Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Érase una vez

Tres horas antes ni se conocían, y ahora Mario y Rosa estaban en la cama, en casa de ella, entregados el uno al otro, en una noche de pasión de las que no se olvidan. Y por raro que parezca para una primera vez, sin ni siquiera preámbulo, estaba funcionando. Estaban encantados de haberse conocido…

(Ahora os propongo que continuéis vosotros este relato erótico, a ver si nos sale una buena historia)

32 comentarios

  1. Dice ser irene

    Continuaron asi toda la noche…en el ultimo embiste y mientras creian estar en la luna algo les devolvio a la realidad…era una voz infantil que decia desde la puerta…mami, ese hombre te esta haciendo daño?? era ana, su hija de 7 años que se habia despertado con las risas de su madre y los gritos de su compañero…a Rosa le toco levantarse y acostar a su hija mientras le contaba que era un amigo de mama y que estaban jugando a los medicos…en tanto mario, sigilosamente cojia sus canzoncillos y se deslizaba hasta el rellano, pensando : uff, me he librado de, un marron ¿¡tiene hijos!!? con lo buena que esta, dios, me voy antes de cojer confianza y enfrentarme a una pregunta horrible: ¿vas a ser mi nuevo papa???cuando rosa consiguio que ana se durmiera fue hacia la habitacion dispuesta a terminar su noche loca y asi poder seguir con su vida, no conocia a mario pero le gustaba, parecia un chico agradable, maduro y sensible…cual fue su sorpresa (mas decepcion) cuando al llegar a su cuarto pudo oir el eco del vacio…alli no habia nadie, otro que huia incomprensiblemente de su vida por miedo a tener que actuar de padre cuando ella ni lo pedia,ni lo necesitaba…en fin…tal vez encuentre a algun otro mas maduro o mas preparado pensó, se habrio el kilo de helado de nata con cookies que habia comprado esa tarde ignorante de lo que se le venia por la noche y se puso una peli de almodovar…hasta el dia siguiente…y colorin colorado…saludos chapi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Mario resultó ser Vanessa, a pesar del cilíndrico cáliz que aún arrastraba. Rosa, al parecer, hacía mucho que se sentía más Carlos que otra cosa.El ansia los había arrastrado a un espacio indeterminado por irregulares sábanas… y aprovecharon para tirar de la manta.Aquella noche, la pasión bailoteó con formas y volúmenes, con convicciones. Sólo quedó un cabo suelto… ¿quién llevaría el desayuno a quién?.:O

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepe

    …encantados de conocerse a si mismos, y de explorar al otro mientras se exploran a si mismos.El acto de la posesión, en el que realmente nada se posee, salvo la certeza de la soledad. La soledad que uno comparte mientras desnuda al otro, descubriendolo, adorandolo, entregándose, acaparando. Que otros acaben la historia, a mí me sube la temperatura, se me dispara la imaginación, se me ponen las neuronas firmes, en erección ….

    05 mayo 2006 | 5:04

  4. Dice ser cuarentipocos

    …entregándose, acaparando, sintiendo su respiración, su olor, sus manos que te recorren centímetro a centímetro, su sexo que te oprime, que te llena y que llenas…

    05 mayo 2006 | 9:14

  5. Dice ser el vengador calvo

    Ambos estaban casados, aunque en el caso de ella, la relación hacía años que estaba deteriorada. Mario, por el contrario, era un feliz padre de 2 niños y amantísimo de su mujer. Lo que les había sucedido no lo comprendían ninguno de los dos. La fiesta de la empresa había resultado muy amena y el acercamiento entre departamentos – que era lo que pretendía RRHH – había sido más fructífero de lo que los propios jefes habían imaginado. Ahora estaba la disyuntiva entre ambos de seguir viéndose de esta manera o no. Lo que estaba claro es que, estando trabajando en la misma empresa aunque en oficinas distintas, no iba a evitar precisamente que ignorasen lo sucedido, y más teniendo en cuenta que el cruce de correos electrónicos y las llamadas telefónicas habían sido contínuas hasta antes de esta fiesta por puros motivos laborales.

