Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No conozco a nadie a quien le gusten sus tetas

«Las mujeres de cuarenta años -esa edad tan de moda- son hoy más independientes y quieren dedicarse en exclusiva a una actividad que les permita y les ayude a sentirse libres, por encima de formar una familia o desarrollar una carrera profesional».

Lo dice un estudio que ha hecho Tampax sobre las preferencias vitales de unas mujeres, a las que les quedan dos telediarios para seguir usando tampones -¿por qué harán ahora tantos estudios sobre las mujeres de esta edad?-.

Menos mal que dice «quieren dedicarse», porque por el tono parece que lo han logrado ya. Y decir esto es mucho decir, todavía. Para empezar, la mayoría de las mujeres de esa edad son madres, y ya me diréis si eso facilita la independencia y la libertad. Y para continuar, como no desarrollen una carrera profesional -aunque no se metan en ella tanto como los hombres- que les dé un mínimo nivel de vida, tampoco serán libres. Ni eternamente jóvenes (esta chorrada de la juventud, también la incluye el informe), como esta chica tan cuarentañera como yo, ja.

Estas «jóvenes eternas» confían en las posibilidades de su cuerpo y de su autoestima, y el 60% no se cambiaría nada, según Tampax. «Si te ríes de tu tripita y plantas una sonrisa, te verán como la mujer más guapa del mundo».

¡Qué optimismo! Y yo con la edad que tengo todavía no he conocido a ninguna que le gusten sus tetas.A ninguna.

54 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Yo tengo una 85, tengo 40 años y las tetas como a los veinte, porque no he tenido niños supongo. Estoy contenta con mis tetas, son como ciruelas gorditas. Pero sí que observo que a la mayoría de los hombres no se le van los ojos a mis pechos sino a las que tienen una 95 (eso sí, da igual que sean naturales o no). Incluyo a mi novio en ese saco, aunque él dice que tengo el pecho muy bien.

    22 noviembre 2006 | 17:37

  2. Dice ser qman

    Lo bueno de las tetas es q no hay 2 q las tengan iguales. De ahi la fascinacion q tenemos todos los tios por las tetas!!!! Por todas!. A parte dee eso, el parametro principal no es el tamaño sino la forma, sobre todo dee los pezones!

    22 noviembre 2006 | 20:38

  3. Dice ser Gladiz

    Hola yo soy una joven de 19 años y tengo los pechos grandes, y la verdad no me gustan quisiera tenerlos un poco mas chicos.. alguien sabe alguna receta, lo peor es que soy flaquita, y eso me incomoda, quisiera tenerlos como cuando tenia 16 años, como unas dos tallas menos de mi sosten que uso ahora.. ah por si acaso soy soltera es decir nunca tuve hijo no como decir q sea por eso…Favor si alguien sabe como podre reducirlos.. claro q sin cirugía, se los agradecere mucho.. gracias y hasta pronto!!

    06 diciembre 2006 | 13:33

  4. Dice ser jeje

    ay gladiz, dices tener 19 y que «nunca tuve un hijo», pues que ya te quieres jubiar o qué? eres pechugona y ya, acéptalo

    06 diciembre 2006 | 14:12

Los comentarios están cerrados.