meollo está en el definir qué es una «exhibición obscena».Aparte de esto, hay mucha legislación de ámbito local, que no viene al caso.Como ya dije, la historia, más que de legalidad, es de respeto y convivencia. Ya dije que yo ocasionalmente he practicado el nudismo, pero respetando e intando no soliviantar al personal. Luego nos sorprendemos si la gente se pone hostil o nos busca las vueltas.

    30 junio 2006 | 22:38

  7. Dice ser normativas locales

    – 11 de Junio: El Ayuntamiento de Navarra unifica en una ordenanza las normas de civismo y las sanciones por incumplirlas los infractores podrán realizar tareas en beneficio de la comunidad en vez de multas: Robar flores, las pintadas, ir desnudo, mover contenedores, tirar octavillas, hacer fuego, orinar o acampar.- Gran Canaria: La normativa municipal via resolución del concejal de Gobierno del área de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Paulino Montesdeoca, prohíbe el nudismo en los espacios públicos de Las Palmas de Gran Canaria.- 16 de Febrero: Menorca, la nueva ordenanza municipal de Ciutadella regula las normas de comportamiento en los espacios públicos, con sanciones para quienes no vistan adecuadamente.- Como curiosidad:26 de Junio: Ría de Arousa. Joven de 22 decidió aligerarse de ropa y trazar un paseo completamente desnudo por las calles de Vilagarcía. La hazaña, convenientemente aderezada con importantes dosis de alcohol, le valió a su protagonista una noche a la sombra, a la espera de que esta mañana pase a disposición judicial.———–En fin, que legislación hay.

    30 junio 2006 | 23:03

  8. Dice ser No sé

    Pues yo no veo normal que una persona esté desnuda en la playa. Sin la parte de arriba, vale. Pero, ¿desnuda?Hay playas para eso.Igual que quieres que te respeten hay que respetar a los demás.

    01 julio 2006 | 2:10

  9. Dice ser karoleta

    Ola! ombre no soy partidaria de ir dsnuda a la playa, pero la frase de «hay niños» toca un poco las pelotas, cuando la mayoria de los niños van en pelotas pq sus padres asi lo kieren!!!! no? almenos tubiste valor de hacerle frente en pelotas!!! yo nose si hubiera podido….bss

    01 julio 2006 | 11:09

  10. Dice ser ROLLITO PROGRE:te enseño el culo para que vomites,es mi libertad,a la tuya que le den

    Bastante malo es cuando los maleducados como usted se descalzan y se ponen a hurgarse en los pies o cuando entran sin camiseta a los restaurantes como para tener que verle a usted los michelines y otras partes del cuerpo normalmente desagradables a la vista (sí,señor,suelen serlo).A desnudarse váyase usted a su casa o a una playa nudista.Sabe perfectamente cuáles son las reglas del juego.Y monte todo el discursito de ¨rollito progre¨ que quiera.

    01 julio 2006 | 14:06

  11. Dice ser Admirador

    nasara !olé! un diez por la coherencia de tus comentarios

    01 julio 2006 | 14:22

  12. Dice ser Andaya

    ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre llevar un microtanga e ir en topless, y el desnudo integral?Mira, a mi me parecen sucias y provocadoras determinadas actitudes aun que se lleven bragas de cuello alto.En fin.

    02 julio 2006 | 16:17

  13. Dice ser Gallego

    Te respondo a lo gallego, con una pregunta:¿Sabes tú la diferencia entre hacer el amor y follar?¿No son dos términos para una misma cosa?;)

    02 julio 2006 | 22:01

  14. Dice ser Chapi

    Hola a todos. He vuelto y ya veo todo lo que ha dadoi de sí el tema del nudismo .

    02 julio 2006 | 22:44

  15. Dice ser Carlos

    No sé a que playas vas tú, que siempre tienes problemas. Yo vivo en Galicia y aquí tenemos fama de ser «retrogados» con las nuevas tendencias. Y en cambio, la gente, sobre todo las madrileñas se desnudan y la gente ni se inmuta. Es cierto que, hace 20 años, en la isla de Ons, unos excursionistas practicaron nudismo y les arrojaron piedras, pero de eso hoy en día, ya no hay noticias. A ver si es que frecuentas las playas de Marruecos, que allí, son musulmanes y ya se sabe, porque lo que es la Península, dudo mucho de que alguien se «digne» a decirte que le molesta tu desnudo, al menos que, sean un tanto feucha y claro, con tanta competencia, pues el personal quiere más «calidad». Puedes venir a las rías baixas que por aquí nadie te va a ver mal; aunque no tengas cuerpo de portada de Playboy, ja ja ja.

    03 julio 2006 | 22:48

  16. Dice ser Mireia

    Bueno, se desnuda, ¿y?No es ofensivo, es nuestro traje natural, y no hace falta irse a una playa especial para estar desnudo. A mí no me molesta que nadie enseñe su cuerpo, y que lo considere de mal gusto es una cosa para mí, desde luego. Antes le pediría a un capullo que va con un aguilucho en el coche que lo quitara que a alguien desnudo.Muchos prejuicios franquistas, señores.

