Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Estos son hombres hombres?

Le contaba hoy a una amiga, con la que he comido hoy -hablamos de hombres siempre que podemos librarnos de la obsesión de despellejar a los jefes (que no son hombres, son jefes)-, lo poco comestibles que son los yogures de la pasarela Gaudí. ¿Pero éstos son hombres o cuarto y mitad?

Ni pelos, ni barba, ni torso de hombre, ni… nada de nada. A mí, que soy una «voyeur» empedernida, esos no me ponen nada. Éste sí que es un ejemplo de lo que tiene que ser ¿o no?

61 comentarios

  1. Dice ser MAXI

    es pa vos!

    04 diciembre 2006 | 1:44

  2. Dice ser Nicolita

    Ufff…hay todo tipo de gustos, y si las personas son machistas o feministas, la verdad es una perdida de tiempo, .. ahora con respecto al tema… me gusta el 1 .. el 2… y si hubiera un tercero posiblemente tambien me gustaria.. no es que me gusten todos los hombres, es simplemente que no siempre nos gusta un estereotipo.. somos variados, o me van a decir que solo han estado con morenos y dejan a los rubios de lado.. o viceversa… pues claro que no… saludos

    04 diciembre 2006 | 19:16

  3. Dice ser karla

    los amo

    05 diciembre 2006 | 23:40

  4. Dice ser DANIEL

    la verdAD TODOS LOS QUE OPINEN MAL DE LOS HOMBRES ANOREXICOS ESTAN MAL DE EL CEREBRO YO TENGO ANREXIA Y ESTOY MEJOR QUE SI FUERA EL TIPICO HOMBRE MEXICANO MORENO FEO GORDO

    07 diciembre 2006 | 1:48

  5. Dice ser AMANDA

    QUIERO A UN HOMBRE SEXSI

    12 diciembre 2006 | 15:31

  6. Dice ser Mariano

    Weno… CHicas y chicos, la belleza tiene muchas caras, una de ellas es la de la primera foto, Los dos estilos de hombres son atractivos.Solo hay que saber con cual irse de fiesta!!!____SUErte a tod@s!!!!

    17 diciembre 2006 | 5:17

  7. Dice ser Una

    Hay hombres anoréxicos y bulímicos. Los transtornos de alimentación son algo muy serio, que ponen en peligro la salud y sus relaciones con sus seres queridos.La anorexia y la bulimia son ENFERMEDADES GRAVES que puede llegar a padecer cualquiera, y las tiene que tratar un especialista. Vale que las mujeres en general sean más propensas a padecerlas, al igual que las personas muy meticulosas y tímidas; pero no sólo las padecen ellas.Por cierto hay otra enfermedad tan mala como las anteriores que se llama vigorexia, que afecta en general, bastante más a hombres que a mujeres. Se trata de personas muy obsesivas y preocupadas por la imagen, que ven su aspecto físico muy débil y van al gimnasio, toman proteinas e incluso, se dopan para conseguir ganar músculo.

    17 diciembre 2006 | 17:06

  8. Dice ser termi

    tengo una idea de eso ke llamas vigorexia; he ido a gimnasios bastantes años y aún voy aunke como voy pa viejpo es más bien mariconeo (del malo, porke los gays ke van tiran de mucho peso, por cierto)conocí a un chaval, monitor, de nombre Javiator (por lo de terminator), un tío fuerte donde los haya; no se ké se metería él (en el muscle magazine de hace unos 10 años te explicaban las substancias y los ciclos, deca,anadrol,sustain,etc,etc,pero para ke te hagas una idea un culturista de tipo medio en USA se mete no menos de 5 sustancias distintas, unas 3 para construir músculo y otras 2 para proteger el hígado y cosas así, pero vamos, muy pormenorizado en el muscle magazine de Kennedy), bueno, este chaval empezó a tener una extraña enfermedad en la piel, por los poros le salía el veneno ke su cuerpo intentaba expulsar, porke este chico dupicaba y hasta triplicaba los ya de por sí peligrosos ciclos de diferentes anabolizantes habituales)sobrevivó y se recuperó (los médicos no habian visto nada igual,se tuvo ke ir a ver a un «sabio» en barcelona); hace 6 años ke no le veo, no sé como estará…

    17 diciembre 2006 | 20:07

  9. Dice ser Tulkas

    Eso que van a ser hombres!!!! son maricones totales jajajajajaDonde esté un buen macho con panza, fuerte y resistente, que se quite el resto jajajajaja

    18 diciembre 2006 | 11:18

  10. Dice ser puXXtricia

    para hombre, HOMBRE, rejetehombre,el Jesús Vaskez!

    20 diciembre 2006 | 15:27

Los comentarios están cerrados.