Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vibradores para el mundial

El mundial está haciendo estragos para bien. Mientras en unos países, como aquí mismo, algunas mujeres han montado en cólera, organizándose en webs porque sus hombres las dejan solitas durante un mes, en otros se lo han montado mejor y al mal tiempo le han puesto muy buena cara.

En Zagreb, capital de Croacia, por ejemplo, la última semana antes de comenzar el mundial han aumentado mucho las ventas de vibradores. Lo ha publicado el diario Vecernji list -uno de los dos de referencia del país-, tras recorrer varios «sex shops» de la capital: «nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual».

Según un sondeo reciente de este periódico, un 65% de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50% de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido. Pero sí tienen la sana intención de pasarlo bien, y de no quedarse a dos velas durante treinta días, con «electrodomésticos» como este que se llama Cigar y tiene muchas prestaciones para dar gustito a las croatas y a quien se ponga a ello.

Después de usarlo mirad lo bien que se han quedado las chicas, que hasta se visten con los colores de su selección. Debe ser en honor de los que se quedan frente al televisor.

48 comentarios

  1. Dice ser paz

    Contamos contigo, el 19 de junio, a las 10:30, frente a la Audiencia Nacional para apoyar juntos a la familia de Miguel Ángel. Porque…NO HAY JUSTICIASIN MEMORIAMiguel Ángel tenía apenas 29 años, era licenciado en Económicas y vivía en Ermua, un pequeño pueblo situado en la frontera de Vizcaya con Guipúzcoa.Miguel era un joven como tú, trabajador, humilde y con grandes convicciones. Le encantaba el deporte, tocaba en un grupo de música con sus amigos y trabajaba en una consultoría. Junto a su chica, con la que llevaba 7 años saliendo, planeaban casarse en verano.Pero aquel 10 de julio de 1997, Miguel Ángel fue capturado por dos encapuchados, dos asesinos de ETA. Con su secuestro pretendieron chantajear al gobierno para que acercara a todos los presos etarras a las cárceles del País Vasco. España entera esperó unida y angustiada la liberación de Miguel Ángel.Pero no fue posible, nuestro querido compañero fue asesinado a tiros por dos cobardes terroristas el 12 de julio. Todos los españoles: vascos, madrileños, valencianos, gallegos, castellanos, catalanes, andaluces… salimos a la calle para llorar la muerte de Miguel Ángel y repudiar a ETA por su vil asesinato. Nacía el “espíritu de Ermua”, la unión de todos los demócratas contra el terrorismo asesino de ETA.El lunes 19 de junio de 2006, 9 años después, el asesino de Miguel Ángel Blanco, Francisco Javier García Gaztelu “Txapote“, será juzgado en la Audiencia Nacional por el crimen que provocó la mayor conmoción y repulsa social en los 40 años de existencia de la banda terrorista.PASALO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser un admiradordeChapi

    angelinasalas nadie pone en duda lo que dices.Es así y tienes razón, pero eso no quita de que podamos opinar y decir lo que pensamos.Mismos derechos, mismas obligaciones…mismos deseos,mismo de todo La igualdad de sexos ha de ser total.No me gustaría que eso se me pusiera en duda, ya que entonces es que no me explico bien.Reflexión estoy contigo. ¿Uno al mes has dicho? tendré que llamarle la atención a mi señora por ser tan poco activa.John Constantine, de acuerdo bulfffffffff la creeremos!.Unos sueñan con la Derek, yo con la Chapi ¿pasa algo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alexis

    ¿Por dónde se mete esta cosa, adelante o atrás?

    14 junio 2006 | 1:13

  4. Dice ser Helena

    Habrá que tomar buen ejemplo de las croatas, que se lo montan…Saludos.

    14 junio 2006 | 2:14

  5. Dice ser JOSE

    Y para los hombres que nos le guste el futbol y a sus novias si, pueden comprase el Fleshlight una vagina artificial vibratoria que al parecer esta haciendo furor entre mis amigos, dicen que es mejor que con sus novias que les da mas gusto y orgasmos mas intensos….

    14 junio 2006 | 2:26

  6. Dice ser voyeur

    yo insisto en que la falta de sexo no se debe tanto al mundial.¿o para qué diablos está hecho el entretiempo?cariños, je.

