Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un puto filipino

Me acaban de dar unas referencias buenísimas de un puto filipino que trabaja en Madrid «y lo hace muy bien, por cierto», según las buenas lenguas.

Quien me ha dado el notición es mi amiga, con la que voy a comer al centro del putiferio, que me ha dicho cuando me ha visto los ojos de par en par: «No, ni se me ha caído la n ni soy una racista. He dicho PUTO FILIPINO, porque acabo de conocer a un señor prostituto, de Filipinas para más señas, que presta sus servicios sexuales en una zona vip.

Unas conocidas suyas con las que se encontró en un bar se lo presentaron hace dos noches, porque allí estaba también el señor -lo llama señor porque dice que un madurón– y dice que se le pusieron los pelos como escarpias de la emoción, porque nunca ha conocido a un prostituto y menos, de Filipinas.

¡Menudo puntazo! «¿Y sabe hacer eso del carrete que tanto le gustaba a aquella famosa de alta alcurnia de su misma nacionalidad?», pregunto.

-Joder, dice, hasta ahí no llego, cuentan que es un fenómeno, pero si quieres le llamamos, le hacemos un contrato por horas y luego comentamos el rendimiento.

Anda ya. Yo si tiene un sobrino, también de Filipinas -por lo del carrete-, casi que lo prefiero. No sé si a mi cuerpo le conviene tanta sapiencia de senectud.

P.D.

20 comentarios

  1. Dice ser fueraestatiaYA

    «-Joder, dice, hasta ahí no llego, cuentan que es un fenómeno, pero si quieres le llamamos, le hacemos un contrato por horas y luego comentamos el rendimiento.»ESTO ESTá MAL ESCRITO(Comentario sobre el reverso tenebroso del feminismo: Alguien se imagina a Bobpop -a.k.a. Roberto Enríquez-, hablando sobre una madura thailandesa que hace el carrete por cien euros en un putiferio??? Las putas o putos y, en general, pagar a cambio de sexo, NO ES COOL!! CHAPI, ENTéRATE—-> NO ES COOL!!!)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Perpetua Madura

    Por favor, ¿cómo puedo conseguir el teléfono del puto filipino? Me gustaría más tener el del sobrino, claro, pero me puedo apañar con el que ostenta el título. Estoy encantada de que una chica hable tan a las claras de lo más importante y lo más entretenido. Tengo una necesidad apremiante. Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ostra

    Yo también pediría árnica al puto filipino, pero creo que no saldría airosa de la situación. Soy de provincias y eso imprime carácter.¿Como pago, mando? ¿Le dejo hacer o marco yo las pautas? Y la vena tierna que me invade en esos momentos ¿la doy rienda suelta o resuelvo el asunto con educación? No sé, no sé… Siempre me ha parecido complicada la relación puto/a-cliente/a. ¡Falta de tablas!.¿Y que me contais del tema precios? ¿Como saber si es una ganga o me está timando? Me direis que tiene el valor que yo le dé, pero aprecio mucho una tortilla de patatas y nunca pagaría por ella más de 12 euros, conozco el mercado.Que nada, que no me arriesgo y aquí me quedo pasándo frío.Ostra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ostra

    ¿pasándo?, ¡¡¡COÑO, lo siento!!!Ostra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser J

    MIra Chapi y amiga,con lo saldas que fijo que sois, y la pintita de viciosilla que tienes, no os hace falta ningun puto, ni como el del otro dia ni como el de hoy.Poneros esos tanguitas de la foto del otro dia y tendreis a cientos de machos hormonados danzando a vuestro alrededor para mantener relaciones…Y sino llama al programa de la maria Teresa Campos que tendrás donde escoger jajajajajajaBesos guapa porque aunque un poco chabacano el blog tiene su gracia.;)J

    04 noviembre 2005 | 1:46

  6. Dice ser monocamy

    EL JUEGO DE LA CHAPIDISTORSIÓN.PREMISA A (criterio > cacofonía + significado):>>>Filipino vs Filipene vs Filipolla /FilifaloPREMISA B (cr. > significado + cacofonía):>>>>Filipino vs Filichopo vs FilichapiPREMISA C (cr. > sinonimia + raíz verbal + sinonimia):>>>>Puto/a vs Jodido/a vs Joder vs FollarPREMISA D (cr. > sinonimia + andalucismo):>>>>Buena Lengua vs Honesta Lengua vs Oneta Lengua.PREMISA E (cr. > sinon. + cacofonía + sinon.):Zona Vip vs Coto vs Cata vs Chupa- CONCLUSIÓN 1 (de N posibles):Puto Filipino Filipollas- C2:Óneta lengua chapi? filipene filipino- C3:Chupa, FiliChapi, chupa!. Chupa Falo!.- C4…(….)P.D.todo, desde el cariño, ya sabes. (Que luego se escandalizan los sensibles). ;):**P.D. IIsigan ustedes. (o sigan VS).xDDDDD

    04 noviembre 2005 | 4:53

  7. Dice ser Vademecum

    ¡Joder, Monocamy!, hay que ver los efectos secundarios del transnoche, la ingesta de alcohol o sustitutivos, o la combinación de ambos. Lo flipo en colores y no pillo ni mu. Se agradecería traducción (si la tiene) o, en su defecto, un mensaje tranquilizador para aquellos a lo que semejante despliegue de premisas filosóficas les haya hecho dudar de su propia estatura intelectual. En fín, que enhorabuena a los premiados.

