Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero qué haces?

El otro día tomé un cafelito con mi grupo de amigas. Quedamos de vez en cuando para poner en común cómo nos va con el sexo, si follamos poco, mucho o mediopensionista. Si somos felices con lo que tenemos o necesitamos ayuda externa, si alguna de nosotras ha adquirido nuevos conocimientos …

Porque nosotras hablamos de lo que suelen hablar las mujeres cuando se reúnen: de sexo, lencería, de los nuevos artilugios de sex shop…

Pero esta vez, algunas querían saber qué hacen las otras cuando no quieren follar y no decirlo tan abruptamente.

«Me pongo a largar de lo que ha sido el día. Del trabajo, de mi jefe, del guarro del quinto… Y así hasta que se duerme, contaba una.

«Me quedo viendo la tele -decía otra- y luego me voy a la cama que casi ando por el aire y sin respirar me acuesto».

«¿Pero es que vosotras lo hacéis siempre de noche?, porque yo tengo que hacer esfuerzos para lo contrario, cuando quiero meter el segundo pie ya me he quedado frita».

Estas tretas y las consabidas «Qué mal me encuentro», «Qué sueño tengo». «No, que ahora es de día«, como decía mi tía. Nada del otro mundo.

La más drástica la contó otra más. Cuando su novio hace el mínimo intento, le espeta: ¡¡¡¿Pero qué haceeeeesss?!!! Y se queda tan ancha.

¡Qué tremenda!

29 comentarios

  1. Dice ser Miss Muelas

    No drugs?Existen ciertas cosas que deberías probar, siempre (SIEMPRE!!) han estado ahí para su uso y disfrute.Creo que hay leyendas que lo representan con una manzana…Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ciber-Algo

    Permítame un consejo, amiga Chapi, para usted y sus amigas: dejen de imitar a las protagonistas de series como «Mujeres Desesperadas» o «Sexo en Nueva York». La vida es más sencilla en realidad.Como acertadamente sugería Manuel, la sinceridad en la pareja es fundamental, así que si ustedes no les hablan claro a sus respectivos, o bien lo hacen por malicia o bien por miedo, no siendo buena ninguna de las dos razones. Recuerden que uno de los argumentos estrella del feminismo es que los hombres son poco sinceros con sus mujeres; probablemente tengan razón, pero para denunciarlo hay que predicar antes con el ejemplo.Un saludo desde el anti-machismo y el anti-feminismo mal entendido.C&A

    22 noviembre 2005 | 1:41

  3. Dice ser Paco

    La hembra manda. Punto, es un hecho incontestable.Follar se folla lo que la hembra quiere, cuando y como quiere. Lo demás son filosofía zen, feng-shui y gilipolleces varias.Dicho esto, esto demuestra vuestra mala conciencia. ¿Porqué mentir sino? No obstante, forma parte del intrinseco funcionamiento femenino. Preferirán siempre salir por la tangente que decir abiertamente que no les apetece.Y es que, para que negarlo, un hombre, a las 10 o las 11 de la noche, en actitud cariñosa en el sofá, tarda cinco minutos en ponerse en marcha. A las señoras, con toda la jornada a las espaldas, lo único que os hace falta para coger el sueño son cuatro arrumacos sin sexo, una hora de tele y a la piltra. De ahí, amigos míos, las excusas. Una mujer sabe de antemano que no quiere sexo, solo arrumacos, que la digas lo mucho que la quieres, que no se la notan naaaada las arrugas, ese michelín rebelde, que le queda moniiiisima la blusa que se compró esa tarde… ellas son así. A los cinco minutos, ni uno más insisto, de arrumacos y caricias, tras una dura jornada de pelea y estrés, para un hombre, la presión en la bragueta comienza a ser evidente, nada mejor que un buen polvo para aflojar la tensión, piensas… ¡Ay ingénuos! Y de diez veces picamos diez… Ellas, amigos, son asi. Esperad, con suerte, a que el sábado por la mañana, no haya mucho sueño y los enanos, el bromuro por excelencia, no se pongan en marcha a las ocho de la mañana, como es costumbre. Y esto, esto, esto es tooodo amigos.