    14 junio 2006 | 2:49

  7. Dice ser Groutxo

    También podemos echar una «mano» los que odiamos el futbol.(somos pocos y estamos en subasta)

    14 junio 2006 | 7:28

  8. Dice ser John Constantine

    Lo que me pregunto leyendo tu blog, Chapi, es si lo escribes medio de coña y medio en serio, o si de verdad las mujeres a cierta edad estáis tan -modo burrada on-emperradas -modo burrada off- como parece.Por que unas veces me parece que escribes con ironía, otras en plan serio y otras de coña. Y ciertas historias no término de creérmelas. O tal vez sea que no quiero terminar de creérmelas.

    14 junio 2006 | 8:36

  9. Dice ser Reflexión

    Este boggs tiene su gracia, pero no me parece real. No veo tanta pasión por el sexo en la gente que me rodea.La misma Chapi nos da a entender que es una obsesa sexual, rayana con Woody Allen, pero en el fondo se que el sexo para ella es algo más en la vida, no tan importante como nos quiere dar a entender.

    14 junio 2006 | 9:20

  10. Dice ser as

    a mi me encanta el futbol pero entre un polvo o ver un partido, prefiero «vestirme de corto», disfruto más ;o)

    14 junio 2006 | 9:22

  11. Dice ser Estrella

    Si las mujeres dieramos sexo del bueno a los hombres, seguro que el jurgol no lo veia ni diosdonde este una buena corrida que se quiten los toros, dijo alguien una vez

    14 junio 2006 | 10:27

  12. Dice ser monocamy

    Así que organizándose en webs porque las dejan solas… ¿Y no sería más inteligente involucrarse con sus maridos y disfrutar el fútbol juntos, a la para que se establece una invitación implícita para que ocurra, en otro momento, lo contrario o viceversa?Tenéis, las mujeres, más poder del que creéis pero no sabéis usarlo, creo yo. 😉 Qué oportunidad de sembrar criterio perdida…GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!(Dos a cero. Frikigol de Villa. Ahora mismo).xD

    14 junio 2006 | 15:20

  13. Dice ser monocamy

    Perdón. «…A la para…» no. A la par.:)

    14 junio 2006 | 15:21

  14. Dice ser mariangels68

    Lo que cuentas es verdad lo escuche en la radio,y me parece muy bien cada cual canaliza sus energias donde mejor quiera.Y además cuantas veces después de un buen partido del equipo de tu pareja no rematas echando un polvo de maravilla.Veras que tarde noche más buena pasamos celebrando los 4 goles de España,Viva el Sexo y el futbol o es al reves que mas da cada cual lo coloque como mejor le venga.Un beso a todos

    14 junio 2006 | 17:49

  15. Dice ser Chapi

    John Constantine: ¿qué estoy de coña? no te lo creas, darling, que yo soy la mar de seria cuando me dejan.Reflexión: Me sobran las palabras. Ya lo dices tú todo sobre mi. Me conoces tan bien que me tienes sorprendida.¿Esto es coña o no?

    14 junio 2006 | 18:41

  16. Dice ser Aresbel

    Es increíble, pero precisamente hoy le comentaba a mi pareja q esto del mundial iba a acabar con más de una relación, y que estaba pensando en comprarme un vibrador… oye que son muchos dias de Mundial!!!!

    14 junio 2006 | 18:53

  17. Dice ser Ros

    El cigar lo tengo yo y es una maravilla. Pero hay muchos en el mercado, ahora que las tiendas eróticas para mujeres están de moda, se pueden encontrar muchos y muy buenos. Pero como el calor de hombre, nada

    14 junio 2006 | 19:02

  18. Dice ser maen

    Hay que evitar como sea un nuevo 11-M.ZP debería devolver Al-Andalus a sus legítimos soberanos, los marroquíes.Lo más bonito que hay en Al-Andalus es moro, como la Alhambra. Lo demás es mierda en comparación…vaya asco de palacio de Carlos V.Nosotros asesinamos a cientos de miles de musulmanes inocentes.Por suerte, ahora están repoblando AL-Andalus. Y dentro de poco ZP tendrá q negociar con ellos para que no haya un nuevo 11-M.¡Qué gran diferencia! ¡El Aznar de Perejil y ZP el dialogante!Por culpa de Aznar murió el pueblo, 200 inocentes asesinados.Pero ZP dentro de poco retirará las tropas de Afganistán y devolverá Al-Andalus a los marroquies.PORQUE ESO ES LO JUSTO.Las derechas nos han comido la cabeza para hacernos pensar q Al-Andalus nos pertenece.Hay que negociar con ETA y hay que negociar con Al-Qaeda.El que diga lo contrario es un asesino del pueblo inocente.

