Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un periódico donde no se folla…

…es un periódico invivible. Me lo decía ayer un amigo, periodista añejo e ilustrado, a cuenta de unas malas historias. «Y en ese periódico -el que se cree el más importante del país- no se folla, sólo riñen, así les va».

«Cuando nosotros sacamos el nuestro -otro que ya murió hace años- nos tenían una envidia tremenda. Nos decían, pero vosotros follais por plantas. Sí -les contestábamos-, por plantas, como debe ser».

Pero mi amigo, que a lo mejor no sabe cómo empecé yo este blog, creo que tampoco sabe cómo han cambiado las cosas y los periódicos. Las nuevas generaciones no son, en este sentido, lo que eran las anteriores (la mía por ejemplo). Vamos que ahora por no hacer, casi ni nos saludamos. Yo no veo mucho ligoteo entre la gente joven.Ni entre la joven ni entre la otra. También puede ser que me esté quedando miope por la edad o que como a mí los yogures no me gustan, los miramos con otros ojos muy distintos a los del deseo carnal.

Pues eso, que por unas cosas y por otras, tampoco aquí se folla nada, Manolo.

34 comentarios

  1. Dice ser el vengador calvo

    En parte comparto la opinión de BdS Madrid, que dice que ‘donde no hay mata no hay patata’, pero seguro que no has buscado bien.Una cosa que he aprendido en lo que llevo de vida es que la jodienda no tiene enmienda y que todo es proponérselo si se quiere. Ahora bien, si bien es cierto que la base para una buena convivencia con el mini-universo que te rodea es estar bien follaito, lo cierto es que es mejor tenerlo fuera del trabajo que dentro y llegar descargado al sitio Ya sabes: ‘donde tengas la olla no metas la polla’.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Craken

    ¿Follar en el trabajo? :-)A mi me trae muy buenos recuerdos, sobre todo la primera vez, porque era una compañera que trabajaba justo frente a mi y tras aquello mantuvimos una complicidad que me recordaba a los tiempos del instituto.Bueno, y lo que vino después….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pepa

    Jajajaa! Welcome back!! Genial!

    27 febrero 2006 | 23:40

  4. Dice ser Alexis

    Bueee… No sé, ahora todos viven muy de Prisa, entonces no hay tiempo para nada. Igual, el mejor sitio es el baño femenino, Chapi debe tener sus anécdotas sobre eso..

    27 febrero 2006 | 23:51

  5. Dice ser periton

    vete a la mierda con tu comentario

    28 febrero 2006 | 9:25

  6. Dice ser BdS Madrid

    Uy! Uno que se ha dado por aludido…Chapi, ten en cuenta que de donde no hay, no se puede sacar. Tú ya me entiendes.

    28 febrero 2006 | 10:21

  7. Dice ser Jesús

    ¿No será que en realidad lo que pasa es que se nos vá la fuerza por la boca y, a la hora de la verdad, mucho «lirili» y poco «lerele»?

    28 febrero 2006 | 13:30

  8. Dice ser Ra

    ese Peritóndebe trabajar en ese sitio tan importante que dices o tener algún primo allí.

    28 febrero 2006 | 13:59

  9. Dice ser exor

    Lo que ocurre es que en este pais se jode mucho y se folla poco y asi nos va…

    28 febrero 2006 | 14:44

  10. Dice ser Oso amoroso

    Pues qué bien os lo pasavais antes los periodistas. Ya he oído más veces eso de que antes la gente se relacionaba mucho más. A lo mejor tiene que ver con el tamaño de las empresas, o directamente con el individualismo cada vez mayor que nos inunda. ¿Alguien quiere un amigo para un ratito?

