Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Esto es un espejismo

Este anuncio que han colgado hace relativamente poco tiempo en cabinas y marquesinas de autobuses por las calles de media España trae de cabeza a los chicos. Ya han sido varios a los que les he escuchado cómo les pone ese culito y cómo se emocionaban No me extraña, a mí también me gusta. ¿Y a quién no? Unos por mirarlo y gozarlo y las otras por tener uno igual.

Creo que hay hasta golpes en las calles porque los conductores se lo encuentran y ¡zas!, al de delante se lo tragan con mucha alegría. Y los viandantes, pues lo mismo. Alguno ya ha contado que camino de la Universidad ha tenido la aparición y que después no ha dado pie con bolo.

Me extraña tanta perfección: ni un poro más abierto que otro en la piel, ni una mácula, ni una arruguilla de postura, nada. Es un espejismo, seguro. Nadie puede tener ese culo de pecado mortal, porque es de pecado mortal. Y no creo que la crema que anuncia el cartel -es sólo una pócima engañabobas, no te convencen de que entres en el quirófano- te ponga un trasero así. No me consta que se hayan agotado las existencias. ¿Será de verdad?

56 comentarios

  1. Dice ser llanero

    para qué engañarnos. Al venir hoy al despacho he visto y sufrido un cartel de esos. Como prueba de ese sufirmiento es un moratón en la frente causado por una vieja farola, seguramente acostumbrada a coscorrones de salidos y viejos verdes , provocados por el markenting sexista.O cambian la farola de sitio, o cambian el panel…yo seguiré pasando por el mismo sitio cada día. Si renuevan culos, tendré más moratones.Por cierto es un culo retocado. Si eso existe empezaré a pensar que la raza humana mejora mejora aunque sea a base de ungüentos. Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser damiano

    sin comentario; solo aplausos.ciaop.d. para chapi escarlata: Mil disculpas!un cocinero italiano cuarentañero, para nada amargado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jejeje

    lo realmente importante no es el culo, sino el perineo. Eso es lo que mriamos los tios en ese anuncio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser guronial

    ¿Alguien sabe cómo va la organización de las manifestaciones en contra de la Guerra de Afganistán?Cada vez q pienso en los cientos de niños inocentes asesinados por las tropas de USA y España sufro muchísimo.Menos mal q la izquierda española está preparando movilizaciones sin precedentes…pero tienen q publicitarlas mejor, q todavía no me he enterado de dónde y cuándo son.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Goliat

    ¿Y de qué sirve ese culo si luego su propietaria es una estrecha que reniega incluso del sexo oral? Que no digo yo quie lo sea, pero cada vez más se le da una importancia al físico que cada vez menos tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rob.

    Coincido plenamente con el diagnostico:- es un culo Potochop!!!.Tengo echos unos liftings a mi tia con ese sistema… que le he quitado 20 años de encima en mas de una foto. Mejor que Corporación Dermoestética.Eso si, coincido también con todos vosotros… Ole Ole y Ole a la propietaria de esas posaderas.Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Saquito

    Pues que quieres que te diga, hay anuncios ahora mismo que me ponen mucho más, y eso que también tienen una dosis tóxica de Photoshop. Por ejemplo, el de Sharon Stone «más bella que hace 20 años». Pero vamos, será que al ser un veterano de Internet ya he visto muchos culos… (¿he dicho eso en alto?)Pilar, he estado a puntito de poner el mismo link que tu, asi que pa no repetir voy a ponerte uno sobre como hacer justo lo contrario con Photoshop.http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_i…La de Katie Holmes y Nicolas Cage son acojonantes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Saquito

    Por cierto, pa culo potente el de Shakira!!Que tiene er culo como una sarten!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Esaul

    Claro que me puedo creer que es culo de una jovencita de 14 o 15 años, dentro del mundo de la publicidad es de lo más normal utilizar a cuerpos de adolescentes para vender productos de belleza, dietéticos, etc…Si pusieran el culo celulítico y fofo de una cincuentona, ¿cuántas mujeres creeis que comprarían el producto?. Pues eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Jéssica

    Ese es un culo retocado por ordenador, seguro. Creo que Dios no existe, pero si estoy equivocada y existe, seguro que es Diosa y se deja fotografiar.Si ese culo es real, quiero el número de su cirujano.

    12 mayo 2006 | 11:50

  11. Dice ser JaviWoll

    Crema Photoshop, en todas sus tiendas de informáticas.

