Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los jefes tienen que follar más

Cuando los jefes vienen tensionados -ahora se llama así- qué insoportables se ponen. Creo que es porque o no follan o no lo hacen lo suficiente. Tendrían que hacerlo más para ser felices y mandar mejor. Yo lo incluiría en los convenios.

63 comentarios

  1. Dice ser mati007

    menos follar y mas traballar.-un jefe salido

    10 diciembre 2005 | 20:56

  2. Dice ser Vaya tópico

    Seguimos contribuyendo con artículos como este ( perdón por lo de artículo, mejor sería decir frasecillas tópicas ) a pensar que se es más feliz cuando se practica mas el sexo: yo eso solo lo observé en los monos del Zoológico, y perdonen la inmodestia, pero algunos aspiramos a ser algo más que monos.A propósito, conozco a muchas personas encantadoras que viven con moderación el sexo e incluso que viven el celibato … y no digo nada de las muchas personas que comozco con una mala leche increíble y que frecuentemente alardean de su gran actividad sexual.¿ Se podía cultivar menos el deporte periodístico de difundir tópicos ? . A lo mejor es mucho pedir en la España de los Torrente, pero bueno, para alimentar a estas élites tendrán que seguir escribiendo ( o lo que sea ) personas como C. Escarlata.

    16 febrero 2006 | 17:13

  3. Dice ser Másquecura

    Vaya tópico, creo que te has equivocado de sitio. deberías irte a un blog de la COpe

    16 febrero 2006 | 17:16

  4. Dice ser Vaya tópico

    Másquecura: Perdona por entrar en este blog, pensé que era libre y podía exponerse cualquier opinión, pero si se trataba de un coto cerrado lo ignoraba. Además debo agradecerte la solidez de los argumentos en los que fundamentas la «casi orden» de manadarme a blogs de la COPE, que hasta ahora no frecuentaba. Reconoce que te ha quedado un poco flojillo el comentario ¿eh?.

    16 febrero 2006 | 17:51

  5. Dice ser Chapi

    De aquí no se va ni dios si él no quiere

    20 febrero 2006 | 17:10

  6. Dice ser Sexy

    Pues follar, coger y fantasear, que mejor motivo para sonreir.Yo no se pero parece que la relacion jefe-secre es mas candente que cualquier otra. Ver a la esposa llegar justo cuando acabas tener una follada con su marido en plena oficina y saludarla como si nada hubiera pasado es una grata experiencia, claro si no te enamoras del jefe, si es asi ya se corrio el asunto.Pero si follas con tu marido fantaseando que es tu jefe, solo no digas su nombre porque te quedas como el perro de las dos tortas, sin marido y sin jefe.Besos y a seguir follando.

    09 marzo 2006 | 18:13

  7. Dice ser el místico

    bueno no se si decir que el comentario está bien o mal. diré las dos cosas.en primer lugar, me gustaría saber la fuente en la que te basas para decir que si la gente follara más estaría más alegre y tendría menos mala leche. también sería bueno que hicieras referencia los estudios científicos que has consultado para hacer tan rotunda afirmación.pero como no deseo enemistarme contigo te diré que creo que es algo muy extendido lo que tu dices. creo que no sólo los jefes, sin toda la gente en general o folla poco o cuando lo hace no disfruta del sexo.sería bueno que la gente aprendiera que el sexo es algo más que el mete-saca. el juego erótico, los besos, las caricias, en fin todo es muy importante y parece que nos estamos volviendo apáticos hasta en el follar, que tristeza.además fijaros bien en la gente de la calle. yo no veo demasiada alegría por ahí, sino más bien gente harta de todo y preocupación por ganar lo suficiente y pasar el tiempo con las mínimas preocupaciones posibles.con este panorama lo que hace falta es más humor y por supuesto más sexo ¡que estamos a la cola de europa en polvos por semana!

    26 marzo 2006 | 12:39

  8. Dice ser la perra del infierno

    mi jefe folla poco porque me mete unas broncas por las mañanas.

    27 marzo 2006 | 12:13

  9. Dice ser CESAR

    EL ESTRES EN UN VARON ES PRODUCTO ,JUSTAMENTE DE NO FOLLAR A DIARIO,POR QUE EL SEXO ES LA SALUD DEL ALMA

    07 abril 2006 | 1:21

  10. Dice ser irene y alba

    que tienen que metersela mucho rato y hacerlo mucho.

    16 abril 2006 | 17:52

  11. Dice ser javier

    foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollarsialguienquierefollar con migo que llame al926160035

    14 noviembre 2006 | 20:44

  12. Dice ser Faith and Courage.

    Y las Jefas. Me explico, tengo dos Jefas, una es Ministra y la otra Subdirectora.De la Ministra no digo ná, porque parece que si que folla bastante, además ahora está enamorada..déjalo estar.Y la Subdirectora.está muy buena, demasiado..caballo para mi gusto, pero tiene morbazo.Es un tema que me encantaría..que me follara mi jefa..me encantaría, en la ofi, o donde sea..y ella encima. Ahí, como mandan los cánones..me encantaría. Y luego por detrás..y luego verla por la tele…Jodé, nena, me voy al baño que no aguanto más…a ver si está por ahí..mi Jefa!!Eso quiero.Faith

    05 diciembre 2006 | 14:01

  13. Dice ser a su madre!

    sí, pero a su madre!

    05 diciembre 2006 | 18:59

Los comentarios están cerrados.