Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuando estamos contentas, nos ponemos un tanga

Si llevamos tanga es que estamos contentas. Un estudio de Evax dice que las mujeres nos ponemos esta prenda interior si al levantarnos por la mañana estamos contentas y optimistas.

Dos de cada tres mujeres usan tanga en vez de braga, lo que quiere decir, siguiendo el argumento de este fabricante de compresas, que somos millones las que estamos encantadas de la vida, al margen de mayores problemas, cargas y otras miserias, porque llevamos un tanga.

¿No será al revés? que llevamos tanga porque es más sexy, y que nos vean así nos pone contentas y optimistas. Y que les gusta más a los hombres, y gustarles a ellos es lo que nos pone todavía más contentas y optimistas.

Pues eso. Yo ayer me compré media docena como los de la foto. Para empezar poquito a poco, después ya veré cómo me pongo a correr y a sudar para tener un culo como alguno de estos.

84 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Yo sólo utilizo tanga, Chapi. No tengo bragas desde el 92, independientemente de mi estado de ánimo. Le doy más importancia a mi lencería (que la cuido como oro en paño), que a la ropa que se ve. No sé, simplemente me gusta. El guipure, el jacquard. Es que, aunque esté en casa tan sólo escribiendo o viendo una peli, estoy tan emperifollada en cuanto a lencería. No te creerías cuántos conjuntitos tengo. Por cierto, y desde aquí, hago un llamamiento a los fabricantes de lencería (aunque siempre lo hago en las tiendas): Por favor, no dejen de hacer ligueros. Dicen que no los demandan. Así que me cuesta mucho encontrarlos. Pero es que yo no uso panties, así que a veces tengo que repetir liguero. Siempre me dicen que resultan incómodos para las señoras y éstas no los demandan. Me cuesta creerlo. Por favor, este invierno, fabriquen más y más ligueros, que se me van quedando viejos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser porlas

    Anda muchachos!!!Parece que la sociedad evoluciona y las mujeres también, pero los hombres seguimos siendo igual de ‘arcaicos’.Entiendo que haya gente que le pueda ser incómodo a veces (depende del modelo, de lo que hagas con él, de tu cuerpo, etc.) pero otras veces es muy cómodo.Yo empecé a utilizarlo en verano porque me salían granitos en el culo durante el verano y me dolía la goma del calzoncillo.Ahora los utilizo en ocasiones puntuales, pero no es para escandalizarse. Mis amigos flipan cuando lo digo y no se lo creen. Me ponen a parir diciéndome de todo, pero ¿por qué?.DEJÉMONOS DE PREJUICIOS Y ADELANTEMOS UN POQUITO, que las mujeres evolucionan mucho más (enhorabuena a vosotras por eso).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser david

    hola

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Goliat

    …y si al salir de casa estáis cachondas, y no hace frío, entonces salís sin nada. Con permiso de la «evax» de cada mes, claro.

    26 mayo 2006 | 1:00

  5. Dice ser María P.

    Sin nada o en verano con unas bolas chinas ya puestas.

    26 mayo 2006 | 1:06

  6. Dice ser xenomm

    Si hablamos del tan «de vestir», simplemente quedan mas bonitas unas curvas que no se ven interrumpidas por la forma de la gomilla de la braga o tambien se queda mucho mas estetico, siempre con ropa apretada, la forma tersa de la piel que la de una tela que la cubra. No le veo mas sentido que este, vamos, por que te digo una cosa, y como siempre es mi opinion, en este caso que expongo ,estamos de acuerdo, pero en caso de no llevar mas que la baba, ¿Habrá algo mas bonito y sexy ue una braguita elegante de encaje, por ejemplo, y no tiene por que ser un tanga? Todo del contrario, para estar solo con el, sin ninguna razon, de sexy no le veo absolutamente nada.Saludos 😀

    26 mayo 2006 | 1:15

  7. Dice ser Reynold Doforno

    Aquí hay un problemillaOs poneis un tanga para gustar a los hombres y al ver que les gustais os poneis contentas, muy bien, perfecto y maravilloso pero….Los hombres generalmente no vemos el tanga, suele ir debajo del pantalón o de la falda, a veces, como mucho, se intuye cuando os agachais y llevais un top, se vislumbra un poquitín por encima de la cinturilla del pantalón, pero solo eso y de cuando en cuando.A mi me encantaría que fueseis verdaderamente felices, por ello lo que debeis de hacer es poneros un tanga y nada más encima, vais en tanga al supermercado, al cine, a la cafetería…Además de sentiros inmensamente felices nosotros también lo estariamos.