    12 mayo 2006 | 11:57

  12. Dice ser Gonzalo

    Lo mas seguro es que este retocado perooo MAMAAA MIAAA (no quiero ser grosero) con permiso de la señora Chapi Escarlata voy a hacer un leve click con el boton derecho y seleccionar guardar…

    12 mayo 2006 | 11:57

  13. Dice ser Grumete

    Esa foto está retocada, fijo.Aunque esta muy bien retocada, eso sí…

    12 mayo 2006 | 13:01

  14. Dice ser uno

    ¿Para qué tanta perfección?….un culo normal, con su forma, su celulitis, su vello y otras «imperfecciones» está muy rico.

    12 mayo 2006 | 13:10

  15. Dice ser Yomisma

    Que el culo está retocado por el PhotoShop, de eso no hay duda, pero qué más da!! Si la materia prima no es buena, eso no hay programa informático que lo arregle.Viva Bill Gates!!

    12 mayo 2006 | 13:14

  16. Dice ser Esaul

    Modelo delgadísima de 16-17 años + retoques con programas como photoshop o similares. No hay más secreto.

    12 mayo 2006 | 13:20

  17. Dice ser Craken

    Es lo que se busca en el anuncio. Ni siquiera la cara de la chica se muestra para no desviar la atención.Si la chica tiene el culo así, pués estupendo. Mejor para ella, mejor para el fotógrafo, mejor para el que observa el cartel.Todos felices… pero sin olvidar que mientras miramos ese papel tras una marquesina pasan a nuestro lado mujeres reales, con curvas reales y con un movimiento que alegra mucho.:-)

    12 mayo 2006 | 13:23

  18. Dice ser Johnymepeino

    Mira, ahora que estais buscando la cancion del verano aquí tienes una universal :DLa canción del Dildo: http://video.google.com/videoplay?docid=7561891079024207771

    12 mayo 2006 | 14:11

  19. Dice ser mariangels68

    Venga criticar el photosop y la mayoría matariamos por tener ese culo,pero eso no existe nada más que con el photosop.Vivan las mujeres normales.Y si esto alegra a los hombres que nos pongan a modelos masculinos enseñando sus posaderas que también tenemos derecho.

    12 mayo 2006 | 14:16

  20. Dice ser mariangels68

    chapi no te pierdas el video que nos remite Jhonnymepeino es una delicia.Por cierto jhonny yo tengo uno y lo llamamos asi en lamaletaroja el jhonny nuestro vibrador realista…………….

    12 mayo 2006 | 14:21

  21. Dice ser uno

    En lo perfecto no hay futuro, ya lo dice jarabe de palo.

    12 mayo 2006 | 14:41

  22. Dice ser llanero

    Puede que tras la marquesina pasen mujeres reales Craken, pero entre tanto wander-Bra braguitas-Bra nalgas-Bra y orejas-Bra no se yo si esos contoneos y meneos son tan reales.Coincido contigo en que el efecto marketinero ha sido logrado perfectamente. El primer golpe de vista no va a los hombros, va directamente al culo….el segundo en mi caso, fue a la frente (eso por mirar demasiado).En cuanto a mariangels68 sí que se enseñan culos masculinos sí, hay un anuncio de Lacoste que el primer día que lo vi, yo que de plumas tengo pocas (no sé si eso es malo),menos mal que mi cabeza grande emitió una orden urgente de contención…sino la lámpara de mi salón estaría hecha añicos, y esa no la paga el erario público como la farola…..Besos

    12 mayo 2006 | 15:04

  23. Dice ser Craken

    llanero, hay que creer que lo que esconden esas anónimas paseantes es real… si no, qué triste sería pasear por la calle ¿no?De verdad, cuando uno no va mirando el reloj, el móvil, la pda, o simplemente mirando el suelo… se ve la suerte que tenemos con las mujeres que hay en este país.

    12 mayo 2006 | 15:12

  24. Dice ser Anónimo

    ¿Alguien sabe cómo va la organización de las manifestaciones en contra de la Guerra de Afganistán?Cada vez q pienso en los cientos de niños inocentes asesinados por las tropas de USA y España sufro muchísimo.Menos mal q la izquierda española está preparando movilizaciones sin precedentes…pero tienen q publicitarlas mejor, q todavía no me he enterado de dónde y cuándo son.Por favor, q alguien me diga cuál es la próxima manifestación y dónde.

    12 mayo 2006 | 15:31

  25. Dice ser Salvaje27

    Yo he visto y he tenido el placer de probar traseros como ese o mejores. De hecho el de cualquier mujer que yo conozco es mejor que ese, porque ademas de perfecto en vosotras son reales. Y eso si que es un lujo.