    05 mayo 2006 | 9:48

  6. Dice ser as

    estaban encantados de haberse conocido, él mientras intentaba dormitar despues del esfuerzo realizado, ella le preguntaba cosas triviales y sin importancia, para mantener una conversación, la habia dejado complacida, a las que él intentaba responder, refunfuñando cada vez más. ella feliz y contenta hacia tiempo que un hombre la habia hecho feliz, hablaba y hablaba, hasta que él con dolor de cabeza (alcohol), reseco(alcohol), y con dolor de cintura y brazos(el esfuerzo), no pudo más y con la tipica frase me voy a comprar tabaco se fue para no volver más.Meses despues se volvieron a encontrar en el mismo bar, y la historia se repitio, pero esta vez en el baño del bar. él penso:»mejor en el baño que luego si me habla con la musica no la escucho» y ella a saber lo que pensaba.

    05 mayo 2006 | 9:48

  7. Dice ser geminis

    …y se prometieron más noches como esa, se prometieron amor, se prometieron una y mil cosas, y repitieron su pasión hasta que no pudieron más y se durmieron.Cuando despertó, Rosa se prometió no leer más novelas románticas.

    05 mayo 2006 | 11:08

  8. Dice ser Craken

    Tan encantados estaban que ni se habían parado a pensar como eran uno y otro. Ni siquiera les había importado conocer si detrás de aquellos seres, ahora desnudos sobre la cama, se escondía una historia familiar, un desengaño, una búsqueda o simplemente lo que se perseguía era satisfacer un simple deseo sexual.Apenas habían hablado así que básicamente seguían siendo dos extraños sobre una cama humedecida por el calor de sus cuerpos.Sólo conocían su desnudez, su sexo, su forma de sentir y de dar placer, sus apetencias y sus aversiones… sus fantasías, sus perversiones. Conocían el sonido de sus nombres gritado por el otro en un momento de máximo placer.¿Se necesita conocer más de alguien?¿Llegas a conocer eso de tu pareja?Desnudos sobre la cama se miraban el uno al otro sin saber qué decir, qué hablar o cómo iniciar una conversación que ya resultaría intrascendente puesto que el fin de aquella charla hubiese sido el acabar follando como lo habían hecho.Se miraban y aunque sus miradas reflejaban mucho más de lo que hubiesen expresado sus palabras, no supieron decirse nada porque ellos no estaban allí. Estaban sus cuerpos pero no sus mentes.Pasó una hora y Mario, recuperando al Mario que había dejado vete tú a saber donde… simplemente le dijo:- Verás… he de decirte que realmente no me llamo Mario.- No te preocupes cariño (respondió ella), yo tampoco he sido siempre una mujer.Lo poco (o mucho) que conocían el uno del otro les bastaba para seguir allí. Volvieron a abrazarse, se besaron y continuaron follando.

    05 mayo 2006 | 11:27

  9. Dice ser María P.

    …continuaron así toda la noche, sin importarle a cada cual los entresijos visibles y cotidianos del otro. Así hasta la mañana siguiente. ¿Qué pasaría cuando se despertaran para irse cada uno por su camino?…

    05 mayo 2006 | 11:34

  10. Dice ser Ray

    De repente Mario se fijo en un retrato que había sobre la mesilla de noche. Miro a Rosa entre sorprendido e incrédulo y le espetó:-¿Quienes son esos?-Son mis padres, murieron en un accidente de coche cuando viajaban con mi hermano pequeño, que desapareció.-No es posible- Mario se levantó visiblemente alterado y fué hacia su ropa, que se encontraba sobre una silla- ¿de eso hace cuanto?- volvió a preguntar mientras extraía la cartera de su chaqueta.- Hace mas de veinte años pero ¿a qué vienen tantas preguntas?- Rosa empezaba a sentirse incómoda ante la actitud de su amante.- Mira esta foto, la llevaba cuando me encontraron unos palleses con los que me crié.- Pero si es…-¡Exacto, la misma que tienes ahí! eso significa que…-¡No lo digas! mejor apaga la luz y vuelve a la cama anda. Esa foto venía con el marco, me gusto y la dejé. Mis padres viven en Logroño y no tengo hermanos.-Pero…-Sht…¡calla! no dejes que la realidad nos estropee un buen polvo.