    28 febrero 2006 | 17:04

  11. Dice ser Un ñiño

    Un comentario: De los ocho blogs de opinión de vuestra edición digital, sólo dos están firmados por mujeres. Y curiosamente, tanto tu blog como el de Marta se dedican a temas totalmente superficiales y carentes de un mínimo interes, más allá del puro parloteo marujil, y casi siempre recurriendo a temas de lo más trillado (sexo tontorrón, cotilleo, modelitos, marcas, dinero…). En cambio, mientras tanto, los ‘chicos’ hablan de alta política, economía, cultura, ciencia… Bastante raro, ¿no? No pretendo con mi comentario criticar vuestro trabajo ni vuestras opiniones, que me parecen muy respetables. Lo que me inquieta un poco, es que con vuestros blogs estáis dando una visión bastante nefasta de la presencia de la mujer en vuestro periódico. ¿Acaso las mujeres sólo saben hablar de chorradas, y es mejor dejar las cosas serias a los hombres? No lo creo.Un poco de modernidad, por favor…

    28 febrero 2006 | 17:15

  12. Dice ser La amiga de Chapi

    Niño ¿Y has caído en la cantidad de entradas que tiene este blog de una chica que no es precisamente tonta y nefasta como dices que es su imagen?

    28 febrero 2006 | 17:19

  13. Dice ser Pepe

    El niño ese que se lo lleve Herodes

    28 febrero 2006 | 17:20

  14. Dice ser hilari

    Yo creo que el follar más ó menos tiene que ver con la edad. Se folla más cuando eres joven no porque seas más guapo, sino porque vives el momento sin mirar más allá, sin plantearte más problemas ni más miras que el presente.Tengo 38 años y una vida sexual todo lo buena que puede ser con una pareja estable, pero cada vez que me acuerdo de mis 20 años cuando me lié a escondidas con mi profesor de inglés follando entre clases como podíamos y donde podíamos, de mis 18 años cuando miraba a un tío en un bar y sólo con la mirada no decíamos «sal que tú y yo nos vamos ahora mismo a follar por ahí», me entra una morriña que paqué.

    28 febrero 2006 | 17:21

  15. Dice ser Sergio

    ¿Y habéis probado a emborracharos todos juntos? Follar no sé, pero arrumacos seguro que caen. Y además os reís, que tampoco está mal.

    28 febrero 2006 | 17:34

  16. Dice ser missusdurden

    pues sí, pues sí… yo, follar lo q se dice follar, pues no follo en el trabajo… pero tenemos un cachondeo en nuestra mesa a la hora de la comida q puedes ver cómo se callan las mesas «rancias» para escuchar nuestras confesiones de fin de semana o nuestras «tiradas de trastos» absolutamente escandalosas y colmadas de vicio entre nosotros.pero todo de coña, eh??? aunque me cai de culo cuando me enteré que los chicos tienen novias/mujeres… y además nosotras como que tampoco estábamos por la labor anyway…será por eso q nos funciona tan bien la terapia???porque somos todos the untouchables?

    28 febrero 2006 | 17:51

  17. Dice ser moro

    Lo que pasa es que en este pais se folla mal y lo poco que se folla mal follao.No hay calidad, que te lo digo yo, que ya no quedan artesanos.Saludos

    28 febrero 2006 | 19:57

  18. Dice ser voyeur

    no lo remito sólo a un diario.una sociedad debe follar, como dicen ustedes.una sociedad que folla, que no se preocupa por el qué dirán para follar cuanto se le de la gana y una sociedad que habla de sexo en la mesa o en donde fuera es una sociedad que se reconoce como gozadora, que tiene dentro de sus planes ser feliz y pregonar la felicidad.cariños.

    28 febrero 2006 | 21:43

  19. Dice ser Sergio

    Por resumir, y como se suele decir:»Joder, jodamos, que todos somos hermanos» 😀

    28 febrero 2006 | 22:17

  20. Dice ser Raimonda

    Pues eso, a follar y el que no lo haga bien que no moleste.