    26 mayo 2006 | 1:22

  8. Dice ser xenomm

    Una pregunta, Chapi, aunque no venga al tema¿Sabes tu si se esta hablando o hay alguna posibilida de que este blog funcione con Usuarios Registrados? Lo digo no por el hecho de que no pueda opinar todo el mundo, sino por que los medio habituales sepamos realmente que somos nosotros los que estamos hablando, tener una personalidad propia sin que te la chafe nadie, que alguna vez se ha dado el caso.Saludos otra vez 😀

    26 mayo 2006 | 1:29

  9. Dice ser el de antes

    yo tambien me he puesto un tanga. y te puedo decir que no me hace falta estar contento antes para ponerme «contento» despues de ponermelo…

    26 mayo 2006 | 1:49

  10. Dice ser Esaul

    Al menos sois sinceras y reconoceis que os poneis esa incomoda prenda solo para llamar la atención del macho, por que no me digais que un trozo de tela que se mete por la raja del culo es cómodo. ¡Amos anda!Ni siquiera creo que sea higiénico, aunque hay que reconocer que queda muy sexy cuando se marca en un pantalón estrechito (de esos que también os gusta llevar)… dependiendo del culo, claro.

    26 mayo 2006 | 1:58

  11. Dice ser Purgatorio

    Curiosos los estudios de Evax, yo solo he de añadir que es una prenda supersexy y que me encanta ver a las mujers con él puesto, pero de ahí a que esteis felices de la vida y os lo pongais…

    26 mayo 2006 | 3:13

  12. Dice ser llanero

    ¿A quién coño harán las preguntas para confeccionar las estadísticas? Aún a sabiendas de mis limitaciones como macho para entender a las hembras, estoy convencido que el que una mujer se sienta guapa, a gusto consigo mismo y con los demás, puede aportarle un grano de felicidad. Pero de ahí a decir que una prenda íntima por sexy que sea, le aporte los granos faltantes y le aparte a su vez de la cruda realidad existencial…!amos ! anda ya con la Evax y sus compresas…Que utilizen otros argumentos marketineros . Si se demuestra que eso es cierto, yo haré como Chapi, inmediatamente iré a las Oportunidades del Corte Inglés a ver si pillo siete calzoncillos de media caña ,uno para cada día (aunque me temo que eso no me aportará felicidad sino disgustos). Salud!

    26 mayo 2006 | 7:21

  13. Dice ser el vengador calvo

    La verdad es que me da igual lo que desencadene que una mujer se ponga tanga, lo realmente importante es el resultado. Cuando quitas la ropa y aparece ese tirachinas tapando apenas el triángulo del monte de Venus, es que me pongo como una moto.Ni estadísticas, ni Evax ni leches, ¡viva el tanga y punto!

    26 mayo 2006 | 7:39

  14. Dice ser joaquin

    ¿de verdad 2 de cada 3 mujeres usan tanga?.Yo creo que no. A mi me parece que se usa mucho mas la braga de lo que evax dice. De todas maneras, lo cierto es que el tanga es mucho mas sexy. Un pantalon ceñido y un tanga y me pongo como una moto.

    26 mayo 2006 | 9:16

  15. Dice ser as

    Pues yo creo que será por la edad, a mi una bragona no me mola nada, ni me parece sexy y aun menos con encajes.Y eso que el tanga lo intuyes… pues yo lo veo al mirar un culo, seré un enfermo, no hace falta que se agache.El tanga no se si será incómodo, yo creo que no, pero es muy alegre y muy majo, a mi personalmente me encanta. Y me alegra el día, la tarde o la noche.Animo a todas las mujeres a que tiren sus bragonas y solo utilicen tangas.

    26 mayo 2006 | 9:23

  16. Dice ser xenomm

    Claro…a Evax le interesa. Venden al mismo precio y gastan menos material.

    26 mayo 2006 | 9:49

  17. Dice ser Alicia

    yo creo que ponerse ropa interior muy bonita y sexy sí que me pone de mejor humor, igual que cuando uso perfumes caros o ropa más favorecedora; todo lo que embellezca a una le hace sentirse más cómoda y feliz

    26 mayo 2006 | 10:38

  18. Dice ser Chapi

    Xenom, de momento nunca ha pasado aquí que alguien haya podido usurpar la personalidad de otro. Vamos que el que escribe sabe perfectamente que ha sido él, porque sale su comentario tal cual y su firma tal como la dejó puesta.