    05 mayo 2006 | 13:19

  11. Dice ser Rebeca

    Sonó el despertador. Ambos tenían que levantarse para irse a trabajar, pero aún tuvieron tiempo de amarse otra vez, y otra más mientras se duchaban juntos. Ninguno había dado señales al otro de su vida diaria y ninguno tenía intención de hacerlo. Si esto prometía, seguirían encontrándose así. Es lo que pensaba Rosa, que no quería ataduras de ningún tipo, ni sentimentales ni de las otras…

    05 mayo 2006 | 13:36

  12. Dice ser Craken

    … Sonreían apoyados en la almohada mientras contemplaban el vacío infinito de un techo blanco, el mismo al que Rosa se había acostumbrado a mirar para evadirse de otras catastróficas relaciones y que, sin embargo, lucía hoy un blanco especial, más limpio, más luminoso. Se imaginó hablando de la blancura de sus paredes en uno de esos ridículos anuncios de detergentes y le costó contener una carcajada. No quería romper la quietud y el silencio de la respiración de dos amantes que habían llegado a sintonizar (y sincronizar) sus impulsos, sus jadeos y hasta sus orgasmos.Escuchó su silencio y el de él. Lo escuchó durante un buen rato y finalmente sintió como una lágrima se descolgaba de uno de sus ojos verdes y se deslizaba serpenteante por su mejilla hasta perderse bajo su mandíbula.Mario, que con disimulo la había estado observando, se incorporó sobre ella y suavemente con la punta de su lengua recorrió el camino que aquella lágrima había dejado señalado en su rostro.Ella, algo desconcertada, le susurró que era sólo una lágrima de felicidad.Mario le miró a los ojos y le contestó que si era una lágrima de alegría, ahora serían felices ambos, porque aunque desconocidos y extraños, desde aquel instante compartían la esencia de la felicidad contenida en aquella gota de agua.Rosa pensó en ello y mirando de nuevo aquela pared, blanca y vacía, se dijo a sí misma que ya iba siendo hora de darle una mano de color, a su techo y a su vida.

    05 mayo 2006 | 14:14

  13. Dice ser yoli

    Mario habia sido abducido por unos marcianos que le habian instalado en sus gonadas un mini rayo laser que convertia su semen en una poderosa droga fertilizante con adn de marciano puro estilo puyol enano verdeRosa se quedo embarazada de mellizos, Mario desaparecio tam como vinoy es que otra vez fue abducido y llego a mejico donde continua fertilizando rosasahora trabaja de jardinero para disimularsimplemente lo sé

    05 mayo 2006 | 15:30

  14. Dice ser irene

    por lo visto todos llevamos una daniel steal o una corin tellado en lo mas profundo de nuestro ser…jajajajajajajajja:))que buena idea has tenido chapi

    05 mayo 2006 | 17:18

  15. Dice ser Chapi

    Al final, haré un «resumencito», pero creo que nos hemos atascado. Hay que darles marcha a los protas. Algo así como qué les pasará al día siguiente, si seguirán viéndose, no sé, creo que ya llevan tiempo entre cuatro paredes y hay que sacarlos fuera ¿vale?