    12 mayo 2006 | 15:32

  26. Dice ser ana

    ahiiiiiii, pero que mala es la envidia….a más de una, ya nos gustaría tener ese culito…..SINCERIDAD SEÑORAS…SINCERIDAD….y tu Chapi, Cómo tienes el culo?????

    12 mayo 2006 | 15:37

  27. Dice ser llanero

    Craken como halago femenino está bien lo por tí dicho, pero ni todo el monte es orégano, ni todos los culos son dignos de visión…pero también te diré que sí, el nivel físico-femenino-visual de este país es de un notable alto, diría de un 80 por ciento , y la búsqueda de aditivos siliconados y emperifollamientos varios por parte de las féminas se debe más a sentirse más comodas consigo mismas que por necesidad vital de que el macho levante la mirada.Los machos la levantamos siempre exceptuando ese 20 por ciento y aún así se podría levantar con algo de ayuda.

    12 mayo 2006 | 15:44

  28. Dice ser el vengador calvo

    Mentiraaaaaaaa, en posts anteriores se ha hablado del ‘tunning’ al que se someten las mujeres (y ya también los hombres) para estar más guapas. Este verano en las playas nos vamos a hartar de ver culitos así de preciosos y si no, al tiempo. Todos los veranos se ven unos culos que quitan el hipo y reafirman a uno en la creencia de Dios.Quien diga que no miente o es ciego.¡¡¡Vivan los culitos bonitos!!!

    12 mayo 2006 | 16:24

  29. Dice ser laurika

    pues en una revista dijeron que era de un tio asique fijaros. yo no tengo ninguna gana de ser anorexica como aki el cartel. Y prefiero ir en bikini y que no me mire nadie, claro que es mi opinio, pero con las pintas con las que va alguna por ahi……Y si el problema es el chico que se quede embobado mirando, pues ya sabe lo que toca al llegar a casa, que vaya a babear al cartel y luego que pida que ya abra culos de chicos mejores y verdaderos por ahi.

    12 mayo 2006 | 20:56

  30. Dice ser Gustoraro

    Pues no es de mi gusto. Además tiene las piernas un tanto delgaduchas. Y es que a mi me gustan los traseros y piernas de las bailarinas. Por cierto una bailarina de infarto la que suele salir en el programa de TVE1 en «mira quién baila», una morenaza, que pone y vaya si pone.

    12 mayo 2006 | 23:38

  31. Dice ser Reynold Doforno

    ¿Crema?Eso además de un hermoso culo bien bronceado tiene una buena dosis de photoshop.Tiene tanto photoshop que justo entre las piernas se percibe un error garrafal, supongo que se entretuvo demasiado tiempo ahí y la dejó más abierta que el tunel del Padornelo. Me juego dos pescuezos (de otros por ahí) a que en la foto original no existe ese claro de cielo entre sus piernas (puede que el cielo esté ahí, pero sin claro ni nada).

    13 mayo 2006 | 2:36

  32. Dice ser Jesús

    Muchas veces he dicho que este tipo de anuncios los hacen con mujeres que ni necesitan esa crema, ni seguramente la hayan utilizado, ni tienen porqué haber pasado por el quirófano.Al margen de que sea un engaño (cosa que no me parece honesto que hagan los publicistas), le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, existen mujeres así que, si bien la naturaliza ha sido generosa con ellas, ellas a su vez, se han cuidado de mantener y cuidar eso que les fue dado (tampoco tiene nada de malo).Yo tampoco entiendo el porqué de esa insistencia en la publicidad, sabiendo cómo repercute en la psicología de muchas personas, pero es así y sigo pensando es más fácil evitar por nuestra parte que nos afecte tanto, que pretender que los publicistas dejen de hacer su trabajo de esa manera (aunque no nos guste). Es mi opinión.

    13 mayo 2006 | 11:10

  33. Dice ser Jesús

    Creo que se trata de la postura fácil que todos tendemos a adoptar, en la que son los demás los que tienen que cambiar para no tener que esforzarnos en hacerlo nosotros.Ellos trabajan así por su propio interés (puramente económico). No veo porqué no podemos hacer nosotros lo mismo por nuestro propio interés (nuestro bienestar) y así, que cada uno trabaje en lo que le resulte más rentable.

    13 mayo 2006 | 11:20

  34. Dice ser Alexis

    ¿No será una crema para las hemorroides?

