Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una fellatio para empezar

Ha sido mi primera tarde de playa y no ha estado mal el recibimiento. Estoy perdida estos días en un pequeñito pueblo costero del sur. Me gusta venir en esta época porque, salvo en fin de semana, no hay la marabunta de gente que viene en julio y agosto.

Suelo ir a la playa cuando el sol baja la guardia, y esta tarde me he estrenado con un buen espectáculo.

No éramos muchos, pero sí unos cuantos. Y en un momento de la tarde todos hemos coincidido en mirar (admirar) lo mismo. Una rubia fantástica se ha puesto a hacerle una mamada a su -parecía- marido, que estaba relajado mirando al mar. Ambos, como otros muchos, estaban desnudos.

La chica se afanaba y los que estábamos cerca no perdíamos detalle y mirábamos con gusto y fascinación la escena. Cuando han terminado, ella se ha limpiado con un pañuelo de papel, le ha limpiado a él y después los dos se han levantado y se han marchado. Cuando han pasado a mi lado, he estado a punto de aplaudirles. Los otros también, sobre todo, los que se han contagiado después. Desde luego, el ambiente ayudaba.

30 comentarios

  1. Dice ser Rita

    Madre mía, lo que nos estaba haciendo falta, que nos dieras más ideas … si lo que sobran precisamente son las ideas, y lo que faltan son ocasiones … pero reconozco que la idea mola …. sobre todo al atardecer, cuando ya no pica el sol (detrás de una barquita, que sé que me estaríais vigilando, guarretes!)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser XX

    Qué ajquito, mon dieu…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Esther

    Yo, como Alexis, tampoco te creo. NO obstante, no estaría mal…Saludos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Neu

    ¿Te has quedado que, estemos de acuerdo o no, eso es ilegal en España? Lo comento porque llevo 2 meses en Madrid y cada día me sorprendo de las tonterias que se hacen aquí con las normas (mira que no dejar meterme en MI piscina de 3×3 si no hay socorrista).Saludos maja.

    26 junio 2006 | 1:08

  5. Dice ser Alexis

    No te creo nada de esto, pero está bien contar historias…

    26 junio 2006 | 2:25

  6. Dice ser Fabricadeideas

    Déjame que adivine… Playas de San José (Almería). Hace unos años pudimos contemplar extasiados un coito entre una pareja, digamos, desigual: él ecuchimizado, ella generosa de carnes. Los vaivenes de sus pliegues competían con las olas que lamían la orilla. Agazapados contra las rocas. Y el resto del mundo sin poder dejar de mirarlos.

    26 junio 2006 | 8:43

  7. Dice ser ah!

    Dinos en que lugar del sur es, para coincidir contigo en otro mmomento, sin felatios ni unnillingus, para tomar un café o unos pescaitos, según la hora q sea

    26 junio 2006 | 8:44

  8. Dice ser sorry

    cunilingus

    26 junio 2006 | 8:47

  9. Dice ser Jesús

    Siempre me embelesa estar mirando al mar, pero de esa manera… Tiene que ser la ostia, ¿no?

    26 junio 2006 | 10:35

  10. Dice ser Saturnino

    Los que «se han contagiado después» me imagino que serían tíos que no han podido evitar empalmarse y por eso dices lo del contagio. ¿Cual fue el desenlace? ¿se la cascaron, la metieron bajo la arena, se la mamaron las sufridas expectadoras…?Porque siempre he pensado que en una mamada quien disfruta es el mamado y no la que mama.

    26 junio 2006 | 12:42

  11. Dice ser irene

    En que playa estabas chapi???lo digo porque yo en Formentera vivi algo muy parecido (sino igual) pero ademas estos estaban rodeadossaludos

    26 junio 2006 | 13:15

  12. Dice ser el vengador calvo

    Hummm, no es la primera vez que en estas playas del sur (en la bendita provincia de Cádiz) se ven parejas realizando actos sexuales.De hecho, recuerdo cuando era chico e iba con mis padres a esas playas, el entretenimiento principal mío y de mis amigos era ‘irnos a ver mundo’, es decir, ver chicas mostrando sus encantos al astro rey (y a nosotros de paso) y parejitas enzarzados en sus juegos amorosos. Cosas que tuvimos para disfrutar de lo lindo.Luego comentábamos las jugadas más interesantes e incluso los más mayores se hacían su pajilla u todo.

    26 junio 2006 | 15:33

  13. Dice ser Reprimidosersuá

    Así también monto yo un blos de esos y tengo un montón de visitas…!!Qué fácil es contando guarreridas nada más…Vaya panda estáis hechos!Más abstinencia, so promíscuos!

    26 junio 2006 | 18:19

  14. Dice ser a

    a

    26 junio 2006 | 19:44

  15. Dice ser un admiradordeChapi

    si en tu primera tarde de playa te obsequiaron con este primer acto, no quiero imaginar cuando caiga el telon del final veraniego.Pena de no estar para verlo

    26 junio 2006 | 20:46

  16. Dice ser María P.

    Chapi ¿dónde estás? ¿En Cádiz? ¿En Almería? que es donde puede haber en esta époa playas enormes y más solitarias para perderse y gacer esas «guarreridas».De todas formas, pásatelo bien mientras te dure, el descanso, no la fellatio, bueno y esto si tienes oportunidad pues también.