    05 mayo 2006 | 17:44

  16. Dice ser guronial

    Acebes, Rajoy, Rubalcaba…todos deberían estar hace tiempo fuera de la política.Pero vamos a lo q nos ocupa.Antes de nada teneis q tener claro q una cosa es la línea editorial de Pedro J en sus diarios y otra cosa es las noticias q publica.Yo no estoy de acuerdo en la línea editorial de Pedro J a lo largo de su vida (al principio a favor de la autodeterminación del País Vasco,…en contra de la Guerra de Irak, etc).Sin embargo sus publicaciones han sido las únicas q han tenido los cojones de sacar a la luz el terrorismo de estado y la corrupción.Por cierto…terrorismo de estado q, en el último libro q he leido de una persona del entorno de El Mundo, fue creado orgánicamente a finales del franquismo.Mientras todos los medios y todos los periodistas intentaban ocultar la verdad, Pedro J logró q todos los ciudadanos supieramos lo q estaba haciendo nuestro Gobierno.Los hechos se repiten ahora como dos gotas de agua.Es muy probable q las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hayan colocado multitud de pruebas falsas. El Mundo lo está contando pero PP y PSOE quieren cerrarle la boca.Pero no seais ilusos, si nadie logró parar a Pedro J cuando destapó los GAL y la corrupción, nadie va a lograr pararle ahora.Pedro J tiene la información. Lá irá sacando poco a poco. Así q tened paciencia.PP, PSOE, idos preparando para la q os espera.—————————-Los policías de la comisaría Alcalá q vieron la tarjeta de visita del grupo vasco Mondragón en el salpicadero de la furgoneta Kangoo están dispuestos a declarar ante el Juez.¿Sr Del Olmo, los va a llamar a declarar o tiene Ud miedo?Pronto lo sabremos.

    05 mayo 2006 | 18:09

  17. Dice ser Coco

    Guronial ¿no te has equivocado de sitio?. el problema de Pedro Jota lo tratan aquí al lado, en el blog de Jams

    05 mayo 2006 | 19:21

  18. Dice ser Rosa

    ¡Qué tiene el tiempo que a veces vuela!No querían despedirse.Sabían que eran el uno para el otro..pero debían volver a sus respectivas vidas.Quedaron en llamarse….y en escribirse.Al día siguiente , ella recibió un email:Querida niña, mi niña:Todavía siento tu aroma, tu tacto en mi piel y el amor que nos dimos.Tengo ganas de estar contigo en un lugar que no sea la habitacion de un hotel, sentir contigo en distintas circunstancias, en distintos lugares, no dejar a nuestro amor prisionero en cuatro paredes, oculto e íntimo, discreto y secreto…No sé… me gustaría enseñarte al mundo y decir es mi niña, mi amor, mi hembra, la que tiene todo mi amor, la que me posee, la que es recibida en mi corazón como la dama de mis sueños.Hoy hablaremos aunque sea un ratito, te tendré para, mi tu voz, tus palabras, tus ideas…aunque me falte tu cuerpo sé que estás conmigo, que tu alma esta en la mia unidas y cálidas como dos vientos que se juntan en una vela del barco de la esperanza.Mi niña…nunca me dejes, tenerte es para mí ese regalo que me ha dado la primavera como un premio a toda una vida de esperanza.Te amo…Tu Mario.Ella era feliz.Ambos eran felices.Sabían,que estaban juntos, el uno para el otro, auqnue tuvieran vidas distintas.Se amaban.¿Hay algo más bonito?

    05 mayo 2006 | 19:42

  19. Dice ser Rafael

    Irene, estás traumatizada chica. Sólo ves inmaduros por todas partes.Divertida la continuación de Yoli. Y muy bonita la de Rosa. Gracias.

    05 mayo 2006 | 21:38

  20. Dice ser unasturianode50

    Mario clavó su mirada en Rosa.Ella a su vez en la de Mario. Cerraron los ojos por un instante y ambos retrocedieron tres horas en el tiempo……Una día triste, lluvioso como cualquier día normal de una normal calle del centro de Oviedo. Rosa se dispuso a cruzar la calle. A su lado un hombre canoso pero interesante..lo miró de reojo. Instintivamente él ofreció la protección de su paraguas a Rosa. Ella aceptó.Le cogió el brazo y despacio cruzaron la calle.!Cómo llueve! dijo Mario…lo de todos los días contestó ella.¿Te apetece un café? ..Bueno dijo Rosa, total no tengo nada que hacer.El martilleo continuo de las gotas de lluvia en los cristales de la cafetería, atenuaba la conversación que había entre ambos…Soy casada, yo también…Mi marido está fuera de viaje de negocios…!qué casualidad! yo estoy de viaje unos días por Oviedo…Abrieron los ojos a la vez , intuitivamente y se quedaron mirando el uno para el otro. Habían acabado en su casa..!Ha sido maravilloso dijo Rosa!…!ha sido solo un polvo! dijo Mario.

