Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Primera ‘cosecha’ de empresas sociales y sostenibles de Cataluña

El próximo 30 de enero se va a celebrar en Barcelona la primera Cosecha Sannas de Cataluña. Será en el TeamLabs, un laboratorio de innovación y emprendimiento, en el que ocho empresas van a compartir su experiencia en la construcción de un modelo empresarial de Triple Balance en el sector en el que están trabajando. Son empresas dedicadas al turismo responsable, la moda sostenible, la consultoría e innovación, etc.

Sannas es una asociación empresarial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: la que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social. Y TeamLabs , nuevo socio de Sannas, comparte esta forma de pensar y por ello convoca esta primera Cosechaen el ámbito catalán que dará paso a una colaboración ligada al Triple Balance.

Las Cosechas Sannas -espacios de relaciones para conocer, conectar e intercambiar ideas innovadoras en el mejor contexto posible-  nacieron con el objetivo de dar a conocer a empresas que optan por una forma alternativa de desarrollo, enfocado en ese Triple Balance (social, económico y ecológico) y bajo los pilares de la cooperación y la sostenibilidad. En Madrid llevan ya 14 ediciones, en las que se han descubierto y apoyado a empresas de muy diferentes sectores que trabajan de una forma más respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

Tras el crecimiento que la asociación de empresas por el Triple Balance experimentó el año pasado, Sannas organiza ahora su primera Cosecha catalana  junto a TeamLabs, en la que van a participar empresas que construyen un tejido diferente en los sectores del turismo responsable, la moda sostenible, la innovación social trascendente entre otras.

Las empresas que se presentarán en esta primera Cosecha catalana son:

Innuba: Innovación social.

Coocrea:  Consultoría de Formación y Marketing

Co-Responsable: Desarrollo Sostenible

Koan Consulting: Turismo Sostenible y  Responsable

Eco Travel Design: Turismo Responsable

Anna Cano: Estrategia, Comunicación y Marketing

Biocracia: Del textil químico al textil orgánico

Sylvia Calvo BCN: Moda Sostenible

Primera Cosecha Sannas en Cataluña.
Miércoles 30 de enero, 18 h.
En TeamLabs, calle Pallars, 73  08018 Barcelona.

 

Los comentarios están cerrados.