Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres que me gustan

Vaya por delante que no soy lesbiana ni bisexual, pero hay mujeres que me gustan. Son mujeres atractivas, inteligentes, resueltas. Como diría mi novio, con algunos andrógenos.

Pues sí, con andrógenos, porque no me atraen nada las mujeres excesivamente femeninas, como las que van dando saltitos hasta la orilla del mar o las que para aparcar mueven el volante justo al otro lado del que deben y empiezan a recular sin haberlo girado -claro que esto también lo hacen los hombres que no me gustan-.

Me gustan mujeres como Sharon Stone -¡qué lista!, vais a decir, pues sí, ¡qué lista!-, como Ana Belén, como Katherine Hepburn,como Charo López, como Lucía Bosé, Carmen Alborch…, por citar a algunas famosas de las que algo se sabe, y me gustan un montón de mujeres que yo conozco y que son así. ¡Ah! y que nadie empiece a rascarse detrás de la oreja.

26 comentarios

  1. Dice ser Guau

    ¿porque no ha encontrado algo mejor?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    La verdad es que mucho no me aclaras porque no tengo ni la más remota idea de cómo son esas mujeres que mencionas. Sí me consta que en todas ellas se da, casualmente, el común denominador de que saben interpretar… ¿me sigues?. Digo, por descartar que estés «enamorada» del artificio que representan, más que de ellas en sí (algo que, de todos modos, considero perfectamente legítimo). xDDTampoco tengo datos al respecto de un medidor de feminidad o los criterios con que se califica, pero me da que todas y cada una de las mentadas han dado saltitos hasta la orilla del mar, en su momento. Como mucho, exceptuaría a Lucía Bosé y con la única base de mi ínfima intuición.Y, si me apuras, no necesitas de sustento filosófico alguno para señalar a alguien que te guste, de igual manera que no tienes por qué justificar, con argumentos, que te encanten los garbanzos, si de diera el caso :P(sí, lo sé, un post con un simple listado de mujeres que te gustan sería un tanto árido. Es necesario o agradecido explayarse un poquito, al menos. Yo hago lo mismo al comentar :P)xDDDD

    14 marzo 2006 | 4:54

  3. Dice ser el vengador calvo

    Para mi caso particular, me gustan las mujeres inteligentes, con un carácter definido y fuerte, las simplonas y superficiales están fuera de mis preferencias. Pero para el caso de los hombres pienso que es lo mismo, me explico: los hombres simplones, de mente vacía y sin un marcado carácter no resultan atractivos (a menos que una sra lo desee simplemente para hacerse un favor y luego arrojarlo a la papelera como cleenex usado). Vamos, digo yo.

    14 marzo 2006 | 9:18

  4. Dice ser Craken

    Pués a mi me gustan las mujeres que sean divertidas, que no tengan miedo a reirse, que me hagan reir, espontáneas e inteligentes.Hay mujeres guapísimas pero con poco más que ofrecer que su belleza.

    14 marzo 2006 | 10:11

  5. Dice ser Jesús

    Para mí, hecho en falta en la lista a Meryl Streep sin desmerecer a las que citas (especialmente Ana Belén y Sharon Stone, en ese orden para mi gusto) y seguramente alguna más. Lo siento por los que se decepcionen, pero para mí, por encima de la belleza y la edad hay otras cualidades que me gustan y esta mujer las tiene sobradamente.

    14 marzo 2006 | 14:53

  6. Dice ser Lutche

    Me gustan las mujeres que no temen ser mujeres, en todas las etapas de su vida, con sus 30 o 90 años. Las que se ríen, las que lloran, las que se juegan y apuestan a cosas que otros creen imposible.Las que cuidan y otorgan caricias, las que disfrutan el sexo y las que por afecto fingen,en pocas palabras. Me gusta ser Mujer

    14 marzo 2006 | 14:55

  7. Dice ser Jesús

    Sabía que me dejaba a alguien en el tintero. Merece la pena escribir otro comentario para citar a la maravillosa Sandra Bullock.

    14 marzo 2006 | 14:56

  8. Dice ser Craken

    Si hay que poner nombres, desde la adolescencia he sido un enamorado de mis dos «i» : Isabella Rosellini e Isabelle Adjani, y eso que la que menos me saca casi 20 años.

    14 marzo 2006 | 15:13

  9. Dice ser resueltilla

    A ver, Chapi, te pareces a mi profesor de autoescuela, que nos llamaba ladrillos porque no sabíamos aparcar.¿Es que no sabes que para aparcar bien se necesita EXPERIENCIA?.Que conste que yo ya aparco bien,me ha costado lo mío,pero bueno,ALELUYA!!!!!! Ya no estoy en el club de los malditos.

    14 marzo 2006 | 16:05

  10. Dice ser resueltilla

    Aunque no parece mala idea lo de mezclar la velocidad con el tocino,consigues que el tema se bifurque.La Sharon Stone esta muy buena y es muy inteligente(ya se encarga ella de repetirlo continuamente),pero películas buenas…se la recordará mas por haber enseñado el chochín que por otra cosa.