    05 mayo 2006 | 22:02

  21. Dice ser Craken

    Mario se levantó de la cama y comenzó a recoger su ropa del suelo.Rosa le contemplaba, desnuda, despeinada y sudorosa. Le miraba el culo y recordaba el tacto de aquellas nalgas que se apretaban al ritmo de sus poderosas embestidas y como sus muslos se habían cerrado sobre él, con una fuerza que ella misma desconocía, justo mientras sentía su pene tensándose en su interior, agitándose y finalmente inundándola de placer.Mario terminó de vestirse y cuando se giró vió a Rosa sentada al borde de la cama, jugando con sus dedos, mostrándole cuan húmeda y deliciosa podía ser esa fruta íntima y maravillosa que ligeramente abierta dejaba entrever su rosadez entre sus dedos. Enseguida entendió lo que ella le pedía y sumiso, como lo había sido durante aquella noche, cumplió. Se arrodilló entre sus piernas al tiempo que ella ponía sus manos sobre su cabeza. Quiso acercarse lentamente, sintiendo como se acercaba a aquella bocanada de calor que emanaba de su sexo pero antes de siquiera intentarlo las manos de ella acabaron hundiéndole entre sus muslos.Diez minutos y un montón de saliva y fluídos después Rosa acabó agitándose y cayendo de espaldas sobre la cama.Afortunadamente esta vez no se había mojado la camiseta así que esperó unos minutos a que ella recobrase la cordura y volviese de ese viaje de placer que ésta vez sólo ella había disfrutado, al menos plenamente.Tomó su chaqueta y antes de salir de la habitación se atrevió a preguntarle:- ¿Me pagarás la pizza esta vez?Rosa sonrió mientras pasaba una toalla por sus muslos, tratándo de secar esa mezcla que aún fluía ligeramente entre sus labios.- Sabes que no, ¿por qué me lo preguntas siempre? ¿No te satisface lo que hacemos?Mario calló. Ella tenía razón. Quién no pagaría por follar y ser follado de manera tan salvaje. Jamás lo había sentido así y estaba seguro de que jamás podría repetirlo con cualquier otra mujer.Pero Mario tenía dos problemas. Uno: Era sólo un repartidor de pizzas que debía hacer falsas llamadas para poder así encontrarse con su fogosa amante, y eso le costaba el dinero (que debía poner él) de aquellos pedidos ficticios.Y dos: Mario no podía vivir sin ella.Se rascó el bolsillo y encontró el último billete que le quedaba. Lo miró como quien mira a un pariente que se va y que sabes que no volverás a ver, lo dobló y lo guardó en la cartera de la empresa.- Es mi último billete… hasta la próxima semana no volveré a cobrar…- Cariño -susurró ella- sólo lo que nos cuesta nos da placer.- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué no podemos vernos fuera de mi horario de trabajo?- Mario, cielo… sé que cada pizza que tienes que pagar es dinero que gastas de tu bolsillo, y seguro que no vas sobrado. Cuando vienes a mi sé que lo haces con esfuerzo, y sé que por ello querrás disfrutar del sexo exprimiendo hasta el último segundo que pasas aquí. Sé que no te distrairás en conversaciones banales ni que te desconcentrarás pensando en cualquier otra cliente a la que te hayas follado después de entregarle el pedido. Sé que cuando vienes estarás sólo pendiente de mí, y eso me excita, me gusta y me hace disfrutar cada polvo como ninguno que pudieras echarme en otro momento. Es sólo por eso. Un día lo entenderás.Mario asintió. Se caló la gorra y enfiló el pasillo. Salió del piso y calculo las veces que podría visitarla la próxima semana con lo que esperaba cobrar en unos días.