    22 noviembre 2005 | 8:44

  4. Dice ser Angel

    Querida señorita Chapi (A poco pongo señorita Francis), tengo una pregunta que siempre me ha tenido en un estado de desasosiego:¿La mujer disfruta más que el hombre?Todos los indicios apuntan a que sí, esas caras de abandono con los ojos cerrados, esos gemidos de placer, esos gritos finales de Caballé…Tiresias en castigo por matar a una serpiente es convertido en mujer y al cabo de unos años por matar a otra (era su hobby)vuelve a ser hombre. Zeus le pregunta lo mismo que yo (Ojo! no me comparo) y le responde que la MUJER. Hera, a la sazón esposa de Zeus, por descubrir el secreto lo deja ciego (¡Que genio!), y por compensar Zeus le da el don de la profecía.Señorita Chapi, ¿que me responde?. Eso sí, sin venganzas…

    22 noviembre 2005 | 11:04

  5. Dice ser Miss Muelas

    Explícaselo a Ana Botella y si llegáis a un consenso, igual tiene que cambiar su campaña publicitaria en contra de quién consume prostitución “La prostitución existe por que TÚ pagas”e inicia otra contra las esposas/parejas estrechas “Si no copula en casa copulará fuera pagando”

    22 noviembre 2005 | 11:37

  6. Dice ser Manuel

    ¿Y a ninguna se le ha pasado por la cabeza decir la verdad?Me parece un desprecio hacia vuestras parejas.

    22 noviembre 2005 | 12:19

  7. Dice ser chapi

    Aclaraciones a tan espinoso tema.Punto 1. He reflejado sólo una parte de las opiniones que se expusieron durante el cafelito.Punto 2. Por supuesto que había otras, las más, que dicen la verdad sin problemas, porque también creo que la una y el otro tienen el mismo derecho a decir que sí y a decir que no. Aunque también es verdad que el ejemplo que conté el otro día sobre la conversación de dos maduros en el Metro («sexo en el Metro»), deja un poco mal esta idea.Punto 3. Ángel: a lo mejor me equivoco, pero creo que es el hombre el que disfruta más y que ya nos gustaría a la mayoría de nosotras disfrutar tanto y tantas veces como lo hacéis la mayoría de vosotros.

    22 noviembre 2005 | 16:06

  8. Dice ser missusdurden

    Hiija! ay, q ver cómo se ha puesto el corral!! todos los gallitos revoloteando y lanzando picotazos!Pues a mí, como a taaaaaaaaaantas de nosotras, hay muchas veces q tampoco me apetece ná de ná… llámalo stress, depresión post-vacacional, o símplemente no tengo el higo físico o el mental con ganas de fiestas…Y sí, mi novio (o ex-novio, estamos en stand by debido, entre otras cosas a uno de estos espinosos temas)pues se le pone un morro.. q se me quiere divorciar!Y es q, parece ser cuando a nosotras «nos duele la cabeza» a ellos se les «resiente la masculinidad». Ni amor, ni gaitas.

    22 noviembre 2005 | 16:28

  9. Dice ser missudurden

    reflexión profunda q se me olvidaba:»¿quién será más egoista de los dos?»-la q no da sexo porque sólo hace el amor (a mí es q el sexo por el sexo no me gusta,soy así de estrecha) cuando se lo piden las hormonas (un tanto caprichosas a veces)-el q exige sexo pq tiene ganas de sexo (o de hacer el amor, venga…)porque las hormonas se lo piden un 90% del día (más o menos, puede variar entre un 75% y un 100%)forzarse o dejarse forzar? that is the question…pd: y q conste q yo en la cama me lo paso fenomenal, q no soy ninguna reprimida/amargada y q mi novio está como un quesoooooooooooooo!!(nene, vuelve conmigo YA!)

    22 noviembre 2005 | 16:38

  10. Dice ser Angel

    Gracias Chapi por aclararme mi duda. Si me hubieses dicho lo contrario te «pillaría» preguntándote por qué no tomaís la iniciativa al ser mejor la recompensa.Entre tú y yo, no nos vamos a fiar mucho de estos griegos mitológicos, pero Tiresias fijaba la proporción de placer en uno para el hombre y nueve para la mujer en una escala del uno al diez.Algo exagerado, ¿no crees?

