Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los encantos femeninos

Los encantos de una mujer afectan a la capacidad de decidir de los hombres. Esto tan simple y evidente desde que el mundo es mundo lo han demostrado ahora unos científicos de la Universidad de Leuven (Bélgica).

Yo tenía una compañera con dos encantos muy turgentes, que colocaba estratégicamente delante de las narices del jefe cuando éste la requería para que explicara la noticia que estaba escribiendo. Y recuerdo «vagamente» que tras el momento encanto, el jefe tardaba en reaccionar como si despertara de un sueño.Incluso, movía la cabeza como aturdido, ¡qué cosas! (Aclaro que esto no pasaba aquí, sino en otro periódico, no me vaya buscar la ruina).

Ante encantos de ese calibre, se les nubla la capacidade decisión, la de reacción y hata la del movimiento, según dicen los expertos. No me refiero a los científicos, sino a los otros, a los que experimentan en el día a día.

El estudio dice que las mujeres somos inmunes, que no se nos va el tarro a ninguna otra parte ante un encanto masculino, pero yo creo que eso está por ver. ¿Qué chica no se pierde ante un buen encanto? No sé, a lo mejor tiene que ver con nuestra capacidad de hacer varias cosas a la vez con el mismo poder de decisión. Lo tengo que preguntar.

26 comentarios

  1. Dice ser mossen

    oye una cosa. me leo lo que escribes cada dia. desde luego da gusto, que frescura y que espontaneidad.felicidades.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jesús

    Claro, como lo han dicho unos científicos expertos de la Universidad de Leuven (Bélgica), pues será cierto. No se hable más. Y la realidad, esa que tienes delante de tus narices, esa no cuenta, como lo dicen los expertos…También es cierto que si los expertos confirman nuestros tópicos desde sus prejuicios… ¡para qué hablar!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Belén

    Los hombres claro que se ven afectados por un buen par de razones,y es que siempre ha existido ese dicho popular: » Dos tetas tiran más que dos carretas»!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Saquito

    Manda cojones que se gasten pelas y tiempo investigando cosas como esa. Yo además tengo un problema, que es el de la vista audaz. Y es un problema de los gordos, porque da igual si la mujer que tengo delante me resulta más o menos atractiva, es ver un escote, y mi visión sufre un efecto túnel inmediato. Soy un voyeur en toda regla, y lo peor de todo es que tengo cargo de conciencia. Sé que es robar intimidad a la gente, pero al mismo tiempo me proporciona una perspectiva de las personas que otros no perciben. ¿Que no cuela? Que sí, un poco pervertido sí que soy, pero muy discreto…¿Se te ha pasado ya la crisis de autoestima? Si es que según por qué playas vayas, el nivel a veces te deja a la altura del betún, pero como contrapartida te alegras la vista (ya estamos otra vez)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Goliat

    Uno por uno, uno,dos por uno, dos,tres por uno, tres,esto… por dónde iba.

    20 abril 2006 | 11:07

  6. Dice ser Angelina

    Recuerdo que el director de mi sucursal del Banco a veces me daba la sensación que hablaba directamente a mis…encantos.

    20 abril 2006 | 11:43

  7. Dice ser Craken

    Mira que el ser humano ha inventado cosas, artilugios, aparatos o tecnologías encaminadas a entretenernos, a motivarnos y a darnos placer… y sin embargo a mi me sigue pareciendo una maravilla y un placer exquisito el pasear simplemente observando a las mujeres que pasan junto a mi. Sus curvas, su feminidad, su sensualidad (a veces) o su aparente despreocupación por mostrar su lado femenino…Eso es impagable.La mujer es bella. Yo no podría vivir sin vosotras, sin vuestros cuerpos y sin la posibilidad de participar en ellos.Llámale encanto femenino o atracción natural… qué más da, sois un encanto.