    05 mayo 2006 | 22:21

  22. Dice ser ulises

    alguna chica que escriba algo sugerente y bonito, yo estoy en ello

    05 mayo 2006 | 23:05

  23. Dice ser voyeur

    parecía que no era la primera vez, que ambos conocían los recovecos gritones de el otro, que si había silencio era porque el placer y los gritos no los dejaban escuchar.no parecía que se hubieran conocido en el subte como hacía dos horas. para nada. y esto ni se les pasaba por la cabeza mientras estaban transpirándose y preguntándose barbaridades entre jadeo y jadeo hasta llegar al alivio delicioso que les significó el tercer polvo.la cama volvió a ser para dos personas, ambos encendieron un cigarrillo y, cuando mario fue al baño, rosa volvió a pensarlo:-esto cada vez es más exitante.a manuel y sofía les encantaba hacerse los desconocidos. les fascinaba aquel juego del supuesto encuentro ocasional. lo habían encontrado como una salida a la rutina de la vida de pareja. eso sí, jamás pensaron que podrían engañar a algún lector.(fin)besos, chapi.

    06 mayo 2006 | 4:19

  24. Dice ser b.

    o de no haberlo hecho antes, la verdad el sexo con el extraño fascinaba era como llevar una mascara trival o como ser invisible,pensaba ella, y es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba de ella misma en «soledad» de recuerdos y dimes , al igual que no le importo irse con el a la cama que al principio no era interesante para ella , es mas era mas comun que corriente y al mismo tiempo tenia un poco de comodidad al hablar que le gusto que le inspiro hacer eso ademas del alcohol que ayudo un 40% mas al 60 que tenia hace tiempo de hecharce un polvo con un x , y el que hacia mucho que no sentia que una mujer le daba bola por que habia pasado por ese fracaso pero ademas del miedo que siempre sentia al hablar con desconocidas que a sus 43 años no habia superado todavia ,pero le gusto mucho su vestido y como le quedaba tan ajustado y con ese rollito en la axila que lo volvia loco pequeño y coqueto nada vulgar , y su risa fuerte por el alcohol que le animo a proponer y que era mas un si que una propuesta por que ella con la mirada hace tiempo le habia dicho «vamos»En el acto no les importaba, ni sentian que tenian que fingir placer o pudor, y jadearon como perros , o mejor dicho como chivos locos se tocaron y besaron en todas partes y ademas disfrutaron de ellos mismos hasta el punto de ser los mas vulgares y ordinarios que placer sentia ella y que alivio sentia el, si al final solo estaban copulando «nada personal».

    07 mayo 2006 | 3:01

  25. Dice ser Atraccion Letal

    No obstante para Mario fue un poco duro aguantar la lluvia de epítetos con que Rosa, cada vez que llegaba al orgasmo le gritaba. Y es que la chica era de las «gritonas-faltonas», catalogada así por él y sus amigos en una especie de fichero orgasmático femenil cuya copia tenía toda su peña.Pero como sarna con gusto no pica, sufrió en silencio aquellos «vamos, cabrón», «venga hijoputa», «no te pares ahora, bastardo», «mas fuerte, follapavas» durante buena parte de la noche.Cuando ella se durmió, él se levanto despacio y se fué en silencio, sin dejarle una nota, nada. Pensó que lo mejor era no volver a verla. No le gustaba el lenguaje soez en las chicas y eso le hechaba un poco para atras.Días despues recibió una llamada en el despacho.¿Quien es? -preguntó a su secretaria.Dice que su prometida.¿Qué? -cogió el teléfono-¿quien es?.¡Hola follapavas!.¿Rosa co-cómo has dado conmigo?.La chica le había hechado el ojo y lo suyo ya no tenía remedio. Seis meses despues se casaron. Y por supuesto él acabó acostumbrándose a su nuevo mote.

    07 mayo 2006 | 19:35

  26. Dice ser Jesús

    Y colorín, colorete…fueron felicesy echaron otro polvete.

