Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El coche o la chica?

Acaba de inaugurarse el Salón Internacional del Motor de Ginebra que es uno de los más prestigiosos del sector, por lo que dicen los expertos.

¿Del sector del automóvil? ¿Seguro? Hay veces que me asalta la duda.

¿No será el salón internacional de las chicas fetén de Ginebra? A lo mejor no este el reclamo y sí lo es el cochazo.

¿y no será la chica por lo que van los expertos del sector de todo el mundo a reunirse allí a admirar lo que les enseñan?

Qué lío. Y me pasa cada año, cuando empiezan a salir y a salir las fotos de este escaparate, que no tengo manera de saber qué es lo importante, si el coche o la chica. Es difícil saberlo.

43 comentarios

  1. Dice ser Craken

    Chicas despampanantes para coches despampanantes. Es una estupidez plantearse la razón por la que con un coche deportivo se liga más. Son las $$$ que se presupone que se esconden en la cartera del conductor/a.Hasta donde yo entiendo de coches, creo que no hay ninguno que traiga de serie un «distribuidor de feromonas» que atraiga a los ligues, y sin embargo, uno está harto de ver como las «modelos» acaban enamorándose perdidamente de vejestorios, eso sí, forradísimos de pasta.Poner a una modelo buenorra junto al coche es como hacerte ver qué no sólo es motor, carrocería, acabado interior, sino un plus de «alegría p’al cuerpo» que, como no viene en las especificaciones técnicas del vehículo, pués te lo muestran así, gráficamente… para que te hagas una idea.El día que a las mujeres con pasta les ponga ir a comprar coches deportivos, colocarán tíos con mini-pantalón de licra junto a la otra puerta. Tiempo al tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el vengador calvo

    Tras analizar la noticia sin ninguna dificultad, creo que soy capaz de llegar a la feliz conclusión que el tener un cochazo de esos despampanantes (y quien dice un coche, dice una peasso de moto) está asociado a llevar sentadita al lado (detrás en el caso de la moto) una chica más despampanante que el vehiculo. Los usuarios de utilitarios solemos ir acompañados de mujeres ‘más reales’, si bien, como tengo muy claro, no por ello son menos importantes que las primeras.

    01 marzo 2006 | 7:18

  3. Dice ser BdS Madrid

    Me quedo con la golfilla que está al lado del Alfa Romeo.

    01 marzo 2006 | 10:45

  4. Dice ser Mitsubisi

    Pepa, tú que trabajas en la automoción ¿hay alguna promoción en que la chica vaya incluida o esos son regalos para bolsillos pudientes?

    01 marzo 2006 | 10:54

  5. Dice ser Rob.

    Esto me recuerda casos aún mas sangrantes, como el de la empresa cementera que organizaba pases de lenceria en una feria de construcción:http://www.diariotorredonjimeno.com/nuevo/noticia.php?id=42426&PH…O el de la polémica de la feria de video juegos en los EEUU:http://www.ultimagame.com/play_station_2/la_feria_e3_2006,_se_podria_quedar_sin_sus_conocidas_'booth_babes'_n2799_0.htmlBesos.

    01 marzo 2006 | 10:59

  6. Dice ser Pablo Lata

    ¿Y la asociación que comenta que se es el vengador calvo porqué será que es que se hace?A los señores nos pierde el sexo, sí.Y a las señoras la cartera, también.Es algo que viene escrito en nuestros genes («desde que el mundo es mundo» que se dice)Y, que por cierto, está más en manos de ustedes, señoras y señoritas, el cambiarlo, si es que conviene, claro, que esa es otra, que en manos de la facción masculina del despropósito.¿Quién tiene la sartén por el mango?

    01 marzo 2006 | 11:26

  7. Dice ser Clio

    De los modelazos…usen caucho o taconazo.

    01 marzo 2006 | 11:47

  8. Dice ser Pepa

    Chapi,Te aseguro que, muchas de las mujeres que trabajamos en automoción, no estamos ni la mitazzz de buenas!! jajaja! Y vendemos, tía, vendemos!!