    10 julio 2006 | 1:28

  17. Dice ser dieguito

    Si estás desnuda no debe importarte que te miren supongo. Más aún si te levantas para dar un paseo por la orilla o para darte un baño. Mola eso de estar desnuda. Y provocar también es muy excitante.A mi novia le encanta mostrarse desnuda. Le excita. Además tiene un cuerpo estupendo y le encanta lucirlo. Hasta algunas veces abre la puerta totalmente desnuda. Y en casa tenemos una ventana muy amplia que da a la calle( es un cuarto piso), y le encanta asomarse completamente desnuda durante un rato.Yo veo todo eso y como no puede er de otro modo, me pongo a 10000

    24 julio 2006 | 1:44

  18. Dice ser dieguito

    que tendrá que ver el culo con las témporas. Yo rb le pediría a esos indocumentados que llevan la camiseta del che guevara que se quiten a ese terrorista.No empecemos a politizar todo mireita. Y si un índocumentado de esos tiene derecho a llevar una camiseta con un terrorista, más derecho tiene otro a llevar el águila en el coche. ¿Qué tú tendrías tb derecho a decirle que es un capullo y que lo quite? Bien, y él lo tendría a decirte que te calles, que él lleva los símbolos que le da la gana y que no te metas, y que te vayas a tomar por culo.Yo soy bastante de derechas y en cambio me encanta que una chavala guapa( como p ejemplo mi novia)sea provocativa, disfrute plenamente de su encanto y de la turbación que produce. Me pone.Y como yo mucha gente que para nada se considera progre ni todas esas bobadas. O se supone que es que los de «derechas» nos escandalizamso por eso? Menud GILIPOLLEZ.Cuando es más bien al contrario, y son todas esas feministas izquierdistas trasnochadas y envidiosas las que ponen el grito en el cielo cuando una chavala guapa ejerce com modelo de lencería, p ejemplo.Pero como no perdeis ocasión para hablar que si de prejuicios franquistas y demás chorradas, pues eso.

    24 julio 2006 | 1:54

  19. Dice ser dieguito

    Como Escarlata, tb ha tenido algún problema en la playa, pues le encanta tomar el sol completamente desnuda, y dice que no tiene porque irse a ningún lugar recogido, que al que no le guste que no mire.Algunos/as se le han acercado a recriminárselo, diciéndole que es una desvergonzada y todo eso, pero a ella les resbala y les responde eso, que no miren sino quieren.Aunque admite sonriendo que le encanta provocar

    24 julio 2006 | 14:29

  20. Dice ser miriam

    necesito que me expliquen porque mi pareja pide que un pana de el entre en el momento que enpecemos hacer el amor, necesito saber que significa esto, aun no lo he aceptado y quiero saber el porque

    10 noviembre 2006 | 13:04

  21. Dice ser Faith and Courage

    Ma voy ahorita mismo a ponerme en pelota picada en la Playa de las Galletas, en la maravillosa Tenerife profunda.A laíto de El Médano..en otro paraíso del Windsurf..que maravilla, a ver si hay buen viento!!Por cierto, conoceis el KITE SURF?? En la Playa de Valdecaballeros, en Tarifa..al laíto a la dere. Allí os espero, estas Chistmas!!Nosólo de sexo vive el hombre, Chapi! ;-)Pasarlo, mu bien, chic@s y…Muy Buen finde!!Yo lo haré..Faith

    01 diciembre 2006 | 14:55

  22. Dice ser Liniejos

    Yo frecuento la playa de la Barceloneta (en Barcelona claro), la cual no es reconocida oficialmente como nudista, pero que ha sido, según tengo entendido, frecuentada por nudistas desde la Dictadura de Franco.Es mi playa preferida para practicar nudismo, antes que la oficial de La Mar Bella. Y es mi preferida por la perfecta convivencia entre los pocos (y pocas) que disfrutan aquí de la playa sin ropa y los «téxtiles». Es un ejemplo de tolerancia y de armonía. La mayoría de bañadores no se molestan por ver a unos cuantos cuerpos desnudos haciendo exactamente lo mismo que ellos, tomar el sol y bañarse.Solamente un día en muchos años tuve un leve roce:Una señora mayor me recriminó mi estado de desnudez diciendo «aquí no se puede estar así», con un tono de menosprecio. Comenzó una breve discusión. Lo curioso es que a dos metros mio había una mujer joven con su hijo pequeñito, ella desnuda igual que yo. Ella salió en mi defensa pidiéndole a la mujer un poco de respeto. Todo quedó ahí y ya no he tenido ningún problema.Solamente digo que todas las playas tendrían que ser libres de ir como uno quiera, y no me refiero a legalmente que ya lo son, sino socialmente libres. Hemos de entender que el cuerpo desnudo es algo natural y que TODOS lo tenemos debajo de las vestimentas. Su visión no debe de ser algo de que avergonzarse, porque eso es en el fondo avergonzarnos de lo que somos.

    04 diciembre 2006 | 8:56

  23. Dice ser saul

    no te llebes de la gente tu eres una muchacha muy bonita..tuno tienes k aser lok laagente te diga …desnudate,as lok tu kieras si kieres masturbate a lante de ellos para k ellos sepan k tu ases lok tu kieras……..adios prinsesa…escribeme

    05 diciembre 2006 | 22:30

Los comentarios están cerrados.