    22 noviembre 2005 | 17:09

  11. Dice ser mujer

    y yo pregunto, que pasa que no puede ser alreves??PUES SI, soy yo la que suele estar retozona cuando veo a mi novio despues del duro dia de trabajo y él es el que «uff que cansado estoy» se escaquea.no os sentais ofendidos, que siempre saltais a la minima… los primeros que mienten y los primeros que suelen ser infieles. SI A TI NO TE APETECE ESE DIA, A TU PAREJA PUEDE QUE SI Y NO POR ESO TENEMOS QUE OBLIGAR.que el estar casado con una persona, no significa que esta deba estar siempre apunto para cuando tu quieras.

    22 noviembre 2005 | 19:18

  12. Dice ser Nico

    Yo creo que esta bien eso de respetar las parcelas del otro/a, y cuando no apetece, no hay que forzar (lo que incluye todo tipo de «escenas» y chantajes emocionales tipo: «Ya no te gusto», «Tu me estas engañando» etc, etc…) por parte de ambos.No estoy de acuerdo en lo de que «los primeros que mienten y son infieles» seamos los hombres, ya no. Eso es un tópico un poco arcaico (de cuando las marujas sólo se lo podían montar con el del butano). Porque hoy en día las mujeres tienen tantas oportunidades como cualquiera, ya que estan en el mercado laboral y son mas independientes que antes. Supongo que estaremos cerca del 50% mas o menos.

    22 noviembre 2005 | 20:18

  13. Dice ser Manuel

    Aquí nadie tiene que forzar a nadie a hacer lo que no quiere. Pero lo que no se debe hacer tampoco es engañar.missdurden, en el caso que planteas en tu «reflexión profunda» el egoista es el que no deja las cosas claras.Si una persona quiere sexo el 90% del tiempo está en su perfecto derecho. No caigas en el error de decir que es egoista por eso.Si la pareja de esa persona no quiere/puede practicar el sexo el 90% del tiempo, está en su perfecto derecho.Ahora bien, aunque individualmente ninguna de esas personas tienen ningún problema, como pareja está claro que sí lo tienen. Preguntad a cualquier asesor matrimonial si no me creeis.

    22 noviembre 2005 | 21:56

  14. Dice ser Miss Muelas

    En efecto Manuel y de ahí que el novio de missdurden esté mosqueadísimo machacándosela sintiendose muy solo y pensando en recurrir a los servicios de las putas por si le pueden aliviar, aunque se resiste porque lo que el quiere no es unicamente sexo sino sexo con ella que por su forma de expresarse seguro que está también tope buenamissdurden no le preguntes a un asesor matrimonial. Hazle una buena mamada, disfrutadla y que no se os olvide sacar tiempo y ganas por lo menos un par de veces por semana aunque suponga un esfuerzo.Salud

    23 noviembre 2005 | 11:19

  15. Dice ser missusdurden

    Manuel, Miss Muelas: tenéis más razón q un santo (si los santos hablaran de estos menesteres).Os lo digo desde el fondo de mi ser desesperado, desde esta sequía de 13 días (sí, 13 y con pinta de ser 14 y 15 y 16…)C’est la peur, c’est la terreur!Cariño, cógeme el teléfono, desencabrónate, pliisss!! Prometo chuparte la polla «ad infinitum», hasta q se me rompan y me sangren las comisuras de los labios, hasta q se te quede hecha un garbanzo de estar tanto a remojo, hasta que tengan q venir los del samur a desencajar mi mandíbula de tu pene.Pero por fa… cógeme el puto móvil!!!O me hago el harakiri metiéndome el dedo en el ojo. Mira q lo hago, eh?