    14 marzo 2006 | 16:08

  11. Dice ser Chapi

    Y es una tía comprometida. Lo demostró en la última conferencia del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde Sharon Stone logró recaudar en pocos minutos casi un millón de dólares de las empresas para los países pobres. A eso me refiero también.

    14 marzo 2006 | 17:01

  12. Dice ser resueltilla

    OK.Vale, a mi tambien me gusta.ESPERO QUE APARQUE BIEN.

    14 marzo 2006 | 17:55

  13. Dice ser as

    muy buen artículo de opinion chapi, si al final tendremos mucho en común.De hecho me gusta el perfil de mujer que describes, y me gusta pa un rato el que a ti no te gusta…Supongo que las mujeres que no te gustan a partir de hoy te odiaran un pokito más…y me pregunto, has tenido algun roce con alguna mujer de estas?jijiji que cotilla soy.

    14 marzo 2006 | 18:31

  14. Dice ser Chapi

    As: a las que van dando saltitos hasta la orilla con una mano colgando a la altura del codo las veo en la playa; y a las que no saben hacia qué lado hay que girar el volante para aparcar depende de a qué lado de la calle, a veces hasta las he aparcado el coche, así que roce, roce, el justito.

    14 marzo 2006 | 19:25

  15. Dice ser Siempreconfundida

    He leido tu post y me he lanzado en plancha a preguntarle a mi pareja que está en el sofá viendo el futbol qué tipo de mujeres le gustaban. Me ha constestado que le gustan aquellas mujeres que saben lo que quieren y van a por ello. Asi que nada, me voy «pal» cuarto a hacer la maleta que de esta me doy por enterada.

    14 marzo 2006 | 21:45

  16. Dice ser orei

    Poca gente admitiría que le gustan las mujeres frívolas, superficiales y con dos neuronas (al igual que ocurre en el caso de los hombres). En mi caso me gustan las mujeres con personalidad, independientes e inteligentes, que tengan muy claras las cosas. Son las mujeres que admiro, pero en el fondo me pasa lo mismo con los hombres.

    15 marzo 2006 | 13:45

  17. Dice ser Primula temblorosa

    Y la Sarandon.Todas tienen una edad.¿Hay que ser mayor para que te reconozcan los méritos?Por cierto Angelina también estuvo en Davos?

    15 marzo 2006 | 19:15

  18. Dice ser voyeur

    a mí también me gusta sharon stone. es una mujer hermosa. también me gustan diana krall y norah jones. también daría todos mis sueldos de un año porque una mañana ella fitzgerald me despertara con su voz.esas me gustan y también hay muchas más porque estoy dispuesto a ampliar la lista.cariños.

    15 marzo 2006 | 22:52

  19. Dice ser missusdurden

    dí, que sí. a mí tbn me gustan así… alguna hay q hasta me pone!! un, dos, tres, responda otra vez: angelina jolie!

    17 marzo 2006 | 17:52

  20. Dice ser adicta a brat

    A mi me pone el Brat.Para un ratito, que no estoy para pelear con lagartonas.

    17 marzo 2006 | 23:21

  21. Dice ser Jericho

    A mi me pone ISABELLE ADJANI. Para un n de años, encerrado en un baul con esta delicia francesa, peleando hasta llegar al climax.Ademas que como actriz tiene una fuerza ! ! !

    01 abril 2006 | 23:23

  22. Dice ser Carmen

    A mi me gustan las mujeres inteligentes y resueltas.Creo que lo de»atractivas»a mi me sobra y sobre todo si para ello han pasado por quirófano como Ana Belen y la Stone,vamos que me quedo con la Hepburn y con Charo.

    04 abril 2006 | 1:03

  23. Dice ser SrtaMiau

    Pues yo no sé como gustarán las mujeres a los hombres, yo no es q sea independiente, ni muy inteligente, me considero sencilla, tampoco soy un bombón. Quizás mis fallos es q sea muy posesiva con mi novio y siempre quiere tenerlo para mi. Pero bueno, llevamos 2 años juntos, si no me ha dejado por algo será…

    16 abril 2006 | 1:56

  24. Dice ser tarsicio

    Si te quieres perder por aqui nadie te encontrara.Ferrero sabe de este sittio.VILLENA .

    25 abril 2006 | 12:55

  25. Dice ser natu

    ami me gustan las mujeres y no se por q,pero es asi..y yo lo acepto..

    07 mayo 2006 | 2:13

  26. Dice ser MARIA DANIELA

    HOLA ME GUSTARIA CONOCER A UNA CHICA SINPATICA CON BUEN SENTIDO DE HUMOR Y SENSIBLE SOY SINPATICA ME GUSTA AVENTURAR CON MI PAREJAR Y PESAR EN VIVIR DE LA MEJOR MANERA CADA MIN DE TU VIDA MI TELF 04168756293

    06 noviembre 2006 | 14:46

Los comentarios están cerrados.