Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fantasías eróticas

Si no fuera periodista me hubiera gustado ser madame de un burdel. Pero de un burdel de nivel, en el que hubiera también chicos que dieran placer a las señoras.

Esta es mi fantasía, un tanto pasiva, lo reconozco, aunque más que una fantasía es una querencia de hace mucho tiempo. Me imaginaba a mí controlando el negocio en una gran casona, con una clientela muy selecta, o no, que entraban por puertas distintas y nunca se llegaban a encontrar, para que todo fuera muy discreto y muy oculto. Me veía contratando a las chicas y a los chicos y, de vez en cuando, haciendo alguna probatura…

La de mi novio es tirarse a dos gemelas, a la vez, claro, pero esa a mí no me parece una fantasía muy del otro mundo, porque siempre que he escuchado contar las suyas a algún hombre, algún compañero esta noche, por ejemplo, hablan de hacer un trío con dos mujeres, o incluso, ver a dos chicas morreando.

Entre las apetencias que he recogido esta noche entre mis compañeros, más bien entre las chicas, porque ellos no han dicho ni mu, hay una que ocurre en un cementerio, en una noche bonita, estrellada y calurosa. Ella se folla a un tipo, que no es un muerto viviente, sino un vivo estupendo sobre una lápida muy blanca, sin abalorios ni flores de adorno. Sólo ellos dos y los que están bajo tierra. ¡Qué tétrica!

Tengo curiosidad por conocer las vuestras. ¿Me las contáis?

56 comentarios

  1. Dice ser amutzer2

    Trabajo en un cementerio de España y existe eselugar y se puede entrar a una hora en la que no hay nadie y se puede follar libremente, cogiendo un coñito mojadito y ansioso de ser penetrado….se puede llegar a tener multiorgsmos… yo me ofreceria, manejo muy bien el retardo y espero que mi chica tenga los orgasmos que quiera y despues me corresponderia a mi….. espero una oferta

    13 julio 2006 | 13:42

  2. Dice ser ein?

    Dudo que tenga multiorgasmos, ni miniorgasmos, las residentes del cementerio.

    14 julio 2006 | 8:42

  3. Dice ser fullking

    Me ha llamado la atenciónla fantasía del cementerio.El Salar es un pueblo pequño de la Andalucía profunda, en el interior de la provincia de Granada.Hace 40 años, en unos días de sol que solo permitía salir a la calle a los segadores, si llevaban la camisa abrochada hasta arriba y el aire acondicionado que les deparaba sus cuerpos arrugados, en aquellos días, en que se podía ir al cuartelillo de la Guardia Civil por no llevar velo en la iglesia, me ocurrió sin fantasía al mediodía, la fantasía del cementerio.PD/ Si te interesa, te la cuento en un cuento.

    15 julio 2006 | 20:13

  4. ex wife revenge world candid teen girls free gay video samples

    13 octubre 2006 | 17:13

  5. Dice ser diana

    tengo 13 años y mi fantasia sexual siempre fua hacerlo con mi profesor. mientras yo le mamo el director del colegio me entra por detras.

    01 diciembre 2006 | 18:53

  6. Dice ser fer

    sos re linda si es por mi te re cojo no se si vos queres pero nos encontramos en cuaquier lugar a las 7:00 cerca de villa madero. te dejo mi numero 1554962406

    21 diciembre 2006 | 17:47

Los comentarios están cerrados.