    26 mayo 2006 | 11:10

  19. Dice ser María B.

    Amos a ver…Yo uso tanga desde hace, más o menos, seis años. Era de las que decía que ni para atrás, que algo así iba a resultar incomodísimo y bla, bla, bla. Hasta que me compré un pantalón ajustado y no tuve más remedio que recurrir al tanga, por aquello de no ir marcando un doble culo: el que tienes y el que los elásticos de la braga habitual te «diseñan» ex-profeso. Antes, probé con unos cuantos diseños de éstos que anuncian «sin costuras, es como no llevar nada»… Mentira cochina… Están pensadas para mujeres de formas escuálidas, sin mollas. Si tienes el culo rellenito, se acabó el invento. Por tanto, o era un tanta o nada, y ante eso, mejor el tanga.Descubrí entonces que, como en casi todo, no hay verdades absolutas. Los tangas se clavan, sí, pero según el modelo y el tejido con el que estén hechos. Si son de tirilla, está claro que acabarás odiando al fabricante y a ti misma por haber caido en la tentación de creerte Bo Derek. Pero si son de los que tienen la parte trasera un poco más ancha, ya no se clavan y salvo raras excepciones, es lo más parecido a no llevar nada. Y lo dice una que gasta una 42-44 de talla de pantalón-falda, esto es, una mujer oronda para los cánones actuales y que no se pone los tangas para resultar más sexy, porque todo sea dicho, si no tienes un culo como los de la foto, sientan como una patada en el idem… el trasero está más suelto, menos cubierto y se ven más las cartucheras y todas esas cosas que hemos acabado aborreciendo estéticamente.

    26 mayo 2006 | 11:10

  20. Dice ser Tangona

    Tengo que reconocer que es muy sexy, pero es muuuuyyy incómodo. Yo lo uso porque no se trasparenta ni se nota nada cuando llevas pantalones ceñidos, pero después de horas, la cuerdecita se te hace insoportable.

    26 mayo 2006 | 11:18

  21. Dice ser María B.

    ¡Ah! y yo no soy más feliz por llevar tanga, que conste… eso sí, me siento más «suelta» y cuando me hincho -retención de líquidos y esas cosillas- me agobia mucho menos la gomilla que las ajusta a la cintura-cadera.Por descontado, como en esto también hay tendencia a fabricar para anoréxicas, me cuesta encontrar tangas que no se claven o que sean de mi talla, porque la mayoría están pensados para mujeres inexistentes en la realidad o en todo caso, para niñas-adolescentes que todavía no han pegado el estirón.Cuando las encuentro, compro, como mínimo, de media docena en media docena, porque mira que es difícil…

    26 mayo 2006 | 11:19

  22. Dice ser yomisma

    Pues yo uso tanga desde hace 8 años o así y puedo asegurar que son mucho más cómodos que las braguitas. Mucho más (al menos para mí) De hecho ya casi no tengo bragas de las de antes, porque cuando me las pongo, no sólo me siento incómoda sino «anti-sexy» y eso no tiene que ver con que te lo vean o no, porque creo que si tú te sientes SEXY, lo estás. Y lo notan!!!

    26 mayo 2006 | 11:23

  23. Dice ser Michael

    Esaul no sé si hablas con tu novia (no sé si la tienes), pero la mia y varias amigas mias afirman que el tanga les resulta muchísimo más cómodo.A mi personalmente, hay tangas que me gustan mucho y braguitas que también mucho.

    26 mayo 2006 | 11:25

  24. Dice ser El Reverendo

    Pues cómodo si debe ser por el tirón de ventas y uso que ha experimentado la prenda en todas las edades.Nada que ver con la que exhibe Briget Jones en la peli…Y como alguien ha comentado por ahí, evita las anti-estéticas marcas…pero tampoco es de buen gusto las que hacen alarde al trasparentarse el pantalón…ni rebosándose por encima de éste…En fin…cuestión de gustos

    26 mayo 2006 | 11:43

  25. Dice ser María B.

    Completamente de acuerdo, Reverendo. Lo de las transparencias y el exhibicionismo «tangil» es de puritita pena… Allá cada una con sus gustos particulares, pero hay que echarle narices para ponerte un vestido de lino blanco y colocarte unas bragas o un tanga floreado… y eso lo han visto mis ojitos esta semana, en el trabajo. Te entran ganas de preguntarle a la compañera de turno: «oye, ¿que no tienes espejos en casa?», porque no me cabe en la cabeza que se salga así a la calle sin darse cuenta, con lo miradas que somos la mayoría de las mujeres para ese tipo de «incidencias»…

    26 mayo 2006 | 11:47

  26. Dice ser hilillo dental

    ¿y por que no os poneis un tanga «para estar contentas», y ya esta?

