Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en el Metro

La escena sería propia de un capítulo de Sexo en Nueva York si no fuera porque ha ocurrido aquí, en Madrid, en una estación de Metro. Y porque sus protagonistas eran dos cincuentones en lugar de las alegres chicas de Manhattan.

Uno de ellos se lamentaba amargamente de su desdicha conyugal mientras su interlocutor asentía con la cabeza, mirando de reojo al personal para percatarse del efecto que su vozarrón manchego y sus aspavientos provocaban entre los compañeros de andén.

«Estoy toda la semana jodido, aguantándome, esperando a que llegue el sábado para echar un polvo a las cinco y cuarto de la tarde en el sofá. Ni a las cinco y diez ni a las cinco y veinte. Y si algún otro día tengo ganas, nada de nada, porque a ella nunca le va bien y es la que manda«.

¿Todavía estamos en éstas? ¿Seguimos en que son los hombres los que llevan los pantalones y las mujeres las que deciden cuándo se los pueden quitar?

Pues qué mal andamos.

25 comentarios

  1. Dice ser F4

    Pero que post es este?, xq no dejas de molestar o x lo menos haz algo interesante, no malgastes el espacio que te brindan xDDD. Ya aburres, si no digo que follar sea malo, si está genial. Pero ya cansas, te repites mas que el chorizo muchacha.

    14 noviembre 2005 | 23:00

  2. Dice ser Amiantum

    Actitudes como la tuya F4 si son las que cansan….Si no te gusta el blog, lo que se escribe en él… xq te molestas en leerlo? xq te molestas incluso en comentarlo?tan aburrida es tu vida que te dedicas a comentar algo que no te gusta en vez de dedicarte a otros menesteres?no es mas practico ignorar algo que no gusta en vez de malgastar el tiempo?En fin…

    14 noviembre 2005 | 23:24

  3. Dice ser popopo

    Por/para situaciones de éstas, existe la prostitución.

    15 noviembre 2005 | 3:05

  4. Dice ser Alvaro

    Asi es Manuel, yo voy por el septimo matrimonio y si no lo hace bien, pues ya sabe ! a por el octavo ¡.Otra cosa Chapi me encantan tus comentarios y sobre todo las fotos, soy un sesenton que es mas que cuarentona, pero aun me pongo cachondo con esto del sexo, me encantaaaaaaaaa.Muchos besos y ANIMO

    15 noviembre 2005 | 9:29

  5. Dice ser maria

    bueno…yo soy tia y kiero a todas horas, esa situacion no es dle todo real…

    15 noviembre 2005 | 9:32

  6. Dice ser hugo

    A mi tambien Maria me pasa, quiero a todas horas….asi que ya sabes jeje…Me encanta que las mujeres piensen igual que los hombres, pero que ademas lo digan es genial!!!

    15 noviembre 2005 | 10:00

  7. Dice ser Popeo

    Pero Chapi, ¿no has leído tu eso de que «si el hombre es el único que quiere, o es una violación o le cuesta 60 euros»?Por favor, que cuando decís que no es QUE NO.

    15 noviembre 2005 | 10:27

  8. Dice ser Concha

    Pues no entiendo nada. Normalmente suele ser el hombre el que enseguida se cansa. No es comparable el cansancio de un orgasmo masculino con nuestros orgasmos que no nos agotan como al hombre. A todo esto, popopo, la prostitución existe porque hay puteros. Al putero le gusta la puta, no la no profesional. A mí a veces me han dicho que no y no me he ido de putos o putas. Eso sí, por vuestros comentarios, la próxima vez que me digan no, me busccaré otros más dispuestos.

    15 noviembre 2005 | 11:05

  9. Dice ser juan

    Por la ley de la oferta y la demanda deberiamos de mandar los hombres (hay mas mujeres que hombres) y es que la naturaleza nos da mas probabilidades y entonces inventamos el matrimono pa jodella!!

    15 noviembre 2005 | 11:11

  10. Dice ser asegura@fomento.es

    De verdad que poca solidaridad y digo yo ¿a nadie se le ocurrio decirle a ese buen hombre, que todos los sábados, a las cinco y cuarto ni a diez ni a veinte, en el sofa, puede que tenga muerta de ajco y de aburrimiento a su maripuri?. ¿A nadie de todos los que viajaban en el mismo vagón se le ocurrio dicerle a ese buen hombre que porque no cambiaba el dia la hora y el sitio que lo mismo entonces su maripuri se pone caxonda perdia, le arracan la ropa de cuajo y le hace el hombre mas feliz del mundo por lo menos durante 10 minutillos? Bueno quien dice 10, dice, 5 ó dice 15 no?

