Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Para todos los gustos

Belén me dijo ayer que si sigue así tendrá que recurrir a los «electrodomésticos». Ni que decir tiene que está pasando por una época muy malita, en dique seco está desde que lo dejó con su novio.

Pues te voy a venir al pelo, Belén, a ti y a todo el que quiera probar todo esto que he visto en una reunión del «tuperbare» a la que me llevó otra amiga.

Este es un vibrador muy moderno llamado Femblossom. Se concentra en dos zonas claves -los labios vaginales y el clítoris- y tiene 45 funciones individuales vibratorias.

Ya lo conté en otro post es muy apetecible para los dos.

Este regalo es una novedad. Es u perfume de vulva que dicen que despierta el deseo de los hombres. Los inventos con feromonas están a la orden del día.

Por lo visto es el único juguete en el mundo fabricado para adaptarse a la lengua y transmitir vibración al cuerpo de tu amante. También se adapta al dedo o a cualquier parte que tu imaginación estimule.

Ya he hablado antes de esta barra de labios que da poco color, pero mucho calorcito.

Y ahora dos vibradores. De este, que se llama Pvibe acero, me cuentan que es para disfrute en común, no sólo para una. Que tiene una arandela para poner en el pene y transmitir vibración.

El Cigar es un elegante artilugio que se puede llevar colgado del cuello como una joya, para utilizarlo en cualquier momento. Es silencioso y de acero quirúrgico.

Dildo de cristal de pyrex, de superlujo, de la marca Phallix, soporta hata 150 kilos de impacto (?) Según quien me lo enseñó, es una delicatesen.

Claro que para quienes prefieran otro tipo de regalos menos prosaicos. Está la fotografía erótica. Siempre es un buen detalle y a veces, hasta serena el espíritu. Aunque esta página que he encontrado quizá les guste más a ellos.

¡Caramba!qué producción. Estoy por decirle a mi jefe que lo dejo para montar un sex shop.

29 comentarios

  1. Dice ser missusdurden

    hey! muchas gracias chucuchú y miss muelas por vuestro interés en mis andanzas universitarias!! jajajajjajaa!! pues no, no nos enrollamos ni creo q fuera ésa su intención… pero si quieres cotilleo de profes, te cuento un par… 3 meses antes le escribí, en el periódico de la uni, un mensaje en clave al de catalán (q pilló todo quisqui y q se notaba a la legua q era mío). fue la monda cuando me hicieron el paredón -examen final oral con tribunal de profesores-. en lugar de hablar de los libros q teníamos q comentar, el tema derivó en «anónimos amorosos en el periódico de la uni…» y yo, fúcsia, obviously!! pero es q el tío estaba tremendo… diooooooooooos!! absolutamente justificado el temita.sin embargo, el q de verdad me enamoraba era el de trad. literaria… (si ejj q en el fondo soy una romántica). en la fiesta de la orla le propuse q nos fugásemos juntos a florencia, pero no coló… se excusó con que acababa de tener un hijo, y yo con mi flamante pedo le contesté: «sí?, pues no se te nota nada. además a mí me encantan los niños!»pa’ cagal-se.meses después lo volví a ver y la verdad es q el crío era precioso y su mujer una cachonda mental encantadora… para entonces yo ya era teacher en opening y ya había descubierto el embrujo q me había cautivado a mí y del q yo hacía uso ahora: ese poder cautivador de la profesorcita de inglés con gafas de pasta y piercing en la lengua… pero ésa, amigos, es otra historia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Su Majestad

    Dile a Belén que, si quiere, que me escriba… Eso sí, de sentimientos por ahora nada de nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser voyeur

    una gran variedad de ayudas para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. bueno, chapi, ya deberíamos poner una damita como vos en nuestra mesita de luz, eh.cariños.

    05 enero 2006 | 18:04

  4. Dice ser Baltasar el Negro hiper-dotado

    Buen arsenal para que te escojan regalico los Reyes Magos, Chapi…Lo malo va a ser que te portaste mal, ¡muuuuy requete mal!! todo el santo año.

    05 enero 2006 | 22:12

  5. Dice ser L

    Gracias por los datos, siempre es bueno estar preparadas para cualquier cosa que pueda ocurrir en la vida.

