Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay treintañeros libres

Las treintañeras no encuentran chicos. Para compartir la vida, se entiende. En un par de semanas he hablado con varias que empiezan a desesperarse porque no tienen nada bueno que llevarse a la boca. Lo dicen ellas mismas, con enorme asombro por mi parte.

Que no hay hombres libres de esa edad, que están todos pillados y que los que no lo están, no lo estarán nunca, así que se tiran de los pelos. Yo creía que las de treintaytantos de ahora eran más independientes en todo, pero veo que no, quieren un marido que les dé hijos. Una familia en toda regla, vaya. ¡Qué pereza!

Conozco a dos chicas que como no acababan de ubicarse se los han buscado de veintitantos, y están tan contentas. Una de ellas hasta se ha comprado un piso con el pibe, lo que quiere decir que se lo ha echado de novio-novio y luego se casará con él. Lo del piso es definitivo.

Cuando yo era veinteañera nos gustaban los hombres mayores, era raro que fueran más jóvenes que nosotras. Ahora que me he hecho yo mayor, obviamente ya no me gustan nada.

Deberíamos hacer más lo que han hecho ellos toda la vida: pegarse a chicas mucho más jóvenes, aunque mis amigos dicen que eso sólo lo hacen los que tienen llena la cartera, como Flavio Briatore, por ejemplo.

65 comentarios

  1. Dice ser marcos

    Antes los hombres tenían que buscarse mujeres más jóvenes, supuestamente + fáciles de seducir… ahora es al revés…A mi me parece que mientras haya esto que llamo yo mujeres «queme» (yo quiero un hombre que me…, que me… ) más pendientes de que, a la vieja usanza, un hombre las merezca, sin una sola palabra de ofrecer, será difícil que treintañeros ya maduros y sin urgencias biológicas se rindan a vuestros pies…NUNCA DEBISTEIS DEJAR QUE APRENDIÉRAMOS A PLANCHAR!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Será que entienden el amor como necesario (imprescindible), cuando debería ser adicional (como un regalo). Que cambien el chip. No necesitan amor para vivir y, liberadas de la ansiedad de encontrarlo, tal vez aparezca donde antes la urgencia les impedía verlo.Y lo del piso no es tan definitivo. Casualmente conozco a una chica que vio cómo su novio «volaba» y le dejaba con la carga de la hipoteca que debían pagar conjuntamente. Amoj que…..Veremos quién de ellas tiene el valor de plantear la separación de bienes a su «novio». Veremos quién de ellas acepta con naturalidad y lógica que se lo planteen.jijijji(hoy en día la separación de bienes es al matrimonio lo que un condón al sexo):O

    10 marzo 2006 | 1:09

  3. Dice ser voyeur

    guau, chapi. pareciera que estuviéramos conectados. yo ayer hice un post acerca de un encuentro ocasional entre dos de treintaypico.yo creo que las mujeres de treinta y pico deberían buscar hombres más pequeños, de unos veintitantos.ojo, no es porque yo los tenga, eh. jejejeje.cariños, chapi.

    10 marzo 2006 | 4:49

  4. Dice ser John Constantine

    «Que no hay hombres libres de esa edad, que están todos pillados y que los que no lo están, no lo estarán nunca»¿Y , si nos ponemos en ese plan, qué podríamos decir los hombres lde las mujeres que pasan de los 30, eh, querida Marta?En el fondo, cuando leo gilipolleces de este calibre, entiendo pefectamente que las mujeres que las dicen no encuentren compañía. Con esa manera de pensar, es imposible que consiga a alguien medianamente decente. A lo sumo, un tio que vaya buscando un polvo ocasional y pasajero, y nada más.

    10 marzo 2006 | 8:29

  5. Dice ser John Constantine

    Uppp, perdón, no quería decir Marta, sino Chapi. Problemas de leer más de un blog al mismo tiempo…

    10 marzo 2006 | 8:31

  6. Dice ser Jesús

    ¿Qué quiere decir eso de «… y los que no lo están, no lo estarán nunca»?