    20 abril 2006 | 13:38

  8. Dice ser irene

    yo no tengo dos buenas … razones…yo tengo muchas.jajajajajno en serio…soy bastante pequeña en todos los sentidos (1.60,46 kg)y no se lo que es que te miren el escote (¿cual?)…pero llamo la atencion y me he reido con tu articulo porque ayer un tio se pego un piño con la moto por quedarse mirandome (y todo por llevar un pantalon ajustado)no le paso nada xk iba a 10 x h pero si lo llegan a ver los belgas no se hubieran gastado el dinero…las hormonas juegan malas pasadas, pero es mentira que a las mujeres no les pase…tal vez se nos note menos….pero os aseguro que una ocasion entre en un bar pedi una caña y cuando le fui a preguntar al camarero cuanto es ( me habia servido una señora)y salio de debajo de la barra me quede muda…tal cual, como una imbecil, etaba tremendo y no se si seran las feromonas pero me puse como una moto…os juro que no me habia pasado nunca pero yo creo que esa es la funcion de las hormonas y feromonas…k nos juntemos y ale…a procrear (o no..)

    20 abril 2006 | 13:54

  9. Dice ser Jesús

    La pregunta es ¿qué tiene de malo que me guste una mujer y la mire? ¿Qué pasa? Que como a determinadas personas no les gusta ó se sienten molestas si no son el objetivo de las miradas ¿me tengo que privar de ello?Hablamos mucho de fantasías sexuales, de libertad en la práctica del sexo, de artilugios para pasarlo bien y de una larga lista de etcéteras (que, en general, me parecen estupendos) y ahora, ¿vamos a ponernos a criticar una mirada a una persona que nos llama la atención y nos gusta? ¿no es acaso esto una fantasía? ¿en qué quedamos? Si las fantasías de otra persona no son las mismas que las nuestras (cosa por cierto bastante normal), ¿qué tiene de malo?Creo que es buen momento para comenzar a admitir que los gustos sobre la belleza que tratan de meternos por los ojos, no a todo el mundo, nos encajan dentro de los nuestros, y también para comenzar a pensar que tal vez gustemos a más personas de las que nos creemos ¿quién se atreve a asegurar lo contrario? Concretamente mi concepto de belleza, difiere con mucho de los actuales. ¿Qué te hace pensar, con absoluta certeza, que si me cruzo contigo, aunque no te conozca, no me fuese a fijar en ti? ¿en qué te basas para decir que «nadie» se fija en ti? ¿crees que el problema está en los demás? (estas preguntas van dirigidas a quien quiera respondérselas y a nadie en concreto).Seamos coherentes, al menos, entre lo que pensamos y decimos. Yo al menos lo intento.

    20 abril 2006 | 14:40

  10. Dice ser Groutxo

    ¿En serio no perdeis la concentración por distracciones «físicas»?. Lo que ocurre es que la mujer es mucho más disimulada, pero no por si el hombre la ve…. sino por si otra mujer la pilla en ese momento.Aunque lo más bonito es ver el inicio, los asomos, adivinar lo que hay… luego en las playas, nadie habla a nadie a las tetas.

    20 abril 2006 | 15:32

  11. Dice ser Felipe Punto G

    Las mujeres son un encanto por sí sólas… bueno, no todas, claro está. A mí lo que me fascina, aparte de los «encantos» más evidentes, son sus ojos. Dos ojos bonitos en un rostro bello invitan a la contemplación y la ensoñación. A las mujeres hay que mirarlas a los ojos e imaginar su alma.Por otra parte estoy absolutamente de acuerdo con Irene, las mujeres no son inmunes, ni mucho menos, a los encantos masculinos (si los hubiera, que no lo sé). En general lo disimulan mejor, pero los síntomas suelen ser evidentes a poco que uno sea algo observador.Besos circunflejos.

