Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las chicas llevan tetas nuevas

La sombra de Corporación Dermoestética es alargada. Hoy lo he comprobado un tanto sorprendida, porque he visto en distintos momentos de la tarde a tres chicas que se han puesto tetas, ¡y qué tetas! Daba la impresiión de que tenían dos balones metidos entre pecho y espalda cada una de ellas, alguna con más fortuna, pero a las tres se les notaba que aquello no era natural.

Una de ellas estaba jugando a las palas sin el sujetador y los pechos no se le movían para ningún lado, estaban ahí como anclados a la garganta. Me parecieron horribles porque ni cuando se tumbaba se le caían hacia los lados, que es la cadencia natural. Ella estaba encantada, se le notaba mientras corría detrás de la pelotita para darle con la pala. Y su novio, más teniendo allí delante a su recauchutada chica.

Las otras dos que he visto, las otras cuatro, eran de la misma escuela. Grandes y redondas (debe de ser la moda), con un pezón enorme y como pegadas a la garganta. Pero éstas eran más discretas, las chicas, no las tetas, vamos, que no se cortorneaban como la otra luciendo palmito.

Y podían hacerlo, porque haberse gastado medio kilito en las peras, es como para no ponerse el sujetador en todo el verano.

Como véis estoy en una playa la mar de entretenida, aunque me cuesta un potosí encontrar un sitio donde actualizar mi blog.

57 comentarios

  1. Dice ser ROCIO

    MADRE MIA PAR DE PERTURBADOS.ESTO SE TIENE Q DEMANDAR¡¡¡ UNA COSA ASI X FAVOR Q SE PUBLIQ YO BUSCANDO UN TRABAJO Y M SALE ESTOPERTURBADOS. PARES DE PERTURBADOS¡

    02 diciembre 2006 | 2:15

  2. Dice ser ADRIAN

    PERTURBADO YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI DE coña esto es arte nenani demandas ni mierdas esto es la ostia

    02 diciembre 2006 | 2:17

  3. Dice ser Silvina

    me encanta!!!! soy su fan numero 1!!!1(soy lesbiana)

    07 diciembre 2006 | 16:25

  4. Dice ser juan manuel

    estoy realmente paralizado!!!esta chica esta que arde soy de Uruguay y tengo 27 años, rubio, ojos celestes y soy abogado mi cel:099237070

    07 diciembre 2006 | 16:29

  5. Dice ser mi unico defecto personal

    hola, soy rubia, de ojos celestes, alta flaca y tengo unas tetas grandes, no son fuera de lo comun pero… es realmente cansador a mi gusto, no tengo cirugias, como abogada pienso que tendria que estar prohibido para chicas menores de 25 años, yo con mis 25 años ya recibida opino que es un dispàrate.

    07 diciembre 2006 | 16:34

  6. Dice ser nicolas

    sos re linda cojemos en mi casa a las12 de las noche y comemos algo mi vida coje coje coje coje

    17 diciembre 2006 | 20:06

  7. Dice ser jose

    estas buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    17 junio 2008 | 13:14

Los comentarios están cerrados.