Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Y los encantos masculinos

¿Qué chica no se pierde ante un buen encanto de hombre?, preguntaba yo en el anterior post para rebatir a esos científicos que dicen que las mujeres somos inmunes a los encantos masculinos. Yo me pierdo y todas las demás, también, seguro, cada vez que ponen en la tele el anuncio del culo de Eduardo Noriega en Schweppes

Tengo un par de amigas que se lo han grabado y lo ponen cada dos por tres. Dicen que también a ellas se les reduce la capacidad de decisión ante esa visión. Y a mí. (Es lo que decían los científicos que les pasa a los hombres con los encantos femeninos).

71 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Craken. Yo me paso al sujeto C vuelta y vuelta y me lo como en un pispas de aperitivo, con el A intimo lo suficiente para que nos convirtamos en amigos con futuro y al B le seduzco para unas tandas de sexo, risas y proyectos compartidos en común. ¿Tú por que letra andas?. Tengo más sitio libre…

    24 abril 2006 | 15:03

  2. Dice ser Craken

    Ostra, no me cabe duda de que acabarías haciéndome sitio bajo tu concha, al fin y al cabo ambos somos criaturas marinas y seguro que nos entenderíamos.;-)

    24 abril 2006 | 15:28

  3. Dice ser Chapi

    Que no lo dejé sólo porque se depiló, que hubo más depilaciones.

    24 abril 2006 | 17:10

  4. Dice ser Chapi

    Craken¿ tu eres B?

    24 abril 2006 | 17:17

  5. Dice ser Craken

    yo soy «X», totalmente «X»

    24 abril 2006 | 17:44

  6. Dice ser María P.

    Como que me gusta más la X que A, B y C a mí también, Craken

    24 abril 2006 | 19:56

  7. Dice ser Craken

    A María P le gusta la «X»… ¿y a ti Chapi?;-)

    24 abril 2006 | 22:11

  8. Dice ser Chapi

    A mí es la letra del alfabeto que más me gusta

    24 abril 2006 | 22:20

  9. Dice ser Craken

    ;-)¿Trabajando tan tarde Chapi?

    24 abril 2006 | 22:35

  10. Dice ser Craken

    Puar,El sitio es lo de menos… la cosa es que una vez los hayas «fichado» utilices tus armas de mujer para que se acerquen a ti, y si no tienes tiempo para eso, pués le echas morro y te vas tú hacia ellos.Te deseo suerte en tu cruzada para someter a alguien, y si se resisten, pásate de nuevo por aquí que de vez en cuando se dan consejos muy útiles.;-)

    25 abril 2006 | 10:57

  11. Dice ser puar

    perdonen q interrumpa pero: craken, dime donde son esas fiestas en las q te puedes «quedar» con el/la que quieras, ¿pero está garantizado?, ¿cuando termina la fiesta te lo puedes llevar a casa como si fuera una lámpara de ikea? y si ningun@ de l@s tres acepta, ¿te devuelven el dinero de la entrada?. Yo aún no he podido someter a nadie…pero en ello ando :).saludos a todos, sus post son muy divertidos.

    25 abril 2006 | 12:27

  12. Dice ser Chapi

    Cada noche hasta las 12, Craken

    25 abril 2006 | 16:48

  13. Dice ser BdS Madrid

    Por la boca mueren los peces y las pezas. A ver, ¿quiénes de las tertulianas se vienen conmigo a Coruña este puente? Dos (no os diré cuáles) de los que salen en este vídeo son amigos míos…http://mfile.akamai.com/22865/wmv/multiprensa.download.akamai.com…Y van muy en serio con lo de llegar hasta la huelga de hambre si hace falta, así que dentro de algunas semanas puede que ya no les queden muchas ganas.

    27 abril 2006 | 11:39

  14. Dice ser Víctor

    María, tu amigo tiene razón, os quejáis de que los hombres se fijan en el culo y las tetas. Pero cuando os toca el turno de ser pasadas por el mismo rasero, os quejáis de que los que lo hacen son machistas. Si es que no sé como lo hacéis, pero diciendo blanco o negro, siempre tenéis la razón.

    27 abril 2006 | 19:42

  15. Dice ser María P.

    ¿Y tiene que ser este puente cuando tenemos que ir contigo a Coruña?Si los convences, a lo mejor siguen desnudándose el mes que viene, que es cuando tengo una semanita de vacaciones, BDSMadrid

    27 abril 2006 | 19:58

  16. Dice ser wildrose

    Noriega siempre me ha puesto, pero ese anuncio es ridículo y nada sexi, y la canción The reason de Hoobastank no pega ni con cola.He dicho!blogs.20minutos.es/ezcritor

    14 mayo 2006 | 12:52

  17. Dice ser Benito

    Tan solo un apunte para Irene, el anuncio con las tias en pelotas no es de bioManán sino de biocentury / bicentury, que ya tiene colmo sacar a tías mega delgadas para promocionar productos de régimen.Al verlo, pensé que se habían ido de la olla y que alguien se quejaría para retirarlo. Luego la parecer hicieron una versión algo más light…

    14 mayo 2006 | 21:02

  18. Dice ser jhoany pas biegas

    hola quisiera posar desnudo tengo 18 años soy hombre tengo buen cuerpo mido 160 y quisiera cuanto se gana posando desnudotengo buen trasero espero tu respuesta soy de la selva

    23 agosto 2006 | 2:18

  19. Dice ser juan esteban meryzalde alvarez

    la verdad el hombre por su genetica raras veces sufre de cumulos de grasa en el cuerpo y menos en el culo, el culo masculino presenta una gran ventaja ante el femenino, pero esto no quita que los culos son divinos tanto de mujeres como el de los hombres

    03 noviembre 2006 | 15:51

  20. Dice ser pin

    Nunca he entendido esas polémicas sobre la desnudez en la publicidad. Dicen que humilla a la mujer(o al hombre) lo hace como género?? Como mucho, humillaría(que tampoco) al hombre/mujer concreto que se ha desnudado frente a la cámara previo cobro. A mí nunca me ha dado por querer algo porque salga una tía buena desnuda en el anuncio(como mucho habré querido a la tia) así que no me molesta, y no me sentiría ni humillado ni utilizado si un tío, famoso o no, mostrara incluso más que su culo para que alguien se flipara y se comprara un refresco. No es para tanto, leches.Lo que sí me parece deleznable es que salgan esos anuncios hembristas(que no feministas) en plan «los hombres son imbéciles» porque parecen de patio de colegio y porque lo único que podrían lograr es un pique a vulgaridad entre publicistas de ambos sexos con, por lo visto, bastantes complejos.

    04 diciembre 2006 | 21:09

  21. Dice ser wilson

    al leer todas las afirmaciones que ustedes han expuesto sobre el interes en el culo,que dirian entonces ustedes?, si un hombre les dijera te doy el culo!,eso suena raro verdad?,por que entonces les interesa el culo?

    15 septiembre 2008 | 8:14

Los comentarios están cerrados.