    14 junio 2006 | 19:06

  19. Dice ser un admiradordeChapi

    John Constantine y Reflexion…eso mismo me pregunto yo cada día. Habrá que ir conociéndola más, ya que a veces deja vislumbar sin darse cuenta algo de su personalidad.Personalmente pienso que no es ninguna obsesa, pero que transmite historias simples utilizando la ironía y la coña.A veces estoy convencido de que hasta se cree las historias. A veces pasa.Viva la ironía! viva la coña! viva Chapi! viva España! (por lo del 4-0)

    14 junio 2006 | 20:08

  20. Dice ser Ray

    Yo no le veo nada de especial a esta noticia. Lo de masturbarse esta bien, es una actividad que los hombres solemos practicar con alguna frecuencia y nunca hemos dramatizado por ello ni nos hacemos las víctimas. «C´est la vie!» que diría Aznavour.Las mujeres que cada vez estan mas activas en el terreno libidinoso deben empezar a darse cuenta tambien que «no todo el monte es orgasmo» y a los hombres aunque no nos suele doler la cabeza, de vez en cuando tenemos «otras» prioridades.

    14 junio 2006 | 21:09

  21. Dice ser Chapi

    ¿Por qué no os creeis mis historias con lo bonitas que son? Lo que cuento aquí le pasa a mucha gente, a mí, por ejemplo, y a mis amigas, que tengo muchas y con mucho detrás, también. Los cuarentaytantos dan para un serial, no lo sabéis bien. Bueno, al menos, los nuestros, que hay otros que son para aburrir.Esto va por el que se hace llamar unadmiradordeChapi, por Jonh Constantine y por Reflexion.Besos a todos

    14 junio 2006 | 21:33

  22. Dice ser Raelia

    A ver Chapi, que no especificas las prestaciones del Cigar. Yo utilizo uno de gelatina del 24 y no muy grueso pero ya me no me satisface como antes.El aspecto de este es horroroso, muy frío, sin rugosidades…No profundizas y siempre me dejas a medias, Chapi.

    14 junio 2006 | 22:40

  23. Dice ser Olita

    ¿Y el bañador de las croatas? Es muy sexy.

    14 junio 2006 | 23:37

  24. Dice ser Chapi

    Pues nada, son casi las 12 de la noche y después de ese 4-0 de España a Ucrania, me dispongo a irme a casa para celebrarlo como se deben celebrar estas cosas. Además, mi novio estará encantado por cómo hemos jugado y se prestará a ello (a celebrarlo). Así que sólo espero que sigáis mi ejemplo y seáis felices.

    14 junio 2006 | 23:45

  25. Dice ser Helena

    Eso mismo, a celebrarlo…!!! con un 4-0 por lo menos…jejeje…!!! Aunque sea con viagra.Besos.

    15 junio 2006 | 3:13

  26. Dice ser un admiradordeChapi

    El que se hace llamar un admiradordeChapi sigue pensando que o mucho cambió el mundo o mi admirada Chapi tiene una imaginación digna de envidia (de ahí mi admiración).Y ahora te lo argumentaré.El follar como el comer no deja de ser una necesidad física,donde la una estaba socialmente bien aceptada y si te metías atragantones de paella (por decir algo) , mucho más…y la segunda estaba mal vista si no era con tu prójima o tu prójimo.Pues bien, una vez aceptado el hecho de que esta necesidad existe y que cuanta más calidad tenga la comida es mejor para el cuerpo…Y mucho mejor si se hace en varias veces al día y de corta intensidad (lo dicen los dietéticos)…aceptada también la necesidad de sexo, mucho mejor en varias dosis diarias (el que pueda) y con variedad de ingredientes (lo dicen los sexólogos),pues bien aceptado esto, no me creo para nada que ese apetito fruto de esa necesidad y edulcorada con dosis de placer, pasemos a la glotonería de pillar todo, comerlo todo .A veces es necesario mantener una pequeña dieta de regimen, para darse el gustazo de vez de en cuando con un buen atracón, en un caso de paella, en el otro de marisco (por lo de la almeja)P.D. Las almejas son mejores cuando tienen curación lenta sin altibajos y llegan a mediana edad (cuarenteañera).Y por cierto recojo mi «beso» dado en comuna a tres, ya que el mío es mío y no comparto.