    08 mayo 2006 | 9:06

  27. Dice ser kuskus

    …encantados de conocerse. Fuera, tras las cortinas empezaba a despuntar el alba, un alba frío y gris que presagiaba el típico día invernal que invitaba a no abandonar la cama hasta muy tarde.Ambos se miraron y en sus miradas se reflejaba un deseo de amor que duraría buena parte de ese día que a ambos se les antojaba como el más importante de sus vidas.Mario alargó su hercúleo brazo,(era monitor de culturismo) por encima de los grandes pechos de Rosa (que hasta ese día siempre la habían acomplejado) para mirar la hora en el radio-despertador que había en la mesilla.Inconscientemente, al cogerlo, pulsó el botón ON y de repente una voz aflautada pareció invadir la intimidad de la habitación. Horrorizados ambos reconocieron la voz de Pedro Jota Ramírez que contestaba a un oyente de la COPE llamado Guronial quien decía estar al tanto de las tramas oscuras que rodeaban el 11M.La magia quedó hecha añicos. Mario saltó de cama y mientras se vestía precipitadamente balbuceó algo sobre una cita urgente que acababa de recordar mientras Rosa hacía lo mismo al otro lado del hasta entonces ardiente lecho de amor aludiendo a que tenía hora en la peluquería.Lo que podría haber durado para siempre (en realidad año y medio puesto que Mario debido al exceso de anabolizantes moriría en ese tiempo con el hígado hecho añicos) lo destrozó la horrible conspiración urdida por los socialistas para echar del poder a quien con mano firme y vigorosa lo utilizó para llevar a nuestro gran país a las más altas cotas de desarrollo nunca conocidas hasta entonces

    08 mayo 2006 | 11:29

  28. Dice ser jose

    Esta historia la he vivido yo,nos conocimos por mail a traves de un amigo ya que el queria que tantease como estaba la situacion para decidirse a atacar.Ella y yo teniamos en comun el hecho de haber estudiado en la misma ciudad de italia y poco mas.Poco a poco, y mail tras mail bastante alejados en el tiempo nos fuimos conociendo,incluso comenzamos a hacernos habituales del messenger y de veladas interminables.Ibamos perdiendo la verguenza y cojiendo confianza.Nos lo pasabamos bien y nos reiamos.Se estaba convirtiendo en una droga el encontrarnos todas las noches a la misma hora ya que era la unica forma de hablar.Un dia surjio la idea de intentar conocernos y no era facil ya que no me encontraba en españa y no era lo tipico de tomar un cafe.Ella entre coñas me proponia la idea de pasar un fin de semana en un hotel,sabiendo que no llegariamos a hacerlo porque en breve yo regresaria a españa y solo era cuestion de unos meses.finalmente me decidi a tomar la decision de comprar un billete para encontrarnos y el fin de semana lo pasariamos en un hotel,por aquello de la intimidad y aparte que no queria que nadie supiera que regresaba y no avisaba y en cambio m eiba con esta chica que solo conocia de intencambiar palabras por internet y ver sus fotos una y otra vez.Yo pague el billete y ella el hotel,nos repartimos los gastos que no fueron pocos y vivimos nuestra locura.El encuentro fue muy natural,parecia que nos conocieramos de siempre y no tuvimos problemas para mantener una conservacion.Muchas sonrisas de incertidumbre pero era lo que nos esperabamos el uno del otro,habiamos hablado tanto que incluso el seguir habalndo podria ser una repeticion de nuestras conversaciones hasta altas horas de la mañana diarias.todo fue normal hasta que por fin compartimos la cama,los dos estabamos cansados y en principio como ella habia pensado,no sucederia nada ese finde.en la cama estabamos inquietos,no podiamos dormir,sabiamo que teniamos por fin a esa persona qeu en el fondo era un desconocido pero que habia confianza en ella.Al fin y al cabo teniamos un amigo en comun.A cierto punto ella me pregunto si no podia dormir y me dijo que me acercara mas y apoyo mi cabeza en su hombro quedando nuestras caras a poca distancia.Yo sentia su aliento y era como si me quisiera hechizar con ese maravilloso elixir.poco a poco las palabras iban desapareciendo y mas nuestras ganas de besarnos.No se como sucedio pero ahi estabamos los dos, primero como unos extraños y depues como unos amantes que se desean y que parecia quererlo evitar.En este caso si hubo preliminares y fueron algo mas de tres horas desde el momento de vernos por primera vez en persona.No olvidare esa noche ni la siguiente que fue aun mejor.A ella no me la quito de la mente y solo cuento los dias para volver a verla todos los dias.El messenger se me ha quedado pequeño.Necesito su contacto y sus besos.

