Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se comen a bocados

Ella es la primera, pero no la única. No le importa demasiado, porque está segura de que es la primera en la vida de su hombre. Vive con él desde hace unos años. Le costó dar el paso después de varios amores fallidos y de muchos años a sus anchas, pero lo hizo con la promesa de mantener un poquito de espacio, no todo porque tampoco lo quiere, para ella. Y no se arrepiente.

Él es o era un noviero. Cuando le conoció aparecían novias por todas partes, porque, como les pasa a los hombres, le gusta conservarlas a todas y le gustan las mujeres a rabiar. Hoy ya no es tanto, por lo que dice, pero su chica, sin querer presuponer nada, dice que quien tuvo, retuvo.

Tienen un pacto, si hay canas al aire no quieren saberlo el uno del otro y hacen bromas sobre el asunto, yo creo que porque no quieren ahondar en el tema, ellos, que porque no les interesa.

Y lo que más me gusta de ellos, que se huelen a distancia y que todavía les entra la tensión sexual cuando el otro va a aparecer y cuando por fin se ven, se comen a bocados esté quien esté delante.

56 comentarios

  1. Dice ser llanero

    Salvaje27 ojalá fuera como tú dices….pero normalmente son las circunstancias la mayoría de las veces quienes eligen por ti

    02 junio 2006 | 19:50

  2. Dice ser musicalmente hablando

    la clave es esa:el no querer saber.esa actitud, el no querer saber, y su consecuencia, el no saber que hace tu pareja con otras parejas. es la clave.y que no te importe! (el no saberlo…) es el pentagrama…

    03 junio 2006 | 4:52

  3. Dice ser somnoliento

    El amor dura lo que dura dura

    03 junio 2006 | 9:50

  4. Dice ser el listo

    un buen bocado de comentarios… eh?

    03 junio 2006 | 19:37

  5. Dice ser malo

    o casi una semana sin postear… no?

    05 junio 2006 | 12:04

  6. Dice ser chuski

    Pues ahora con el Mundial de futbol y todos los maridos, novios, etc…. apoltronados en el sofá o en la barra del bar viendo los partidos, yo me ofrezco a mujeres, novias, amantes etc…. para acompañaros a dar un paseo, al cine, a tomar una copa, a charlar…. y si después de charlar lo suficiente te apetece…. pues también.Esto no va de coña, lo digo muy en serio.Si te interesa ponte en contacto en esta dirección de correo fyc@ya.comEspero vuestras noticias, chicas

    06 junio 2006 | 9:02

Los comentarios están cerrados.