    01 marzo 2006 | 12:12

  9. Dice ser andros

    Y digo yo,¿alguna vez se pregunta a las afectadas directamente (las modelos) sobre el asunto en cuestión?Por que oigo a las feministas, a los/as conetertulios/as o los medios, pero aún no he visto, oido o leído la opinión de las que cobran por ello.

    01 marzo 2006 | 13:40

  10. Dice ser Elenita

    Pablo Lata. A mí me pierde más una buena polla que la cartera. Pero, claro, yo tengo una cartera bien gordita. Y tú, ¿cómo andas de polla?

    01 marzo 2006 | 14:00

  11. Dice ser Pablo Lata

    Ojalá fuera cierto eso que comentas, Elenita, pero ambos sabemos que, en general, no es así: los hombres en esto somos más honestos ya que nos fijamos sólo en la atracción sexual y nos olvidamos de otros temas como «la cartera» o el status social.Aunque si me dices que me vas a mantener a cambio de sexo, igual me convences.

    01 marzo 2006 | 14:31

  12. Dice ser Elenita

    No, Pablo Lata, no. Ni yo mantengo, ni me mantienen. E, insisto, antes sexo que dinero. Además, no me apetece acostarme con un hombre que conoce tan poco a las mujeres o, en su defecto, que está acostumbrado a muertas de hambre frígidas.

    01 marzo 2006 | 15:46

  13. Dice ser loli

    Lo cierto es que demasiados flipaicos llevan este coche sólo para ligar, y se piensan que comprándolo tías tan despampanentes se le acercarán. Lástima que para mantenerlas, por lo general, haga falta mucho más que un coche llamativo.

    01 marzo 2006 | 15:46

  14. Dice ser andros

    Las mujeres de todo el mundo mundial tienen «preferencia» por los hombres que pueden ofrecerles seguridad (antes era fuerza física, ahora medios económicos)y como consecuencia trasmiten sus genes.!!ojo!! Que no lo digo yo, que lo dicen los/as antropólogos/as.

    01 marzo 2006 | 15:57

  15. Dice ser Pablo Lata

    Hay que ver cómo te pones, Elenita: no estoy personalizando en tu caso concreto, pero creo que no se puede negar la realidad de lo que digo, en general.¿O conoces a muchas parejas que se hayan conocido estando él en paro, por ejemplo?O padres que hayan dejado su vida profesional para dedicarse a sus labores,…Los estereotipos machistas como el que nos proponen en este post suelen tener una base real.Si a las mujeres se os trata como objetos pienso que es porque muchas veces os comportáis como tales.Y lo digo sin ganas de buscar bronca, en serio: si crees que me equivoco, pues vale, pero por lo menos piénsalo durante un par de segundos antes de contestar, ok?Por cierto: yo no te he insultado ni me he puesto agresivo contigo así que….

    01 marzo 2006 | 16:02

  16. Dice ser Rosalía H.

    Pablo lata, tú de dónde sales, de la cárcel? Hoy en día las mujeres estamos liberadas sexualmente, nos gusta el sexo y lo decimos (aunjque no es que haya mucho que decir) y, para colmo, tenemos trabajos bien remunerados así que no sé dónde has estado los últimos veinte años que tú sólo conoces a niñatas que te la chupan por 50 euros. Alucino, francamente.

    01 marzo 2006 | 16:18

  17. Dice ser Elenita

    Pablo Lata, tengo yo pinta de estar agresiva o de insultar? A estas alturas, la verdad, pocas cosas me alteran y menos a este nivel de compromiso. Simplemente me ha sorprendido que se clasificara a las mujeres de ir tras el dinero. Debe haber mujeres así, porque de todo hay, pero yo no conozco a ninguna. Sin embargo sí conozco a mujeres que, como yo, lejos de buscar un macho para que las mantenga, sí buscan un buen rollo para pasar el rato. El sexo nos gusta a todos, y a todas, aunque parece ser que haya muhcas que no lo digan. Así nos va!!

    01 marzo 2006 | 16:21

  18. Dice ser Pablo Lata

    Pues vale: ya veo de qué va este blog.Hasta nunca.