    26 junio 2006 | 22:23

  17. Dice ser Craken

    ¿Y no podría ser que al pobre se le hubiese llenado de arena el pene? Con el agua tan fría a ver como se iba a acercar a la orilla. Menos mal que pasaba por allí esa señorita que gentilmente se ofreció a dejarselo pulido y reluciente.¿Y dices que terminaron y se fueron? Él aún bajando bandera (supongo)

    26 junio 2006 | 23:05

  18. Dice ser Rita

    Joder, pues espero que no, porque a la chica se le habría quedado la boca como cuando comes un polvorón de La Estepa, solo que después morder arena es una cosa más asquerosas que hayHay que tener igualmente en cuenta que cada vez se fabrican bikinis más pequeños y más facilmente transpasables por la arena … vamos, que a veces, cuando una chica se sienta en la arena, acabamos rebozadas como las croquetas … dónde están los gentiles caballeros que muestren esa misma disponibilidad para ayudarnos??? :-O

    27 junio 2006 | 14:56

  19. Dice ser xenomm

    yo no era seguro. Sniff.

    27 junio 2006 | 22:55

  20. Dice ser Jorge Segóbriga

    Mirando al mar, soñé / que estabas junto a mí / Mirando al mar yo no sé que sentí / y acordándome de tí, lloré….Ahora entiendo lo que pudo sentir el autor.

    28 junio 2006 | 13:48

  21. Dice ser Carlos

    Como escritora erótica no tienes futuro. No hay cosa más difícil e incómoda que «follar» a plena luz del día en una playa; que si el calor, la arena, los mosquitos, etc. En cambio, el anochecer o incluso antes de que el Sol se funda en el mar del horizonte, cuando las gaviotas vuelan de vuelta a sus nidos, cuando los mosquitos ya no zumban por encima de las toallas, cuando los niños ya no andan molestando con sus paletitas y otros energúmenos no andan dandole a la pelotita de marras, es ahí cuando, un hombre y una mujer pueden empezar a explorar uno de los placeres más antiguos y soñados por los humanos. Y además, se nota que no has pisado el Caribe con cierta constancia, porque de ser así, te darías cuenta de que en aquellos parajes: follar al anochecer en una playa del Caribe con una antillana es de los pocos placeres de este Mundo que no tiene precio. Yo cuando sea mayor, espero disfrutar mucho, pero que mucho de ese placer.

    28 junio 2006 | 22:59

  22. Dice ser carlos

    en respuesta a Saturnino:me parece que te equivocas campeon diciendo «sufridora» a la chica por mamarsela al marido.Entonces cuando yo se lo como chica ella es la que disfruta solo? Pues NO, yo disfruto tanto o mas que ella haciendoselo que cuando ella me lo hace a mi, y no soy el unico que piensa eso, si no pregunta un poquito por ahi…

    30 junio 2006 | 14:52

  23. Dice ser Juanillo

    Ole,ole y ole.SIn tapujos.El aplauso se lo merecía,y si no,se lo doy yo.Y a cierto comentario de por ahí,en una felación,ella también disfruta(q se lo pregunten a mi novia).

    06 julio 2006 | 11:32

  24. Dice ser Anonimo

    Vaya!!! es facinante.Hace un par de semanas dedicí decinivirme con mi novio y hacerle lo mismo, él quedó sorprendido y facinado a la vez.lo que mas me causo asombro fue que al día siguiente me preguntara si me encontraba bien, ¿Qué? conteste y él volvio a preguntar los mismo, ¿como podia preguntarme eso? ¿apoco no te gusto? le respondi, si me encantó pero no se si tu te encuentres bien.Eso si me dejo fria, despues de eso no se volvio a hablar del tema.Solo me quede con la duda que si me habia vuelto en una mujer depravada.que cosas no?

    09 julio 2006 | 4:25

  25. Dice ser Una_de_mis_ides

    Tu novio lo que le pasa que o no sabe apreciarte o ha descubierto lo valiosa que eres y esta un poo confundido yo creo xDjajaja.O tal vez es que le gusten timidas no se xDjejejeje:Besos a todas y a todos tambien….. pero sin mariconadas que a mi ese rollo no me va…..Xao Besos.

    09 julio 2006 | 15:24

  26. Dice ser Matbor

    Con solo pensar que lo estaban mirando, el mamado disfruto como un maraja!! Seguro que lo vuelven a repetir!!!

    10 julio 2006 | 11:57

  27. Dice ser Sukme

    Nada más que tus deseos… Estabas sola y malatendida y soñaste con una buena mamada… Es que la rompe un blog que titula «Fellatio»… Prefiero a Sandra Russo y sus comentarios inteligentes y elegantes sobre lo mismo en la radio (Mitre, en Buenos Aires).

    11 julio 2006 | 4:02

  28. Dice ser TRIK

    Solo espero k en este echo puedan ver mas de lo k en realidad hay y si no bueno esta k cada uno de lo k piensa de ello k para gustos un tintero ahh y felicidades por ser como son k ya es mucho decir lo k uno piensa y por si fuera poco ser sincero

    14 julio 2006 | 22:47

  29. Dice ser Andres

    Es una pena que en pleno siglo XXI las extranjeras tengan que dar a las españolas cursos de mamada en directo…

    23 julio 2006 | 10:03

  30. Dice ser ROSITA

    LES GUSTA TRAGAR EL SEMEN?

    24 diciembre 2006 | 17:02

Los comentarios están cerrados.