Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El tamaño y la textura

En un congreso médico que se acaba de celebrar en Madrid han contado que el pene es el órgano del cuerpo humano que antes envejece, porque, entre otras cosas, le afecta mucho el estrés.

Tanta es la preocupación que esta evidencia ha causado que ya hay médicos de Cirugía estética que hacen operaciones de estiramiento de piel y recomiendan tratamientos con colágeno, similares a los que utilizan las mujeres para las arrugas de la cara.

Al mismo tiempo que se daban a conocer los resultados de ese congreso, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca publicaba una guía sexual en la que aconseja a los jóvenes afeitarse el vello púbico para que el pene parezca más grande, y evitar así los complejos que ya desde pequeñitos nos acaban complicando la existencia sexual y la otra.

Sé que el sexo, como la fe antes, mueve montañas. Lo que no sabía es que también es importante, y por lo visto en la misma medida, el tamaño y la textura.

19 comentarios

  1. Dice ser ostra

    Con el hambre que tengo a estas horas ese panecillo se me antoja irresistible. Así, todo rasuradito, no sabría por donde empezar a comérmelo, y no me importa si es pequeñito, arrugado ya veo que no está, y seguro que hasta cruje (cronchcronchchchch) al incarle el diente.¡Yo con estos jugos gástricos y todavía falta una hora para comer!Ostra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser angel

    Chapi, te has retrasado con tu blog. ¿Estás enamorada, en un estado de sinvivir en tí, como nuestra santa?.Comentando tu noticia hay que aceptar que la esclavitud del pene y en general del físico es menor en el hombre que en la mujer.Una vez me comentó una amiga que muchos arreglos estéticos, pecho, nalgas, celulitis, etc, que se hacen las mujeres no era tanto por los hombres, aún siendo muy importante, como por competir con las demás.Un buen par de tetas, además de arrastrar más que una carreta, proporciona envidia según el volumen y textura que presenta, algo así como un teorema de Sexual-Arquímedes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manuel

    ¿No lo sabías?Qué ingenua eres, Chapi.

    28 noviembre 2005 | 20:26

  4. Dice ser matías guillán

    tengo un amigo al que han operado de los testículos y para eso tuvieron que afeitarle la zona. por suerte salió bien de la operación y pudo contarnos que a su pareja le encantó que le hayan depilado la zona, que le pareció mucho más delicado que aquella selva.sin embargo, a él seguía pareciéndole bastante cruel tener que aguantarse durante todo el día la picazón terrible que le daba en los testículos aquellos pequeños pelitos naciendo y naciendo. una picazón insoportable.cariños.

    28 noviembre 2005 | 21:21

  5. Dice ser Lucía

    La noticia me parece algo fundamental de y gran alcance social, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de hombres que se interesan – son cada vez más – casi exclusivamente por los temas localicados de la cintura para abajo. A veces da la impresión que en nuestra sociedad la atención y los intereses de hombres y mujeres están siguiendo una trayectoria descendente: Primero importaban mucho las cosas relacionadas con Dios, la religión, el más allá , la moral y comportamientos trascendentes… Después vinieron unos importantes sabios racionalistas que afirmaron que la filosofía, el pensamiento, se debe centrar exclusivamente en la razón humana, la diosa razón , que desplaza al Dios de la religión. Ya en el siglo XX, grandes masas de personas dirigieron su interés ( movidos por otros «grandes pensadores» del momento ) un poco más abajo del cerebro y resultó que lo más importante era el corazón, los sentimientos: «déjate llevar por tus sentimientos», se oyó y se sigue oyendo, cada vez menos, en muchos ambientes. Y , por fin, hemos llegado a la cumbre del pensamiento humano y al centro vital por excelencia: lo que hay detrás de la bragueta, de ahí el interés dela noticia a la que se hace referencia en el encabezamiento del artículo. El hombre se preocupa fundamentalmente del pene y… ¡oh sorpresa !, después de tanto «avance histórico», somo inferiores a un elefante, porque, una vez de lleno con los intereses centrados en aquello que tenemos en común con los animales, somos inferiores a mucho animales. Es lógico, ya que lo que nos situaba por encima de lo puramente zoológico lo hemos ido abandonando a medida que «progresábamos»: Dios, la razón, los buenos sentimientos… y ahora va a ser que somos unos animales de tercera categoría, pero bueno, si se ha querido… a eso hemos llegado… NO TODOS.

