Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una de flacas

Esta imagen de la pasarela de moda de Barcelona pertenece a un tipo de fotos que gusta mucho en mi periódico, -entre los que deciden, se entiende-. Que conste que a mí también, aunque prefiero las de chicos, que nunca son tan eróticas como la moda de mujeres, porque todavía no se han puesto a ello.

Esta foto en concreto, y cualquiera de una chica boom que se lleve a la reunión en la que se prepara la portada del diario, causa furor entre mis compañeros, claro, y le buscan sitio enseguida.

Tontos no son, aunque disimulen -que lo hacen- diciendo que si está muy flaca, que si a ellos les gustan con más carne, que si se ve lo delgada que está en las ingles (?), que si tal y que si cual. Chorradas. Les gusta a todos, y a mí, pero porque ya me gustaría estar así. ¿o no?

O como ésta

Que no les gustan… ja, ja, ja.

76 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    saludos les deseo desde mi corazon contactenme

    24 agosto 2006 | 17:53

  2. Dice ser saturdino

    arequepa las muñeca del amor

    30 septiembre 2006 | 2:24

  3. Dice ser Caballera de Ni

    joder, sale una tipa diciendo que es guapa, lista y flaca y esto se convierte en una página de contactos improvisada…manda huevos. Y eso que su comentario no denota ninguna de las tres cualidades que se auto-atribuye…creo que algunos deberían quitarse las legañas y dejar de pensar con el nabo, lo que hay que ver.Está claro que el dictado impuesto desde las pasarelas no siempre coincide con el gusto popular. Vamos a ver, son diseñadores, y lo que buscan para sus creaciones son perchas, siluetas que se adapten a sus diseños, y no al revés. Que tienen pocas curvas, qué se le va a hacer…para mi gusto, ninguna de las dos mujeres de las fotografías son feas. El cuerpo de la mujer es bello por naturaleza, con más o menos curvas, con pechos pequeños o pechos grandes, con barriguita o sin ella. Qué manía con que si gustan más las flacas o las gordas…si apreciasemos cada fisonomía con todas sus singularidades no habría tantos problemas, tampoco es cuestión ahora de demonizar a la gente delgada por el simple hecho de ser así, no?

    30 septiembre 2006 | 23:34

  4. Dice ser jojo6646

    quizas no sepan realmente loque son

    05 octubre 2006 | 3:16

  5. Dice ser Isidora Mourgues Lueje

    bueno, yo soy muy bonita, todo el mundo me lo dice, tengo la nariz respinmgada , muy linda, perfecta, pero soy muy flaca me encuentro yo, no anorexica pero flaca, onda mido 160 y peso como 40 kilos, estoy bien asi si soy linda o igual devo engordar?la verdad es que yo hago lo posible, como harto, pero no engordo ¬¬, sería, tampoco es algo que no me deje vivir, poruqe la verdad esque en mi familia son todos relativamente flacos, igual que mi hermano, es un palo.denme un consejo

    15 octubre 2006 | 5:53

  6. Dice ser Tali

    cada quien tiene sus gustos..tengo amigos que les parece muy sexy las mujeres muy flacas con trajes negros..a otros les gusta sensual y rellena..y como a 2 entre 40 les gustan gordas..bue..lo que quiero decir es que todas somos diferentes…y yome siento muy flaca y antes cuando leia esos comentarios de que las flacas pareces palos que no tienen cuerpo..etcetc..me sentia mal y bajaba el autoestima muchisimo..asi como le dicen cosas a las gordas igual las hacen sentirse triste..pero hace como 5 meses todo cambio..ahora soy feliz..tengo novio y me ama y lo amo y me quiere tal y como soy y estos comentarios no me afectan …asi que no quiero que por estos comentarios tan tontos a ustedes nenas se les baje el autoestima xq todas son lindas las gorditas y las flaquitas!..les deseo lo mejor y cuidense..saludos desde parana,entre rios Argentinanatalia pagnutti

    18 octubre 2006 | 23:17

  7. Dice ser david

    hola nenas

    01 noviembre 2006 | 1:43

  8. Dice ser bandido de mexico

    a mi la verdad me gusta mucho la flaca de arriba le voy a decir porque las flacas tienen las paredes vaginales mas estrechas lo cual facilita que ellas tengan orgasmos muy rapidos y seguidos. yo tengo una novia flaca y estoy encantada con ella nadie la pela por flaca pero la verdad no saben lo que se pierden. talvez no tenga de donde agarrarse ni carnita como dicen pero hay madre mia que rica sensacion

    09 noviembre 2006 | 17:26

  9. Dice ser delfina

    vivan las flacas las flacas son las que pueden las mas bonitas

    11 noviembre 2006 | 17:22

  10. Dice ser nenas caxonditas

    ola somo dos nenitas jovencitas k keremos pasar fotos y poner la kamara kon algun chiko o chika k nos aga pasarlo bien. solo x msnnos desnudamos para ti solamente y nos tocamos para ti. enseñanos tu gran polla dura y en punta. si nos gusta lo k vemos llamamos a otra amiguitas y nos montamos una orgia ekeñita para ti.