    15 junio 2006 | 7:31

  27. Dice ser John Constantine

    Bufff, pues…. Vale, te creeremos. Yo tengo 34 años y supongo que lo de vivir en una ciudad algo provinciana (Valladolid) influirá algo. Más que nada por que conozco a más de una separada y divorciada y a lo que se dedican es a echar pestes de los hombres, no a demostrar más o menos las ganas que tiene de pillar. Bueno, las ganas se les notan más o menos, pero son incapaces de abordar a un hombre que no conozcan por mucho que les guste o interese.Por cierto, perdón si algo en el tono de mi anterior mensaje era inadecuado o parecía faltón. Que es que este tema se presta demasiado al cachondeo, por no decir que faltan palabras para manejarlo en condiciones.

    15 junio 2006 | 9:01

  28. Dice ser Refexión

    Chapi, no es que no te crea; simplemente me parece que se da una sensación en el bloggs, tanto en tus comentarios como en los de tus admiradores, entre los que me incluyo, de una hiperactividad sexual.Os decía q por mi entorno, pero tambien en las encuesta (en las q siempre nos tiramos un farol) de DUREX. Recordad que la media no llega a dos polvos a la semana (y en esa media están incluidos los jóvenes de 15 a 25 años, q seguro echan 7 o más a la semana, luego direis lo de la calidad y eso. Pero a los cuarentañeros no nos queda ni uno al mes.También puede que aqui acudan persones con la testosterona intacta, como a los 18 años. Y compañeros de calzado del asegurador del ascensor.Pensad en ello

    15 junio 2006 | 9:44

  29. Dice ser angelsinalas

    Yo estoy contigo Chapi. Dí que sí…que las mujeres también necesitamos actividad sexual, no solo los hombres ¿ o se han creído que son solo los hombres los que necesitan sexo ? Pués apañados están si piensan éso, la verdad. Ni que estuvieramos en la edad de piedra. Por favor, que algo y bastante hemos avanzado, digo yo. Y tanto los hombres como las mujeres nos hemos liberalizado en todos los campos y en el terreno sexual, igualmente….¿ o que pensabaís?Bravo por tí, Chapi, por decir en voz alta lo que pensamos todas.Muchos besos.

    15 junio 2006 | 11:58

  30. Dice ser Raelia

    O sea que tu novio no es croata… Ahora vienen los resúmenes … Y el mio va sin pilas y sin novio, y no se presta, que me lo he comprado yo.A ver si te acuerdas y especificas las prestaciones del Cigar, Chapi. Y esta noche no te conformes con el racano 1-0. Anímale con algo como: vamos , como el Villa, al por el hat-trick

    15 junio 2006 | 12:39

  31. Dice ser Elmenda

    Esta bitácora cada día es mejor y está escrita en un tono más divertido. Sigue adelante.

    15 junio 2006 | 15:59

  32. Dice ser Chapi

    AdmiradordeChapi (que conste que utilicé antes «el que se hace llamar admiradordechapi, porque, entiéndelo, me da corte): Para nada he hablado de darme atracones, porque a mí ni me gusta comer en demasía ni follar por follar a troche y moche. Sólo he dicho que no me invento las historias que cuento y que o me han pasado a mí, que tengo vida larga, o a mis amigas, que también la tienen. Eso no significa que me haya pasado la vida comiendo y follando a manos llenas. Insisto, me gusta comer a poquitos, porque yo sí que hago caso a los médicos.Otro beso más para ti.