    26 mayo 2006 | 12:43

  27. Dice ser Craken

    A mi, más que el tanga me gusta lo que hay debajo.He visto braguitas muy sugerentes y tangas que hacían daño a la vista así que, como en casi todo, hay que saber qué ponerse en cada momento.Las encuestas están para no hacerles caso. «2 de cada 3 mujeres usan tanga», «9 de cada 10 dentistas recomiendan determinado dentífrico»,…Me resisto a creer que abras los ojos por la mañana, te notes contenta y vayas a buscar el tanga. Creo que como ya apuntaron anteriormente, es el efecto «vestirse con algo que te sienta bien» lo que hace que salgas a la calle con mejor estado de ánimo.Lo que sí me resulta un poco chocante es lo de ir con un tanga elástico de esos que hay y un pantalón de los ceñidos a la cadera. A veces vas por la calle y ves como alguna chica se agacha y mientras el pantalón baja aún más el tanga se estira que parece que se le haya quedado enganchado a la espalda.Supongo que no queda otro remedio para compaginar ropa interior y pantalón a la cadera pero… ¿por qué no demandais pantalones con forro incorporado?

    26 mayo 2006 | 15:41

  28. Dice ser Don Pimpon

    Bueno esta claro que lo que nos gusta a los hombres es que las mujeres llevéis tanga, pero……¿Que os gusta a las mujeres que llevemos los hombres?Porque algunas de las damas aquí presentes, no comentáis esto.¿Preferís slip, bóxer, o mejor un tanga?Un saludo

    26 mayo 2006 | 15:50

  29. Dice ser Miss J. Hyde

    Don Pimpón:A nosotras nos da igual lo que llevéis mientras esté limpio.Miss J. Hyde

    26 mayo 2006 | 16:40

  30. Dice ser María P.

    Bueno, yo prefiero un boxer.

    26 mayo 2006 | 17:11

  31. Dice ser Princesa

    Y yo que me resisto a lo del tanga. Me parece una rozadura permanente en un sitio muy delicado. En cambio me apunto a los ligueros. Yo tampoco uso panties, sino medias que llegan a la mitad del muslo -cómo suena de sexy la palabra muslo- que casi nadie usa ya, con liguero o con la cinta de silicona que se queda adherida a la pierna.No es todo tanga lo que reluce, hay lencería fantástica.

    26 mayo 2006 | 17:23

  32. Dice ser Ray

    Cuando las mujeres se ponen a disertar sobre sus prendas de seducir da pena interrumpir, pero el conocimiento requiere ser inexorable, estoo… ¿y como se lleva lo de la depilación de ingles?, porque supongo que esto de usar tanga debe ser bastante exigente para algunas (sobre todo las mas pilosas).Yo tambien tengo mis reservas en lo de que el tanga sea cómodo de llevar, sexy si, como los zapatos de tacón, los wonderbra y otras pequeñas torturas, pero cómodo lo dudo. Ahora bien gracias en lo que me toca por estos pequeños(?) sacrificios, porque el resultado es espectacular.

    26 mayo 2006 | 17:54

  33. Dice ser Salvaje27

    Lo mejor del tanga es la facilidad que da para ser quitado con los dientes. Chapi con tanga… creo que tengo que dejar de escribir.