    06 enero 2006 | 3:20

  6. Dice ser el vengador calvo

    Chapi, todos esos inventos me parecen sensacionales, pero creo que te han faltado algunos para la satisfacción onanista del macho ibérico (o no tan ibérico) como por ejemplo la revolucionaria vagina en lata, la clásica muñeca hinchable o las bocas succionadoras. Claro, siempre está el inevitable cinco contra uno, que es barato, recurrente y no se necesita de más accesorios que la pura imaginación.De todas maneras, no hay nada como vivir en coyuntura y no tener que recurrir a inventos.

    06 enero 2006 | 11:21

  7. Dice ser Pepe Leches

    Esta chica solo piensa en gagdets. ¿Para cuando algo más natural y tradicional?

    06 enero 2006 | 13:08

  8. Dice ser el vengador calvo

    Eso, Pepe Leches, para un buen c*** nada como una buena p****

    07 enero 2006 | 22:35

  9. Dice ser chucuchú

    A mi lo que me sigue sin quedar claro es …qué co** es un dildo??de donde co** se han sacado esa palabra que no está en el diccionario?Querida y simpática Chapi, ¿tú me podrías explicar, que te veo versada en ese tipo de instrumentos?Gracias y un saludote

    09 enero 2006 | 14:23

  10. Dice ser Chapi

    Chcucuchú, me lo han explicado la semana pasada, es un «artefacto erótico que reproduce los genitales masculinos en un material blando cubierto de látex: los dildos se venden en los sex-shops. Lo dice el diccionario. Que conste que yo me he enterado hace poco de lo que era un dildo. me lo ex´plicó uno de mis jefes.Chao

    09 enero 2006 | 17:08

  11. Dice ser El felicitador

    Donde hay buen gusto se nota. Podrías haber escogido miles de sitios que hay en Internet sobre fotografía de desnudo y has señalado una que me gusta muy especialmente.Pero, ¿Por qué esa precisamente?¿No será el fotógrafo primo tuyo?No me extrañaría nada, su espíritu se ve que pega muy bien con el tuyo.Felicitaciones por tus chispeantes, divertidas e interesantes sugerencias.

    09 enero 2006 | 21:49

  12. Dice ser Chapi

    Felicitador, primo, primo, mío no. No sé si él de por sí lo será. Y la he elegido porque me gusta mucho el cuerpo desnudo pintado, los colores, el fondo de la pared… Es muy bonita la foto.

    09 enero 2006 | 22:22

  13. Dice ser missusdurden

    un dildo es un consolador de los de toda la vida. sólo q en inglés q queda más chupisi lo encontrara (lo escondí tan bien…)os pasaría mi trabajo final de carrera: glosario de términos BDSM en inglés con traducción (propia) al español.me pusieron un sobre!!!;P

    11 enero 2006 | 13:43

  14. Dice ser Miss Muelas

    ostia missusdurden me has dado miedo con eso de tu trabajo fin de carrera.Bueno por lo menos se me han erizado los pelillos de la espalda…Besos

    13 enero 2006 | 10:02

  15. Dice ser chucuchú

    Gracias chapi y missdurden por la explicación.En realidad (por los dibujos) intuía que sería como un consolador y tal.Tenía que preguntar por si acaso erraba en mi apreciación o que el aparatito en cuestión conllevaba algo más que el típico consolador de toda la vida.Bueno, me alegra saber que una experta en cosas sexuales se haya enterado de esto sólo hace una semana, no soy yo el único que no estaba enterao jejej :-DUn besote, simpática

    14 enero 2006 | 18:29

  16. Dice ser Chapi

    Chucuchú: ¿Experta en sexo?, qué más quisiera.Yo hablo de lo que le pasa a una cuarentañera en estas cuestiones en las que para nada es una versada. Yo por lo menos.Besos