    01 marzo 2006 | 16:26

  19. Dice ser Antidepresivo

    Pues las que salen al lado de los coches no es que sean muy guapas ni muy tipazos, las cosas como son, claro que algnos coches…. Elenita, es verdad que hay muertas de hambre aunque tú no las conozcas, yo las he visto, guapas y feas pero muchas muertas de hambre que siempre siempre relacionan un buen coche con una buena estabilidad socioeconómica y las stías ya se montan su película, pero tambien hay tías que pasan de todas esas cosas, eso es verdad tambien. Y el sexo yo se que a las tías os gusta como a nosotors o más incluso pero muy pocas como tú lo reconoceis, está mal visto y por eso algunas se hacen las estrechas aunque esten deseando mojar.

    01 marzo 2006 | 16:33

  20. Dice ser Chapi

    Oye Pablo Lata. eso de que ves de quçe va este blog por lo que te dice Elenita es una visión un poco reducida. Ni todos compartimos las opiniones de Elenita o sí, ni las tuyas o sí. este blog está para todo el que quiera decir lo que piensa. Ah y no es el blog de Elenita es el de Chapi Escarlata

    01 marzo 2006 | 16:38

  21. Dice ser opinadora

    No «sus» mosqueeis, que hay de todo.Desde luego que el que se compra un coche fardon quiere una tia fardona, y habra quien entre al trapo.que hay de todo.Yo a mi marido lo conocí estando el en el paro,(la crisis de los 80).Con el tiempo encontro un trabajo estable y bien remunerado(teniendo en cuenta que somos de gustos sencillos)y no lo cambio por un fantasma con coche deportivo por mucha pasta que tenga.

    01 marzo 2006 | 17:01

  22. Dice ser resueltilla

    Hay mucha lagartona suelta.Y nosotras pagamos el pato.Ahora que nosotras nos avergonzariamos de llevar un tio bueno en el coche que tuviera el encefalograma plano.En cambio ellos presumen de floreros.

    01 marzo 2006 | 17:07

  23. Dice ser Eugenio Rodríguez

    Resueltilla, tienes razón. Algunas pagan el pato por lo que hacen otras, pero no olvides que a nosotros nos pasa igual. A mí me gustan los coches, sin embargo no me gustan las modelos que están saliendo en Cibeles ni tampoco las de las fotos de arriba. A mí me gustan mujeres muy mujeres, con curvas y una talla más de mujer no de barbie, por ejemplo una 42 es perfecta. Mi último coche es lo que se dice un cochazo, deportivo, con todos los extras, y yo no soy ningún fantasma, y no llevo chicas de las de arriba porque esperan que por llevar un coche así seas un bobo y las invites y las bailes el agua. A mí me gustan los coches, pero también las chicas naturales, que conste.

    01 marzo 2006 | 17:25

  24. Dice ser Craken

    Al final siempre se crea la polémica sobre si se utiliza a la mujer, y no nos damos cuenta de que vivimos en una cultura visual.Hay unas tías buenas junto a los coches porque la mayoría de asistentes a un salón del automovil son hombres… y por la misma razón ponen a George Clooney o al de los Gavilanes en la publicidad del CI porque está estudiado que la vocación de ir de compras es más alta en la mujer que en el hombre. No hay más.El ser humano puede analizar una frase, un precio, unas condiciones del contrato, una oferta… pero ve un cuerpo bonito y SIEMPRE nos llamará la atención. Sin darle vueltas a la cabeza, sin tener que mirar a un lado y a otro para comparar, sin analizar por qué.Y ojo, que llamar la atención no significa comenzar a babear mirando a la chica (o chico) sino que, por un momento, una llega a desconectar y a fijarse, aunque sea brevemente, en esa persona. ¡¡¡ Y si en ese momento el anunciante consigue que mires lo que hay al lado, pués habrá conseguido lo que quería !!!El comportamiento y la conducta del consumidor se investiga, y mucho, en Marketing, y más de uno se sorprendería tras leer algún estudio o manual, lo realmente influenciadas que están nuestras decisiones de compra.

    01 marzo 2006 | 18:06

  25. Dice ser resueltilla

    Toda la razón para Craken, que esta demostrando que ademas de tener la polla grande tiene un cerebro bien amueblado.