    28 febrero 2006 | 23:23

  21. Dice ser ateo

    joder, esto es la puta coña más grande que he encontrao por ahi, y de la manera más simple de un enlace, ja ja ja, interesante, bueno más que interesante divertido, esto es mejor que la sección «Clara de dia y de noche» en el jueves, je je je, que cachondeo os llevais, por cierto desde luego habeis ayudado a muchos estudiantes en la dificil tarea de decidir que carrera cursar en su proximo año, esta claro que periodismo no.

    28 febrero 2006 | 23:26

  22. Dice ser Miss Muelas

    Al margen de lo que dice el niño ese de arriba que aunque no estoy de acuerdo, algo de razón tiene…Lo que si es absolutamente cierto y objetivo es que en los seis blogs de ellos aparece el careto del maestro, mientras que en los dos femeninos la barwoman se esconde o bien tras su pelo o tras el sombrero, eso si muy sensuales las dos.¿Es pudor, miedo o coqueteria?Dad la cara, coño!!Por cierto el fondo en tu imagen, Chap, ¿es Almería?

    01 marzo 2006 | 10:51

  23. Dice ser Miss Muelas

    Me he alegrado de volver a leerte, missusdurden, aunque no haya entendido muy bien tu comentarioBesos

    01 marzo 2006 | 10:52

  24. Dice ser Chapi

    Miss Muelas, el desierto de la foto está en Jordania. ¿No te da más morbo que no se nos vea a las chicas? La explicación es muy sencilla: nosotras somos unas pendonas y ellos son unos señores muy serios y respetables

    01 marzo 2006 | 13:15

  25. Dice ser nazareno

    ¿Cuántas en el trabajo Craken? ¿Cuántas? que nos tienes a todos muertos de la envidia.

    01 marzo 2006 | 13:16

  26. Dice ser maruja a dos velas

    Yo trabajo por horas limpiando.Como no me folle a la aspiradora…Por cierto que si este tipo de articulos los hacen mujeres es porque SOMOS LAS MEJORES PARA EL CACHONDEO !!!!una mujer desinhibida es una mujer de mucho cuidado.

    01 marzo 2006 | 17:16

  27. Dice ser adicta a los novelones

    Craken, explica tus experiencias sexuales, que asi cogeremos ejemplo.Haz un blog y titulalo: Locas por mi polla,Es grande y no muerde,Chupa chupa pirindolo hasta que se aguante solo….

    01 marzo 2006 | 17:21

  28. Dice ser Craken

    Adicta a los novelones:Te tomo la palabra.El título tal vez algo excluyente (sólo me dejaría hablar de sexo) pero oye, por algo se empieza.De todas formas, más que un novelón sería un folletín creo yo. 🙂

    01 marzo 2006 | 18:13

  29. Dice ser Agua de Rosas

    Pues yo os digo que en el 20-M se folla, vaya que si se folla 😀

    03 marzo 2006 | 1:16

  30. Dice ser Chapi

    Uy, pues ya lo estás contando.

    03 marzo 2006 | 11:15

  31. Dice ser Craken

    Eso, que lo cuente, que somos lectores ávidos de escándalos y «affaires» sexuales en el trabajo (y que sea yo el que tenga que decir esto…) 😉

    03 marzo 2006 | 15:42

  32. Dice ser Martin

    Follar dulce placer jejeje. Chapi tienes que hacer un blog sobre la opinion de la mujer sobre la felacion masculina. ¿Os gusta? Venga aver si te inspiras y nos haces uno de esos, k me ria, k contigo el trabajo se me hace mas ameno. Un saludoooo.

    03 marzo 2006 | 17:51

  33. Dice ser chupa chupa pirindolo

    ¡Pues claro que nos gusta!. Dar placer es tan excitante como sentirlo.Siempre que estes con la persona y el momento adecuado.

    03 marzo 2006 | 21:24

  34. Dice ser Liria

    Pues yo desde que me he hecho madre, sólo follo con el pensamiento. Qué desaprovechadita que estoy.

    03 marzo 2006 | 23:14

Los comentarios están cerrados.