    26 mayo 2006 | 17:58

  34. Dice ser llanero

    no puedo opinar sobre lo cómodo o incómodo que se está, ya que jamás me puse un tanga. Como leyendo se aprenden muchas cosas haré caso a María P. y me compraré boxers (anque madurito, me gusta gustar y gustarme).Solo diré que esta prenda es de lo más erótico, lo lleve quien lo lleve o incluso de flores transparentadas…y a la vez puede resultar de lo menos erótico como es el de caso de agacharse y el fenómeno del estiramiento lo describió perfectamente Craken. !Viva el tanga! pero en posición vertical

    26 mayo 2006 | 18:19

  35. Dice ser irene

    pues a mi no es que me haga mas feliz ponerme tanga, pero menos la semana de la regla el resto lo llevo puesto…eso si me lo busco bajo y comodo, me explico, todos mis pantalones son por debajo del ombligo (tengo 26 años y una 34 de talla)por lo que el tanga ha de ser adecuado, sino pasa como dice cracken, y yo como no me gusta ir enseñando las vergüenzas a todo el mundo (solo a unos pocos)pues me los compro «de anorexica» como decian por ahi, eso si, la tela es muy importante y ahi viene lo de comodo, para que sea comodo ha de ser de algodon o como mucho de encaje grueso, puesto que el hilo, y las texturas artificiales como la licra, pueden ser perjudiciales para nuestro ph intimo, lo que no quiere decir que no los utilice (para quitarmelos rapidamente, ya me entendeis) pero todos los dias seria imposible…para mi gusto los mas comodos son tangas bajos, de algodon y sin costuras …y para los chicos los boxer (ajustaditos si estas cachas y sueltitos si no lo estas tanto)saludos

    26 mayo 2006 | 18:59

  36. Dice ser irene

    y por cierto, las ingles brasileñas son una tortura y el que diga lo contrario mientejajajajajajaja

    26 mayo 2006 | 19:01

  37. Dice ser Epilady

    Y tanto que son una tortura las ingles brasileñas, pero la que quiere tanga, ya sabe que tiene que depilarse con más frecuencia. Y en la playa las de las ingles brasileñas y las otras, por si acaso.Me sumo a los boxer para los chicos.

    26 mayo 2006 | 19:06

  38. Dice ser Chapi

    Para los chicos, propongo boxer negro. Ah y que no se depilen.

    26 mayo 2006 | 19:07

  39. Dice ser llanero

    tomando buena nota. Boxer negro y los demás al cubo del reciclaje de instrumentos inútiles. Lo del pelo me sobra

    26 mayo 2006 | 20:11

  40. Dice ser merver

    de acuerdo con las chicas últimas que han dado su opinión.lo de las ingles…. solo de pensarlo, yo que me la hago continuamente puesto que lo del tanga en mí ya va incorporado, como el airbag en los coches, mejor llevarlo por si acaso !!!una vez que te acostumbras es fácil y cómodo de llevar, hay incluso veces, de las pocas que me pongo falda, que llevamos braguitas normales y me doy tironcillos cuando nadie me ve (resulta horrible lo sé) porque ya no estoy acostumbrada.jamas pensé que terminaría hablando de mi ropa interior en un blog….¡¡¡esta Chapi!!!.

    26 mayo 2006 | 20:20

  41. Dice ser canzoada

    Estupendo!É possível mostra-las de frente?

    26 mayo 2006 | 21:18

  42. Dice ser Craken

    El tanga se puede llevar por comodidad… pero para ligar has de tener en cuenta si te queda bien o no.Hay gente a la que le sienta bien una ropa y otras a las que les queda como una patada en el estómago. Un pantalón pirata a un tipo alto le queda genial, y a un tipo bajito lo hace aún más bajito y hasta algo paticorto.Prefiero ver a una chica con unas braguitas picaronas antes que verla en tanga si realmente no está hecha para lucirlo.

    26 mayo 2006 | 22:40

  43. Dice ser merver

    Normalmente, el tanga no es para «lucirlo», si llega a ocurrir yo lo veo como algo chabacano, siempre que sea en público quiero decir.Si lo vas a lucir en privado, por lo general, a las chicas nos dura poco puesto y aunque no te sienten como a las de las fotos, porque no te vas a dar y vas a dar tú ese momentazoooooo??No solo es sexi unas tangas, hay ropa intima para ambos sexos que es muy divertida, así que animáos y regalárselas a vuestras parejas, así os aseguráis de que almenos os gustó en la tienda, la sorpresa queda reservada al momento del estreno…….

    26 mayo 2006 | 22:53

  44. Dice ser penoso

    Este bloq cada día está peor; no voy a participar en comentarios para fama de este bloq. Adiós.