    10 marzo 2006 | 8:46

  7. Dice ser Craken

    Chapi, quien sólo tiene pareja ocasional busca algo más estable, y quien ya tiene algo estable añora la variedad de los encuentros ocasionales.Es ley de vida, uno suele desear lo que no tiene.

    10 marzo 2006 | 9:21

  8. Dice ser Jesús

    Craken, eso es tan cierto como aquello que dice que «quien tiene hambre, sueña con tortillas».

    10 marzo 2006 | 10:05

  9. Dice ser Petorini

    Yo, sinceramente, soy de los piensa que eso llega cuando dejas de pensar en ello…………y yá no puedes escapar!!! Ahora en serio, creo que la gente que a determinada edad es independiente, es por que lo ha escogido (mi caso……. soy insoportable, no me aguanta ni mi madre).Un saludo majetes 😉

    10 marzo 2006 | 10:13

  10. Dice ser Antonio

    Muchas veces he escuchado a mujeres quejarse porque les gustaría tener hijos, pero no pueden por no encontrar pareja adecuada. Bueno.Siempre me ha parecido un error esta postura. Yo creo que si fuese mujer y quisiera tener hijos, los tendría sola, pues así no dependes de encontrar o no pareja adecuada, no tienes que discutir con nadie sobre cómo educarlos, y a la hora de la separación, los hijos te pertenecen por completo y te ahorras tener que pelear por ellos. Y nada te impide que sigas buscando pareja aunque ya seas madre.Pero claro, no soy mujer, así que esto es hablar por hablar…La excusa de que “es muy duro” tenerlos sola, pues mira, claro que sí, pero si de verdad quieres ser madre, lo aceptarás. De hecho, hay muchas mujeres que lo han hecho y lo siguen haciendo.La exigencia de estas mujeres de conseguir “el paquete completo” me extraña y me parece sospechosa. No es que quieran ser madres, quieren ser madres y esposas. ¿No les habrán vendido una imagen estereotipada de la situación?Yo ya soy un poco mayor (aunque no me extrañaría que dentro de nada volviera a ser padre si todo va bien), pero recuerdo que en mi juventud sufrí unas pérdidas muy dolorosas, y hubiera dado cualquier cosa por poder quedarme embarazado. Lo de la pareja era completamente secundario.

    10 marzo 2006 | 10:41

  11. Dice ser tomaktoma

    me viene a la memoria una pintada en un baño en León «los hombres son como los servicios o están hechos una mierda o están ocupados», me imajino que se puede aplicar a ambos sexos

    10 marzo 2006 | 10:44

  12. Dice ser Craken

    Yo, siguiendo la nueva ola de progresismo y liberalismo que vivimos, propondría crear la figura del «esposo/a compratido/a».Con esto conseguiríamos establecer derechos para «parejas de 3, o más».Esto (poligamia) existe en algunas sociedades en las que generalmente los derechos de unos y otras están separados por un abismo.Pero ¿aplicado en una sociedad moderna?Nadie se podría quejar de que su «hombre o mujer ideal» está ocupado. Tan sólo deberías convencer a la otra parte para que acepte el «compartimiento».Además, tal y como está el precio de la vivienda, pagar una hipoteca entre 3 o más siempre será más llevadero.Incluso, si hay niños pequeños en esa nueva familia, uno de los 3 podría quedarse cuidándolo (por turnos) para que los otros 2 puedan salir una noche a cenar (a ver que mejor niñera que un familiar directo que viva en tu propia casa y que no sea la suegra).Yo me dejaría compartir. 😉

    10 marzo 2006 | 11:00

  13. Dice ser Chapi

    John Galiano, uy perdón, Constantine: las mujeres que pasamos de los 30 y llevamos el 4 delante como es mi caso no entendemos esa postura de pillar a toda costa un marido. Me imagino con diez años menos y nunca hubiera hecho lo que dicen estas amigas. Yo los aproveché de otra manera y me fue bastante bien.