    04 noviembre 2005 | 8:20

  8. Dice ser CLEOPATRA

    ¿Escudándome..?, querido Pruden, no es un escudo es la dura realidad, o ¿eres capaz de decirme que cuando alguna chica se te ha lanzado no ha llegado después el típico comentario?, una cosa es lo que queramos aparentar y otra muy distinta la realidad;un marido siempre se quejará de que folla poco, pero si la mujer le pide más de 3 polvos a la semana, la queja seguirá siendo la misma para no desentonar, no nos equivoquemos, cuando os encontrais con una mujer liberada sexualmente, os asustais.

    04 noviembre 2005 | 8:28

  9. Dice ser Aquiles Talón

    ¡Cielo santo, Chapi! Eso que veo en la foto es lo que en otro tiempo y contexto hubiéramos llamado mensaje subliminal…Ten cuidado, que el enemigo acecha, que la brigada de defensa del buen orden y la moralidad te puede echar los perros encima. Menos mal que el Ejército de Feministas Alteradas no encontrará resquicio para intervenir porque la «dignidad de la mujer» (ese totem católico tan a la moda en nuestro tiempo) no está en juego… ¿O quizá sí?¿No considerará algún día que este blog ofrece una imagen sexista del periodismo femenino, demasiado centrado en la mundanidad y la carnalidad? Y si no interviene no bajes la guardia porque los vigilantes voluntarios, esa pléyade de censores vocacionales a los que hablar de sexo parece algo vulgar y de mal gusto, no descansan.Por cierto, atrévete, la próxima vez ofrécenos la versión frontal de la misma foto. Anda, danos ese gustito a los mirones, que también somos legión.

    04 noviembre 2005 | 12:22

  10. Dice ser angel

    Dorothy Parker, escritora neoyorquina del siglo pasado, comentaba que adoraba el martini:»La primera copa me anima, con la segunda charlo apasionadamente con mi anfitrión y con la tercera ya estoy debajo de él…».Os invito a Chapi y a todas sus simpáticas amigas comentaristas a probar este afrodisíaco que seguro nos sale más barato que el filipino…

    04 noviembre 2005 | 13:18

  11. Dice ser Chapi

    Pues yo con el tercero ya no puedo ni levantarme para irme a casa. Y que conste que lo intento cada domingo. ¿Lo hay sin alcohol pero igual de afrodisíaco?

    04 noviembre 2005 | 13:35

  12. Dice ser angel

    Buscaré bibliografía al respecto, pero intuyo que en ese caso el anfitrión será la clave…

    04 noviembre 2005 | 13:44

  13. Dice ser nomentero

    Igual peco de ingenua, pero ¿alguien tiene la caridad de explicarme qué es eso tan traído y llevado del carrete?

    04 noviembre 2005 | 13:53

  14. Dice ser Sabionda

    A Nomentero:Creo que la que lo sabe de verda, de verdad es Isabel Preysler, que fue quien lo puso de moda en España.

    04 noviembre 2005 | 14:03

  15. Dice ser Orei

    Gracias por la información Chapi, pero no estaría de más que facilitases un contacto del susodicho filipino. Estoy segura de que a más de una nos harías un favor (a mí desde luego!).Gracias también por ser tan clara sobre este asunto, ¿porque los medios de comunicación no se hacen NUNCA eco de estos temas?

    14 noviembre 2005 | 18:09

  16. Dice ser El sobrino filipino

    Poneos en contacto conmigo que sé hacer el carrete y revelar las fotos.

    14 noviembre 2005 | 19:53

  17. Dice ser Yotampoco

    Me agrego al comentario de nomentero, ¿por favor alguien explica qué es eso del carrete? Graaaaaaaacias

    21 noviembre 2005 | 23:12

  18. Dice ser Miss Muelas

    Facilitando tareas para quién como yo, ignora…http://musolari.blogia.com/temas/sexo.php

    22 noviembre 2005 | 11:27

  19. Dice ser carlos

    Un carrete, es cuando unas amigas invitan a un tío para pasaserlo entre ellas, todos juntos. Lo típico es que varias tías, tres o cuatro, buscan un tío bien, a través del previo pago del servicio (lo mas común) o bien, conocen a un amigo común a todas ellas y le invitan a hacerse un «carrete» con ellas en la casa de alguna o simplemente en un motel. Si se le acompaña alcohol, se hace más ameno. También, ultimamente lo practican las parejas, sobre todo, si se conocen bien entre ellas y hay confianza. Aunque en este último caso, se suele decantar por ejemplo: si son dos parejas, contratar dos «señoritas» y los maridos de ambas parejas hacen el carrete con las cuatro con intercambio incluído.

    15 mayo 2006 | 20:27

  20. Dice ser Yo

    El carrete es estimular en el ano al hombre.

    22 noviembre 2006 | 15:22

Los comentarios están cerrados.