Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nosotras follamos poco y nos quedamos con ganas

No lo digo yo, que conste, lo dice una encuesta que ha hecho Pfizer, que es el fabricante de viagra – que todo hay que decirlo-.

El 53% de las españolas no están satisfechas con su vida sexual, y un 68% desearía o ha deseado en algún momento que sus relaciones sexuales mejoren. Para más inri, el 36% confirma que no logra tener orgasmos con su pareja.

Pero cuánta gente va soltando por ahí sus secretos de alcoba ¿no? Con lo que mentimos, y les ha salido un 53%… No quiero ni pensar si todo el mundo se pone a decir la verdad, aquí no disfruta ni mi vecina, que es ninfómana (lo digo con conocimiento de causa).

Y está también la estrategia del fabricante: las pobres están tan mal porque sus hombres fallan, así que si fallan, ¡que venga la pastilla de la felicidad!

Definitivamente, no me creo estas encuestas. Prefiero las teorías que un día sí y otro también sacan los psicólogos, científicos, biólogos y demáslogos de medio mundo. La última me gusta mucho, es de un psicólogo británico y dice que un coito te asegura una semana de verborrea y te evita el estrés. ¿Será por eso que el otro día había dos en el trabajo que no hacían más que rajar y rajar tan felices?…

Lo que ya no sé es si tienes quedarte satisfecha o no del coito para que te funcione. Esto lo tengo que preguntar. A lo mejor el lunes no hay quien me calle.

55 comentarios

  1. Dice ser tom

    La encuesta se queda corta, el problema es que el hombre y la mujer cada vez son más disfuncionales. Las mujeres esperan una cosa y los hombres otra y cada vez son cosas más distantes, de lo que reciben. Esto genera frustacion (inconsciente) en las personas lo cual hace que en su siguiente relacion vallan con algun prejuicio por lo que les paso (la poca satisfaccion que recibieron) y sus expectativas sean menores.Es un circulo vicioso.Y si a eso le sumas la harta información (por parte del Estado, TV, Cine, Internet, Religion, etc) basura que hay respecto a la sexualidad y al sexo. Que se puede esperar.

    15 noviembre 2006 | 15:04

  2. Dice ser Alfonso Lapuerta

    DICE EL MARIDO A SU ESPOSA:Cariño, cuando hacemos el amor, tu que lo haces por amor o por interés?CONTESTA LA ESPOSA:Por amor, por supuesto.REPLICA EL MARIDO:Pues podías poner un poquito más de interés, no?Y creo que con esto está todo dicho, normalmente, el hombre lo da todo y la mayoría de las mujeres se limitan a abrir las piernas. A ver cuando se enteran que para follar hacen falta dos, ambos activos, y no que uno/a, se limite a verlas venir.

    11 junio 2008 | 11:53

  3. Dice ser manuel (iceman)

    La verdad, es que las mujeres siempre lo hacéis con «uno» solo;

    11 junio 2008 | 18:17

  4. Dice ser Santokaos

    Buah, follais poco xq siempre estais q si regla, q si dolor d cabeza, q si cuando surja!! NO xq al otro no le gusten los preliminares, ni xq vayan a lo q van!! Sino xq pa vosotras solo vale los besitos, los regalos e ir d compras. Solo parece q nos kerais como perchero!!Siempre la excusa d los preliminares jajaja, sino dais ni opcion a ellos!! Siempre d victimistas!!

    13 junio 2008 | 14:04

  5. Dice ser Isidro

    Bueno, mi caso es que me cuesta llegar al orgasmo masculino y siempre me pasa que agoto a las chicas con las que estoy. Asi que comprendo lo mal que deben sentirse las mujeres cuando las dejan a medias.

    17 junio 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.