    15 noviembre 2005 | 11:53

  11. Dice ser Manuel

    Te sorprendes, Chapi?En cuestiones de sexo, la ley de la oferta y la demanda siempre está a favor de las mujeres.La parienta de este tipo decidirá cuándo se puede bajar los pantalones, hasta que éste decida engañarla con otra o se divorcie.Así son las cosas…

    15 noviembre 2005 | 12:42

  12. Dice ser ostra

    ¿Cincuenta años y en el sofá a las 5 y cuarto del sábado? No me extraña que la propia se niegue. Con ese planteamiento, seguro que es de los que no se quitan los pantalones, se los bajan, la camisa arremangada a la altura del ombligo y los calcetines descolgados en las patillas. Con cierta rigidez articular, por lo de la artrosis,y el sopor de la siesta debe ser para echarse a correr, que no para correrse. ¡Menudo planazo!Ella sólo tendría ganas de gritar cuando al acabar él se limpie con las cortinas, que seguro que lo hace. ¡Vamos ya! ¡Y todavía se queja!Ostra

    15 noviembre 2005 | 13:01

  13. Dice ser popopo

    Concha, la prositución existe porque deja mucha pasta y porque hay hombres que allí les dan o compran, como prefieras, lo que les niegan en casa, como es el caso que nos ocupa.Es como si al llegar a casa, no está la comida preparada porque a Maripuri no le dió la real gana de cocinar ese día.Pues te haces tu mismo un bocata o te bajas al restaurante de la esquina. Tampoco hay que divorciarse por eso.

    15 noviembre 2005 | 15:16

  14. Dice ser Concha

    También puedes irte con no profesionales. La que se va con una puta es porque es putero. Tengo amigos que son mujeriegos pero no puteros. Y también conozco a algún putero y, claro, las mujeres no profesionales no le van.

    15 noviembre 2005 | 16:01

  15. Dice ser Concha

    yo, cuando me ha negado sexo algún novio, me he ido con otros, siempre no profesionales. no soy putera, claro. menos mal que ahora este novio sí que cumple, ya era hora. claro que siendo tan joven, no me extraña.

    15 noviembre 2005 | 16:16

  16. Dice ser Sara

    Pues mi caso es justo el contrario. Mi novio siempre tiene alguna buena excusa para no tener relaciones y yo no paro de pedírselas, ya que suelo tener más ganas que él. De momento estoy aguantando aunque como de la masturbación tampoco se puede vivir, me estoy planteando el buscar a otros chicos más dispuestos, lo de la prostitución no me lo he planteado porque sinceramente me parece muy triste el que tiene que recurrir a ella..

    15 noviembre 2005 | 17:38

  17. Dice ser lucia

    pues mi novio encuentra más interesante hacer arreglos en la casa que echarme un buen polvo

    15 noviembre 2005 | 17:39

  18. Dice ser HotMale

    Pues visto lo visto va a ser que no es que haya más demanda (de ellos) que oferta (de ellas) sino que el problema es que la oferta no se ajusta a la demanda, y los casos de Sara y Lucía son una prueba más que evidente.Por cierto, amigas mías, y dejando de lado las teorías pseudoeconomicistas para ofrecerme gustosamente para satifacer cualquier desahogo que tengáis, sin ningún compromiso ni contraprestación económica (más faltaría) porque mi nivel de demanda, por el momento, no está totalmente cubierto (ni de lejos).

    15 noviembre 2005 | 18:25

  19. Dice ser Chapi

    Tampoco hay que rechazar lo de ir de putos. Suena tan extraño a este lado del sexo, que lo rechazamos, pero puede ser una salida muy airosa. Es cuestión de probar.

    15 noviembre 2005 | 18:40

  20. Dice ser popopo

    Yo, lo de recurrir a profesionales cuando se den esas circunstancias lo veo más honrado, que el montártelo con alguien conocido.Y si pensais en desconocidos, no creo que fuera recomendable, la vida da muchas vueltas.

    16 noviembre 2005 | 2:35

  21. Dice ser sara

    Quizá lo que me parece más «sucio» es lo de pagar a cambio de sexo, pero el comentario de popopo me ha hecho pensar. ¿De verdad creeis que sería más honrado el recurrir a profesionales antes que montármelo con un desconocido? (cosa por otro lado complicada también, porque a ver como se hace eso!)

    16 noviembre 2005 | 16:38

  22. Dice ser carmen

    Ese cincuenton deberia seducir a su mujer,la deberia hacerla sentir …mujer.Y deberia sentirse deseada por el conjunto de sus cualidades,no por tener una rajita…Muchas mujeres reniegan del sexo matrimonial, porque ellos no las ven como mujeres sexuales sino como un desahogo funcional merecido despues de una larga semana laboral.

    16 noviembre 2005 | 23:43

  23. Dice ser Luis

    Carmen… claro, el hombre debería y debería y debería… Jajajaja, qué agotadoras… Aparte que si la rajita es lo que le gusta, ¿qué problema hay?

    24 enero 2006 | 18:41

  24. Dice ser Sexy

    Me encantas chapiescarlataSexo Gratis Porno

    04 agosto 2006 | 21:24

  25. Dice ser nosolometro

    sexo en el metro? es el cruising la gente esta fatalhttp://nosolometro.blogspot.com/2008/09/sexo-explcito-en-el-metro…

    29 septiembre 2008 | 2:21

Los comentarios están cerrados.