    10 marzo 2006 | 11:05

  14. Dice ser andros

    Creo que no se puede comparar la unión de una mujer joven con un hombre mayor con la de una mujer mayor con un hombre mucho más joven (!ojo!, eso no quiere decir que no lo acepte).La explicación es bastante simple; la mujer, madura , en todos los sentidos, mucho antes que el hombre. Es más hay hombres que no maduramos nunca.

    10 marzo 2006 | 11:38

  15. Dice ser monocamy

    Por cierto… ¿a ti te sienta bien la mini? entiéndeme… me refiero a si te funciona el mini20, porque no hay manera de que se inicialice.:O

    10 marzo 2006 | 13:10

  16. Dice ser Alexis

    Chapi, tengo 30, estoy disponible y me encantan las cuarentonas…

    10 marzo 2006 | 13:46

  17. Dice ser Concha

    Chapi, mi novio tiene 23 y yo 36. Al principio empezamos con encuentros ocasionales y hemos terminado viviendo juntos. Estoy encantada. El caso que a mí, de muy jovencita, me gustaban los de treinta y muchos. A partir de los 30 me empezaron a gustar los de 20. No sé, cuestión sexual. Están siempre dispuestos. A partir de los 28 suelen perder el interés. Los de 23 están siempre siempre dispuestos, con como chicas, preparados para sexo a cualquier hora. Además siempre están de buen humor. Y el humor, con la edad, se va perdiendo.

    10 marzo 2006 | 14:06

  18. Dice ser Chapi

    Eso es una proposición como mandan los cánones. Lo tendré que tener en cuenta o decírselo a mis amigas treintañeras, ¿bajarías la cota de edad?

    10 marzo 2006 | 14:06

  19. Dice ser La amiga de Chapi

    Jesús lo de «los que no lo están no lo estarán nunca» creo que se refieren a esos chicos que nunca se emparejan ni a los treinta y nunca. Creo

    10 marzo 2006 | 14:09

  20. Dice ser De cincuenta

    Y para las que tenemos cincuenta y pocos ¿hay alguno a partir de 38 libre? o de 40 o de 50. No pongo reparos.

    10 marzo 2006 | 14:24

  21. Dice ser Chapi

    Monocamy, el mini20 me funciona estupendamente, y lo demás también.No lo habrás instalado bien. Prueba otra vez.

    10 marzo 2006 | 14:38

  22. Dice ser Gerineldo

    Chapi, se ve que, aunque pocos años todavía, cuarenta años no es nada, no perdiste nunca el tiempo.Precisamente citas la cartera, una de las fases de la carrera del sexo para los hombres.La primera un coño, con eso basta.La segunda un coño y una cama, cómo se aburguesa el sexo.La tercera un coño, una cama y una cartera. Esta es la mía.Y finalmente, además de un coño, una cama y una cartera, se necesita una casualidad.En relidad no tienen por qué inquietarse las treintañeras. Cuando yo fuí a la mili siempre había más cabezas que gorros.No se podía formar sin gorro, por lo que había gorros que recorrían todas las cabezas.Pues eso, bien repartido, no se pasa falta.La falta la paso yo y no hay treintañera que se apiade.

    10 marzo 2006 | 14:46

  23. Dice ser La reina er mambo

    Yo conozco a varias chicas de treintaytantos, de esas desesperadas por encontrar marido y han acabado echándose novios inmigrantes, yo no lo veo mal, ellas consiguen marido y ellos consiguen los papeles más fácilmente ¿no?

    10 marzo 2006 | 14:49

  24. Dice ser Nini la loca

    Aquí lo que pasa es que se han liado a salir gays por todas partes y los armarios se están quedando vacíos, no me extraña que haya tantas chicas desesperadas

    10 marzo 2006 | 14:52

  25. Dice ser JaviWoll

    «los que no lo están, no lo estarán nunca»Pues sí, a estas edades ya sabemos lo que queremos y atarse no es una prioridad.