    15 enero 2006 | 17:33

  17. Dice ser missusdurden

    jejeje! no te preocupes miss muelas… era de lo más inofensivo… no puse fotos ni nada, descripciones sí, y hay cantidad de literatura en inglés pero quasi cero patata en español (muy interesantes las dóminas zara y similares y los castillos en hungría -creo recordar, no sé, hace ya 5 años desde q hice la investigación-.el tema me lo propuso mi profe de traducción, la finalidad era crear un glosario de términos q nunca antes hubieran sido traducidos al español… me rompí los cuernos pensando pero no se me ocurría nada, pasaba el tiempo y le pedí ayuda. me dio a elegir entre bdsm y toros, y escogí lo q me pareció menos salvaje de los dos…lo traduje en clave de humor y quedó bastante graciosete… como decía, sólo falta q lo encuentre… debería estar en algún cajón de mi antigua habitación en casa de mis padres… no sé yo si mi dulce y tierna mamá se lo encontraría en la mudanza (horreur!)será por eso q no le gusta hablar de sexo conmigo?!lo más anecdótico del trabajo es q lo hice en la sala de ordenadores abierta de la biblioteca general de mi universidad… y q de ver tanto coño y tanta polla con pinchos allí en display me cogí una fama de ninfómana q me costó más de un disgusto!!vamos, con lo recatada q soy yo!!faltaría más, oiga!

    16 enero 2006 | 13:18

  18. Dice ser chucuchú

    bueno, si no lo eres tampoco pasa nada, pero el caso que su morbo -o aquel- sí que se te percibe, y es al menos entretenido leerte.A seguir bien!Besos

    16 enero 2006 | 23:09

  19. Dice ser Miss Muelas

    Me parece, missusdurden, que tu profe de traducción tenía más vicio que yo, creo que se quería enrollar contigo.¿De verdad piensas que hay términos taurinos en inglés que no estén traducidos al español como para hacer un trabajo? Y lo del sobre…Al final os enrollasteis ¿no? Venga cuéntanoslo…!!

    17 enero 2006 | 10:27

  20. Dice ser Mayte

    Chapi,Otra vez sorpresas… y las fotos de los chicos coca-cola del next blog!! ¡Eres cruel! ´¡Cómo están en Moncloa con tu blog!!! Nos tienes entretenidas a todo el sector femenino. Mientras, el masculino que siga debatiendo el estatut en el blog de Arcadi Espada… jajajaCuídate y a x el griego!!!Besos

    17 enero 2006 | 12:59

  21. Dice ser Chapi

    Joder, missusdurden que vida académica tan interesante. ¿Seguro que no te fugaste con ningún profe?

    17 enero 2006 | 16:42

  22. Dice ser missusdurden

    no, pero siendo profe yo, sí me fugué con algún alumno descarriado…ah! juventud, divino tesoro!!

    17 enero 2006 | 17:16

  23. Dice ser Chapi

    Pues eso tiene más morbo. Así que cuenta, cuenta

    17 enero 2006 | 17:22

  24. Dice ser missusdurden

    juventud la mía… q él era talludito y hacía cosas q no debía…y hasta ahí puedo leer-

    17 enero 2006 | 17:29

  25. Dice ser chapi

    Una pistita más… del tipo de «¿Cuánto de descarriado estaba el alumno?»

    17 enero 2006 | 18:47

  26. Dice ser missusdurden

    descarriado de mujer y 3 hijos de 2 años (in vitro, obviously!)

    18 enero 2006 | 10:14

  27. Dice ser mariangels68

    Hola,me parece fantastico,que por fin las mujeres vayamos perdiendo ese pudor,y hablemos de vibradores,feromonas,aceites comestibles etc.como de cualquier otra cosa y reconozcamos que los compramos y los usamos.Yo los descubri hace poco y ya sin ellos no es lo mismo,busco más placer y cada vez intento aprender más sobre mi propio cuerpo.Un beso.Gracias

    22 marzo 2006 | 21:18

  28. Dice ser Ana

    Reivindico que esos «electrodomesticos» se pongan en las «listas de divorcio-solteria-abandono» (si no existen, deberian).

    23 marzo 2006 | 8:16

  29. Dice ser mariangels68

    Mis amigas y yo comentamos que si nuestras madres nos hubieran hecho un ajuar lleno de productos eróticos nos irian mejor las cosas,por lo menos estaríamos más contentos todos y con mejor humor.Viva el sexo que libera endorfinas,nos hace más felices y nos quita el estres

    23 marzo 2006 | 11:08

Los comentarios están cerrados.