    15 junio 2006 | 18:43

  33. Dice ser Chapi

    Jonh Constantine, en Valladolid hay una marcha de mujeres separadas y divorciadas que no te la imaginas. Ni echan pestes ni huyen de los hombres. Ah, y no son precisamente monjas. No te has sabido mover bien. Algunas de mis historias han pasado en esa ciudad donde tengo buenos amigos.besos irónicos

    15 junio 2006 | 18:48

  34. Dice ser Chapi

    Reflexión:¿Hiperactividad sexual? ¿Dónde lo has leído? que me apunto. Una hace lo que puede, supongo que como tú y como el resto, lo que pasa esque luego lo contamos con mucha alegría y parece más. ¿O no?Pues eso, darling

    15 junio 2006 | 18:51

  35. Dice ser Chapi

    A Raelia: El cigar es un minivibrador de metal plateado, de cromo quirúrgico y lo tienes de oro de 24 kilates -este modelo es un poco caro-. Es impermeable y se puede utilizar en la bañera, en la piscina y sigue vibrando. Y luego, lo puedes llevar colgado al cuello como si fuera un colgante. Tiene 1,3 cm de diámetro y 10 cm de largo. Lo puedes encontrar en http://pvibe.com/es/cigar.htm

    15 junio 2006 | 19:05

  36. Dice ser Rafa

    Pues angelinasalas, muchas mujeres dicen que los hombres necesitan más actividad sexual. ¿Qué piensas de eso?

    15 junio 2006 | 20:00

  37. Dice ser Simbad

    ¿Vibrador en la piscina? Lo que faltaba, no hay mierda ahí como para encima tragarte las humedades de alguna jajaja.

    15 junio 2006 | 20:01

  38. Dice ser lolo

    pero bueno,¿y por que las tías se tienen que empeñar en que no les gusta el futbol? ¿Habrán intentado alguna vez ver un partido? Me parece una actitud de lo más machista.

    15 junio 2006 | 20:08

  39. Dice ser Pilar

    Vamos a ver:¿Pero es que hay que follar durante el partido y si no, nada?Como si todos los días se follase a las 3 de la tarde. O como si los partidos de futbol no se acabasen nunca. ¿O es que los tíos que tú conoces se quedan impotentes durante el Mundial?A mi que me expliquen este problemón porque yo no lo veo.

    15 junio 2006 | 20:19

  40. Dice ser Pilar

    Y a mi que no me digan que un tío se queda un mes sin follar por ver el futbol porque sencillamente no me lo creo.

    15 junio 2006 | 20:22

  41. Dice ser Salvaje27

    A mi que este vibrador me suena a uno de esos que se utilizan para masturbar el clitoris directamente mediante el rozey la vibracion, más que ser de los de profundizar. Y el hecho de que sea tan pequeñito y coqueto quita el miedo de que alguien lo identifique si te lo pilla en el bolso 🙂 .

    15 junio 2006 | 22:29

  42. Dice ser Fran

    Las tías que son unas quejicas. Que enseguida que algo les viene mal, a poner el grito en el cielo. Cuando las culpables son ellas, no pasa nada, hay que aguantarse.

    15 junio 2006 | 22:34

  43. Dice ser un admiradordeChapi

    Joer! hubo respuestas para todos. Chapi si no te da corte escribir lo que escribes con la naturalidad que lo haces, tampoco debe dártelo llamar a la gente por su apellido..El mio es guay, sigo diciendo que me gusta.Por cierto yo creo que lo del 4-0 os desató demaiadas pasiones. El lunes otro «repaso» a Tunez y más pasiones desbordadas.¿Qué haremos el día que se pierda? ¿Nos la cortamos?

    16 junio 2006 | 6:38

  44. Dice ser Chapi

    No, admirador, nos hacemos de otro equipo.

    16 junio 2006 | 10:39

  45. Dice ser Reflexión

    Chapi, tienes el blog mas ameno de los 4 o 5 que conozco. ¿Por qué no reflexionamos sobre otras cuetiones tan importantes como el sexo?.

    16 junio 2006 | 11:04

  46. Dice ser Chapi

    Reflexión, tío, me has chafado, yo creía que mis reflexiones sobre lo único eran muy profundas.

    16 junio 2006 | 11:46

  47. Dice ser Reflexión

    Profundas, excitantes, lúbricas….sigue asi, dejemos los otros temes para los blogs aburridos.

    19 junio 2006 | 8:51

  48. Yo tambien quiero uno !!!

    03 agosto 2006 | 23:27

Los comentarios están cerrados.