    10 marzo 2006 | 16:22

  26. Dice ser andros

    A ver si a las féminas del foro las he comprendido. A los 18 añitos quieren un hombre de 30 para que las enseñe y a los 50 quieren un hombre de 30 para que las satisfaga.Vale, pués haberlo dicho antes.

    10 marzo 2006 | 17:55

  27. Dice ser monocamy

    Chapi, Chapi… menuda sugerencia capciosa me haces: que lo instale otra vez por si lo instalé mal. Amoj que…Que no es abrir el PC y atornillar algo a la placa eh? instalar el programa se reduce a descargarloy pulsar clicks! así que ya me dirás qué parte «cliqueo mal».El error ha sido lanzar un programa sin hablar de sus incompatibilidades, y probablemente por eso estoy como bobo intentando iniciarlo sin éxito.xDDDEs igual. A la porra el mini20. Hasta ahora he sobrevivido sin él.

    10 marzo 2006 | 18:20

  28. Dice ser Sergio

    Aquí un veinteañero abierto a treintañeras 😀

    11 marzo 2006 | 22:03

  29. Dice ser xenomm

    ¿Que narices tendra que ver la edad con el sexo?

    12 marzo 2006 | 1:15

  30. Dice ser gary

    pues he caido por casualidad en este blog, y da la casualidad que yo tengo treintaytantos, soy varon , y soy de los que sigue buscando esa mujer con dos dedos de frente , trabajadora (yo tambien lo soy), pero que la verdad es que no es facil. aparte , creo que nunca me volveria con una veintepocos , porque creo que siguen a la suya. bueno, seguire visitando el blog, haber que voy leyendo. besos a todas las chicas.

    12 marzo 2006 | 20:36

  31. Dice ser libidinosa

    A Craken: Ese trio ¿Como sería? Dos mujeres y un hombre, o dos Hombres y una mujer?.Me espero a tu respuesta, pero creo que ya la se ¿¿¿¿Pillín!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 marzo 2006 | 16:22

  32. Dice ser libidinosa

    Es que con dos tíos yo me apunto pero con un tio y una tia……no esta el horno para compartir.

    13 marzo 2006 | 16:24

  33. Dice ser Goliat

    Craken, ¿quedamos tú y yo en Madrid con esta mujer? ¿Alguien quiere cubrir (periodísticamente hablando, claro) el encuentro?

    13 marzo 2006 | 17:15

  34. Dice ser Esa mujer

    Yo con Craken quedo,pero de segundo (plato) prefiero a David.

    13 marzo 2006 | 17:37

  35. Dice ser Chapi

    Me pido cubrir el encuentro periodísticamente.

    13 marzo 2006 | 18:41

  36. Dice ser diogenes

    Pues que coincidencia!Justo hace unas horas estaba hablando con un buen amigo mio (ya mayor el) sobre que es imposible conseguir novia de 30 años.Resulta que son poquisimas las treintañeras que en esta ciudad y sociedad (Managua, Nicaragua) esta disponible. Luego, la mayoria (ya es una tendencia) se esta casando antes de los 26, de tal manera que las solteras estan entre hasta en el segmento etario de hasta los 24 años. (Y me estoy refiriendo a solteras en el mismo circulo o niveles academico o ingreso).Eso hace dificil conseguir novia en funcion de construccion de relaciones estables y de futuro. No es no solo el hecho de haberle encontrado el gusto a estar soltero.En cualquier cosa, yo siempre abierto a las posibilidades ;)PD: Ya les dije que estoy en Managua, Nicaragua?

    13 marzo 2006 | 21:54

  37. Dice ser Craken

    A Libidinosa:Pués si hija, sí, me has pillao. Como comprenderás, soy del equipo 1H+2M, por las mismas razones por las que tu no lo eres. ;-)A Esa Mujer:Vaya, así que segundo plato… pero ¿seguimos hablando de un hipotético trío? 😉

    14 marzo 2006 | 10:23

  38. Dice ser Goliat

    ¿Porque no está el horno para compartir? Me parece que aquí alguien se ha arrugado. A Esa mujer solamente decirle que si prefiere a David antes que a Goliat será porque ella sea una de esas rara habis para las que el tamaño no importa, o bien que sea fiel a un señor llamado David… Que aquí no sólo Craken puede presumir.