    26 mayo 2006 | 23:18

  45. Dice ser llanero

    penoso es tu opinión. A mi me parece un blog de lo más divertido .Me lo paso bien, me rio e incluso aprendo algo.Seguiré participando.A veces serio, a veces irónico,según la ocasión

    27 mayo 2006 | 7:43

  46. Dice ser Jesús

    Claro que si Chapi, creo que las razones importan poco. Lo importante son los resultados. Me parece estupendo y te felicito por ello. ¿Sabes?, un día me levanté con ese humor y decidí dejar de fumar.Es cierto que lo estoy haciendo con la ayuda de un tratamiento, pero me encuentro mucho mejor. ¿Y sabes otra cosa? Gracias a ese tratamiento, que además de aliviar en los momentos de abstinencia, me quita el apetito y lo estoy aprovechando para perder algunas de «esas tapitas» de más que llevo encima. Y esto, lo estoy combinando con algo de ejercicio. Es como si una cosa fuese trayendo a la siguiente. Es increíble, ¿verdad?Sinceramente, Chapi. Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos (también de ánimos). Quien sabe, igual hasta me compro un tanga para este verano (eso sí, me niego a ponerme el peine en el costado y a engominarme el pelo).Me alegro mucho de que te encuentres así. Disfruta de este momento y trata de sacarle el mayor partido posible. Ya solo te falta decir Madriz. 😉

    27 mayo 2006 | 8:23

  47. Dice ser OSCAR

    CREO QUE LO QUE DICE VUESTRA PERIODISTA, ES A TITULO DE PRIVADO, YA QUE NO CREO QUE TENGA LA ENTEREZA DE SACARSE UNA FOTO CON SU MICROBIKINI,Y MOSTRAR DE LA MISMA MANERA QUE LAS DEMAS, SU PORTENTOSO CULITO…!, ADEMAS, CON TANTA COMPETENCIA… DUDO QUE PUEDA TENER SUERTE… DE TODAS MANERAS, LAS CUARENTONAS SON APETECIBLES EN CUALQUIER PARTE DEL GLOBO…! CON UN MONTON DE BESOS ALLI EN DONDE EL SOL HACE CURVA… ME DESPIDO DESDE ARGENTINA… LOS FUTUROS CAMPEONES DEL MUNDO EN FUTBOL…

    27 mayo 2006 | 11:04

  48. Dice ser Borregos para siempre

    Los datos estadísticos sobre las costumbres femeninas relativas a prendas de ropa interior os proporciona Evax, por ejemplo. Los datos sobre costumbres sexuales de los españoles los proporciona Durex . Y así suma y sigue…¿ Cual es el mecanismo ?. Que los que tengan fuertes intereses económicos en el sector hagan públicas unas estadisticas que les favorecen y que la mayor parte de la gente tendría que preguntarse como se hacen y para qué. Pero no. Eso sería tener espiritu crítico y como consecuencia, pensar. Pero no estamos para eso.Cabría la denuncia de periodistas y comunicadores ,pero, tampoco. se limitana dar por bueneos unos datos

    27 mayo 2006 | 14:40

  49. Dice ser Borregos para siempre

    … Continúo el comentario interrumpido:Decía que cabria esperar la reacción de periodistas y comunicadores ante un hecho tan descaradamente interesado en favor de unas firmas comerciales. Pero,no. Se limitan a aceptarlos acríticamente y hacerles el juego a los que los ponen en circulación. Y además parecen mas moderno, más progres… PENOSO.Y mientras tanto , el común de los ciudadanos y ciudadanas a mover la cabeza de arriba a abajo como los perritos que ponían en la bandeja de atrás en los coches y a perder el culo para ajustar sus costumbres consumistas a los que les dictan estos interesados santones con la ayuda de los articulistas cortesanos, para no querdarte atrás.Es el borreguismo en estado casi puro, perfectamente compatible con enseñar el trapito como un elemento de «su personalidad». DE PENA.La maniobra perfecta para que sigan forrándose los mismos a costa del papanatismo y con periodistas que no se preocupan de indagar, criticar, pensar… solamente ser una pieza mas del enrgranaje.Yo propongo hacer concentraciones en lugares públicos , cogernos de la mano y cantar lo que bien podría ser el himno oficial de este movimiento: «BORREGOS PARA SIEMPRE…»

    27 mayo 2006 | 14:50

  50. Dice ser Buskistar

    El tanga produce alteraciones de la flora vaginal y favorece las vaginitis.

    27 mayo 2006 | 20:24

Los comentarios están cerrados.