    01 marzo 2006 | 19:44

  26. Dice ser barbarella

    No es incompatible tener una polla grande con un buen cerebro. Pero ¿pensais que el otro caso es también compatible: una chica espectacular con un buen cerebro? Lo de bien amueblado es un tópico que no me gusta.

    01 marzo 2006 | 19:48

  27. Dice ser la gavilana

    pues claro que es compatible.Yo soy un ejemplo.

    01 marzo 2006 | 20:17

  28. Dice ser Craken

    Gracias Resueltilla.Afortunadamente la energía para el crecimiento se debió restar de algún otro lado :-)Y Barbarella, una mujer atractiva no es la que se dedica en cuerpo y alma a cuidar su aspecto. Tal vez por eso a las tías espectaculares se les asocia con eso, con mucho cuidarse y poco pensar.Hay muchas mujeres atractivas y muy inteligentes.

    01 marzo 2006 | 20:54

  29. Dice ser monocamy

    Qué debate más extraño. Yo sólo veo una mujer al lado de un coche. Y no la veo atada.¿De verdad funciona eso de vender más un producto si lo anuncia un bombón o un famoso? joder…xDDDQué raros sois… :PP

    02 marzo 2006 | 2:31

  30. Dice ser Goliat

    Tiene toda la razón monocamy: la golfilla que está al lado del Alfa Romeo debería estar atada y amoradazada. Sin duda, así venderían más…:-)

    02 marzo 2006 | 10:26

  31. Dice ser Craken

    Si los fotógrafos se dedicasen a fotografiar sólo el coche no surgiría toda esta controversia. Si lo hacen será porque ayuda a vender, o ayuda a que salgan publicadas las fotos en más sitios.

    02 marzo 2006 | 11:09

  32. Dice ser cerebelo

    Es un gran escaparate.El coche no piensa , la chica tampoco (o no esta contratada para eso).Todo muy bello y bonito.Apto para bolsillos abultados….de dinero

    02 marzo 2006 | 16:37

  33. Dice ser missusdurden

    me han encantado los comentarios!enhorabuena a los premiados…resueltilla y craken.. please un vis a vis!

    02 marzo 2006 | 18:20

  34. Dice ser resueltilla

    Querida missusdurden:a mi tambien me gustan los comentarios de alto nivel, ya sea mental o sexual.Por cierto,Chapi todavía no ha hablado.

    02 marzo 2006 | 19:18

  35. Dice ser Chapi

    ¿Cómo que no he hablado? Creo que está clarísimo con lo que expongo arriba para que vosotros os solteis. De todas formas tengo que confesar que a estas alturas de mi película no sé si prefiero un buen coche, un hombre con encefalograma plano en el coche, uno inteligente sin coche, o irme directamente a mi casa con mi novio que no es precisamente plano de nada. ¿Cómo lo veis?

    02 marzo 2006 | 20:39

  36. Dice ser resueltilla

    Tienes toda la razón.Yo me iria tambien con tu novio pero creo que no te sentaria muy bien.

    03 marzo 2006 | 21:10

  37. Dice ser missusdurden

    juash juash juash! me parto con resueltilla… es espeluznantemente osada!!miss muelas, dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??!!

    09 marzo 2006 | 18:18

  38. Dice ser Miss Muelas

    Hola, por aquí me ando…Para cuando ese vinito? Que otra cosa tienes?

    10 marzo 2006 | 13:48

  39. Dice ser Chapi

    Hola Miss Muelas, qué poco te dejas ver. me alegro de encontrate. Besos

    10 marzo 2006 | 14:04

  40. Dice ser MachoIberico

    Hasta los mismisimos de las feministas progres.

    10 marzo 2006 | 17:07

  41. Dice ser Miss Muelas

    Jajajaja Que risa Iberiiico, macho jo.Ya ves Chap es que no se me ocurría nada gracioso que decir…

    13 marzo 2006 | 10:02

  42. Dice ser feminista progre

    Machoiberico, dudamos de que tengas mismísimos.

    13 marzo 2006 | 17:52

  43. Dice ser majid

    yo prefiero el coche y la tia dendro .en los largos viajes me haria mamadas de 10 y cuaarrrrrrrrrrrraaaaaaadddddddaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    25 marzo 2006 | 18:09

Los comentarios están cerrados.