    14 marzo 2006 | 10:33

  39. Dice ser Lullabyforcamilla

    Yo me apunto. Esto no se puede quedar en un trio.Solo falta el sitio y la hora.Vamos ha hacerle sombra al macrobotellón

    14 marzo 2006 | 14:14

  40. Dice ser Jesús

    Que equivocada… Los hombres perfectos no existen y hay mucho pero muchos treintañeros y ademas buscando lo que tu comentas

    14 marzo 2006 | 14:16

  41. Dice ser libidinosa

    Susceptible Goliat: tómate la vida con mas filosofia y sentido del humor.No sabes aquello de «la arruga es bella»?.

    14 marzo 2006 | 16:20

  42. Dice ser Goliat

    susceptible? nooooooo…Es que uno cree que cuando la gente dice algo, no siempre está de broma. Seguro que Chapi decía en serio lo dei hacer la crónica del encuentro. Si no, no haberte apuntado, guapa 🙂 Je, je, je…

    14 marzo 2006 | 16:23

  43. Dice ser Chapi

    Mantengo que quiero hacer la crónica del encuentro, así que nadie se raje

    14 marzo 2006 | 16:54

  44. Dice ser libidinosa

    Me quereis poner en evidencia eh????? Pues vale ME RAJO!!!!!!!Tendria que veros primero.Y aunque os viera!!!!me sigo rajando!!!!Y mira, si estoy de broma.JA JA JA.Chapi,si te vienes seremos un cuarteto.¿Te rajarías tu también?

    14 marzo 2006 | 18:03

  45. Dice ser Goliat

    Me temo que no participaría, porque dicen que el periodista tiene que ser imparcial al realizar su trabajo. Claro que, entonces, nadie trabajaría en algunos diarios que yo me sé… Quién sabe!! Ja, ja, ja… No pasa nada, libidinosa, ya sabemos que cuando una mujer se tira a la piscina, al final consigue apañárselas para no mojarse, a no ser que ella quiera mojarse, claro, para lo cual tampoco necesitaría la piscina. 😉

    14 marzo 2006 | 18:09

  46. Dice ser Chapi

    uy yo no me rajo, libidinosa, sigo de cronista. De nada más.

    14 marzo 2006 | 19:01

  47. Dice ser Pepa

    Qué dices que no hay?? Treinteañeros???En serio?? No, mujer, deben ser imaginaciones vuestras!!!;)

    21 marzo 2006 | 12:04

  48. Dice ser Craken

    Treintañeros libres del mundo… uniros y formad una cooperativa. Luego os poneis una lucecita verde en el hombro y os colgais del cuello la emisora.Así estareis localizables por zonas para «cubrir» cualquier «servicio»;-)

    21 marzo 2006 | 14:13

  49. Dice ser gpto

    Nose si sera cierto, pero me consta por voz de una amiga treintañera(yo soy veinteañero) que las muejres mayores deberian buscarse hombres mas jovenes, porque la propia naturaleza hace que seamos activos sexualmente hasta menos edad que ellas, aunqeu algunos esperemos no llegar a esa edad nunca. Lo raro según esta señorita es lo que se da en nuestra sociedad, en la que justamente pasa al reves. Por lo demas, aqui sigo soltero y entero y a la espera de esa treintañera o cuarentañera, que no estamos para exigir 🙂 .

    24 marzo 2006 | 17:02

  50. Dice ser La amiga de Chapi

    Ay Gpto, hay cuarentañeras que no tienen nada que envidiar a las treintañeras, pero como para descender tanto en la escala de edad. Cumple unos pocos más y prueba.

    24 marzo 2006 | 18:07

Los comentarios están cerrados.