    28 noviembre 2005 | 22:45

  6. Dice ser Pep

    Lucía, no seas tan drástica, mujer. El complejo ser humano está en muchos frentes y puedes encontrarlos en todos los frentes que te apetezca, desde beatos fundamentalistas que se han olvidado del sexo, hasta obsesivas criaturas que no se lo quitan de la cabeza, pasando por obsesos de la razón, de los buenos sentimientos, etc….No cerremos ninguna puerta, hay muchos frentes, y los placeres del sexo, del que en absoluto disfrutan los animales en la misma medida que los hombres y mujeres, no es un tema baladí…Luego, después del cigarrillo, si quieres hablamos de teología, de poesía o de sentimientos…De cualquier forma, a mí también me carga mucho el tan manído tema del tamaño del pene, que es el que nos ocupa en esta tira y, como aporte he de decir que, efectívamente, puede que el tamaño importe, seguro que sí, pero importa tanto el tamaño del pene como el de la vagina, que ya está bien el cachondeito que se forma alrededor de cualquier conversación sobre el tema entre el personal femenino, entre las que hacen más sangre sobre los penes pequeños aquellas chicas que, la naturaleza sabrá, más que una vagina para un pene humano, pareciera que hubiera sido dotada de la de una burra, o una vaca, y eso no lo llena ni la de Nacho Vidal….O sea, que a conformarse con lo que nos ha tocado, a echarle imaginación y voluntad. Alguien dirá que es que la tengo pequeña, jaja, y salgo inmediatamente en mi defensa para afirmar que, sin estar extraordinariamente dotado, siempre me he acoplado la mar de bien…Me pasa lo mismo cuando hablo de sentimientos, teología o la razón con parternaires generosos y de buena voluntad…

    28 noviembre 2005 | 23:37

  7. Dice ser Bea V.

    «sin embargo, a él seguía pareciéndole bastante cruel tener que aguantarse durante todo el día la picazón terrible que le daba en los testículos aquellos pequeños pelitos naciendo y naciendo. una picazón insoportable»Eso para que aprendan los que prefieren a las chicas totalmente depiladas,rasuradas o lo que ea en esa parte…

    29 noviembre 2005 | 10:05

  8. Dice ser popopo

    Evidentemente el tamaño importa, aunque no lo suficiente como para garantizar el dar la talla.

    29 noviembre 2005 | 14:04

  9. Dice ser Rafael

    Tengo pene desde que mi madre hizo caca en una mesa de color marfil. No por ello siento miedo, no, sino más bien unas cosquillas propiciadas por el buen tiempo y alguna que otra paja divina. Creo en Dios y Dios cree en mi, es decir, follo con Dios. Un beso a todos los perros y a los gatos que sufren cotidianamente atropellos.

    29 noviembre 2005 | 16:01

  10. Dice ser juguetona

    Los pequeñitos son los que más me gustan. No entiendo porqué el tamaño tiene que ser tan importante que hasta dan consejos en guías sexuales. Me parece una tontería esa preocupación siempre que no esconda algo más grave y más oculto.

    29 noviembre 2005 | 20:59

  11. Dice ser Epilady

    Mi novio también se ha depilado los testículos y ahora son tan suaves como el culito de un niño. Me gustan más así. Lo ha hecho por estética, simplemente, y me ha parecido bien. Si a él le gusta porque dice que siente más y a mí también…

    29 noviembre 2005 | 21:02

  12. Dice ser Chapi

    Angel:Enamorada, enamorada, exactamente no, pero con efluvios, sí. Los de la gripe, que me han tenido y me tienen en estado catatónico. Estoy intentando salir. Gracias

    30 noviembre 2005 | 19:35

  13. Dice ser tomaktoma

    pues yo estoy con Bea V., como dicen en mi pueblo, donde hay pelo hay alegría

    01 diciembre 2005 | 10:35

  14. Dice ser marisa vais

    Para mi en algunos casos es cuestion de un mujer que sepa que sacar del hombre. Existen mujeres que no lo gran efecto y otras que saben como hacerte explotarrrr. Eso depnde la actitud.:0

    06 diciembre 2005 | 3:02

  15. Dice ser mati007

    el mejor alargamiento de pene es una buena mamada.-

    10 diciembre 2005 | 21:01

  16. Dice ser Luis

    Las mujeres siempre están con el tema de si son complacidas o no, pero creo que la inmensa mayoría tendría que dar un cursillo intensivo de cómo complacer a su pareja, que parece que se lo tenemos que dar todo hecho.

    24 enero 2006 | 18:12

  17. Dice ser pedro

    quiero alargarme el pene

    02 julio 2006 | 21:05

  18. Dice ser fefefe

    ps muchas paginas en español hablan de tamaños de pene promedio de 15 cm a mas con la finalidad de hacr creer a los descontentos consu tamaño q lo tienen pequeño,ps busquen info en otro idioma, informense mejor…

    21 noviembre 2006 | 3:57

  19. Dice ser Navarro

    mmmmmm…..Bueno, alguien que se haya depilado los pelos de los huevos, que diga como lo ha hecho!!! jejejejeQuizas haga lo mismo, aunque me da, que me voy a quedar sin huevos.

    21 noviembre 2006 | 8:45

Los comentarios están cerrados.