    13 noviembre 2006 | 17:08

  11. Dice ser Zoe

    Hola to solo quiero decir que da igual como seas si gorda, rellena o flaca, algunas flacas son muy llamativas en cambio otras no dicen nada teniendo la misma altura y peso, es atractivo lo que hace que una mujer sea llamativa y atractiva para la vista la verdad, ya pueden ser rellenitas, gorditas o flaquitas, ser femenina y sensual es yo pienso lo primordial para gustar y sobre todo gustarte, en la apariencia se ve la inseguridad y eso a los chicos no les llama porque no eres actuas realmente como eres. EN fin que seas como seas no solo depende del peso o la estatura sino del atractivo y sensualidad, lo femenino. Besitos

    15 noviembre 2006 | 16:46

  12. Dice ser Aristides

    Hay flacas engañosas, que vestidas parecen un palo, pero ya desnudas levantan muertos. Desde hace tres años tengo una relación con una mujer muy guapa, muy delgada, que vestida solo llama la atención por su rostro, pero la primera vez que la vi desnuda, en un hotel por cierto, me fui de espaldas, no era un saco de huesos, estaba muy bien equilibrada, unas nalgas redonditas, chiquitas, unos senos redondos, duros con un pexones chiquitos.La estrechez de sus caderas hacía que sus músculos vaginales fueran más estrechos, de manera que a la hora de hacer el amor, apretaba más que otras chicas y no se diga por el culo, el único inconveniente que le he visto es que a la hora en que está arriba me encaja los huesos de sus rodillas en las costillas. Fuera de eso, el placer ha sido lo máximo. Aunque nunca he cogido con gordas, si con algunas rellenitas, por eso se la diferencia.

    21 noviembre 2006 | 22:54

  13. Dice ser hugo

    pues, lo unico que se es que yo a mi flaquita no la cambio por nada….TE AMO KIKA… un comentario:::: si no eres flaca natural eres hermosa natural!!

    27 noviembre 2006 | 5:58

  14. Dice ser dama

    donde este una mujer proporcionada…que se quiten los palos!!!para la pasarela esta bien…pero para la vida real?porfavor!…no gustan…sin teta…sin culo…viva la carne!!!jeje sin pasarse…saludos…

    27 noviembre 2006 | 17:57

  15. Dice ser mitchel

    hola bueno a mi gustan flacas pero que tengan buenos pechos y culo normal por que simepre se ven mejor las delgadas que las gorditas y es mejor estar en forma ok yo tube relaciones que flacas y rellenitas y las mejores son las flacas son mas apretadas

    27 noviembre 2006 | 22:54

  16. Dice ser dama

    mitchelporque 2 extremos???flacas y gorditas…hay chikas q estan proporcionadas…ni gordas ni flacas..eso es lo q esta bien justooo!!!y si hay mas o menos no pasa na…xo tampoko de un extremo a otro…prueba las proporcionadas alomejor te dan mas vidilla ;)saludos..

    28 noviembre 2006 | 19:50

  17. Dice ser Maiira

    iio zoii flaka ii muii linda azii too el rato xD

    30 noviembre 2006 | 18:14

  18. Dice ser La PaTRy!!!

    las chicas delgadas tambien tienen curvas aunq se les noten menos nose xk coño la gente se empeña en q la sociedad empiece a ver a las chicas delgadas cmo enfermizas xk eso puede darse x supuesto en el kaso d anorexia etc o con el tema ste d la pasarela cibeles las modelos extremadamente delgadas y todo eso….xo hay chicas k son delgadas x naturaleza y no dan grima o resultan enfermas….una chica delgada puede ser tan sexy cmo una con curvas todo depende del interior y,como no,de los gustos d cada uno…

    06 diciembre 2006 | 17:11

  19. Dice ser ANÓNIMO

    DEBERÍAN TENER A SHKIRA DESNUDA,QUE PODAMOS VER SU VAGINA,PECHOS Y TODO SU CUERPO CON GRAN DETALLE ALMENOS PILLADAS TIENE SIQUIERA SUS TETAS.

    12 diciembre 2006 | 12:31

  20. Dice ser alpi

    hola me gustaria conserte quisieras que agrags quiero berte por camara situ dises amix

    12 diciembre 2006 | 17:07

  21. Dice ser futurapro-ana

    dejenos ser o que acasono an visto que asquerosas se ven las gordas y gordos todos yenos de grasa y que se les sale una longisima orrible que da ascoooooooooooo………

    13 diciembre 2006 | 2:12

  22. Dice ser IVET

    YO SOY DELGADA PERO TENGO TRASERO Y BUBIS YO PIENSO Q ESTOY BIEN POR Q TENGO TODO PERO SOY DELGADA

    17 diciembre 2006 | 6:22

  23. Dice ser laura

    a la mierda las gordas!!!!laura & john tkm wapo

    21 diciembre 2006 | 23:42

  24. Dice ser Alejandrito

    Hola a todos y todas que leais este pequeño comentario.Estaba deseando opinar sobre el tema de las modelos. Para empezar veo patética la visión que tienen los modistos sobre la moda y su método de elegir a las modelos. Yo soy un chico normal, no gordo ni flaco y a mí las chicas me gustan en su medida, prefiero que les sobre a que no les falte, y es así y CHAPI creo que te equivocas en dos cosas : una es que los chicos son falsos cuando dicen que las prefieren con carne, MIENTES, y otra en decir que te gustaría estar como ellas, es patético que digas eso, porque mucho más saludable será una mujer de tu edad, que por cierto según la foto de la playa con tu amiga estabas bien de peso, con quilos que no una chica de 20 años que pese 45 quilos, para mí sencillamente es vomitivo según que esqueletos muestran como modelo a seguir.Otro comentario sobre los modistos. La ropa que muestran es en muchas ocasiones fea e investible y encima sobre modelos que solo crean conflictos por su estética. Yo propondría que mostraran mujeres jovenes y de mediana edad, en su correcto peso, que se ajuste a las mujeres de la sociedad, y presenten sus mejores ropas siempre y cuando puedan lucir en la calle, porque para mí la moda es un simple medio politizado y bajo de promocionar una marca.

    22 diciembre 2006 | 18:02

  25. Dice ser fredy

    quiero cacharte amix de donde esres

    23 diciembre 2006 | 23:05

Los comentarios están cerrados.