    08 mayo 2006 | 15:38

  29. Dice ser MARIA

    jamás nadie hubiera creido que en una de esas noches locas de las de solo sexo, alguién pudiera encontrar el amante perfecto, él era perfecto, su cuerpo, su mente, ella muy complicada habia tirado la toalla a la hora de buscar a su media naranja y se dedicaba a saciar su apetito sexual con desconocidos, pero esa noche Rosa creyó estar muerta y pensó que esa era su recompensa por una vida llena de decepciones amorosas, penso que enloqueceria, un orgasmo tras otro, nadie incluso cuando estuvo enamorada pudo llegar a lograr ese estado de extasis en ella, y Mario, mientras, disfrutaba con solo mirarla, jamás sintió tanta pasión en una mujer, jamás pensó que hacer gozar a una mujer le haría sentirse tan bien, tan pleno, tan lleno, a la mañana siguiente se despidieron, el le pidió el telefno a Rosa, y ella descofiada de que no la llamaría le dió un numero falso.Pasada una semana, Rosa abrió el buzon y encontró una nota, «no se como localizarte, debiste darme mal tu numero, he pasado dos veces por aqui y no logro cruzarme contigo, llamamé, Mario», era él, solo de recordar aquella noche tuvo un orgasmo, corrió a su casa, a llamrle por tfno, estaba tan nerviosa, y el tan deseoso de que sonara el tfno, de escuchar de nuevo la voz de la pasión, …….. Y AHORA QUE CONTINUE OTRO/A, JEJEJE, BESOS A TODOS/AS.

    08 mayo 2006 | 16:30

  30. Dice ser irene

    Rafa:y tu conmigo…porque no haces tu imaginativa aportación, lo digo porque no se puede criticar lo que no se entiende…preocupate por ti que ya me preocupo yo de mi…al menos el relato es original y admiro a todo el que tiene un pelo de imaginacion, cosa que por otra cosa te falta a ti…ale chico, cuida tus obsesiones, que no es sano

    08 mayo 2006 | 16:47

  31. Dice ser mangeles

    Tras unos minutos de lujurua, pasión y desenfreno ella desliza las manos de él entre sus piernas, buscando su fuente de placer y disfrutar de un climax, estimulando lo que muchos de los hombres desconocen en una mujer, ya por mito, ya por desconocimiento y … ahí está ella, entregada, dirigiendo, sintiendo…Susurró a su oido: – Vísteme con tu saliva-. Descubrieron juntos el arte de la seducción, la sensualidad y festejaron como nunca el haberse conocido. Un climax, tal vez dos.Es hora de vestirlo a él de saliva…Y hacerle disfrutar de su climax. Horas de sensualidad y deseo transformadas en realidad, con la protección adecuada llega uno de los mejores climax que tuvo.¿Quieres más? Sí, contesta ella con cara de deseo, unida a una pequeña expresión de lujuría. Desliza, suavemente sus manos sobre su cuerpo, buscando cada uno de sus puntos sensibles.Este hombre saldrá de la cama de una mujer que supo pedir y dar. Un orgasmo delicioso. ¿No creen?

    09 mayo 2006 | 9:06

  32. Dice ser erkoreka

    Rosa levantó la cabeza y murmuró:-Si hubiera sabido que eras tan buen constructor de camas como yo, te habría contratado antes. El cliente va a quedar muy satisfecho.Mario esbozó una sonrisa a medias:-Sólo confío en que me des una buena paga extra. Estas no son horas para reparar muebles.

    21 mayo 2006 | 16:04

Los comentarios están cerrados.