Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Esto es un espejismo

Este anuncio que han colgado hace relativamente poco tiempo en cabinas y marquesinas de autobuses por las calles de media España trae de cabeza a los chicos. Ya han sido varios a los que les he escuchado cómo les pone ese culito y cómo se emocionaban No me extraña, a mí también me gusta. ¿Y a quién no? Unos por mirarlo y gozarlo y las otras por tener uno igual.

Creo que hay hasta golpes en las calles porque los conductores se lo encuentran y ¡zas!, al de delante se lo tragan con mucha alegría. Y los viandantes, pues lo mismo. Alguno ya ha contado que camino de la Universidad ha tenido la aparición y que después no ha dado pie con bolo.

Me extraña tanta perfección: ni un poro más abierto que otro en la piel, ni una mácula, ni una arruguilla de postura, nada. Es un espejismo, seguro. Nadie puede tener ese culo de pecado mortal, porque es de pecado mortal. Y no creo que la crema que anuncia el cartel -es sólo una pócima engañabobas, no te convencen de que entres en el quirófano- te ponga un trasero así. No me consta que se hayan agotado las existencias. ¿Será de verdad?

56 comentarios

  1. Dice ser gary

    bueno laura, esto se pone bien, pero creo que la mayoria queremos que expongas unas fotos para demostrar lo dicho, por lo menos a mi me es igual moreno que clarito, un culo hermoso de chica siempre es bienvenido.

    16 mayo 2006 | 22:28

  2. Dice ser Eo

    Es evidente los retoques que tiene esa foto. Como todas, aunque lo pueda parecer. Una piel así de perfecta no existe. Ni las modelos más cotizadas.

    17 mayo 2006 | 19:58

  3. Dice ser Error, quería decir

    Es evidente los retoques que tiene esa foto. Como todas, aunque NO lo pueda parecer. Una piel así de perfecta no existe. Ni las modelos más cotizadas.

    17 mayo 2006 | 19:59

  4. Dice ser jejej

    Es virgen tu culito, Laura?

    24 agosto 2006 | 16:07

  5. Dice ser quiros

    si vamos a hablar claro ese culo esta bueno pero no es para morirse. Nojodas hay culos mas buenos que ese

    24 noviembre 2006 | 16:22

Los comentarios están cerrados.