    13 mayo 2006 | 12:25

  35. Dice ser monocamy

    Pues a mí me vais a disculpar pero no acaba de convencerme en absoluto ese culo. No es que no me guste la piel tersa, ni mucho menos, pero prefiero que esa piel rellene un culo de verdad, no un medio-culo anoréxico como ése, por no hablar de los muslitos de pollo.Por otro lado, un culo «normal», más «real», sin retoques, sin maquillajes o rayos UVA, con alguna que otra estría que lo cruza, con alguna sombra de imperfección, es tanto o más morboso y jugoso como el que ilustra este post.Y menos mal que lleva camiseta la chiquilla. De lo contrario podríamos estar hablando, incluso, de la mecánica de los omóplatos, que amenazan con salirse de tan escuálido cuerpo.:DEsto sí empieza a ser un culo:http://images2.bangbros.com/assparade/shoots/ap1600/bangbros/big5…;)

    13 mayo 2006 | 18:51

  36. Dice ser shrek

    sou de portugal….blog fantástico…voltarei mais vezes…cumprimentos

    14 mayo 2006 | 1:19

  37. Dice ser Jesús

    La mujer es onanista y narcisista por naturaleza.

    14 mayo 2006 | 8:49

  38. Dice ser Pilar

    Esta es la prueba de lo que se puede hacer con Photoshop. Fijaos cómo desaparecen los poros abiertos, como aumenta el pecho, mejora el ombligo se estrechan las caderas… en fin impresionante.http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/bikini1.html

    14 mayo 2006 | 9:52

  39. Dice ser Sergio

    Pues sí. Yo he visto retoques más espectaculares hechos por un familiar mío. Pero vaya, que puedes cambiar la realidad a tu gusto.

    14 mayo 2006 | 10:06

  40. Dice ser Zyo

    Casualmente ayer me comentaron que esas fotos son de niñas de 13 años. Nada mas, que lo sepais.

    14 mayo 2006 | 10:26

  41. Dice ser anonimus

    Pues a mi me gustan los culos + potentes!!!

    14 mayo 2006 | 14:31

  42. Dice ser Chapi

    Tengo amigos que insisten en que es un culo de verdad, muy joven, pero de verdad, y se niegan a creer que todo lo bonito en esta vida sea del «potochop». Son publicistas los que me lo han dicho, así que no sé si creerlos.

    15 mayo 2006 | 17:28

  43. Dice ser Saquito

    Chapi, si el culo seguro que es de verdad, más que nada porque ya he visto yo unos cuantos así o mejores, en cuanto a forma y firmeza aparente se refiere. Pero que con esa luz directa de pleno sol, incidiendo desde una posición ligeramente lateral, no se vea una sola imperfección (y por imperfección me refiero a unos adorables poros, unos preciosos pelillos rubios o alguna lujuriosa peca), es muy raro, por no decir altamente improbable, que esa foto no esté retocada.Ahora, que culos como ese, que sí: haberlos haylos…Por cierto, unos publicistas diciéndote lo que es real y lo que no… ¡¡¡no te creas NADA!!! 😀

    15 mayo 2006 | 19:48

  44. Dice ser Ray

    Yo no tengo manías, culo veo, culo quiero.

    15 mayo 2006 | 20:40

  45. Dice ser Pero hombre...

    Saquito: ¿ A qué viene que en el en el enlace que nos ofreces de internet hayas puesto las fotos de todos los miembros del Gobierno de Zapatero ?

    15 mayo 2006 | 23:42

  46. Dice ser No os enterais.

    Este anuncio no lo paga la empresa del producto de belleza que se anuncia. Lo pagan los talleres de chapistas de coches , que son los que están sacando mayores beneficios de los despistes de los conductores. En un pais de gilipollas…

    15 mayo 2006 | 23:45

  47. Dice ser Zyo

    Chapi, es cierto lo que postee, un amigo mio conoce a una de las personas encargadas de esa campaña de marketing, y las modelos tienen 13 añitos. Es un culo de una niña de 13 años.

    16 mayo 2006 | 8:10

  48. Dice ser ladelculitoprieto

    Pues el photoshop me ha ayudado algo, en la zona perineana como bien dicen algunos, pero os juro que es cosa de nada. Estoy así de buena, ¡qué le vamos a hacer!

    16 mayo 2006 | 16:58

  49. Dice ser Laura

    Pues mi culo es igual.. lo que no tan moreno… xD

    16 mayo 2006 | 20:58

Los comentarios están cerrados.