    24 noviembre 2005 | 10:31

  16. Dice ser Miss Muelas

    Espero, missusdurden que con esa «declaración de amor» todo se haya solucionado. Que llegando el fin de semana la cosa está que arde…

    25 noviembre 2005 | 14:22

  17. Dice ser missusdurden

    Querida Miss Muelas:No sé si habrá leído mi «declaración de amor» o si habrá sido intervención divina (y eso q dios no existe)pero me ha cogido el móvil y hay intenciones de un reencuentro.Prometo escribir contando al detalle todas y cada una de las prácticas sexuales q se lleven a cabo en el reencuentro (q no será hoy, porque hoy salía y sigo saliendo con «las niñas» y además tengo la regla y voy sin depilar).Oh, cielos! Estamos volviendo al principio del círculo vicioso o es mi imaginación??!AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!Buen fin de semana a todooooooos!! Y gracias por este maravilloso Gabinete de Crisis!Muah!Ay, q contenta toooooooooooooooooooy! (leed a lo Macario de José Luis Moreno, sí, sí, cuando curraba)

    25 noviembre 2005 | 15:33

  18. Dice ser chapi

    Missusdurden, qué suerte. Yo sólo quiero que si practicas el amor tántrico que me lo cuentes.Un besito y que te quieran mucho mañana.

    25 noviembre 2005 | 17:55

  19. Dice ser Missusdurden

    Chapi, Miss Muelas, Manuel, amigos todos en general:Yo no sé si cuenta como «amor tántrico», lo q sí sé es q fui capaz de gozar como una loca y cantar un orgasmo fenomenal en sound surround (cuando se lo retransmito gimiéndole en la boca y los oidos a mi chico).El modus operandi consistió en practicar los movimientos de mis clases de danza del vientre sobre el cuerpo desnudo de mi chico, de manera que el clítoris se estimulara con su pene(tampax technology inside), mientras mis pezones hacían olitas contra su torso, al tiempo que nos besábamos con lengüecitas serpenteantes sintiéndonos súper porno-stars.Ciértamente se alcanzó un grado de compenetración cósmica. Y se dio el milagro de q me corriera sin mi dosis habitual de 20 min. de cunnilingus maximus.No drugs, no alcohol involved.Q bonito s ‘el amol, cagonlaostia!!

    28 noviembre 2005 | 10:58

  20. Dice ser Missusdurden

    hmm.. a qué se refiere? MDMA, lsd, éxtasis, peyote? Un poquito de Licor del Polo en el rosebud?Ilumíneme, oh Srta. Muelas!

    28 noviembre 2005 | 17:19

  21. Dice ser Miss Muelas

    Huy por favor, jamás se me ocurriría aconsejar a alguien (que no conozco bien) que tome ese tipo de sustancias, además ilegales…Lo del licor del polo me ha hecho mucha gracia porque en la punta de la polla puede estar bien, pero ¿has probado ponerte un poco en el potorro? Esto me ha traido unos recuerdos…

    29 noviembre 2005 | 13:14

  22. Dice ser missusdurden

    juash juash juash juash! no… pero debería???hmm..

    30 noviembre 2005 | 15:42

  23. Dice ser Escaldado

    Oyes, es divertido este blog. Aunque antiguamente los más groseros a la hora de hablar de sexo eran los hombres.Yo creo que era un sabio consejo el que daba la Iglesia en eso de llegar virgen al matrimonio. Para las mujeres no era ningún esfuerzo y los hombres se acostumbraban a lo que venía después. ¿No habeis escuchado la expresión «follas menos que un casado»?.Si un hombre rechaza a su esposa una vez, ella se lo devuelve diez veces. Porque el hombre que es rechazado sólo se aguanta, o se «jode», mientras que la mujer rechazada es ofendida y se venga.

    05 diciembre 2005 | 13:19

  24. Dice ser Luis

    Sí, las mujeres son más rencorosas Escaldado. Aparte de ser más comprensivas con ellas mismas que con los hombres. Usan el doble rasero.

    24 enero 2006 | 18:35

  25. Dice ser Nika

    Hay que explorar todas las posibilidades… verhttp://www.espacioblog.com/salud-de-la-mujer/categoria/homoafecti…Nika

    01 junio 2006 | 10:22

  26. Dice ser Nika

    Un poco de información del lesbianismo entre animales… me refiro a especies subhumanas.http://www.espacioblog.com/salud-de-la-mujer/post/2006/06/01/lesb

    01 junio 2006 | 10:51

  27. Ains, que mareo me ha dao de leer tanta parrafada. jajajajajabesitos a todos

    03 agosto 2006 | 23:58

Los comentarios están cerrados.