    20 abril 2006 | 16:10

  12. Dice ser Maria

    Buenas!! Creo que, según el estudio este(que vaya estudio…)soy la excepción que confirma la regla. Mas que nada, porque desde que en televisión emiten el anuncio de Schweppes donde sale el buenorro de Eduardo Noriega, durante esos 30 segundos que dura, mas o menos, yo me traslado al acantilado ese chileno (porque se a grabado en Chile…por si alguien no lo sabe,jeje). Asi que el estudio ese esta mas que equivocado.P.D.: Este es solo un ejemplo, hay muchos mas anuncios…;-).

    20 abril 2006 | 18:07

  13. Dice ser Peleon

    Luego diran que se las acosa, o que no se las paga lo mismo que a los hombres, que se sienten observadas cuando van a trabajar, que si los hombres son unos cerdos, que si mil cosas… Sin embargo una de vosotras se dedica a sacar partido de sugerirle las tetas al jefe y vosotras os dedicais a pensar que seriais tan buenas como ella para hacerlo. Ridicula competencia, ridicula estupidez. Que a los hombres se nos van los ojos detras de dos senos turgentes? hombre no se, pero detras de dos tetas bien puestas si, porque el instinto nos dice que eso es bueno. Que a vosotras no os dice nada el instinto? peor para vosotras. Que no os dice nada porque podeis hacer dos o mas cosas a la vez? Los malabarismos al circo por favor

    20 abril 2006 | 18:37

  14. Dice ser Saquito

    Maria, yo recuerdo una exnovia que se volvía completamente autista con un anuncio de Hugo Boss. Era colonia para hombre, pero no veas lo que se fijaba, oyes…

    20 abril 2006 | 18:58

  15. Dice ser Chapi

    Uy María, creo que como tú hay miles de excepciones que confirman la regla, porque, como decía arriba, yo no me creo que las mujeres seamos inmunes al encanto masculino. Sobre todo, si ese encanto es el culo de Eduardo Noriega en el anuncio de Schweppes, o el griego aquel desnudo que adornó otro de mis posts.Saquito, voy subiendo, pero moderadamente.

    20 abril 2006 | 19:15

  16. Dice ser María P.

    Pues yo conozco a una chica de encantos firmes y turgentes como la compañera de Chapi, que no tenía uno, sino dos jefes y cuando se dirigía a ellos disparaba cada encanto en la dirección del jefe correspondiente para no dejar a ninguno con las ganas. Eso si que es poder de decisión, ay perdón, de dirección, de doble dirección.

    20 abril 2006 | 19:59

  17. Dice ser mariangels68

    Yo si tengo dos poderosas razones y reconozco que a veces me aprovecho de ellas,me hacen sentir muy sensual,lo de los hombres debe ser que todavia recuerdan cuando mamaban,son algo mamones.Y con respecto a las feminas señoras esos anuncios de calvin klein uffff que calor desde Sevilla.Un beso para todos y craken es todo un poeta.mariangels68

    20 abril 2006 | 21:42

  18. Dice ser Tenesor

    Amiga Chapi:El otro día debatía con una amiga sobre lo simples que somos los hombres en algunas cuestiones. Ella, algo alterada por un reciente fracaso amoroso, se negaba a creer que seamos tan simples y que se nos pueda engañar tan fácilmente cuando se trata de algo relacionado con la sexualidad. Se suele decir que cuando una cosa se calienta la otra no piensa y, a juzgar por los datos empíricos de estos investigadores belgas, parece que es verdad.Sobre el final de tu pregunta, Chapi, no sabría yo que decir. Es posible que las mujeres también se dejen seducir por los encantos, pero deberían decirnos cuáles y cuándo, pues las féminas suelen disimular -creo yo, ojo- bastante bien cuándo se sienten atraídas por una persona. Y reitero que deberían decirnos cómo se puede seducir a una mujer; ¿verdad que desabrochándose la camisa y enseñando el pelo del pecho no se estimula nada a una mujer? Bueno, qui lo sa.Un abrazo, Chapi.Para mí también es un placer volver a esta bitácora.Abrazos desde Canarias.

