Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fantasías en la cocina

Mariana es una amiga que se ha pasado media vida de casada esperando al marido en la cocina, desnuda, sólo con un delantal encima y haciendo como que cocinaba, tal que así:

Se imaginaba que su hombre iba a aparecer en cualquier momento, la iba a posar encima de la mesa, después de retirar de un manotazo todo lo que había encima y la iba a transportar directamente al infierno. La escena en la cocina de El cartero siempre llama dos veces la tenía grabada a fuego en su cabeza.

El hombre aparecía, la veía así, de aquella manera, y se abalanzaba sobre ella, la tiraba en el suelo -en la mesa no, porque él es muy bajito y poco atlético para llegar de un salto– y hacía lo que podía, que seguro que era mucho, pero que a ella no la llenaba nunca, porque -dice hoy- su fantasía no era exactamente así.

Mariana, que ya no tiene ese marido ni ningún otro, se ha quedado con la costumbre y sigue cocinando desnuda y con delantal, como si tal cosa. Vaya que si te acercas a su casa porque te ha invitado a comer, allí está en bolingas y con un conjunto de delantales provocativos que ya no le caben en los cajones. Dice que ya no sabe cocinar de otra manera. Y ya han pasado años, pero sigue estando muy sexy, y esperando a Jack Nicholson.

7 comentarios

  1. Dice ser juan

    Pero que fantasias mas faciles tiene la gente… (bueno la verdad es que suelen ser asi, las complicadas no se consiguen)Dile a tu amiga que le pida a cualquier muchacho fornido que le quite la obsesión, si lo que pidiese fuera hacerlo colgado de la lampara … mira ya le veia yo mas problemas ;-), aunque de todas formas lo de seguir cocinando desnuda no me parece mala idea en absoluto .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Popeo

    Ayyy…! Ojalá todas las mujeres expresaran sus fantasías y deseos con la misma sencillez. Que uno se cansa de descifrar códigos y jeroglíficos subliminales. ¡Viva Mariana!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser popopo

    En la escena de El Cartero, Jessica Lange no estaba desnuda con un delantal, llevaba un vestido, medias y bragas de algodón.La tumbó en la mesa, le quitó las bragas, abrió sus piernas y zas!! así es como yo la recuerdo.Es mucho más provocativo y sensual explorar lo oculto bajo unas faldas que el desnudo directo.Aunque lo de Mariana tampoco está mal si a ella la pone. Si necesita comensales que pase el teléfono.

    11 noviembre 2005 | 1:52

  4. Dice ser angel

    Chapi, me has alegrado el viernes, que ya de por si es un día prometedor.Si en la foto presupongo que Mariana es la del primer plano por ser la anfitriona, y cumple tu calificativo de muy sexy, ¿Tú eres la agachadita o la que se dispone a freir un huevo (es un suponer)?Te prometo que no se lo cuento a nadie.

    11 noviembre 2005 | 9:48

  5. Dice ser Elevadaaloscielos

    Yo también tengo una fantasía, que además me sirve para cuando necesito relajarme. Estoy en la playa tomando el sol desnuda, espatarrada y con los ojos cerrados. A mí me da mucho gustito que me dé el sol así en esa parte. De pronto noto que se nubla, que hay menos luz. Abro los ojos y un hombre guapísimo y que me gusta mucho se ha puesto delante, justamente para eso, para transportarme al infierno, al cielo, da igual adónde. Siempre es el mismo hombre, pero él no lo sabe aún.

    13 noviembre 2005 | 11:48

  6. Dice ser Azi

    ¡Anda! ¡No sabía que tú también conoces a Mariana! Que casualidad, si es que el mundo es un pañuelo… ;)Aquí va la última foto que me mandó a mi.http://gallery.photo.net/photo/1918096-lg.jpg

    14 noviembre 2005 | 14:15

  7. Dice ser Elfo

    Me encantan las fantasias femeninas (que no feministas) porque son tan dulces y pacientes…Espera que te espera, a ver si se decide el prójimo… decir algo no vendría mal, que no somos telépatas (los prójimos, digo).

    14 noviembre 2005 | 19:10

Los comentarios están cerrados.