    20 abril 2006 | 21:52

  19. Dice ser el vengador calvo

    Supongo que los hombres también tendremos algún encanto de cara a las mujeres, pero seguro que no salta tanto a la vista. Y es que las mujeres, se os mire por donde se os mire (cara A o cara B) tenéis unos encantos que da gloria verlos.

    21 abril 2006 | 9:40

  20. Dice ser Reina

    Pues anda que vosotros

    21 abril 2006 | 17:31

  21. Dice ser Alfred

    Peleon, tienes razón, hay mucha hipocresia femenina. Dicen si esto es blanco o negro cuando les interesa.

    22 abril 2006 | 13:28

  22. Dice ser Chema

    Yo he pillado a muchas tías mirándome (quizás tengo bastante visión global y por eso las noto). En cuanto las pillas, zas!, miran para otro sitio. Es divertido. Después dicen que las tías ahora ligan. JA JA JA… como mucho se te pasean por delante para que hagas algo. Pero si les da miedo mostrar sus gustos!!! En fin, y en el chat es algo penoso… cuando una me abre una conversación, se limitan al «hola, qué tal»…

    22 abril 2006 | 13:30

  23. Dice ser LUZ

    Particularmente, me tendria que colocar un cartel que diga que mis ojos, estan un poco más arriba.pero es un arma de la cual no reniego.Saludos desde buenos Aires.

    24 abril 2006 | 20:57

  24. Dice ser Lababy

    El arte de la seducción no consiste en enseñar del todo, se pierde el misterio y el interés.Y a través de los encantos de una o d uno,ya que nos ponemos,ascender de puesto o conseguir algo en el trabajo, no me parece muy cuerdo,porque si algo nos diferencia del animal, es que no actuamos solo por instinto.Si tenemos cabeza para pensar, dejarnos influir o sacar partido a la belleza,jugando con ella y haciendo uno lo que siempre quiere, no me parece inteligente sino más bien cómodo.Quiero decir, que vale q conquistes a un xico con un escote si esa es tu manera, lo respeto ,aunq n creo q sea la más acertada,per ese n es m problema d la primera impresión q tú quieras dar,(y s lo llevas, haz q n mire solo tus encantos,entonces,es que eres inteligente,divertida y lo mismo hasta guapa jajajaja!)per aprovexar t cuerpo para otros fines…yo desde luego n m ligaría a un profe para aprobar o m pondría escote para q m aprueben el práctico de conducir, o bien m asciendan…intento conseguir esas cosas partiendo d mi conducta, mis valores,mi esfuerzo,las ganas d luchar…señores y señoras, q a estas alturas n debe ser tan importante la ropa q llevemos,si enseñamos más o menos,sino ser capaces de arrebatar una mirada a los ojos y hacer q se nos vea el alma en vez d solo un cuerpo.LaBaby sevillana!

    22 mayo 2006 | 16:01

  25. Dice ser Bakalá

    En el amor y en la guerra, todo vale. Quien lo tenga, que lo luzca. Al que no le guste, que se cubra los ojos, que ojos que no ven, corazón que no siente. El fin justifica los medios. Pero desde luego si para conseguir un aumento de sueldo, salir con el chico que te gusta, escaparte de una bronca, que te sirvan la primera en el bar, pues basta con insinuar las razones, pues adelante. Mejor eso que los que van pisando y arrollando y empujando y utilizando los chismorreos para conseguir todo eso mismo.

    22 mayo 2006 | 16:25

  26. Dice ser yirian

    Dicen que la mujer intelectual tiene la ventaja de que el hombre nunca la toma por lista, mientras él se duerme en los «encantos» femeninos, ella toma la decisión y . . .Nada ahí los dejo con otro tema.Dicen, incluso, que la mujer periodista puede lograr la entrevista o la declaración que quiera pues ellos hablan y hablan dormidos en los «encantos» femeninos ja, ja ,ja, grrrrrrrrr

    25 mayo 2006 | 7:31

Los comentarios están cerrados.